Llave de Ascensión: Decretos como potenciarlos; la Unión de la Radiación del Maestro Saint Germain y el Maestro Jesús.

Nota importante previa a la Lectura: este sitio está supervisado por uno de los Arcángeles, él ha seleccionado párrafos de la dispensación de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca cuyo principal representante es el Maestro Saint Germain, con el objetivo que ustedes aceleren su campo energético hacia su Presencia YO SOY lo más rápido y en el menor tiempo posible, para facilitarles a ustedes y a la tierra, un cambio dimensional “más amable” y no por medio de catástrofes planetarias, puesto que la tierra ya llegó a su límite.

El conocimiento ya está dado, pero hemos observado que sigue existiendo un problema que dificulta la puesta en práctica de ese conocimiento y que los Maestros Ascendidos se han pronunciado hace milenios y es que ustedes siguen aferrados a su Yo tridimensional con los diversos problemas emocionales, mentales, sentimentales que ustedes creen que es real, se enfocan en el “hacer y pensar” y no en el sentir a su Ser Divino para lograr el Ser que ustedes Siempre han sido y Serán. Por eso les recordamos la vieja clave de Ascensión AUTORIZAR Y ENTREGAR.

Autorizar porque los Seres de Luz no pueden ayudarlos, iluminarlos, transmutarlos, si ustedes no los autorizan (vivimos en un planeta que se le otorgó el libre albedrío) deben autorizarlos para toda situación y en cada momento que les sea posible. Entregar,  para que sus problemas sean disueltos, deben confiar en Dios y su Ejército de Luz y entregarle sus pensamientos, emociones, sentimientos, situaciones, oscuridad/densidad de ustedes, la humanidad y la tierra, deben ceder el control de su vida al Creador que es Amor sin Límites y calificar conscientemente todo lo que vean, escuchen, sientan, cada respiración de ustedes, con su Amor Infinito, sin importar si lo que ven tiene una apariencia oscura, el Creador y su Ejército de Luz lo transmutarán al Amor.

Entonces las lecturas aquí puestas tienen un objetivo: que identifiquen la frecuencia del Ser que da el mensaje, SU NOMBRE ES UNA LLAVE DE ACCESO A SU ENERGÍA y posteriormente se dispongan a meditar media hora por lo menos invocando su Presencia, AUTORIZANDO SU DESCENSO a la tercera y cuarta dimensión, sobre ustedes, la humanidad y la Madre Tierra con las plantas y los animales, para que le ENTREGUEN para su trasmutación al amor todas las creaciones oscuras acumuladas por ustedes y toda la humanidad por miles de años y que están afectando a la tierra. Esta es la forma más rápida.

Sin embargo se realiza la siguiente ACLARACIÓN: EL PASO DEL UNICORNIO, NO impone NO recomienda ningún método o meditación para ascender, usa el que desees el que tu corazón te indique, cuando enfatizamos con la LLAVE DE ASCENSIÓN de AUTORIZAR Y ENTREGAR es EN LA ACTITUD con que usas el método ó meditación que tú hayas elegido ó elijas para ascender, y cuando lo hayas elegido, AUTORIZA que contigo TE ACOMPAÑEN el SEÑOR SANANDA Y TODOS LOS SERES LUMÍNICOS DEL COSMOS USANDO SUS NOMBRES Y FRECUENCIAS COMO LLAVES Y EXPANDE ESA ENERGÍA A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS REINOS DE LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN, AL CORAZÓN DE LA TIERRA Y ENTRÉGALES TODA LA OSCURIDAD O DENSIDAD QUE EN ELLOS EXISTE, PARA QUE SE TRANSMUTE EN LUZ Y AMOR SÍN LIMITES.

También hay que tener presente que llevamos en contra dos situaciones, la primera es el aceleramiento por parte del Sol Central, eso no se puede detener hay que aceptar e integrar esa luz no rechazarla, creemos que seguimos viviendo en la noche galáctica, ya amaneció, lo otro que llevamos en contra es el daño a la madre tierra, y no me digan que eso es culpa de nuestros gobiernos, empresas u otras personas, porque con solo verlo en las noticias si hubiésemos rezado y pedido al ARCÁNGEL MIGUEL que con su Hueste Angélica se haga presente en dicha situación y la corte, la detenga, la transmute, DESCIENDA LA JUSTICIA DIVINA  la historia sería distinta, no era de luchar en el plano físico como ir y hacer una manifestación en las calles, era pedirle al Creador que se haga presente con su Ejército de Luz en “x situación”, que la JUSTICIA DIVINA y la COMPASIÓN sea en esos seres ó que la Llama Violeta transmute determinada situación. Es decir, cada vez que tengan un problema o alguien lo tenga o sea un asunto mundial y lo lean en las noticias, AUTORICEN y envíen al Arcángel Miguel Comandante de las Milicias Celestiales con todo el Ejército de Luz de todas las Estrellas o Soles a esa situación. A quién le cueste o le dé pereza sentarse a meditar, encontrará que es mucho más fácil meditar para OTROS, nuestros hermanos, que para uno mismo.

Entonces, ustedes pueden tomar el conocimiento del Maestro Ascendido, Galáctico o Ser de Luz que deseen, con el que mas cómodos se sientan pero aplicando el método de autorizar y entregar que es lo mismo que la rendición a la Voluntad del Creador a su Amor sin Límites que vive en todo y está en ustedes. Entre MAS SERES DE LUZ AUTORICEN, SE CONECTEN CON EL SOL CENTRAL de la Galaxia y del Universo y más tiempo le dediquen a decretar, orar, meditar  por sus hermanos y la Madre Tierra más rápido se unirán a su Presencia YO SOY.

La actitud mencionada anteriormente así como el decreto brindado en esta página, es precisamente algo fácil de concientizar para que lo invoques mentalmente mientras caminas en la calle, manejas tu automóvil, trabajas, hablas con personas o antes y después de tu meditación. Cuando mediten, decreten, oren, siempre respirando hondo, notarán que su chackra del corazón el fuego sagrado que mora ahí comenzará a expandirse cada vez más, empezarán a volverse más intuitivos y tendrán muchísimos cambios pero sobre todo sentirán que se están convirtiendo en un fuego que aunque  invisible a los ojos es más intenso y real que la realidad que creen ver y está hecho de Amor.

Tengan en cuenta que si intentan meditar/transmutar pero siguen intentando llevar ustedes el control sin cedérselo al Creador, no entregando, sin Fe, aferrándose a sus viejas creencias, límites, vacíos, creaciones oscuras aunque sea de forma inconsciente tarde o temprano en vez de disolverlas aparte de ustedes, liberarse y elevar su frecuencia lumínica, por la Luz proveniente del Sol Central más bien se “disolverán con ellas”.

Por último, por favor, recuerde, NO IMPORTA, si usted está en la mejor o peor posición ya sea económica, política, social o moral que dicta esta sociedad. NO IMPORTA si usted está en una cárcel por el delito que sea o incluso es SatanistaUSTED ESTÁ SOÑANDO, su Ser Divino hace mucho tiempo decidió dormirse y soñar un rato algo que NO ES para experimentar. Sé que cree que tiene impulsos oscuros que siente que son incurables que no puede dominar, que usted es indigno de Dios, si siente vergüenza va por buen camino es porque hay ARREPENTIMIENTO, el Padre Pío dijo: “Esta mas cerca de Dios el malhechor que se avergüenza de hacer el mal que el hombre honesto que se ruboriza de obrar el bien”“Dios enriquece el alma que de todo se desprende”. Así que levántese todas las mañanas y ENTREGUE AL CREADOR Y A SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL y JESÚS/SANANDA TODOS SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SUS VIDAS PASADAS (así no las recuerde), TODOS SUS ACTOS, SUS MIEDOS, SUS OMISIONES PARA QUE SEAN PURIFICADOS EN LA LUZ Y ASÍ SERÁ, SI LO ENTREGA AL PERDÓN DIVINO que es la Llama Violeta del Perdón, usted transmutará tanto LA CAUSA COMO EL EFECTO, el trauma o dolor que provocó ese impulso tan nefasto que hoy siente que es incurable, como el odio, la envidia, los celos, la venganza, el amor al poder, al dinero, a controlar a otros, a destruir cosas y seres, a las drogas, al alcohol, al fumado, a comer carne, a ser víctima o agresor. Si usted ENTREGA AL CREADOR Y A LOS SERES DE LUZ, se curará de cualquier enfermedad, depresión o ansiedad. Sus problemas económicos, sociales, emocionales, de cualquier índole se curarán y disolverán. Los Maestros Ascendidos retirarán hasta los Karmas más severos si usted decide volver al Padre-Madre Dios, tenga Fe, AUTORICE Y ENTREGUE y verá y vivirá los más grandes milagros del Amor en Libertad. El Padre Creador y la Madre Divina y millones de Ángeles le están esperando de vuelta en casa.

Entonces, si estás interesado en lo expuesto anteriormente te remito a la primera entrada de la página ahí se explica ampliamente la importancia de la utilización de este método, sino tienes interés no pierdas tu tiempo, vive con dignidad, paz, amor, y alegría el poco tiempo que te queda en esta dimensión…

Lectura 1. La Importancia de Decretar por: El Maestro Ascendido el Morya.

Cuando se empieza a meditar existen dos métodos muy efectivos para ir anclándose a su Presencia YO SOY (Presencia I AM donde I AM es “Dios es en mí”, es una palabra por sí misma que está en el idioma inglés, pero no pertenece a ese idioma es mucho más antigua derivada del OM) y éstos son: las meditaciones guiadas (dadas por muchos Seres de Luz)con visualizaciones, música, danzas y los decretos que fueron dados en su mayoría por el Maestro Saint Germain Avatar de esta Era de Acuario como práctica de su enseñanza, ambas como bien sabemos para ser efectivos deben tener 3 requisitos: que sean hechos de corazón es decir con amor incondicional sin esperar nada de nada ni de nadie (sin anhelos de poder de dominio hacia otros u alguna situación externa), respirar lo más profundamente posible sintiendo que se expande el chakra del corazón y no alojar ningún miedo o duda.

Una vez cumplidos los 3 requisitos recuerden que las meditaciones y decretos dados por Maestros Ascendidos y Seres Estelares poseen su radiación, donde ambos métodos son muy poderosos, pero a mi parecer la combinación de ambos es todavía más. Sin embargo, a quién le cueste concentrarse (a mí me costó muchísimo al principio aprender a mantener la respiración por la densidad que almacenamos) los decretos son muy útiles porque desde cierto punto de vista al principio cuando los vas leyendo “distraes la mente inferior” muy fácilmente ese diálogo interno que cuesta aquietarlo, el yo, yo, yo.. y yo (densidad mental). Todo el mundo está acostumbrado a leer, entonces lees los decretos como quien lee el periódico, sentirás al Maestro Saint Germain y sus Legiones Violeta que te envuelven.

Como bien a dicho el Maestro Adama de la Tierra Interna, la Llama Violeta “Borra el Karma”, es decir la densidad, oscuridad, problemas de todo tipo, depresiones, ansiedades, tristezas, vacíos, todo lo negativo, TODO, quienes no la hayan practicado, pruébenla no tienen NADA QUE PERDER, SÓLO GANAR, créanme es como pegarse la lotería, se van a divertir usándola. El Maestro Saint Germain ha dicho en sus discursos que no sólo es “consumidora” sino que es “constructiva” transmuta hacia un mayor bien, pero bueno a ella nos referiremos más a fondo en otra entrada de ésta página.

Sobre la importancia de decretar el Maestro Morya, señor del Rayo Azul, en el libro “Enseñanzas Sagradas de Dios” del Maestro Saint Germain (1998), nos indica:

“Se repite la misma historia. Estamos ahora en un periodo de repetición en donde las acumulaciones oscuras están esforzándose en invadir el planeta como lo hicieron antes, trayendo como resultado el hundimiento de varios continentes. Mucho de la destrucción planetaria, acciones cataclísmicas, pueden ser prevenidas SI los hijos de la Luz se agruparan e hicieran decretos dinámicos concentrados.

El primer requisito es poder-es ímpetu cósmico plenamente acumulado que los amados estudiantes pueden aplicar tan bien; y en el nombre de Dios, el próximo es la protección. Si ustedes fueran a cruzar el camino, y al hacerlo vieran un carro aproximándose, lo más seguro es que se apartarían para evitar ser golpeados. En otras palabras, ustedes no se pararían en el sendero de un vehículo que se aproxima, sabiendo de cierto los daños que resultarían. En el caso de las fuerzas en acción en el momento presente, un apisonador aproximándose, es leve en comparación.

Hijos de Dios, la complacencia es peligrosa en esta hora; y en mi mundo, a cualquier hora. Ustedes deben usar el pleno poder del ímpetu cósmico que han almacenado a través de los años en su aplicación, e invocar nuestro ímpetu para entrar a la acción y prevenir las fuerzas destructivas que están trabajando para cosechar sus malas intenciones. Vean todas las condiciones resultantes alrededor de ustedes.

Tengo que ENCENDERLES en el ALERTA, colocando en forma evidente ante ustedes los hechos mencionados arriba-de que los ímpetus del mal acumulados sobre la faz de la Tierra, están avanzando como poderosa avalancha lista para caer encima de la gente en todas partes. EN EL NOMBRE DE DIOS, LEVÁNTENSE, DESPIERTEN, SACÚDANSE USTEDES MISMOS LIBREMENTE de cualquier letargo, y vayan a la acción con la asistencia invocada de la PODEROSA ASTREA , EL SEÑOR MIGUEL Y LA PODEROSA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA.

Mis amados chelas, ustedes siempre han respondido a mi llamado, y Yo sé que cuento con aquellos que han probado la Ley, a través de la aplicación de su principio. Ya siento una respuesta que ha llegado a través de ustedes quienes están armonizados con sus Santos Seres Crísticos, el bendito Santo Ser Crístico está vivo, alerta y listo para ir a la acción a través de ustedes, para intensificar el poder de sus llamadas, a medida que las hagan.

Se les ha dado la Ley- NO para que sea entretenida mentalmente ABSOLUTAMENTE NO. Se les ha dado impersonalmente para que puedan asistir en liberar a este querido planeta, de TODO lo que NO ES LA PERFECCIÓN DE DIOS. Ustedes han jurado fidelidad para la causa de nuestro Amado Maestro Saint Germain en los niveles internos. Algunos de ustedes con sus labios, pero la mayoría de ustedes lo han prometido en sus benditos corazones-son ustedes con los que contamos”. (pp. 47,49).

Lectura 2

Adama el Sumo Sacerdote de la Ciudad Intraterrena de Telos, a través de Aurelia Louise Jones (2006) en su libro Protocolos de la Quinta dimensión nos indica lo siguiente:

“Adama: En vuestra dimensión, al moverse la energía con tanta lentitud en comparación con cómo se mueve en la 5ª, donde la creación es instantánea, para obtener resultados se requiere que os centréis en lo que queráis crear hasta que se manifieste. También necesitáis añadir vuestras emociones amorosas a vuestro enfoque sobre el objeto de vuestra creación. Si os enfocáis una sola vez vuestras probabilidades de manifestar lo que queréis son más bien escasas. No es cuestión de repetir afirmaciones como un loro, sino también de enviar vuestros pensamientos amorosos a lo largo de todo el día, mientras os ocupáis de vuestras cosas, con la absoluta certeza de que vuestra creación está manifestándose a través de vuestro amor y vuestras intenciones. Si decidís, asimismo, realizar afirmaciones, las cuales resultan también muy útiles, aseguraos de repetirlas no como una súplica, sino como una declaración de intención amorosa, con la plena intensidad de emociones procedentes de vuestro corazón, infundiendo al objeto de vuestro deseo tanta fe y gratitud como os sea posible. “(p. 253)

Reflexión: Ustedes pueden multiplicar el poder de los decretos tanto en cualidad como en cantidad, el Maestro Saint Germain y Adama nos lo dicen de forma directa e indirecta. Por ejemplo veamos estos decretos del Libro: Discursos de la Llama Violeta Consumidora, del Maestro Saint Germain (Fundación Saint Germain, USA):

  1. Poder, poder, poder de la Llama Violeta de los millones de soles: (3 veces) Desciende en mi corazón, desciende en mi alma, en mi aura desciende; Desciende, desciende, desciende. I AM, I AM, I AM.
  2. Llama Violeta del Universo: (3 veces) Defiende nuestra Tierra, ¡defiéndela, defiéndela, defiéndela!
  3. Por el Poder de la Presencia de Cristo en mi corazón! Yo pido y ordeno: Oh! Corazón de Llama Violeta: (3 veces)…..
  4. I AM, la Ley de la acción victoriosa de Cristo en mi corazón y del Poder victorioso de la Llama Violeta en mi ser y en el mundo que me rodea. Decreto que su inmortal pureza se torne físicamente manifiesta y que ella libre a la Presencia de toda impureza. I AM, I AM, I AM.
  5. Oh! Dios Todopoderoso, presente en  mi corazón y gran coro de Maestros Ascendidos. Yo pido y ordeno que el Amor, la Sabiduría y el Poder de la Llama Violeta desciendan en mí….
  6. I AM, (Yo Soy), la Ley de la pureza inmortal de la Llama Violeta y yo pido que ella consuma…
  7. I AM, la Ley de la liberación victoriosa de toda la vida sobre la Tierra. I AM, I AM, I AM
  8. Yo atravesaré la puerta y I AM la Luz de la acción inmortal de la Llama Violeta que consumió…
  9. Yo estoy y vivo en una esfera brillante de Llama Violeta y sus Ángeles montan guardia en torno mío por toda la eternidad. I AM, I AM, I AM.
  10. I AM, la Ley Cósmica del Perdón y de la Llama Violeta que consume toda acción inarmónica y todo concepto humano. I AM I AM I AM.
  11. La Llama Violeta es la Misericordia Divina por la Pureza del Amor Inmortal. I AM, I AM, I AM.
  12. Obediencia, obediencia, obediencia de la Llama Violeta de los millares de Soles: (3 veces) Desciende sobre la Tierra y comanda los humanos Amor, I AM, I AM, I AM.
  13.  Victoria, victoria, victoria de la Llama Violeta de los millares de Soles: (3 veces) Sobre la tierra desciende. ¡Desciende, desciende, desciende! I AM, I AM, I AM.
  14. Oh! Dios Todopoderoso, presente en mi corazón, Oromasis, Príncipe del Fuego, venid a ayudarnos en nuestra tarea. Tomad ese haz de Llama Violeta, multiplicadla al infinito y arrojad todos esos haces en la discordia. Oromasis, Príncipe del Fuego, ven a nuestro pedido, toma todos esos depósitos de Llama Azul y proyéctalos en la discordia…..
  15. Oh! Alegría, Alegría, Alegría de la Llama de Oro del Gran Central: (3 veces) Sobre la Tierra desciende. ¡Desciende, desciende, desciende! ….
  16. Oh! Alegría, Alegría, Alegría de la Llama Espontánea del Gran Sol Central: (3 veces) En todos  los  corazones desciende. ¡Desciende, desciende, desciende! I AM, I AM, I AM..
  17. “I AM” la Ley victoriosa de la libertad eterna! I AM, I AM, I AM.
  18. Llama Violeta del Gran Sol Central: (3 veces) En todos los corazones desciende; Desciende, desciende, desciende.
  19. ¡Oh Dios Todopoderoso, presente en mi corazón!, ¡Oh Gran Coro de Maestros Ascendidos! Cargadme con el Poder de la Llama Violeta del Gran Silencio para liberar la humanidad y la Invencible Victoria Divina aparecerá por todas partes a mi llamada. I AM, I AM, I AM.
  20. I AM, la Inmortal Autoridad Ardiente de la Llama Violeta Consumidora del Corazón del Gran Silencio, que libera el universo de toda discordia.
  21. Todopoderosa Presencia I AM, yo pido que la sustancia de Luz Cósmica descienda sobre mí y mi mundo, que ella llene todas mis actividades exteriores y que ella las perfeccione constantemente. Que el Plan Divino se realice! I AM, I AM, I AM.
  22. I AM, sumergido en la Llama Violeta Consumidora de mi Presencia y del Templo Violeta de Saint Germain…
  23. Yo acepto esta Llama Violeta Consumidora como un manto de protección. Yo la acepto como una armadura. Yo la acepto como una espada que me precede y abre mi camino para la Luz.

Ahora, estos 2 decretos para mi apreciación personal son de los más poderosos, sobre todo el primero, todo ser humano debería pronunciarlos por lo menos 1 vez por día y si fueran pronunciados al unísono la oscuridad desaparecería al instante, se correría el velo disolviéndose y aparecería un nuevo mundo:

  1. Bienamada Presencia I AM, en tu nombre Todopoderoso, en nombre de Jesús Cristo Ascendido, por su voluntad, yo pido y ordeno:

la Llama Violeta de los millares de Soles,

las Legiones de la Llama Violeta de los millares de Soles,

los Ángeles de la Llama Violeta de los millares de Soles,

las Legiones de la Llama Violeta del Cristo en el poder,

 las Legiones de la Llama Violeta del Cristo en este mundo,

las Legiones de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

 la Victoria de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

la Libertad de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

la Protección de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

la Perfección de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

la Riqueza de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

la Pureza de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

la Paz de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

el Amor de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

el Poder de la Llama Violeta del Gran Sol Central.

Desciendan sobre todos aquellos que están en esta radiación para liberarnos, para liberar al país, para liberar el mundo entero.

Venid, venid, venid y haced ver a Dios a todos aquellos que viven, su Todopoderosa Presencia Yo Soy, los Maestros Ascendidos, los Grandes Seres Cósmicos, la gran multitud de Ángeles.

Tornadnos Maestros aquí, tornadnos Maestros allá, tornadnos Maestros por todas partes, victoriosos (3 veces) aquí y allá, en todo lo que nosotros hacemos, en todo lo que nosotros contactamos, hasta que seamos todos ascendidos y libres.

Ejecutad nuestro pedido con todo ímpetu, con todo vuestro poder, en este instante mismo.

Hacedlo en este día, sustentadlo y mantenedlo para siempre como Dios lo quiere.

“Yo demando y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central”. I AM, I AM, I AM.

2.Oh! Dios Todopoderoso, presente en mi corazón,  Gran Coro de Maestros Ascendidos, potentes Legiones de la Luz, Grandes Seres Cósmicos y Poderes de la Luz. Venid, venid, venid en vuestros cuerpos visibles y tangibles de Maestros Ascendidos. Blandid vuestras espadas de Llama Azul de los millares de Soles del Gran Sol Central que traspasan todo concepto humano.

Cargad, cargad, cargad a todos aquellos que están bajo esta radiación y al mundo entero con la protección invencible y victoriosa de la Llama Violeta. ¡Oh, Dios Todopoderoso, presente en mi corazón, libéranos, libéranos, libéranos por toda la eternidad de toda infiltración de fuerza siniestra, con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central. I AM, I AM, I AM

Los anteriores decretos nos muestran la expansión de la Llama Violeta hacia el Cosmos mencionando, cualidades, fuerzas, y todas las Legiones de Ángeles del Cosmos que custodian la Llama Violeta, el Sol Central y el Universo…

Vemos que es común que el Maestro Saint Germain le otorga mayor eficacia a los decretos diciendo:

“Yo pido que este decreto sea manifestado físicamente. “I AM” el Poder que lo hace aparecer sobre el plano físico. “Yo pido y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago, por la Luz del Gran Sol Central“. I AM, I AM, I AM”.

Ahora, esto no está en ningún libro, no que yo lo haya leído, pero viendo un día la imagen del Maestro Jesús y el Maestro Saint Germain que circula por internet y conversando con mi amigo el Arcángel, me sugirió que uniera los decretos de la Llama Violeta con la frase del Maestro Jesús I AM (YO SOY ) la Resurrección y la Vida, ANTES de cada decreto para incrementarlos. Entonces, utilicemos los dos decretos mencionados anteriormente anteponiendo la frase del Maestro Jesús, respirando hondo, extendiendo sus brazos, sintiendo su energía ejemplo:

1.

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, Bienamada Presencia I AM, en tu nombre Todopoderoso, en nombre de Jesús Cristo ascendido, por su voluntad, yo pido y ordeno:

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Llama Violeta de los millares de Soles,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de las Legiones de la Llama Violeta de los millares de Soles,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de los Ángeles de la Llama Violeta de los millares de Soles,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de las Legiones de la Llama Violeta del Cristo en el poder,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de las Legiones de la Llama Violeta del Cristo en este mundo,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA  de las Legiones de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

 I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA  de la Victoria de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Libertad de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Protección de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Perfección de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Riqueza de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Pureza de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Paz de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de el Amor de la Llama Violeta del Gran Sol Central,

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de el Poder de la Llama Violeta del Gran Sol Central.

Desciendan sobre todos aquellos que están en esta radiación para liberarnos, para liberar al país, para liberar el mundo entero.

Venid, venid, venid y haced ver a Dios a todos aquellos que viven, su Todopoderosa Presencia Yo Soy, los Maestros Ascendidos, los Grandes Seres Cósmicos, la gran multitud de Ángeles.

Tornadnos Maestros aquí, tornadnos Maestros allá, tornadnos Maestros por todas partes, victoriosos (3 veces) aquí y allá, en todo lo que nosotros hacemos, en todo lo que nosotros contactamos, hasta que seamos todos ascendidos y libres.

Ejecutad nuestro pedido con todo ímpetu, con todo vuestro poder, en este instante mismo.

Hacedlo en este día, sustentadlo y mantenedlo para siempre como Dios lo quiere.

“Yo demando y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central”. I AM, I AM, I AM.

2.I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, Oh! Dios Todopoderoso, presente en mi corazón,  Gran Coro de Maestros Ascendidos, potentes Legiones de la Luz, Grandes Seres Cósmicos y Poderes de la Luz. Venid, venid, venid en vuestros cuerpos visibles y tangibles de Maestros Ascendidos. Blandid vuestras espadas de Llama Azul de los millares de Soles del Gran Sol Central que traspasan todo concepto humano.

Ahora, como dice el dicho: “del dicho al hecho hay mucho camino”, yo ya había leído por separado la importancia de la Llama Violeta y la Llama de la Resurrección, pero cuando ya me puse a usarlas juntas haciendo los 78 decretos del Maestro Saint Germain, el resultado me dejó más que asombrada, es ALGO SIN PRECEDENTES, es UNIR la RADIACIÓN DE DOS AVATARES, respetados en todo el Cosmos. El Maestro Saint Germain es nada menos que el Hijo del Gran Elohim Arcturus y el Maestro Jesús juntó la energía de muchísimos Avatares antes que él en “proporciones cósmicas”, es decir el Maestro Jesús posee una radiación tan pero tan inmensamente poderosa que les incrementará la Llama Violeta de tal forma transmutándolos a su ser Divino a la velocidad de la Luz.

Si ya como vimos en la entrada pasada de ésta página una estudiante del Maestro Saint Germain logró una Ascensión en tiempo récord usando la frase: I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA dejada por el Maestro Jesús, ahora uniéndolos con los decretos del Maestro Saint Germain que UNEN LA LLAMA VIOLETA CON TODO EL COMOS, SALVA a la Tierra y todos sus reinos de la destrucción que está ya muy cerca si nosotros no transmutamos el karma negativo acumulado por todos durante miles, millones de años.

Yo creo que si bien se ha dicho el planeta tierra es el planeta más denso de todo el Cosmos con estas 2 LLAVES y todavía más con la unión de la Energía Sananda  que el Maestro Jesús ancló también al igual que muchos otros Avatares como Buda, se repone todo el tiempo perdido. Dios siempre es más fuerte que la oscuridad más negra y aquí queda demostrado, lo sentirán al momento una vez que unan estas 2 llaves de Ascensión, es imposible no sentirlo, sentirán tanto al Maestro Jesús como al Maestro Saint Germain cubriéndolos, un campo de energía circular que los rodea y conforme decreten más se hace más fuerte, impasable para la densidad, el velo oscuro que cubre esta realidad empezará a deshacerse..

Para mí usar la llave de ascensión de la Resurrección y la Vida antes de cada decreto uniéndolo a la Llama Violeta es la máxima así como usándola junto con otro de los decretos que están en la Biblia y que dejó el Maestro Jesús, que también los Maestros Ascendidos y Estelares han mencionado acerca de su naturaleza de dicho decreto, pero eso lo veremos en otra entrada de esta página. Yo que siento la densidad cuando me la van quitando, cada vez que yo utilizo la Llama Violeta junto con la llave del Maestro Jesús de la Resurrección y la Vida se incrementa muchísisisimo más, no he visto yo una purificación más acelerada en tiempo récord y no hablo de usarla sólo con la Llama Violeta sino con las otras técnicas de Seres Estelares como los Arcturianos, Pleyadianos, Antereanos, Sirios, entre otros. Si ustedes analizan Jesús tuvo su entrenamiento de Maestros Ascendidos y Seres Estelares usando muchas técnicas que están a disposición del público hoy; también a él le tocó anclar el Rayo Oro Rubí o Sexto Rayo (cada 2000 años se ancla un rayo, pues la humanidad debe graduarse como mínimo en los 7 rayos básicos) donde uno de sus atributos es la Resurrección, la Abundancia y él lo hizo a plenitud. Entonces cuando ustedes mencionan I AM (YO SOY) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, esa frase contiene SU RADIACIÓN, es decir todo el entrenamiento que el Maestro Jesús tuvo, usted NO tiene que realizarlo paso a paso, sino que  con sólo mencionar esa frase abriendo tu corazón a él, sin dudar, tienes acceso a todos los beneficios de su entrenamiento, de su inmenso amor, contenido en dicho decreto, ese es uno de sus más grandes regalos a la humanidad y como mencionó el Maestro Saint Germain ya fue aplicado por una de sus estudiantes ascendiendo rápidamente. Y bueno el Maestro Jesús no sólo logró calidad en su entrenamiento sino cantidad, es decir SU RADIACIÓN ES DE PROPORCIONES CÓSMICAS y se ha incrementado mucho en los últimos 2000 mil años gracias al llamado de muchos seres y reitero ustedes pueden acceder a su vastísima radiación mediante el uso de esa frase.

Ahora si ustedes tienen problemas pueden usar esos decretos agregándoles al final, el problema o situación para su transmutación a la Luz. También por ejemplo si ustedes tienen un familiar enfermo pueden usar los decretos de la Llama Violeta y el Maestro Jesús ejemplo:

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE la Llama Violeta del Gran Sol Central que desciende sobre los enfermos. Desciende, desciende, desciende…(en determinada situación ó sobre determinada persona..)

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE la Llama Verde del Gran Sol Central que desciende sobre los enfermos. Desciende, desciende, desciende.

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA Llama de Oro del Gran Sol Central, aplica una rosa de fuego alrededor de los cuerpos de los enfermos y protégelos. Protégelos, protégelos, protégelos.

I AM LA RESURRECIÓN Y LA VIDA, Oh! Llama Verde de Júpiter, desciende en las habitaciones de los enfermos y protégelos. Protégelos, protégelos, protégelos.

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA Oh!  Llama  Violeta  del  Gran Sol  Central,  llena  todos los hospitales y las casas donde hay enfermos y protégelos. Protégelos, protégelos, protégelos.

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA Oh! Llama Azul del Gran Sol Central, pasa sobre los hospitales y casas donde hay enfermos y protégelos. Protégelos, protégelos, protégelos. I AM, I AM, I AM.

Otro ejemplo dado por el Maestro Saint Germain:

Oh! Dios Todopoderoso, presente en mi corazón, Oh! Llama Violeta precipítate en el aura de _____ y purifica su karma. I AM, la ley de la Llama Violeta que purifica el karma de _____. I AM, I AM, I AM. (Sustituir___ por nombre apropiado).

Recuerden que la Llama Violeta transmuta la densidad/oscuridad en Luz, la enfermedad es densidad saliendo por el cuerpo tridimensional, una forma dolorosa de purificarse, cuestiones de esta u otras vidas de la que muchas veces no somos consciente, entonces si ustedes invocan la Llama Violeta Consumidora transmutarán quizá no sólo esa densidad sino mucha más y bueno también puede ir acompañada de la Llama Verde como se mencionó en el decreto anterior que es la llama de la vitalidad, verdad y sanación entre otros atributos.

 Ustedes pueden apreciar también en dicho decreto y siempre lo recalcaré, si ustedes piden por alguna situación no está demás hacer uno o varios decretos por el mundo entero, es decir si pido por un familiar enfermo pido también por los enfermos del mundo y la sanación que solicito se acelerará mucho más, cuando piden por el mundo, LES LLOVERÁN BENDICIONES DEL CIELO DE INFINITAS FORMAS, pero verán como yo lo he vivido también, que LA MAYOR BENDICIÓN ES SENTIR CADA VEZ MÁS Y MÁS A DIOS, llegará el momento que se retirarán del mundo y sólo querrán anclarse a su YO SOY o bien se unirán con gente que realmente tenga el mismo propósito y desapego que ustedes, acelerando mucho más el proceso. Entre más se anclen más se sienten UNIDOS con TODOS LOS SERES y se ejemplifica dando amor, ¿cómo? rezando, decretando, meditando por OTROS, POR EL MUNDO, el mejor negocio es DAR, AMAR, MEDITAR, PEDIR, REZAR POR OTROS, PORQUE “ESOS OTROS” AL FINAL ERES TÚ MISMO. Entonces, ÉNCIENDE TU CHAKRA DEL CORAZÓN EN LUZ..

Uno de mis decretos favoritos que yo creé  inspirada en otros, es el siguiente y sirve para todo tipo de situación negativa: “En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM), Invoco el Amor Infinito de Dios, el Gran YO SOY, Señor de todos los Universos, Estrellas, Galaxias y Planetas para que con su Ejército de Luz de todas las Estrellas (Soles) DESCIENDAN sobre la tercera, cuarta dimensión de la tierra, sobre mí, el corazón de la tierra y todos los seres que en ella habitan, la transmuten en Luz Pura, la llenen del Amor Infinito de Dios, que junto con el Señor SANANDA, el Arcángel Miguel y miles de millones de Ángeles, Arcángeles, Elohims, Devas, Maestros Ascendidos, Seres Solares, Cósmicos, Estelares, de la Tierra Interna, de la Quinta Dimensión y más allá, que nos AMAN, abracen  a todos los seres como hermanos que somos, nos sanen, nos liberen, transmuten toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”.

Pueden EXTENDER el decreto anterior mencionando los nombres de los Seres de Luz, UNO a UNO, y en esta entrada hemos visto la actividad y mensaje del Maestro Jesús y Saint Germain podemos meditar en lo siguiente:

“En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM) solicito y Autorizo el descenso del Maestro Jesús y Saint Germain sobre la tercera y cuarta dimensión de la Tierra, en especial sobre sus Volcanes y Océanos, sobre mí, cada ser humano, planta, animal, elemental y abracen con su Amor  a todos los seres como hermanos que somos, nos sanen, nos liberen, transmuten toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”.

Visualicen que el Maestro Jesús y Saint Germain DESCIENDEN y los abrazan, a ustedes, a todos los animales, plantas, a toda la tierra, los AMAN, fusionen sus corazones con ellos. Todos conocemos el valor de un abrazo de amor incondicional, anímense lo van a sentir. Visualicen que les ENTREGAN toda la oscuridad/densidad, (problemas, vacíos emocionales, pensamientos, deseos, creencias, anhelos de control, miedos) de millones de años acumulados en la tierra y en cada Ser para su transmutación en Amor Divino.

I AM UNO CON EL AMOR INFINITO DE DIOS QUE ENVUELVE AL MUNDO ENTERO. I AM I AM I AM

I AM LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL AMOR INFINITO DE DIOS EN MÍ Y QUE ENVUELVE AL MUNDO ENTERO, ANIMALES, PLANTAS, SERES HUMANOS, ELEMENTALES Y A LA MADRE TIERRA EN CADA ÁTOMO Y ELECTRÓN EN TODOS SUS NIVELES DE CONCIENCIA Y DIMENSIONES, 24 HORAS AL DIA HASTA QUE ALCANCEMOS LA ASCENSIÓN EN LA LUZ.

Entonces, de la guía de mi amigo el Arcángel esto es: EL PASO DEL UNICORNIO, ustedes, los que lean esto y lo practiquen lo producirán.

Concienticen lo siguiente en todo lo que ven y hacen día a día  y su vida cambiará:

El Creador está en todos lados..

El Creador todo lo sabe..

El Creador todo lo puede..

El Creador ES AMOR.

El Creador vive dentro de tí.

Que la Luz y el Amor infinito del Señor Sananda, los Maestros Ascendidos de Shamballa (Sanat Kumara y Buda Gautama..), la Tierra Interna (Adama, Cuzco..), Helios, Vesta (Señores de nuestro Sol) la Confederación Galáctica (el Comando Asthar, Concilio Galáctico, Alfa y Omega), los Elohims (Astrea, Hércules..) Melchisedek, Salvington, Cristo Miguel Atón y todos los Seres de Luz de todas las Estrellas, el Gran Sol Central y Dimensiones Superiores SEAN en Tí.

El Paso del Unicornio

   Todos los Derechos Reservados.

Si  re-publica este mensaje por favor respete los créditos y hazlo en su totalidad para evitar confusiones.