EL MAESTRO JESÚS: LA PODEROSA Y EFICAZ LLAVE DE ASCENSIÓN: “YO SOY (I AM) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”.

Nota importante previa a la Lectura: este sitio está supervisado por uno de los Arcángeles, él ha seleccionado párrafos de la dispensación de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca cuyo principal representante es el Maestro Saint Germain, con el objetivo que ustedes aceleren su campo energético hacia su Presencia YO SOY lo más rápido y en el menor tiempo posible, para facilitarles a ustedes y a la tierra, un cambio dimensional “más amable” y no por medio de catástrofes planetarias, puesto que la tierra ya llegó a su límite.

El conocimiento ya está dado, pero hemos observado que sigue existiendo un problema que dificulta la puesta en práctica de ese conocimiento y que los Maestros Ascendidos se han pronunciado hace milenios y es que ustedes siguen aferrados a su Yo tridimensional con los diversos problemas emocionales, mentales, sentimentales que ustedes creen que es real, se enfocan en el “hacer y pensar” y no en el sentir a su Ser Divino para lograr el Ser que ustedes Siempre han sido y Serán. Por eso les recordamos la vieja clave de Ascensión AUTORIZAR Y ENTREGAR.

Autorizar porque los Seres de Luz no pueden ayudarlos, iluminarlos, transmutarlos, si ustedes no los autorizan (vivimos en un planeta que se le otorgó el libre albedrío) deben autorizarlos para toda situación y en cada momento que les sea posible. Entregar,  para que sus problemas sean disueltos, deben confiar en Dios y su Ejército de Luz y entregarle sus pensamientos, emociones, sentimientos, situaciones, oscuridad/densidad de ustedes, la humanidad y la tierra, deben ceder el control de su vida al Creador que es Amor sin Límites y calificar conscientemente todo lo que vean, escuchen, sientan, cada respiración de ustedes, con su Amor Infinito, sin importar si lo que ven tiene una apariencia oscura, el Creador y su Ejército de Luz lo transmutarán al Amor.

Entonces las lecturas aquí puestas tienen un objetivo: que identifiquen la frecuencia del Ser que da el mensaje, SU NOMBRE ES UNA LLAVE DE ACCESO A SU ENERGÍA y posteriormente se dispongan a meditar media hora por lo menos invocando su Presencia, AUTORIZANDO SU DESCENSO a la tercera y cuarta dimensión, sobre ustedes, la humanidad y la Madre Tierra con las plantas y los animales, para que le ENTREGUEN para su trasmutación al amor todas las creaciones oscuras acumuladas por ustedes y toda la humanidad por miles de años y que están afectando a la tierra. Esta es la forma más rápida.

Sin embargo se realiza la siguiente ACLARACIÓN: EL PASO DEL UNICORNIO, NO impone NO recomienda ningún método o meditación para ascender, usa el que desees el que tu corazón te indique, cuando enfatizamos con la LLAVE DE ASCENSIÓN de AUTORIZAR Y ENTREGAR es EN LA ACTITUD con que usas el método ó meditación que tú hayas elegido ó elijas para ascender, y cuando lo hayas elegido, AUTORIZA que contigo TE ACOMPAÑEN el SEÑOR SANANDA Y TODOS LOS SERES LUMÍNICOS DEL COSMOS USANDO SUS NOMBRES Y FRECUENCIAS COMO LLAVES Y EXPANDE ESA ENERGÍA A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS REINOS DE LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN, AL CORAZÓN DE LA TIERRA Y ENTRÉGALES TODA LA OSCURIDAD O DENSIDAD QUE EN ELLOS EXISTE, PARA QUE SE TRANSMUTE EN LUZ Y AMOR SÍN LIMITES.

También hay que tener presente que llevamos en contra dos situaciones, la primera es el aceleramiento por parte del Sol Central, eso no se puede detener hay que aceptar e integrar esa luz no rechazarla, creemos que seguimos viviendo en la noche galáctica, ya amaneció, lo otro que llevamos en contra es el daño a la madre tierra, y no me digan que eso es culpa de nuestros gobiernos, empresas u otras personas, porque con solo verlo en las noticias si hubiésemos rezado y pedido al ARCÁNGEL MIGUEL que con su Hueste Angélica se haga presente en dicha situación y la corte, la detenga, la transmute, DESCIENDA LA JUSTICIA DIVINA  la historia sería distinta, no era de luchar en el plano físico como ir y hacer una manifestación en las calles, era pedirle al Creador que se haga presente con su Ejército de Luz en “x situación”, que la JUSTICIA DIVINA y la COMPASIÓN sea en esos seres ó que la Llama Violeta transmute determinada situación. Es decir, cada vez que tengan un problema o alguien lo tenga o sea un asunto mundial y lo lean en las noticias, AUTORICEN y envíen al Arcángel Miguel Comandante de las Milicias Celestiales con todo el Ejército de Luz de todas las Estrellas o Soles a esa situación. A quién le cueste o le dé pereza sentarse a meditar, encontrará que es mucho más fácil meditar para OTROS, nuestros hermanos, que para uno mismo.

Entonces, ustedes pueden tomar el conocimiento del Maestro Ascendido, Galáctico o Ser de Luz que deseen, con el que mas cómodos se sientan pero aplicando el método de autorizar y entregar que es lo mismo que la rendición a la Voluntad del Creador a su Amor sin Límites que vive en todo y está en ustedes. Entre MAS SERES DE LUZ AUTORICEN, SE CONECTEN CON EL SOL CENTRAL de la Galaxia y del Universo y más tiempo le dediquen a decretar, orar, meditar  por sus hermanos y la Madre Tierra más rápido se unirán a su Presencia YO SOY.

La actitud mencionada anteriormente así como el decreto brindado en esta página, es precisamente algo fácil de concientizar para que lo invoques mentalmente mientras caminas en la calle, manejas tu automóvil, trabajas, hablas con personas o antes y después de tu meditación. Cuando mediten, decreten, oren, siempre respirando hondo, notarán que su chackra del corazón el fuego sagrado que mora ahí comenzará a expandirse cada vez más, empezarán a volverse más intuitivos y tendrán muchísimos cambios pero sobre todo sentirán que se están convirtiendo en un fuego que aunque  invisible a los ojos es más intenso y real que la realidad que creen ver y está hecho de Amor.

Tengan en cuenta que si intentan meditar/transmutar pero siguen intentando llevar ustedes el control sin cedérselo al Creador, no entregando, sin Fe, aferrándose a sus viejas creencias, límites, vacíos, creaciones oscuras aunque sea de forma inconsciente tarde o temprano en vez de disolverlas aparte de ustedes, liberarse y elevar su frecuencia lumínica, por la Luz proveniente del Sol Central más bien se “disolverán con ellas”.

Por último, por favor, recuerde, NO IMPORTA, si usted está en la mejor o peor posición ya sea económica, política, social o moral que dicta esta sociedad. NO IMPORTA si usted está en una cárcel por el delito que sea o incluso es SatanistaUSTED ESTÁ SOÑANDO, su Ser Divino hace mucho tiempo decidió dormirse y soñar un rato algo que NO ES para experimentar. Sé que cree que tiene impulsos oscuros que siente que son incurables que no puede dominar, que usted es indigno de Dios, si siente vergüenza va por buen camino es porque hay ARREPENTIMIENTO, el Padre Pío dijo: “Esta mas cerca de Dios el malhechor que se avergüenza de hacer el mal que el hombre honesto que se ruboriza de obrar el bien”“Dios enriquece el alma que de todo se desprende”. Así que levántese todas las mañanas y ENTREGUE AL CREADOR Y A SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL y JESÚS/SANANDA TODOS SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SUS VIDAS PASADAS (así no las recuerde), TODOS SUS ACTOS, SUS MIEDOS, SUS OMISIONES PARA QUE SEAN PURIFICADOS EN LA LUZ Y ASÍ SERÁ, SI LO ENTREGA AL PERDÓN DIVINO que es la Llama Violeta del Perdón, usted transmutará tanto LA CAUSA COMO EL EFECTO, el trauma o dolor que provocó ese impulso tan nefasto que hoy siente que es incurable, como el odio, la envidia, los celos, la venganza, el amor al poder, al dinero, a controlar a otros, a destruir cosas y seres, a las drogas, al alcohol, al fumado, a comer carne, a ser víctima o agresor. Si usted ENTREGA AL CREADOR Y A LOS SERES DE LUZ, se curará de cualquier enfermedad, depresión o ansiedad. Sus problemas económicos, sociales, emocionales, de cualquier índole se curarán y disolverán. Los Maestros Ascendidos retirarán hasta los Karmas más severos si usted decide volver al Padre-Madre Dios, tenga Fe, AUTORICE Y ENTREGUE y verá y vivirá los más grandes milagros del Amor en Libertad. El Padre Creador y la Madre Divina y millones de Ángeles le están esperando de vuelta en casa.

Entonces, si estás interesado en lo expuesto anteriormente te remito a la primera entrada de la página ahí se explica ampliamente la importancia de la utilización de este método, sino tienes interés no pierdas tu tiempo, vive con dignidad, paz, amor, y alegría el poco tiempo que te queda en esta dimensión…

Lectura 1

El Maestro Saint Germain en sus discursos del Libro de Oro en la década de 1930 a través de su canal Godfré Ray King (Fundación Saint Germain USA)  y el Maestro Adama Sumo Sacerdote de la ciudad de Intraterrena de Telos en el libro Telos III Protocolos de la Quinta Dimensión, canalizado por Aurelia Louise Jones (2006),  nos explican la poderosísima Llave de Ascensión que representa la frase: “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA” y que el Maestro Jesús ejemplificó a plenitud y como una frase irradiada desde el Sexto Rayo sumada a su INMENSA IRRADIACIÓN de PROPORCIONES CÓSMICAS que Él EMANA y dejó impresa en esa frase. Es decir ustedes no tienen que esforzarse en concentrar ese “momentum de luz” como él lo tuvo que hacer para anclarla en la Tierra, Él ya lo hizo, sólo desciendan esa energía que Él dejó y que los abraza llenándolos de un infinito amor divino, incondicional, como cuando lo hacen su madre, padre, hermanos, amigos. Reitero porque es muy importante que quede claro, ustedes obtienen 2 beneficios cuando pronuncian “I AM la resurrección y la vida” el beneficio del Sexto Rayo o Llama de la Resurrección más TODOS LOS LOGROS QUE EL MAESTRO JESÚS OBTUVO EN VIDA, ya que Él le tocaba anclar el Sexto Rayo para la Era que recién terminó de Piscis, Él realmente se transformó en la Llama de la Resurrección pero en acción cósmica, todo lo que Él logró quedó encerrado en esa frase como regalo a la humanidad, ustedes resucitarán a su Presencia Yo Soy en tiempo récord todavía más si la unen con la radiación de la Llama Violeta del Perdón y la Liberación. No cometan el error por las creencias que nos han inculcado de sentirlo como un ser perfecto que está muy ocupado como para fijarse en nosotros, o que nosotros tenemos que purificarnos para acercarnos a él, que nosotros somos por decirlo así “indignos” de su presencia ya que eso nos han querido inculcar al decirnos “pecadores” a modo de sentencia sin posibilidad de cambio, tampoco lo visualicen en una cruz (como lo han dicho algunos Maestros) porque le están llevando la señal subliminal al subconsciente que Él está muerto, su enseñanza está muerta (ven como nos han manejado los rezagados oscuros), cuando contrariamente Él ejemplificó la resurrección y la vida en los cánones más altos. Reitero, sientan al Maestro Jesús como si fuera su mejor amigo, hijo, padre, madre, es decir alguien cercano que los conoce, los acepta tal como son y los ama de verdad, que está siempre para ayudarles en todo lo que hacen en el día a día, entréguenle cada segundo de su vida y fusiónense con su amor.

Lectura 1

Bueno, sin más demora, comencemos con el Maestro Saint Germain y los extractos del Libro de Oro:

“…Cuando Jesús dijo: “‘I AM (Yo soy) la Resurrección y la Vida” Él emitió uno de las más poderosas Expresiones que se puedan hacer.      Cuando Él dijo: “I AM”, no se refirió a la expresión o forma externa, o personalidad, sino que se refería a la Poderosa Presencia Maestra -Dios Interno-, porque Él dijo repetidamente: “Yo por mí mismo no puedo hacer nada. Es el Padre dentro -el ‘I AM’- el que hace las obras”.      Nuevamente dijo Jesús: “‘I AM’ (Yo soy) el Camino, la Verdad y la Vida”, dando reconocimiento al Uno y Único Poder –Dios en Acción dentro de Él-.      De nuevo dijo Él: “‘I AM’ (Yo soy) la ‘Luz’ que ilumina a cada hombre que llega a este mundo”, iniciando cada expresión de importancia vital con las palabras – “I AM”- (Yo soy).” (p. 35).

“…Una vez que un estudiante puede llegar a ser consciente de que cada deseo correcto o anhelo, es Dios en Acción, propulsando su energía hasta obtener un completo logro, y ésta es siempre Auto-sostenida, él debería hacerse consciente del Ilimitado Amor, Poder e Inteligencia que posee con los cuales conseguir cualquier propósito dado.      Con este sencillo conocimiento, la palabra fracaso sería completamente barrida de su mundo, y en un muy corto tiempo lo sería también de su conciencia; porque vería que él está manejando Poder e Inteligencia que no puede fracasar. De este modo, los estudiantes e individuos llegan a su Pleno Dominio como lo pretende Dios. Nunca pretendió el Gran Omnisapiente, Omni-Amoroso Padre que cualquiera de sus hijos careciera de una simple cosa necesaria; pero a causa de que ellos permitieron que su atención se fijase en la apariencia externa, que es similar a las arenas movedizas del desierto, consciente o inconscientemente se separaron en muy alto grado de esa Gran Opulencia e Inteligencia.      Esta Gran Opulencia es su derecho de nacimiento, que cada uno puede recuperar, si de nuevo se vuelve hacia el “I AM” (Yo soy), que es el Principio Activo de Dios, por siempre dentro de uno mismo, como la Única Fuente de Vida Activa, Inteligencia y Opulencia.    

 Siempre, a través de las edades, hubo ciertos estándares de conducta necesarios para el estudiante que desea elevarse más allá de ciertos logros. Uno de estos es la conservación y gobierno de la Fuerza de Vida a través del sexo.      Para un individuo que ha estado usando esta energía sin ningún pensamiento de gobernarla, decirle que debe cesar de usarla, o cortarla, como si dijéramos, sin la comprensión del por qué, -que es una correcta actitud de conciencia-, sería simplemente la supresión de una energía que fluía en una dirección errónea. Cualquier estudiante que desee gobernar esto, encontrará esta sencilla expresión muy eficiente -usada con comprensión- para cualquier cosa particular que pueda presentarse. Esto, normal y naturalmente, gobernará el flujo de la Energía de Vida y la devolverá a sus canales naturales. ELLA ES LA PODEROSA EXPRESIÓN DE JESÚS: “I AM (YO SOY) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”.      ESTA EXPRESIÓN NO SÓLO PURIFICARÁ EL PENSAMIENTO SINO QUE ES LA MÁS PODEROSA, ELEVADORA FUERZA AJUSTADORA QUE PUEDE USARSE PARA LA CORRECCIÓN DE LO QUE ES LA MAYOR DE LAS BARRERAS PARA LA OBTENCIÓN DE LA SUPREMA ALTURA ESPIRITUAL.

Cualquiera que comience a sentir el Impulso Interno de corregir esta condición sexual, y use esta expresión fervorosa y continuamente elevará esta maravillosa corriente de energía hasta el centro más elevado del cerebro, como era el propósito original.      Entonces él encontrará su mente inundada con las ideas más maravillosas, con abundante Poder sustentador, y con habilidad que llega a expresarse y ser usada para bendecir a toda la humanidad.

Pido a todo estudiante que pruebe esto, y observe los resultados en su propia mente y cuerpo.      Sientan profundamente esta expresión de Jesús: “‘I AM’ (Yo soy) la Resurrección y la Vida”. Repítanla tres veces, tanto de forma audible como silenciosamente, y observen la elevación de conciencia que experimentarán. Puede haber algunos que necesiten probar esto varias veces, con objeto de sentir la asombrosa elevación que otros experimentan en el primer intento. Esto les mostrará en una pequeña escala lo que se puede conseguir mediante su uso continuo.      Hay solamente un medio de superar o salir de una cosa no deseada, y ese es que después de conocer lo que se tiene que superar, se retire la atención externa completamente de ello, fijándola firmemente sobre la expresión anterior de Jesús. Cualquier condición de la experiencia externa que uno desea superar, puede ser conseguida prontamente mediante el uso de esta expresión; lo mismo que para cambiar el flujo de una energía mal dirigida.      YO TUVE UNA ESTUDIANTE QUE SINTIÓ EN IMPULSO INTERNO DE REDIRIGIR ESTA MAGNA ENERGÍA, Y EL USO DE ESTA SENCILLA EXPRESIÓN TAN SÓLO, LA CAPACITÓ, CON POCA AYUDA, PARA ASCENDER SU CUERPO. EN UN AÑO, TUVO LUGAR UNA MARAVILLOSA TRANSFORMACIÓN EN SU ENTERA APARIENCIA EXTERNA.      Parece increíble que en las ‘expresiones’ registradas, acreditadas a Jesús, que son solamente una parte de lo que Él realmente hizo público, tan pocos seres humanos percibiesen la poderosa importancia de estas maravillosas Palabras de Sabiduría. En ningún tiempo de la historia del mundo se han dado tantas Expresiones Poderosas como enseñó Él. Cada una de éstas, CUANDO SE USAN CONCIENZUDAMENTE, CONTIENEN EN SU INTERIOR LA RADIACIÓN ASOCIADA Y EL LOGRO QUE ÉL OBTUVO. USTEDES NO SÓLO TIENEN ESTE PODER DEL “I AM”, SINO QUE ADEMÁS TIENEN LA AÑADIDURA DE SU AYUDA INDIVIDUAL, CUANDO USAN ESTAS EXPRESIONES DE ÉL. Uno debería considerar a menudo el verdadero significado de estas Poderosas Expresiones de Jesús.      

Cuando ya de nuevo comprenden que su pensamiento, sentimiento, y expresión del “I AM” pone en marcha el Magno Poder de Dios dentro de ustedes, -sin límite-, entonces reciben eso sobre lo cual fijan su deseo.      No debería ser un conflicto para el estudiante ver y comprender que la apariencia externa es tan sólo una creación distorsionada del hombre, al reclamar que lo externo es la fuente de poder; cuando un momento de reflexión le llevaría a comprender que hay tan sólo Un Amor, Inteligencia y Poder que puede actuar, y eso es Dios.      Lo humano, o defectos externos, o las discrepancias, nada tienen que ver con la Perfección Omnipresente de Dios, porque cualquier cosa imperfecta es la creación del concepto externo de la humanidad.

Si el hombre quisiera volverse hacia el “Poderoso I AM” dentro de él, sabiendo que Dios es todo Perfección y que toda la apariencia externa es tan sólo creación humana, derivada del mal uso del Poder de Dios; él vería de una vez que si reflexiona sinceramente y acepta la Perfección de Dios, obligaría a manifestarse en su Vida y experiencia esta Magna Perfección.      No hay medios posibles de traer esta Perfección a la mente, cuerpo y expresión externa de uno, excepto conociendo y aceptando la Poderosa Presencia Activa de Dios en sí mismo. Tal reconocimiento pleno obligará a este Poder Interno a propulsar esta Perfección de Dios en la experiencia visible externa de uno.      Digan a los estudiantes: “‘I AM’ (Yo estoy) haciendo públicas estas Expresiones de la Verdad como Mensajero de esta Verdad, que producirán resultados positivamente, si uno se adhiere a ellas y las usa”. Los estudiantes piensan que las cosas no funcionan porque ellos hacen hoy una cosa y a la semana siguiente olvidan todo.      El deseo por la Luz y la Verdad es la Presencia de Dios en el deseo, propulsándose a Sí Misma a manifestarse en acción.

Para obtener iluminación usen la expresión:  “‘I AM’ (Yo soy) la plena comprensión e iluminación de esta cosa que quiero saber y comprender”.      El día en que abran sus ojos para ver alguno de estos Maravillosos Seres Ascendidos, el gozo durará por toda la eternidad. Si uno no toma la actitud de que: “Yo tengo la habilidad de hacer esto”, nunca en el mundo puede lograr esa cosa que desea hacer.      En el momento en que uno expresa: “‘I AM’ (Yo soy) la Resurrección y la Vida”, en pensamiento y sentimiento, inmediatamente hace retornar toda la energía de su Ser hasta el centro del cerebro, que es la Fuente de su Ser.

Uno no puede subestimar el Poder contenido en esta Expresión. No hay límite a lo que uno puede hacer con ella. Fue la Expresión más usada por Jesús en Sus pruebas más difíciles.      Sepan siempre que cuando decretan una cosa constructiva, es Dios en ustedes impulsándoles a hacerlo. Es lo más tonto del mundo preguntar: “¿Ha probado usted esto en su propia experiencia?”. Cada individuo debe probarlo por sí mismo, o no significará nada para él. Nada significa jamás realmente algo para nadie, hasta que lo usa o prueba.”  (p.39-44).

“…Cada individuo que ha expresado aparentemente una pérdida de riqueza en cualquier grado, debería inmediatamente usar el maravilloso enunciado de Jesús: “‘I AM (Yo soy) la Resurrección y la Vida’ de mis negocios, mi comprensión o cualquier cosa en la que desee enfocar mi atención”. (p.117).

  “….Les traigo estas grandes nuevas porque Yo las probé en Mi propia Experiencia personal.  Antes de que Yo llegase a estar totalmente decidido en qué manera debería dejar el ejemplo a la humanidad, repentinamente, desde un Impulso Interno, comencé a usar el decreto: “I AM (Yo soy) la Resurrección y la Vida”. Dentro de las cuarenta y ocho horas después de usar ese decreto con gran regocijo, Yo vi lo que debía ser hecho; y deseo asegurarles que fue el uso consciente del Magno Decreto: “I AM (Yo soy) la Resurrección y la Vida” el que me capacitó para hacer la Ascensión en la Presencia de tantos; y para imprimir o grabar sobre los registros etéricos el ejemplo para toda la humanidad que permanecerá presente eternamente.         Fue desafortunado que el velo de la idea ortodoxa cubriese las mentes de la gente impidiendo la comprensión de que cada uno tiene dentro de sí mismo la “Presencia I AM”, lo mismo que tengo Yo, por la cual él podría obtener las mismas cosas que yo conseguí, y ganar la Victoria Eterna.” (p.218-219)

    “…Ahora aquí, permítanme llamar su atención a una muy poderosa Explicación que Jesús el Cristo les dio con Sus Propias palabras: que en todas las enseñanzas que Él recibió a través de diversas avenidas, y les aseguro que algunas de ellas eran muy importantes, fue sólo Su instrucción, conscientemente aplicada la que finalmente le trajo a Él o le reveló desde el Interior, los muchos, sorprendentes y mágicos Enunciados, uno de los cuales fue: “I AM (Yo soy) la Resurrección y la Vida”. Fue el uso de este enunciado  el que le capacitó para dar el ejemplo a la humanidad que durará a través de los siglos. Cualquier demanda que hagan de la Presencia Universal, y Omnisapiente, dondequiera que usen las Palabras “I AM”, debe traer el mismo, definido y cierto resultado que Su Enunciado le trajo a Él, cuando declaró: “I AM (Yo soy) la Resurrección y la Vida”. Intenten sentir fervorosamente la magna importancia de esto.”   (p.238-239).

“…El Mandato “I AM” es activar la cosa que ya está allí, forzándola a la actividad externa. Hay varios en América ahora que si usasen la frase de Jesús: “I AM (Yo soy) la Resurrección y la Vida”, y VIVIERAN EN ELLO DÍA TRAS DÍA, elevarían su cuerpo tan seguro como que existe el mundo. Ustedes no pueden usar las palabras “I AM” con cualquier cosa sin que lleve el poder de hacer lo demandado.” (p. 242).

DISCURSO DE JESÚS

“…En la Plenitud de Mi Amor vuelvo de nuevo hoy, sobre el Gran rayo de Luz y Sonido, esta vez para dirigir conscientemente el Rayo de Curación a cada uno de los estudiantes. Este Rayo lo sostendré durante dos semanas, cada día, para que puedan tener la Radiación del Poder Curador.  En mi ministerio a la humanidad entre las colinas de Judea,  Yo removí la memoria latente dentro de los Recuerdos de la humanidad, y su trabajo todavía prosigue hoy día. Deseo que los estudiantes comprendan que precediendo a toda curación consciente hecha por Mí, Yo estaba siempre consciente dentro de mi mente de que: “‘I AM’ (Yo soy) la Única Presencia Curadora”, y Yo tenía el Derecho, el Poder, y la Habilidad, a través de esa Presencia, para ordenar guardar silencio y obedecer Su Mandato, a toda la actividad externa de la mente.      Por esto, cuando hablé a los individuos, hablé con esa Autoridad de la “Presencia I AM” que Yo reconocí como la Única Inteligencia y Poder actuando, o que podía actuar. Fui consciente de la actividad externa de las mentes de los seres humanos a mi alrededor; pero como dije antes: “Fue solamente cuando comencé a usar, ‘I AM (Yo soy) la Resurrección y la Vida’, cuando me fue revelada enteramente la plenitud de Mi Misión, y cómo iba a ser llevada a cabo”.

El punto particular que deseo recalcar hoy con los estudiantes es que: dentro de cada uno de ellos está la misma “Magna Presencia I AM” que Yo usé para conseguir la Perfección de esa Magna Presencia. Esto pareció a la humanidad de entonces la realización de milagros. No obstante, Yo les aseguro que fue tan sólo la puesta en actividad y uso de Leyes Cósmicas, que están siempre alrededor de ustedes, para ser puestas a funcionar a través de una consciente dirección. El error que cometen los estudiantes y que retarda sus consecuciones, es un sentimiento de que están cometiendo una falsedad al declarar una Perfección que todavía no ven manifestada en su vida y actividad. Les digo sinceramente desde Mi propia Experiencia que debemos reconocer la Presencia, Inteligencia y Poder Únicos; y después reclamar esa Presencia como nuestra propia, en cada uno de nuestros pensamientos y actividades. Es el único camino en que puede traerse a la apariencia externa y a la plenitud de su uso a esta Magna Perfección.      El hecho de que esa Perfección todavía no se haya manifestado, aparentemente, no debería impedir aplicar y reclamar la Perfección como suya propia, porque cualquiera que tenga una inteligencia media, tan sólo tiene que pararse y pensar que la Energía, o sea, el Principio-de-Vida que está usando, es Dios, “La Magna Presencia I AM”.

Por tanto Su Presencia, Poder, y Energía es siempre Auto-sostenedora.  Al reclamar esta Magna Presencia y Actividad, la ponen conscientemente en acción en su Vida, hogar, mundo y asuntos.      Hoy, lo mismo que en el tiempo de Mi Victoria, la lucha financiera parece ser muy pesada. Y no obstante, al alcance de su consciente manipulación y dirección de la Magna Energía, Sustancia y Opulencia alrededor suyo,  ustedes tienen todo lo necesario con lo que atraer hacia ustedes esa Maravillosa, Omnipresente Opulencia de Dios.      Cuando dicen, “I AM”, lo están poniendo en acción para cumplimentar su demanda consciente. Una de las cosas más poderosas, y la primera, que se aclaró en mi conciencia fue mi habilidad, y la habilidad de todo el mundo, para cualificar esta energía, dirigida conscientemente, con cualquier cosa que demandase la aparente necesidad. De este modo, la energía puede producir para su uso, oro, plata, dinero, alimento, vestidos, medios de conveniencia, o cualquier cosa que demande la conciencia.” (p.256-257).

Lectura 2

Adama sumo Sacerdote de la ciudad Intraterrena de Telos canalizado por Aurelia Louise Jones (2006) en su libro Telos III Protocolos de la Quinta Dimensión, también se refiere a la importancia de esta Llave de Ascensión:

“…Cuando deseéis sanación en vuestro cuerpo necesitáis la energía de la Llama de la Resurrección para lograrlo introduciendo en el mismo una frecuencia mucho más elevada de la que ya lleváis. Una sanación superficial y temporal no es lo que en realidad estáis esforzándoos por alcanzar: todos queréis algo que sea permanente y eleve el espíritu. Queréis un tipo de sanación que os reconecte de un modo más consciente con el ser divino que sois, el cual es, en verdad, la fuente de todo cuanto siempre queréis y deseáis, sea lo que sea. Queréis que vuestra sanación pueda reflejar y encarnar una vez más vuestra divinidad, que es vuestra mismísima naturaleza óptima. Es vuestro derecho de nacimiento como hijos de Dios.    Cuando el maestro Jesús dijo: «Yo Soy la Resurrección y la Vida» no estaba hablando de su yo humano que se hallaba en encarnación: estaba enseñando la ley divina del gran Yo Soy que vive por igual en el Sagrado Corazón de todos vosotros, que es vuestro Yo divino, no expresado aún plenamente en vuestro actual estado de conciencia. Él sabía cómo expresarlo porque se hallaba totalmente conectado a su Esencia Divina. Comprended que la Llama de la Resurrección es una energía que podéis utilizar fácilmente en beneficio vuestro centrándoos en ella, invocándola y empezando a jugar con ella. ¡Sed creativos!   

Grupo: Me suena bastante impresionante. Hasta que Aurelia la mencionó, yo nunca había oído hablar de ella antes. Y ¿cómo podemos, realmente, utilizarla y hacerla funcionar en nuestra vida?  

 Adama: Es uno de los numerosos atributos de Dios. Podéis resucitar vuestras finanzas, podéis resucitar vuestros cuerpos, podéis resucitar la armonía familiar y podéis resucitar un gran número de cosas que queráis expandir en vuestra vida. Las energías de resurrección no son limitadas en ningún sentido en absoluto.   Podéis emplear las palabras «Yo Soy », sabiendo que es el aspecto ilimitado de vosotros, o podríais decir algo así como: «Desde el Señor Dios de mi ser, ahora doy lugar a recibir una gran inyección de Llama de la Resurrección en cada célula, átomo y electrón de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y todos mis cuerpos sutiles. Deseo sanar y resucitar todos los aspectos de mi vida. (Nombrad otras cosas que personalmente queráis resucitar, como las finanzas, talentos, recuerdos, armonía, etc.)». El cielo no es ni siquiera el límite sobre cómo podéis utilizar esta energía. Si experimentáis carencia de algún tipo en vuestra vida, si vuestro cuerpo no se halla aún en estado de luminosidad e inmortalidad, si no estáis manifestando aún la absoluta belleza, juventud y perfección divinas, significa que los electrones que componen vuestra estructura física siguen sufriendo niveles de distorsiones. Llamad a la Llama de la Resurrección para que venga a vuestro rescate y os ayude.

 Grupo: ¿Con cuánta frecuencia necesitamos hacer esto?   

Adama: En vuestra dimensión, al moverse la energía con tanta lentitud en comparación con cómo se mueve en la 5ª, donde la creación es instantánea, para obtener resultados se requiere que os centréis en lo que queráis crear hasta que se manifieste. También necesitáis añadir vuestras emociones amorosas a vuestro enfoque sobre el objeto de vuestra creación. Si os enfocáis una sola vez vuestras probabilidades de manifestar lo que queréis son más bien escasas. No es cuestión de repetir afirmaciones como un loro, sino también de enviar vuestros pensamientos amorosos a lo largo de todo el día, mientras os ocupáis de vuestras cosas, con la absoluta certeza de que vuestra creación está manifestándose a través de vuestro amor y vuestras intenciones.    Si decidís, asimismo, realizar afirmaciones, las cuales resultan también muy útiles, aseguraos de repetirlas no como una súplica, sino como una declaración de intención amorosa, con la plena intensidad de emociones procedentes de vuestro corazón, infundiendo al objeto de vuestro deseo tanta fe y gratitud como os sea posible.” (252-254).

“…Grupo: ¿Cómo se corresponde con nuestras necesidades el utilizar la Llama de la Resurrección, mientras avanzamos hacia la maestría, adquiriendo la sabiduría y comprensión a partir de nuestras experiencias?  

 Adama: Antes que nada, necesitáis comprender que la Llama de la Resurrección no es la única llama que nutre la Vida. Tened muy presente que no podéis hacer libremente un mal uso de la energía de Dios sin consecuencias. Cuando empezáis a habilitar la energía de Dios con Amor los electrones empiezan a fluir de un modo muy distinto, creando armonía, porque esa es su naturaleza. Vuestra naturaleza es la divinidad y la suya es también divina.    

Grupo: Hemos llevado durante muchas vidas patrones de abandono, traición y rechazo. ¿Cómo se usaría la Llama de la Resurrección para comenzar a trabajar con aspectos del yo tan profundamente arraigados?  

 Adama: En primer lugar, tendréis que trabajar con vuestras emociones y haceros más conscientes de vuestro patrón de pensamiento. Podéis invocar a la Llama de la Resurrección para que os ayude a restablecer la armonía en vuestra vida y para sanar todos vuestros asuntos. Cuando comencéis a rehabilitar la energía o los electrones con las Llamas de Dios éstos empezarán a girar en distinta dirección: en el sentido de las agujas del reloj en lugar de hacerlo en sentido contrario a las mismas. Podéis utilizar conscientemente la Llama de la Resurrección para hacer limpieza y para elevar la vibración en todos vuestros sistemas corporales —tales como vuestro cuerpo emocional, vuestro cuerpo físico y vuestro cuerpo mental— por encima de las vibraciones de las distorsiones, la enfermedad y la carencia.     Este trabajo interior necesita ser integrado como un modo de vida, como un proceso en desarrollo, «progreso en acción», no algo que hagáis sólo de vez en cuando. Es el trabajo y el objetivo más importantes que podéis fijaros para vosotros mismos, para vuestra vida. Es la clave de vuestra libertad espiritual, que tanto anheláis. Podéis trabajar con la Llama de la Resurrección durante una vida y siempre os facilitará el camino y creará más maravillas en vuestra vida.    

Y bien, ¿cuánta gente utiliza la vieja frase, tal como la dio el Maestro Jesús hace 2.000 años, de «Yo Soy la Resurrección y la Vida»? Esto era un mantra que le proporcionó su profesor el Gran Director Divino cuando viajaba por la India durante los años anteriores a su ministerio público. Comprended que, durante el transcurso de su vida, él utilizó activamente la Llama de la Resurrección hasta tal punto y con tal impulso que tras su muerte física había acumulado energía suficiente en su cuerpo causal para poder resucitar su propio cuerpo de entre los muertos mediante el uso constante de esa energía durante su vida.    También echó mano del pozo de reservas de esa energía que había recogido para sí para llevar a cabo muchos de los milagros que os son familiares y aquellos que os son desconocidos. Una de las tareas que tenía asignadas, entre otras, era la de encarnar completamente la Llama de la Resurrección, convertirse en ella para lograr lo que quisiese. Y esto lo hizo con la mayor gracilidad y la mayor plenitud.

Grupo: ¡Vaya, Adama!   

 Adama: Esta es la clase de cosa que vosotros podéis hacer también con total facilidad, y no requiere ningún gran gasto económico por vuestra parte. Los dones de esta llama son impersonales: no están limitados a un solo ser de hace 2.000 años, sino que se hallan a disposición de todos los hijos del Creador en cualquier momento, en cualquier lugar. Hay personas que están empleándola para sus finanzas: «Yo soy la resurrección y la vida de mis finanzas.» Cuando empecéis a utilizarla habrá muchas cosas que se os mostrarán a la conciencia para vuestro crecimiento espiritual. Antes de poder recibir lo que queréis puede que tengáis que hacer un montón de correcciones en vuestra conciencia. Al centraros en el objeto de vuestros deseos se os mostrará aquello que necesite ser alineado, y a medida que vayáis cambiando vuestra conciencia vuestra vida cambiará también para mejor.    Vuestro «Yo-Dios» os traerá a la conciencia todas las creencias y actitudes erróneas que obstaculizan el camino de vuestras manifestaciones. Todo ello se os mostrará para que lo consideréis y aprendáis con mayor sabiduría, y depende de cada uno desarrollar el discernimiento para reconocerlo y realizar los cambios necesarios en vuestra conciencia. Si os dais cuenta de haber hecho un mal uso de las finanzas en el pasado empezad a utilizar la Llama Violeta de la Transmutación y la llama del Perdón que os llega del corazón de la Madre Quan Yin, junto con la energía de la Resurrección, para que os ayuden a desalojar esas energías del pasado y para meditar sobre lo que estáis aprendiendo de ello.   

La Llama de la Resurrección posee la tonalidad y el color que pueden ayudaros. Visualizadla como una energía del tipo de un radiante sol dorado más naranja que dorada. Veos a vosotros mismos sentados en un asiento totalmente envuelto en la energía de la Llama de la Resurrección, mientras realizáis vuestro trabajo espiritual con esta vibración.    Ya sabéis que la vejez y la degeneración jamás han sido atributos naturales de la vida. El aspecto de vuestro cuerpo físico viene determinado por la cantidad de luz que lleváis dentro de vuestros vehículos inferiores: los cuerpos emocional, mental, etérico y físico. La emanación natural de luz a través de estos sistemas corporales forma la pared protectora a la que se hace referencia como la cámara de luz que os rodea. Cuando los electrones se mueven con lentitud en los órganos y células de cada uno de dichos cuerpos, obtienen menos luz de vuestro Yo Superior, y entonces se produce una resistencia natural y la corriente luminosa empieza a hacerse más débil. La cantidad de vitalidad que vayáis a tener en vuestro cuerpo y el modo en que vayáis a empezar a sentiros tienen que ver con lo rápido que puedan girar los electrones en vuestro cuerpo.     Cuantas más toxinas tengáis y menos luz alberguéis más lentos giran los electrones, y ello alienta la vejez, las enfermedades, la mala alineación y el mal funcionamiento de vuestros órganos, glándulas y sistemas, y finalmente, que todo vuestro cuerpo experimente el envejecimiento. En Telos, nosotros hemos alcanzado la inmortalidad principalmente porque hemos aprendido a mantenernos, a nosotros mismos y también todo cuanto hacemos en nuestra vida física, en nuestra actitud mental y nuestro cuerpo emocional, totalmente libres de negatividad. La despejamos con frecuencia con las numerosas herramientas que estamos enseñándoos a vosotros. Nuestros electrones giran a la velocidad que mantiene nuestros cuerpos siempre jóvenes y hermosos. La inmortalidad no representa tanto misterio una vez que empezáis a comprenderla, sino un despliegue de auténtica Vida que es divina y natural.”  (p.257-261).


Reflexión

Como se puede apreciar en la primera lectura el uso de la Llave Ascensión de la Resurrección y la Vida ya fue usado con éxito por una estudiante del Maestro Saint Germain y lo que más impresiona es que  logra un cambio tangible de su cuerpo en 1 año, todo un récord, transmutar millones de años de densidad/oscuridad y que normalmente para transmutar y modificar el cuerpo se toman varias vidas de mucho esfuerzo, dicha estudiante lo logró en uno solo, por la inmensa llave de ascensión que es y la dispensación energética de amor y gracia que nos otorga el Maestro Jesús, la representación pura de la misericordia divina. También se destaca lo que dice el Maestro Saint Germain que cuando ustedes aplican la enseñanza dada por determinado maestro o invocan su nombre, ustedes obtienen la radiación y logro que ellos tienen, puesto que al final todo es UNO.

Les entrego uno de mis decretos favoritos que yo creé  inspirada en otros, es el siguiente y sirve para todo tipo de situación negativa: (Decreto Principal): “En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM), Invoco el Amor Infinito de Dios, el Gran YO SOY, Señor de todos los Universos, Estrellas, Galaxias y Planetas para que con su Ejército de Luz de todas las Estrellas (Soles) DESCIENDAN sobre la tercera, cuarta dimensión de la tierra, sobre mí, el corazón de la tierra y todos los seres que en ella habitan, la transmuten en Luz Pura, la llenen del Amor Infinito de Dios, que junto con el Señor SANANDA, el ARCÁNGEL MIGUEL y miles de millones de Ángeles, Arcángeles, Elohims, Devas, Maestros Ascendidos, Seres Solares, Cósmicos, Estelares, de la Tierra Interna, de la Quinta Dimensión y más allá, que nos AMAN, abracen  a todos los seres como hermanos que somos, nos sanen, nos liberen, transmuten toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”.

Pueden EXTENDER el decreto anterior mencionando los nombres de los Seres de Luz, UNO a UNO, y en esta entrada hemos visto la actividad y mensaje del Maestro Jesús/Sananda pero lo complementaremos en este decreto específico con los otros Seres de Luz de la Jerarquía del Sexto Rayo podemos meditar en lo siguiente:

“En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM) solicito y Autorizo el descenso del  Maestro Jesús/ Sananda, los Arcángeles Uriel, Gracia, el Maestro Ascendido Juan el Amado, los Elohims Tranquilidad y Pacífica sobre la tercera y cuarta dimensión de la Tierra, en especial sobre sus Volcanes y Océanos, sobre mí, cada ser humano, planta, animal, elemental y abracen con su Amor  a todos los seres como hermanos que somos, nos sanen, nos liberen, transmuten toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”.

YO SOY (I AM) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA EN LA TIERRA Y EN TODOS LOS SERES QUE EN ELLA HABITAN.

YO SOY ( I AM)  LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA ASCENSIÓN EN LA LUZ DE LA TIERRA Y TODOS LOS SERES QUE EN ELLA HABITAN.

YO SOY (I AM) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA MANIFESTACIÓN DEL AMOR INFINITO DE DIOS EN LA TIERRA.

YO SOY (I AM) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL AMOR Y LA PAZ DEL GRAN SOL CENTRAL EN LA TIERRA.

YO SOY (I AM) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL PODER, LA VICTORIA,  LIBERTAD,  ALEGRÍA, LA MISERICORDIA DE LA LLAMA VIOLETA  DEL PERDÓN DE LOS MILLONES DE SOLES EN LA TIERRA Y EN CADA SER QUE HABITA EN ELLA.

YO SOY (I AM) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA  JUSTICIA DIVINA SOBRE LA TIERRA Y EN CADA SER QUE HABITA EN ELLA.

YO SOY (I AM) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA MANIFESTACIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS EN CADA SER SOBRE LA TIERRA Y SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL SOBRE LA TIERRA.

YO SOY (I AM) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL RECUERDO Y MANIFESTACIÓN DE LA PUREZA DE MI ESENCIA DIVINA TAL COMO ME CREÓ DIOS (YO SOY UNIVERSAL) QUE SIEMPRE HE SIDO, SOY Y SERÉ.

Visualicen que el Maestro Jesús/ Sananda con millones de ángeles DESCIENDEN y los abrazan, a ustedes, a todos los animales, plantas, a toda la tierra, los AMAN, fusionen sus corazones con ellos. Todos conocemos el valor de un abrazo de amor incondicional, anímense lo van a sentir. Visualicen que les ENTREGAN toda la oscuridad/densidad, (problemas, vacíos emocionales, pensamientos, deseos, creencias, anhelos de control, miedos) de millones de años acumulados en la tierra y en cada Ser para su transmutación en Amor Divino.

Entonces, de la guía de mi amigo el Arcángel esto es: EL PASO DEL UNICORNIO, ustedes, los que lean esto y lo practiquen lo producirán.

Concienticen lo siguiente en todo lo que ven y hacen día a día  y su vida cambiará:

El Creador está en todos lados..

El Creador todo lo sabe..

El Creador todo lo puede..

El Creador ES AMOR.

El Creador vive dentro de tí..

Que la Luz y el Amor infinito del Señor Sananda, los Maestros Ascendidos de Shamballa (Sanat Kumara y Buda Gautama..), la Tierra Interna (Adama, Cuzco..), Helios, Vesta (Señores de nuestro Sol) la Confederación Galáctica (el Comando Asthar, el Concilio Galáctico, Alfa y Omega), los Elohims (Astrea, Hércules..) Melchisedek, Salvington, Cristo Miguel Atón y todos los Seres de Luz de todas las Estrellas, el Gran Sol Central y Dimensiones Superiores SEAN en Tí.

El Paso del Unicornio

   Todos los Derechos Reservados.

Si  re-publica este mensaje por favor respete los créditos y hazlo en su totalidad para evitar confusiones.