Llave de Ascensión: Meditando con la Amada Madre María.

Nota importante previa a la Lectura: este sitio está supervisado por uno de los Arcángeles, él ha seleccionado párrafos de la dispensación de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca cuyo principal representante es el Maestro Saint Germain, con el objetivo que ustedes aceleren su campo energético hacia su Presencia YO SOY lo más rápido y en el menor tiempo posible, para facilitarles a ustedes y a la tierra, un cambio dimensional “más amable” y no por medio de catástrofes planetarias, puesto que la tierra ya llegó a su límite.

El conocimiento ya está dado, pero hemos observado que sigue existiendo un problema que dificulta la puesta en práctica de ese conocimiento y que los Maestros Ascendidos se han pronunciado hace milenios y es que ustedes siguen aferrados a su Yo tridimensional con los diversos problemas emocionales, mentales, sentimentales que ustedes creen que es real, se enfocan en el “hacer y pensar” y no en el sentir a su Ser Divino para lograr el Ser que ustedes Siempre han sido y Serán. Por eso les recordamos la vieja clave de Ascensión AUTORIZAR Y ENTREGAR.

Autorizar porque los Seres de Luz no pueden ayudarlos, iluminarlos, transmutarlos, si ustedes no los autorizan (vivimos en un planeta que se le otorgó el libre albedrío) deben autorizarlos para toda situación y en cada momento que les sea posible. Entregar,  para que sus problemas sean disueltos, deben confiar en Dios y su Ejército de Luz y entregarle sus pensamientos, emociones, sentimientos, situaciones, oscuridad/densidad de ustedes, la humanidad y la tierra, deben ceder el control de su vida al Creador que es Amor sin Límites y calificar conscientemente todo lo que vean, escuchen, sientan, cada respiración de ustedes, con su Amor Infinito, sin importar si lo que ven tiene una apariencia oscura, el Creador y su Ejército de Luz lo transmutarán al Amor.

Entonces las lecturas aquí puestas tienen un objetivo: que identifiquen la frecuencia del Ser que da el mensaje, SU NOMBRE ES UNA LLAVE DE ACCESO A SU ENERGÍA y posteriormente se dispongan a meditar media hora por lo menos invocando su Presencia, AUTORIZANDO SU DESCENSO a la tercera y cuarta dimensión, sobre ustedes, la humanidad y la Madre Tierra con las plantas y los animales, para que le ENTREGUEN para su trasmutación al amor todas las creaciones oscuras acumuladas por ustedes y toda la humanidad por miles de años y que están afectando a la tierra. Esta es la forma más rápida.

Sin embargo se realiza la siguiente ACLARACIÓN: EL PASO DEL UNICORNIO, NO impone NO recomienda ningún método o meditación para ascender, usa el que desees el que tu corazón te indique, cuando enfatizamos con la LLAVE DE ASCENSIÓN de AUTORIZAR Y ENTREGAR es EN LA ACTITUD con que usas el método ó meditación que tú hayas elegido ó elijas para ascender, y cuando lo hayas elegido, AUTORIZA que contigo TE ACOMPAÑEN el SEÑOR SANANDA Y TODOS LOS SERES LUMÍNICOS DEL COSMOS USANDO SUS NOMBRES Y FRECUENCIAS COMO LLAVES Y EXPANDE ESA ENERGÍA A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS REINOS DE LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN, AL CORAZÓN DE LA TIERRA Y ENTRÉGALES TODA LA OSCURIDAD O DENSIDAD QUE EN ELLOS EXISTE, PARA QUE SE TRANSMUTE EN LUZ Y AMOR SÍN LIMITES.

También hay que tener presente que llevamos en contra dos situaciones, la primera es el aceleramiento por parte del Sol Central, eso no se puede detener hay que aceptar e integrar esa luz no rechazarla, creemos que seguimos viviendo en la noche galáctica, ya amaneció, lo otro que llevamos en contra es el daño a la madre tierra, y no me digan que eso es culpa de nuestros gobiernos, empresas u otras personas, porque con solo verlo en las noticias si hubiésemos rezado y pedido al ARCÁNGEL MIGUEL que con su Hueste Angélica se haga presente en dicha situación y la corte, la detenga, la transmute, DESCIENDA LA JUSTICIA DIVINA  la historia sería distinta, no era de luchar en el plano físico como ir y hacer una manifestación en las calles, era pedirle al Creador que se haga presente con su Ejército de Luz en “x situación”, que la JUSTICIA DIVINA y la COMPASIÓN sea en esos seres ó que la Llama Violeta transmute determinada situación. Es decir, cada vez que tengan un problema o alguien lo tenga o sea un asunto mundial y lo lean en las noticias, AUTORICEN y envíen al Arcángel Miguel Comandante de las Milicias Celestiales con todo el Ejército de Luz de todas las Estrellas o Soles a esa situación. A quién le cueste o le dé pereza sentarse a meditar, encontrará que es mucho más fácil meditar para OTROS, nuestros hermanos, que para uno mismo.

Entonces, ustedes pueden tomar el conocimiento del Maestro Ascendido, Galáctico o Ser de Luz que deseen, con el que mas cómodos se sientan pero aplicando el método de autorizar y entregar que es lo mismo que la rendición a la Voluntad del Creador a su Amor sin Límites que vive en todo y está en ustedes. Entre MAS SERES DE LUZ AUTORICEN, SE CONECTEN CON EL SOL CENTRAL de la Galaxia y del Universo y más tiempo le dediquen a decretar, orar, meditar  por sus hermanos y la Madre Tierra más rápido se unirán a su Presencia YO SOY.

La actitud mencionada anteriormente así como el decreto brindado en esta página, es precisamente algo fácil de concientizar para que lo invoques mentalmente mientras caminas en la calle, manejas tu automóvil, trabajas, hablas con personas o antes y después de tu meditación. Cuando mediten, decreten, oren, siempre respirando hondo, notarán que su chackra del corazón el fuego sagrado que mora ahí comenzará a expandirse cada vez más, empezarán a volverse más intuitivos y tendrán muchísimos cambios pero sobre todo sentirán que se están convirtiendo en un fuego que aunque  invisible a los ojos es más intenso y real que la realidad que creen ver y está hecho de Amor.

Tengan en cuenta que si intentan meditar/transmutar pero siguen intentando llevar ustedes el control sin cedérselo al Creador, no entregando, sin Fe, aferrándose a sus viejas creencias, límites, vacíos, creaciones oscuras aunque sea de forma inconsciente tarde o temprano en vez de disolverlas aparte de ustedes, liberarse y elevar su frecuencia lumínica, por la Luz proveniente del Sol Central más bien se “disolverán con ellas”.

Por último, por favor, recuerde, NO IMPORTA, si usted está en la mejor o peor posición ya sea económica, política, social o moral que dicta esta sociedad. NO IMPORTA si usted está en una cárcel por el delito que sea o incluso es SatanistaUSTED ESTÁ SOÑANDO, su Ser Divino hace mucho tiempo decidió dormirse y soñar un rato algo que NO ES para experimentar. Sé que cree que tiene impulsos oscuros que siente que son incurables que no puede dominar, que usted es indigno de Dios, si siente vergüenza va por buen camino es porque hay ARREPENTIMIENTO, el Padre Pío dijo: “Esta mas cerca de Dios el malhechor que se avergüenza de hacer el mal que el hombre honesto que se ruboriza de obrar el bien”“Dios enriquece el alma que de todo se desprende”. Así que levántese todas las mañanas y ENTREGUE AL CREADOR Y A SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL y JESÚS/SANANDA TODOS SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SUS VIDAS PASADAS (así no las recuerde), TODOS SUS ACTOS, SUS MIEDOS, SUS OMISIONES PARA QUE SEAN PURIFICADOS EN LA LUZ Y ASÍ SERÁ, SI LO ENTREGA AL PERDÓN DIVINO que es la Llama Violeta del Perdón, usted transmutará tanto LA CAUSA COMO EL EFECTO, el trauma o dolor que provocó ese impulso tan nefasto que hoy siente que es incurable, como el odio, la envidia, los celos, la venganza, el amor al poder, al dinero, a controlar a otros, a destruir cosas y seres, a las drogas, al alcohol, al fumado, a comer carne, a ser víctima o agresor. Si usted ENTREGA AL CREADOR Y A LOS SERES DE LUZ, se curará de cualquier enfermedad, depresión o ansiedad. Sus problemas económicos, sociales, emocionales, de cualquier índole se curarán y disolverán. Los Maestros Ascendidos retirarán hasta los Karmas más severos si usted decide volver al Padre-Madre Dios, tenga Fe, AUTORICE Y ENTREGUE y verá y vivirá los más grandes milagros del Amor en Libertad. El Padre Creador y la Madre Divina y millones de Ángeles le están esperando de vuelta en casa.

Entonces, si estás interesado en lo expuesto anteriormente te remito a la primera entrada de la página ahí se explica ampliamente la importancia de la utilización de este método, sino tienes interés no pierdas tu tiempo, vive con dignidad, paz, amor, y alegría el poco tiempo que te queda en esta dimensión…

Lectura

El Maestro Saint Germain (1998) en su libro: “Enseñanzas Sagradas de Dios” la Madre María, nos menciona lo siguiente:

“Oh mis benditos, benditos niños, cada uno, una célula conteniendo el principio divino…o como ellos dicen en el mundo de la forma “Dios”, y con este ejercicio estamos enviando hacia afuera el pleno poder e ímpetu de la conciencia crística.

Lleguen a estar muy quietos amados niños…entren profundo dentro de la llama de su divinidad, y a medida que lo hagan, así también les daré todo el ímpetu que tengo del concepto inmaculado que es realmente su propósito de ser.

Encima de este Santuario imaginen con lo mejor de su habilidad, a los SIETE PODEROSOS CHOHANS. Les doy tiempo para hacer esto…y ahora habiendo aceptado sus presencias, visualicen los SIETE ARCÁNGELES y ahora a los SIETE PODEROSOS ELOHIMS, ahora vean a esta comunidad entera siendo bendecida por todos los Ángeles de los 7 Rayos…acéptenles y sientan sus presencias. Nos elevaremos a mayores alturas en unos pocos momentos-deseo darles tiempo para que se den cuenta de lo que está tomando lugar SIENTAN la radiación de esos poderosos seres…sólo permanezcan en silencio un momento..ahora bien, vean a nuestro gran Señor del Mundo Gautama..y al amado Señor Divino. El Buda. Sientan su presencia y radiación. Sientan que sus cuerpos, todos sus vehículos, están siendo impregnados con la conciencia crística, con el Amado Micah Ángel de la Unidad, usando todo el ímpetu que Él tiene de la conciencia crística y la Llama de la Unidad uniendo sus vehículos inferiores con El Cristo…Vean a estos vehículos inferiores convirtiéndose en cristales claros elevándose desde su conciencia atómica y siendo envueltos en la presencia electrónica.

Ahora mis amados seres, vean a TODOS LOS SOLES DEL SISTEMA.. y en este mismo momento vean al Gran Santo Aeolus y al Maha Choán, liberando el pleno poder de los discípulos del Espíritu Santo…y a medida que su conciencia está ascendiendo con la sagrada unción de la conciencia crística..Yo elevo mi mano y les llamo a ustedes, oh Poderosos ALFA Y OMEGA…ayuden a estos benditos chelas a ser lo que está ordenado en este día santo…USTEDES SON AHORA EL CRISTO RESUCITADO…de acuerdo a su aceptación.

Yo, la Santa Madre María (uso la palabra “Santa” porque ustedes son mis niños, “Santas” benditas células…), decreto que desde este día en adelante, ustedes avanzaran en esa conciencia..porque ustedes son El Cristo Resucitado. Puede ser extraño para ustedes que Yo esté casi abrumada, pero mi Ser está tan lleno de gratitud porque sé que la misión de mi Amado Hijo Jesús, está siendo lograda por el poderoso Micah, en su posición cósmica Ascendida como Ángel de la Unidad.

Les saludo, mis queridos niños, y me inclino con humildad ante su aceptación de la conciencia de El Cristo Resucitado. Dios…les… bendice, y con profunda humildad, tomen esta vestidura crística que Yo oro, porque ustedes la usen por el resto de su estadía en la Tierra.” (pp.152-154).

De la anterior lectura, la Madre María nos hace notar la importancia de la invocación a las distintas jerarquías como medio de concentración de energía lumínica, de AMOR, en nosotros mismos, en nuestros vehículos de conciencia, lo que se ha venido hablando en esta página, llegando hasta los poderosos Elohims de la Galaxia ALFA y OMEGA.

La Madre María al igual que El Maestro Jesús, se distingue por tener muchísima radiación, es una energía de sanación y paz, es Nuestra Madre. Si alguno en esta vida posee una carencia emocional materna, la Madre María viene a dar el apoyo lumínico y de sanación de esa carencia, apóyense en ella, no les fallará, háblenle constantemente. Pidan que su manto lumínico los cubra a ustedes y al planeta, a los animales, a las plantas. Ella ha realizado incontables milagros de todo tipo. Recuerden que el Maestro Jesús no hubiese llegado hasta donde llegó sin el apoyo de Su Madre, la Santa Madre María, él era el Mesías pero también vestía cuerpo físico, el apoyo de Su Madre fue realmente crucial en el éxito de su misión. Lean sobre sus milagros, si pueden vayan a los Templos de Lourdes, Medjugorje, México, Fátima, o proyéctense mentalmente al Templo del Sagrado Corazón que está etéricamente sobre el Tirol en Austria, báñense con esa energía, entréguenla al mundo entero, a los niños sin hogar, a los animales abandonados.

Como siempre les dejo mi decreto favorito, por si desean aplicarlo: “En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM), Invoco el Amor Infinito de Dios, el Gran YO SOY, Señor de todos los Universos, Estrellas, Galaxias y Planetas para que con su Ejército de Luz de todas las Estrellas (Soles) DESCIENDAN sobre la tercera, cuarta dimensión de la tierra, sobre mí, el corazón de la tierra y todos los seres que en ella habitan, la transmuten en Luz Pura, la llenen del Amor Infinito de Dios, que junto con el Señor SANANDA, el Arcángel Miguel y miles de millones de Ángeles, Arcángeles, Elohims, Devas, Maestros Ascendidos, Seres Solares, Cósmicos, Estelares, de la Tierra Interna, de la Quinta Dimensión y más allá, que nos AMAN, abracen  a todos los seres como hermanos que somos, nos sanen, nos liberen, transmuten toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”.

Pueden EXTENDER el decreto anterior mencionando los nombres de los Seres de Luz, UNO a UNO, y en esta entrada hemos visto la actividad y mensaje de la MADRE MARÍA, podemos meditar en lo siguiente:

“En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM) solicito y Autorizo el descenso de  la MADRE MARÍA sobre la tercera y cuarta dimensión de la Tierra, en especial sobre sus Volcanes y Océanos, sobre mí, cada ser humano, planta, animal, elemental y abrace con su Amor  a todos los seres como hermanos que somos, nos sane, nos libere, transmute toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”.

Visualicen que la MADRE MARÍA DESCIENDE y los abraza, a ustedes, a todos los animales, plantas, a toda la tierra, los AMAN, fusionen sus corazones con ella. Todos conocemos el valor de un abrazo de amor incondicional, anímense lo van a sentir. Visualicen que le ENTREGAN toda la oscuridad/densidad, (problemas, vacíos emocionales, pensamientos, deseos, creencias, anhelos de control, miedos) de millones de años acumulados en la tierra y en cada Ser para su transmutación en Amor Divino.

Entonces, de la guía de mi amigo el Arcángel esto es: EL PASO DEL UNICORNIO, ustedes, los que lean esto y lo practiquen lo producirán.

Concienticen lo siguiente en todo lo que ven y hacen día a día  y su vida cambiará:

El Creador está en todos lados..

El Creador todo lo sabe..

El Creador todo lo puede..

El Creador ES AMOR.

El Creador vive dentro de tí..

Que la Luz y el Amor infinito del Señor Sananda, los Maestros Ascendidos de Shamballa (Sanat Kumara y Buda Gautama..), la Tierra Interna (Adama, Cuzco..), Helios, Vesta (Señores de nuestro Sol) la Confederación Galáctica (el Comando Asthar, Concilio Galáctico, Alfa y Omega), los Elohims (Astrea, Hércules..) Melchisedek, Salvington, Cristo Miguel Atón y todos los Seres de Luz de todas las Estrellas, el Gran Sol Central y Dimensiones Superiores SEAN en Tí.

El Paso del Unicornio

   Todos los Derechos Reservados.

Si  re-publica este mensaje por favor respete los créditos y hazlo en su totalidad para evitar confusiones.