REEDITADO. Llave de Ascensión: “Superando el Ego de Maestro Espiritual”. El Discernimiento entre Emoción y Sentimiento. La Transmutación y Purificación de las Emociones. .

Nota importante previa a la Lectura: este sitio está supervisado por uno de los Arcángeles, él ha seleccionado párrafos de la dispensación de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca cuyo principal representante es el Maestro Saint Germain, con el objetivo que ustedes aceleren su campo energético hacia su Presencia YO SOY lo más rápido y en el menor tiempo posible, para facilitarles a ustedes y a la tierra, un cambio dimensional “más amable” y no por medio de catástrofes planetarias, puesto que la tierra ya llegó a su límite.

El conocimiento ya está dado, pero hemos observado que sigue existiendo un problema que dificulta la puesta en práctica de ese conocimiento y que los Maestros Ascendidos se han pronunciado hace milenios y es que ustedes siguen aferrados a su Yo tridimensional con los diversos problemas emocionales, mentales, sentimentales que ustedes creen que es real, se enfocan en el “hacer y pensar” y no en el sentir a su Ser Divino para lograr el Ser que ustedes Siempre han sido y Serán. Por eso les recordamos la vieja clave de Ascensión AUTORIZAR Y ENTREGAR.

Autorizar porque los Seres de Luz no pueden ayudarlos, iluminarlos, transmutarlos, si ustedes no los autorizan (vivimos en un planeta que se le otorgó el libre albedrío) deben autorizarlos para toda situación y en cada momento que les sea posible. Entregar,  para que sus problemas sean disueltos, deben confiar en Dios y su Ejército de Luz y entregarle sus pensamientos, emociones, sentimientos, situaciones, oscuridad/densidad de ustedes, la humanidad y la tierra, deben ceder el control de su vida al Creador que es Amor sin Límites y calificar conscientemente todo lo que vean, escuchen, sientan, cada respiración de ustedes, con su Amor Infinito, sin importar si lo que ven tiene una apariencia oscura, el Creador y su Ejército de Luz lo transmutarán al Amor.

Entonces las lecturas aquí puestas tienen un objetivo: que identifiquen la frecuencia del Ser que da el mensaje, SU NOMBRE ES UNA LLAVE DE ACCESO A SU ENERGÍA y posteriormente se dispongan a meditar media hora por lo menos invocando su Presencia, AUTORIZANDO SU DESCENSO a la tercera y cuarta dimensión, sobre ustedes, la humanidad y la Madre Tierra con las plantas y los animales, para que le ENTREGUEN para su trasmutación al amor todas las creaciones oscuras acumuladas por ustedes y toda la humanidad por miles de años y que están afectando a la tierra. Esta es la forma más rápida.

Sin embargo se realiza la siguiente ACLARACIÓN: EL PASO DEL UNICORNIO, NO impone NO recomienda ningún método o meditación para ascender, usa el que desees el que tu corazón te indique, cuando enfatizamos con la LLAVE DE ASCENSIÓN de AUTORIZAR Y ENTREGAR es EN LA ACTITUD con que usas el método ó meditación que tú hayas elegido ó elijas para ascender, y cuando lo hayas elegido, AUTORIZA que contigo TE ACOMPAÑEN el SEÑOR SANANDA Y TODOS LOS SERES LUMÍNICOS DEL COSMOS USANDO SUS NOMBRES Y FRECUENCIAS COMO LLAVES Y EXPANDE ESA ENERGÍA A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS REINOS DE LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN, AL CORAZÓN DE LA TIERRA Y ENTRÉGALES TODA LA OSCURIDAD O DENSIDAD QUE EN ELLOS EXISTE, PARA QUE SE TRANSMUTE EN LUZ Y AMOR SÍN LIMITES.

También hay que tener presente que llevamos en contra dos situaciones, la primera es el aceleramiento por parte del Sol Central, eso no se puede detener hay que aceptar e integrar esa luz no rechazarla, creemos que seguimos viviendo en la noche galáctica, ya amaneció, lo otro que llevamos en contra es el daño a la madre tierra, y no me digan que eso es culpa de nuestros gobiernos, empresas u otras personas, porque con solo verlo en las noticias si hubiésemos rezado y pedido al ARCÁNGEL MIGUEL que con su Hueste Angélica se haga presente en dicha situación y la corte, la detenga, la transmute, DESCIENDA LA JUSTICIA DIVINA  la historia sería distinta, no era de luchar en el plano físico como ir y hacer una manifestación en las calles, era pedirle al Creador que se haga presente con su Ejército de Luz en “x situación”, que la JUSTICIA DIVINA y la COMPASIÓN sea en esos seres ó que la Llama Violeta transmute determinada situación. Es decir, cada vez que tengan un problema o alguien lo tenga o sea un asunto mundial y lo lean en las noticias, AUTORICEN y envíen al Arcángel Miguel Comandante de las Milicias Celestiales con todo el Ejército de Luz de todas las Estrellas o Soles a esa situación. A quién le cueste o le dé pereza sentarse a meditar, encontrará que es mucho más fácil meditar para OTROS, nuestros hermanos, que para uno mismo.

Entonces, ustedes pueden tomar el conocimiento del Maestro Ascendido, Galáctico o Ser de Luz que deseen, con el que mas cómodos se sientan pero aplicando el método de autorizar y entregar que es lo mismo que la rendición a la Voluntad del Creador a su Amor sin Límites que vive en todo y está en ustedes. Entre MAS SERES DE LUZ AUTORICEN, SE CONECTEN CON EL SOL CENTRAL de la Galaxia y del Universo y más tiempo le dediquen a decretar, orar, meditar  por sus hermanos y la Madre Tierra más rápido se unirán a su Presencia YO SOY.

La actitud mencionada anteriormente así como el decreto brindado en esta página, es precisamente algo fácil de concientizar para que lo invoques mentalmente mientras caminas en la calle, manejas tu automóvil, trabajas, hablas con personas o antes y después de tu meditación. Cuando mediten, decreten, oren, siempre respirando hondo, notarán que su chackra del corazón el fuego sagrado que mora ahí comenzará a expandirse cada vez más, empezarán a volverse más intuitivos y tendrán muchísimos cambios pero sobre todo sentirán que se están convirtiendo en un fuego que aunque  invisible a los ojos es más intenso y real que la realidad que creen ver y está hecho de Amor.

Tengan en cuenta que si intentan meditar/transmutar pero siguen intentando llevar ustedes el control sin cedérselo al Creador, no entregando, sin Fe, aferrándose a sus viejas creencias, límites, vacíos, creaciones oscuras aunque sea de forma inconsciente tarde o temprano en vez de disolverlas aparte de ustedes, liberarse y elevar su frecuencia lumínica, por la Luz proveniente del Sol Central más bien se “disolverán con ellas”.

Por último, por favor, recuerde, NO IMPORTA, si usted está en la mejor o peor posición ya sea económica, política, social o moral que dicta esta sociedad. NO IMPORTA si usted está en una cárcel por el delito que sea o incluso es SatanistaUSTED ESTÁ SOÑANDO, su Ser Divino hace mucho tiempo decidió dormirse y soñar un rato algo que NO ES para experimentar. Sé que cree que tiene impulsos oscuros que siente que son incurables que no puede dominar, que usted es indigno de Dios, si siente vergüenza va por buen camino es porque hay ARREPENTIMIENTO, el Padre Pío dijo: “Esta mas cerca de Dios el malhechor que se avergüenza de hacer el mal que el hombre honesto que se ruboriza de obrar el bien”“Dios enriquece el alma que de todo se desprende”. Así que levántese todas las mañanas y ENTREGUE AL CREADOR Y A SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL y JESÚS/SANANDA TODOS SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SUS VIDAS PASADAS (así no las recuerde), TODOS SUS ACTOS, SUS MIEDOS, SUS OMISIONES PARA QUE SEAN PURIFICADOS EN LA LUZ Y ASÍ SERÁ, SI LO ENTREGA AL PERDÓN DIVINO que es la Llama Violeta del Perdón, usted transmutará tanto LA CAUSA COMO EL EFECTO, el trauma o dolor que provocó ese impulso tan nefasto que hoy siente que es incurable, como el odio, la envidia, los celos, la venganza, el amor al poder, al dinero, a controlar a otros, a destruir cosas y seres, a las drogas, al alcohol, al fumado, a comer carne, a ser víctima o agresor. Si usted ENTREGA AL CREADOR Y A LOS SERES DE LUZ, se curará de cualquier enfermedad, depresión o ansiedad. Sus problemas económicos, sociales, emocionales, de cualquier índole se curarán y disolverán. Los Maestros Ascendidos retirarán hasta los Karmas más severos si usted decide volver al Padre-Madre Dios, tenga Fe, AUTORICE Y ENTREGUE y verá y vivirá los más grandes milagros del Amor en Libertad. El Padre Creador y la Madre Divina y millones de Ángeles le están esperando de vuelta en casa.

Entonces, si estás interesado en lo expuesto anteriormente te remito a la primera entrada de la página ahí se explica ampliamente la importancia de la utilización de este método, sino tienes interés no pierdas tu tiempo, vive con dignidad, paz, amor, y alegría el poco tiempo que te queda en esta dimensión…

La Diferencia entre la Emoción y Sentimiento

Nota: Este artículo ha sido REEDITADO A COMO FUE ESCRITO ORIGINALMENTE EN 2019, todavía está en proceso creo que para mañana estará listo, yo originalmente no quería hacerlo así, pero ha habido demasiada presión de los Seres de Luz, no es de mi agrado contar mis asuntos personales en internet ni me interesa jactarme de cualquier logro, mi nombre ni siquiera figura aquí, ni figurará jamás, todo es para Gloria de Dios, pero en vista de la presión que tengo, ni modo ya está hecho. Lo que está aquí escrito es para PREVENIRLOS A USTEDES del PELIGRO EN EL QUE ESTÁN INMERSOS SINO DESPIERTAN más NO HAY QUE TENER MIEDO y al MISMO TIEMPO LAS OPORTUNIDADES QUE PUEDEN TENER SI ABREN SU CORAZÓN. LEAN “ENTRE LÍNEAS”, hay cosas que todavía no puedo contarles, la humanidad no está lista, pero sé que lo hará, he tratado de hacerlo de la forma que un niño pueda entenderlas, muchos cambios están por venir. En USTEDES QUEDA..

El Paso del Unicornio

Hijos del Creador, Seres de Luz que decidieron experimentar la dualidad, por favor disciernan entre las emociones (un vehículo o traje para experimentar esta realidad y que sentimos a través de nuestro elemento agua en nuestro cuerpo) y su verdadera esencia (su Ser de Fuego o Presencia Yo Soy). El descontrol de las emociones (envidia, celos, miedo, ambición, orgullo, soberbia etc) aunado a la desconexión del corazón, ha provocado un sinfín de dolor a la humanidad).

Antes de ahondar en el tema, evaluemos brevemente el “grado de sueño espiritual” que podemos encontrar en la humanidad actualmente donde se combina el mal uso de las emociones en sus principales roles víctima y agresor, la desconexión del corazón y el paso más peligroso del camino: “el Ego del Maestro Espiritual” y que podríamos “clasificar” sólo con el fin de discernir acerca de los patrones emocionales oscuros implicados, su comportamiento sobre todo en los grupos espirituales y las posibles consecuencias para cada individuo sobre todo si desea ascender a las dimensiones superiores y cómo el mal uso de las emociones lo puede obstaculizar, porque a TODOS el Creador le ha dado oportunidad de ascender y volver a casa, pero el detalle está en la resonancia, es decir, la quinta dimensión que es a donde va la Tierra entra sólo lo que es igual a dicha dimensión, no lo que “podría parecerse”, o lo que yo pienso con mi mente inferior ligada a las emociones que podría entrar..Ahora, por qué menciono emociones acá? porque estas son de cierta forma engañosas, hay que transmutarlas, por una parte nos han ayudado a elevarnos porque gracias a ellas hemos sentido “dolor”, cuando eso pasa reaccionamos y en muchos casos aprendimos a discernir “entre lo bueno y lo malo” el juego en que se basa la percepción de la dualidad, pero para ascender a las dimensiones superiores, ese traje hay limpiarlo y elevarlo hacia el fuego de mi Presencia Yo Soy lo que realmente soy, hacia la Unidad, es decir ahora, lo ideal, lo óptimo es ser el Cristo en Acción o un buscador con el corazón abierto y sincero, si usted está en algún otro rol ilusorio no se sienta culpable, entréguelo y transmútese así mismo. Entonces “podríamos” clasificar:

  1. La persona dormida polarizada en lo negativo que no le interesa el camino espiritual (no sabe pero tampoco lo busca) dedicada a las emociones de poder, ambición por el dinero, control, miedo.. sino cambia deberá continuar en otro planeta.
  2. La persona dormida polarizada en lo negativo que sabe lo que está ocurriendo pero le gusta trabajar para la oscuridad conscientemente, por ansias de poder, ambición por el dinero, control o incluso miedo.. sino cambia deberá continuar en otro planeta.
  3. El que sabe del camino espiritual y nunca hizo nada.. por miedo..sino cambia deberá continuar en otro planeta. Aquí el propio Maestro Saint Germain a través de Godfre Ray King (1998), en su libro “Hacia mi Mágica Presencia: nos da un ejemplo: “Durante 400 años, he tratado de infiltrar en el pensamiento de los seres en Europa, el Poder de esta Instrucción ‘I AM’ (Yo soy) y no pude reunir el suficiente número para crear un Foco de Luz. Hoy son castigados por su indiferencia a esa Luz. Había un príncipe alemán que me escuchaba con todo su corazón, pero cuando llegué al punto de decirle: Te es necesario afirmar el Poder de la Luz” respondió: “¡Oh!, Saint Germain, no puedo hacerlo. No me atrevo.” Le dije: Tú, con la comprensión de los ‘Poderes de la Luz’, ¿tú no osas confiar en estos Poderes que te sostengan?. Respondió: “Lo siento, pero no tengo valor para ello”. Y tuve que retirarme. Hubiera podido yo cambiar, a través de él, toda Alemania y toda Austria y hubieran sido desconocidas las condiciones que prevalecen hoy.” (p.46 ) . El Maestro Saint Germain nos hace ver cómo el darle la espalda a la Luz por un miedo infundado crea un karma de omisión gigantesco que puede costar miles y miles de años. Cuántos no asisten a grupos espirituales pero no practican la enseñanza en el día a día? Cada día que pasa y no se medita es decir no se baja luz desde las esferas superiores a nosotros como receptáculo y posteriormente a las plantas, animales, humanos y la Tierra, el karma de omisión se acumula. Las meditaciones, los decretos se dieron para ser practicados, no leídos, practicados.
  4. El que tiene dones despiertos, puede ser un canal, sanador, contactado, o solamente con el corazón bien abierto (por el momento, no es que no tenga dones, accesará a ellos en su su momento), sabe lo que está pasando y va caminando positivo en el camino espiritual, está en proceso de purificación de sus cuerpos inferiores (incluyendo el emocional), leyendo, practicando, pero NO ha contactado a todo nivel con su Presencia YO SOY o I AM, todavía NO ES el Cristo en Acción, como lo fueron el Padre Pío, Sathya Sai Baba, Jesús etc. En este camino están muchos. Aquí ustedes pueden compartir mensajes, pero de ningún modo ponerlos en un pedestal (porque se les cae..), ya que son limitados como cualquier ser humano, abiertos sí pero limitados, son compañeros de viaje, estas personas se caracterizan por ser pacíficas, independientes, observadores, silenciosos, verdaderamente amables y aprenden de cualquier persona, toman lo mejor de todo el mundo y siguen su camino felices y muy probablemente en solitario, saben seguir las señales y sincronizaciones que les brinda el Universo, son una especie de “viajero mochilero espiritual”, personas muy celosas de su vida privada y respetan la de los otros. Aquí sólo falta la limpieza de los cuerpos inferiores mediante el esfuerzo y disciplina para completar las lecciones de discernimiento y conocimiento en el AMOR que la Tierra tiene para ofrecer, lógicamente todo enfocado en realizar la Voluntad del Creador UNO. Con estas personas compartan, conserven lo bueno y sigan su camino, no se aferren a ellos.
  5. Aquí CUIDADO!, PELIGRO!, personas que se dicen: “canales” “sanadores” “maestros” “contactados”, una buena parte SI LO ES, como se mencionó en el párrafo anterior, SON AUTÉNTICOS CANALES DE LUZ, con el corazón abierto, desprendidos, PERO ALGUNOS LLEGARON ALTO PARA LUEGO CAER, CUIDADO! algunos con dones sí ganados en vidas pasadas, pero no han limpiado las emociones de poder, envidia, celos, soberbiaanhelo por el control hacia otros, de dinero, miedo y con la oscuridad que hay en este planeta es muy fácil CAER, como les pasó a grandes maestros cuatridimensionales como ocurrió en la Atlántida, Lemuria, y en toda la Galaxia. Estas personas NO SON EL CRISTO EN ACCIÓN o SERES MULTIDIMENSIONALES, pero algunas llegan a impresionar por ciertos dones que tienen, muchos sí tienen mensajes de los Maestros Ascendidos pero en lo que baja esa energía se “ensucia” con su ego y densidad (aquí en la tierra ningún mensaje es 100% puro excepto si eres el Cristo en Acción hay demasiada interferencia energética a nivel general) y se tergiversa el mensaje, recuerden que el mensaje no sólo son las palabras en sí mismas, sino la pureza de la energía que lo envuelve, o también pasa que incluso el canal no entiende el mensaje y lo interpretan de otra forma, o está inmerso en esta vida en una religión que limita el mensaje, u otros llegan a estancarse ya sea por miedo cayendo en el rol de víctima donde el miedo tergiversa el mensaje, en general aquí pasa algo curioso: esos Seres se estancan o se bloquean es decir no pasan de cierto nivel, incluso por muchas vidas, otros deciden “caer” todavía más, y trabajar para la oscuridad directa o indirectamente, aún estando en grupos de Luz, cómo? MANIPULANDO A OTROS (es la GRAN SEÑAL), imponiendo su voluntad segundo a segundo, y cuidado si alguien osa contradecirlos, esto se le conoce como el “EGO DE MAESTRO ESPIRITUAL” y aquí es donde quiero advertirles sobre todo en estos tiempos cruciales de despertar espiritual y con tanto “canal” en internet y tanto grupo espiritual abierto, para que ustedes NO SE ESTANQUEN, NO BLOQUEEN, su crecimiento espiritual por creer en algo o alguien externo que no sea ustedes mismos, es decir crean en ustedes mismos pero NO SE LO IMPONGAN A OTROS. Aquí deseo enfatizar el hecho que NINGUNA PERSONA que no sea un CRISTO EN ACCIÓN o un MAESTRO MULTIDIMENSIONAL como Jesús cuando estuvo encarnado conoce el PLAN DIVINO para determinada persona, así sea clarividente o psíquico (ellos ven el futuro más probable o posibles futuros, pero tridimensionalmente, no desde la perspectiva de la quinta dimensión y más allá, es decir el Plan Divino original establecido para cada uno, la Voluntad del Padre para cada uno de sus hijos, sólo un Ser Ascendido ve esto).  La VOLUNTAD de OTRA PERSONA NUNCA TE LLEVARÁ AL CREADOR, es TÚ MISMO POR TUS PROPIAS DECISIONES HECHAS DESDE TU CORAZÓN TÚ CAMINO ES ÚNICO, DISEÑADO SÓLO PARA TÍ, UN VERDADERO MAESTRO, TE SOSTIENE, TE ILUMINA, TE SANA, PERO TE DEJA TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES, TÚ MANEJAS TU PROPIO DESTINO, ESE SER NUNCA TE VA A INTERRUMPIR, NO TE DARÁ NINGUNA RECOMENDACIÓN DIRECTAMENTE COACCIONÁNDOTE, SE LIMITARÁ A PROTEGERTE A QUE NADA TE PASE MIENTRAS CAMINAS HACIA TU SER. ESE SER PUEDE DAR SU MENSAJE PERO SERÁS TÚ QUIEN DECIDAS SI LO TOMAS, CÓMO LO TOMAS, EN EL TIEMPO QUE LO TOMAS, DÓNDE LO TOMAS, ERES UN SER LIBRE PARA ÉL. Les hago saber esto porque estos Seres manipuladores si te hacen un favor te cobrarán que los adules y estés ahí cuando ellos quieran que tú hagas su voluntad, creen que tienen esclavos y que sólo ellos saben y si los rechazas hasta llorarán y te culparán (“EL OTRO” SIEMPRE ES CULPABLE, segunda GRAN SEÑAL..), esperan algo de tí, hablan todo el día NO del Creador sino de Sí Mismos contando una y otra vez historias de su vida (tercera GRAN SEÑAL) y padecen de muy mal humor que empeora día a día, aunque en sociedad suelen aparecer como “gente amable, muy pero muy diplomáticos” ya que cuidan al máximo su “imagen social” ya sea de “Maestro”, “Ministro” “Coordinador”, “Pastor”, “Sacerdote”, “Místico”o “Anciano” (lo que sea que se titulen lógicamente de forma falsa, porque simplemente NO PUEDEN DEMOSTRAR lo que dicen ó EXAGERAN de lo que pueden hacer mucho más allá de lo que hablan o predican) pero esa imagen es sólo apariencia (Cuarta GRAN SEÑAL) que quede claro que ellos necesitan estar rodeados de gente que los siga y los adule, no pueden estar solos como todo fanfarrón, necesitan ser el centro de atención (Quinta GRAN SEÑAL)pero por “detrás de cámaras” todo lo que hacen los otros les molesta, porque “perfectos” sólo ellos y si los enojas mucho (ir en contra su voluntad), corren a andar contando lo que “tú les hiciste” a todas las personas que conocen y además cuentan todo lo que “ellos creen” que saben de tí. (Sexta GRAN SEÑAL). La Sétima GRAN SEÑAL, podríamos decir que es que los seres encerrados en el Ego de Maestro Espiritual, van a tener “proyectos”, muchos proyectos, sienten una desesperación por el futuro, por planear, cumplir metas, hablan en tiempo futuro, cuando los Maestros Ascendidos han dicho siempre “SÓLO EXISTE EL AHORA”, el Creador se manifiesta en las cosas más simples, como una mascota que emana Amor Incondicional, ustedes bien pueden ascender por el Amor a alguna de sus mascotas o un árbol por ejemplo. Además estos seres, tienen un deseo que los atormenta y literal, no los deja dormir y es quedar bien con la Jerarquía Espiritual. Aquí deseo resaltar, que ustedes se podrían preguntar: por qué los Maestros Ascendidos ó Seres de Luz no corrigen directamente a estas personas desconectadas de su corazón y que están en grupos espirituales, si incluso tienen cierto contacto con ellos? los Maestros Ascendidos, ni NINGÚN MAESTRO MULTIDIMENSIONAL, CORRIGEN DIRECTAMENTE al estudiante espiritual SEÑALANDO EL ERROR, a menos que éste, tenga la noción que se ha equivocado, lo discierna PRIMERO dentro de sí mismo, entienda el porqué o por lo menos se lo esté preguntando y bueno si el estudiante tiene alguna duda de cómo proseguir, ELLOS AHÍ SÍ, si ustedes los llaman ellos con mucho gusto se presentan y aclaran el panorama ya sea directa o indirectamente dependiendo de la apertura de ustedes, pero SIEMPRE LOS GUIARÁN DE UNA U OTRA FORMA, sino es así y me refiero a los que canalizan y que todavía NO SON MULTIDIMENSIONALES, lo más que hacen es saludar de vez en cuando..y dar a algún mensaje para y por la humanidad, NO por el canal como piensan muchos y que se desvió del camino de su corazón, en el cual son UNO todos los Seres, recuerden que cuando ustedes se desvían de su corazón por SOBERBIA hacia la vida, ustedes para los Seres Multidimensionales se vuelven como “invisibles” así canalicen y hayan hecho méritos en el pasado, ellos no los juzgan pero se empezarán a alejar y la prueba es que todo lo que ustedes planeen les saldrá mal, sobre todo si creen y andan diciendo que lo que hacen es en nombre de la Jerarquía Espiritual y el dinero se les irá de las manos como agua. Entonces, el “Ego de Maestro Espiritual” está obsesionado con SU PROPIA GLORIA, no reconoce ni gloria ni verdad, ni esfuerzo en sus hermanos, cree que tiene la verdad absoluta, se cierra a cualquier aprendizaje, ocultan información que les perjudique en su posición o estatus y que ayude a escalar a otros y si ve la gloria del otro es inevitable, tratará de destruirla, robarla, manipularla para darse así mismo los méritos “llegó porque yo le ayudé” ó por último recostarse a ella y succionar sus beneficios como un parásito, tiene obsesión por corregir al otro, dar recomendaciones, habla con indirectas y si lo dice rodeado de gente se siente en su Gloria!!! porque simplemente su base interior es la humillación y burla hacia el otro, que quizá nada le esté haciendo, (sólo observen las redes sociales, una parte, no toda por supuesto, se dedica a esto). Para terminar los que están caídos en el Ego siempre pero siempre se enfocarán SOLAMENTE en el lado oscuro de su hermano sin ser objetivo claro está y sin ver ni aceptar NUNCA la parte luminosa, siempre dirán: “Sí, sí, PERO tal persona es así..”. Ahora, Por qué les hago ver esto? yo sé que un adulto normalmente ya sabe todo esto, sobre todo un abogado, un periodista o un psicólogo, porque inclusive estas personas cuando se trata de una religión o grupo espiritual confían ciegamente, ven a alguien con un don, de blanco, o con sotana y se van de bruces, lo ven como un SANTO y a menos que haga milagros al instante no es un Ser Multidimensional, Maestro Ascendido o Avatar y cuidado que muchas veces estas características serán muy pero muy sutiles, “el diablo se viste de blanco” (es literal)..y sus “pecados” favoritos son la soberbia y la envidia, que tanto divide al ser humano, son hologramas energéticos creados y sostenidos segundo a segundo sin descanso por esta entidad llamada Lucifer, un Ser que una vez fue muy querido y respetado en el cielo, el creador del “Ego de Maestro Espiritual” y de la dualidad o lo que se conoce como el bien y el mal, que no es otra cosa que una percepción o forma de ver el mundo, pero separado de Dios que es el UNO, que no conoce el mal, le es ajeno, que no Juzga, esto último en el sentido de señalar “sintiéndose superior” o “comparándose” con el “malo”, castigando al malo (Dios ama al bueno y al malo por igual..todos son sus hijos, el mal es ilusorio, ajeno a Él y el “bueno” acá en la tierra nunca será lo suficientemente bueno, porque si está aquí siempre será dual..), ya que para que halla mal debe haber bien y viceversa, donde se necesita una lucha sin cesar uno contra el otro. Entonces, en definitiva, ustedes no necesitan ver a Lucifer, donde hay “mal” o lo que se conoce como envidia, soberbia, vanidad, orgullo, crítica, codicia, pereza, odio ahí está este Ser, que es una energía que rodea todo el planeta y tienta (no obliga) a todos los Seres, allá aquellos que se dejan llevar por estos patrones energéticos discordantes vuelvo y repito creados y sostenidos por él, porque en el Amor Incondicional tal cosa es inconcebible y bueno a como está en la Biblia, toda persona que de verdad avanza en el sendero de la Luz tarde o temprano se topará con esta energía en persona, observemos Mateo 4 (1-11): “Jesús, lleno del Espíritu Santo, regresó del río Jordán. El Espíritu lo guiaba en el desierto  por cuarenta días, siendo tentado por el diablo. Jesús no comió nada durante ese tiempo y al final tenía mucha hambre. El diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan. Jesús le respondió: Está escrito: “No sólo de pan vive el hombre”. Entonces el diablo llevó a Jesús a un lugar alto y en un instante le mostró todos los reinos del mundoEl diablo le dijo: Te daré la autoridad y grandeza de todos ellos. Me las han dado a mí, y se las puedo dar a quien yo quiera. Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo.Jesús le contestó: Está escrito: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”. Entonces el diablo llevó a Jesús a Jerusalén y lo puso en lo más alto de un extremo del área del templo, y le dijo: Si eres el Hijo de Dios, tírate abajo desde aquí, porque está escrito: “El mandará a sus ángeles acerca de ti para que te cuiden” ,y “Sus manos te rescatarán para que ni siquiera te lastimes los pies contra las piedras”. Jesús le contestó: Dicho está: “No pongas a prueba al Señor tu Dios”. Cuando el diablo había intentado todo, lo dejó hasta una próxima oportunidad.” Sobra decir, está clarísimo quién dirige los gobiernos del mundo, al menos una gran parte (no todos, ni todas las personas implicadas, ni tampoco en todo momento) esto es dependiendo del Ser humano, de la cantidad de ambición, vanidad, orgullo, soberbia, envidia que tenga y algunas veces sólo bajo estas cualidades es decir indirectamente, otras veces ya directamente, es decir recibiendo la orden directa de esta entidad. Para ponerles un ejemplo: esta entidad energética se mueve así: “Si eres Hijo de Dios, o Dios, o superior a Dios, ve y tira una bomba y extingue determinada ciudad, porque ellos te desafiaron y tú eres Dios” y la gente lo hace.. normalmente no lo escuchan con palabras pero sí sienten la energía de lo que esta entidad les susurró en sus cuerpos emocionales y mentales, desde algo tan simple como robar una moneda, insultar a alguien, todo comienza con una manipulación, un DESEO en lo material o en el Poder, en el “hacer o el tener” que esta entidad sutilmente susurra, presiona..EJEMPLO de lo que esta entidad dice y las personas en vez de ignorarlo lo ADOPTAN para sí mismos y lo llevan a la acción: “yo quiero esto y para conseguirlo necesito que el otro haga esto” PEREZA, INDISCIPLINA, o “destruyo un bosque para ser millonario” CODICIA, irrupción al libre albedrío además de irrespeto, y la idea de que “el otro me atacó o no me pone atención” un ORGULLO herido, “aquel tiene aquello y NO se lo merece” ENVIDIA, “yo soy mejor que tú, mi trabajo es mejor que el tuyo” VANIDAD, o ustedes piensan“tengo que meditar” y esa entidad susurra: “Pero si tú no la necesitas, eres tan fuerte”. Ahora, las personas no son completamente buenas ni malos, hay “malos” que pasan rachas de bondad y hacen grandes cosas que se ocupan con urgencia en el planeta, también hay “buenos” que empiezan a JUZGAR porque “sólo ellos son buenos” y se creen dueños de la verdad y ellos deben “desenmascarar al otro” aquí se configura muy sutilmente LA VANIDAD. Señores nadie debe “desenmascarar” a nadie, se observa el hecho objetivamente y se le ENTREGA al Padre, se pide JUSTICIA, pero objetivamente, no subjetivamente con las emociones, el Padre sabe como corregir a cada uno de sus hijos, la medida exacta, pues Él quiere hasta el “más malo” y conoce su corazón y la JUSTICIA ES TAREA DE ÉL NO DE USTEDES, pedirla sí pueden y esperar el veredicto de Él y es mucho más rápido de lo que se puedan imaginar, recuerden si ustedes emanan Luz, donde ustedes caminen harán caer a la oscuridad por su propio peso, SIN NECESIDAD DE SEÑALARLA. Entonces, considerando lo anterior en este planeta, tengan en cuenta una cosa, la oscuridad actúa como una sola, desde forma indirecta hasta forma directa, si ustedes por VANIDAD, no por corazón, sin dirigirse al Padre para pedir justicia o protección, les doy un ejemplo, si ustedes molestan una serpiente de esas bravas y venenosas o peor aún molestan por gusto un nido de serpientes bravas y venenosas, por ser “serpiente” y claro ustedes no lo son!! espero que tengan un cuchillo bien afilado para aniquilarla o aniquilar su ejército por ustedes mismos o por lo menos puedan correr muy rápido y salir ilesos, porque así está el asunto en este planeta y es una pena que muchos aspirantes a la ascensión estén desperdiciando su tiempo de esa manera. Sí deciden moverse así, recuerden que la serpiente posee reflejos de águila, rapidez y astucia únicas en su especie, pues así fue la voluntad del Creador cuando Él mismo la creó y también les recuerdo, la serpiente posee “algo de benevolencia” mucho más benevolencia que ustedes que la molestaron para aniquilarla y en vez de aniquilarlos por su VANIDAD les va a ofrecer “transformarlos en serpiente igual que él” y como ustedes tienen miedo a sufrir los estragos del veneno y morir (MIEDO, COBARDÍA, EGOÍSMO, sólo pienso en mí) van a preferir entrar y ser parte del nido de serpientes.. esa es la historia del ego y oscuridad en este planeta y recuerden siempre: “NADIE PUEDE VER EN LOS DEMÁS SINO LO QUE ODIA U AMA DE SÍ MISMO”, lo que “creemos ver en los demás” no es más que nuestro propio espejo, el hombre a lo que MÁS LE TEME es a verse a SÍ MISMO su propia oscuridad…pero como dije antes, éstos hologramas no existen en los mundos superiores, pero como decidimos aceptarlos debemos “reconocerlos” en nosotros, por que sino como los vamos a transmutar, hacia donde vamos a enfocar la energía? El ser humano camina poseído en su campo mental inferior, emocional, por los hologramas de odio, envidia, orgullo, miedo, vanidad, soberbia, creados por esta entidad Lucifer, el ser humano siente miedo porque sólo piensa en sí mismo, no le importan sus hermanos, es muy triste, no saben lo triste que es ver esto, ni los mejores clarividentes lo pueden ver, lo ven en sus visiones a Lucifer cuando se materializa en la tercera o cuarta dimensión con forma humanoide brillante ó demoniaca, pero NO como él (Lucifer) vive en las mentes de todos como una energía, SÓLO los que de verdad están cerca de la Ascensión ó son multidimensionales lo distinguen, cuando le han pasado sus pruebas, como lo han logrado muchos Maestros Ascendidos, lo notan como una energía presente en los campos energéticos inferiores de las personas. Por ésta razón el Padre Pío de Pietrelcina de joven lo veían luchando contra Lucifer, éste intentaba entrar en su campo energético con desesperación y no podía, porque cuando esta entidad DETECTA que una oveja se le quiere salir del redil y de verdad AMA A DIOS POR ENCIMA DE TODO LO QUE CREE Y TIENE (SEAN PERSONAS O COSAS) va AL ACECHO, ÉL SE PRESENTA EN PERSONA, como dueño del sistema. Aquí en la tierra a excepción de los que bajaron a ayudar, nosotros somos aquellos antiguos ángeles y maestros galácticos que decidimos desconectarnos del Creador, y comer del árbol del bien y el mal, de la división, pero decidimos enfocarnos en el odio hacia el otro, y el Padre en su misericordia nos dió el libre albedrío es decir el derecho de “mandarnos a nosotros mismos” para experimentar sin que el Padre interviniera directamente, en vez de disolvernos como Creador que es y nos entregó una segunda oportunidad nos cedió el planeta más bello y diverso del Universo y lo único que hemos hecho es destruirlo, sí se pudo elegir diferente, todavía hay tiempo, pero como creadores independientes que decidimos ser y en el estado actual de las cosas, la humanidad está cerca de rendir cuentas por su creación o su destrucción por acción u omisión. Drúnvalo Melchizedek nos aclara en su libro: El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida Volumen II, (2000) lo siguiente:”Nosotros estamos en la Tierra como parte del experimento luciferino. Todos nosotros escogimos este camino, te guste o no, te quieras identificar con éste o no. Tú lo escogiste porque estás aquí.(p. 473).Así fue como Lucifer convenció a todos esos ángeles de que nosotros realmente necesitábamos experimentar esta nueva forma. ¿Qué pasó con estos ángeles? Ellos cortaron su conexión amorosa con Dios, con toda la vida y funcionaron con un solo lado del cerebro, no con los dos, funcionaron con la inteligencia, no con el amor.(p.469) Yo leí esto hace 10 años, pero una cosa es leerlo y otra cosa es verlo. Hay seres que son adictos a sus susurros de Poder que obtienen de esta entidad, TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, RELACIONADOS CON PODER Y MANIPULACIÓN, de SENTIRSE SUPERIOR A LA VIDA, desde una hormiga hasta la madre tierra y más allá, viene de esta entidad, nosotros lo escuchamos porque nosotros decidimos seguirlo a él, somos los ángeles caídos del cielo y es HORA DE RENUNCIAR A ÉL, es decir a la vanidad, envidia y más, sin lugar a dudas él tiene una energía muy pero muy fuerte, tiene hipnotizada a toda la humanidad (al estilo Sauron y el Anillo Único). Despertar, es tan fácil es sólo DESEAR VOLVER AL PADRE, AL UNO TODO AMOR, queda poco tiempo y en vez de mantenernos de su “energía poderosa hipnótica” debemos volver al Padre Dios a la unidad. Drúnvalo Melchizedek, en su libro El Secreto de la Flor de la Vida Volumen II, (2000) también lo menciona: “Por supuesto que se podría llevar esto al extremo, cualquier forma de vida, no importa dónde esté, aunque volando por ahí en naves tecnológicas, es parte del experimento Lucifer. Pero hay un espectro completo de compromisos con este experimento. Hay algunos seres que están tan involucrados en él, que son tan adictos a él, que son insalvables de cierta manera. No pueden vivir sin él. Hay un espectro de adicciones de muchas formas, incluyendo de personas como nosotros. Nosotros también somos adictos, pero también tenemos el otro pie en la realidad original. Drúnvalo Melchisedek y otros han dicho que este juego de “bien y el mal” ingeniados por el Arcángel Miguel y el Arcángel Lucifer como opuestos (uno insultará y se opondrá al otro), crean un nuevo Ser, una “tercera vía” más allá de la dualidad del bien y el mal, el Ser más completo jamás creado posiblemente y yo lo creo así, más brillante que Lucifer, ya que para salir de aquí ES OBLIGATORIO vencerlo a él (Lucifer), no es tarea fácil, cuántos han caído, cuanto dolor ha sido, tanto pero tanto que llamamos la atención de todo el Universo. Ustedes son como los héroes de sus películas, por eso están aquí, ustedes QUISIERON VIVIR ESTA AVENTURA, les fue entregado todo el conocimiento y NO LO ESTÁN APROVECHANDO, cosas como levitar es cualquier cosa a lo que pueden llegar en este momento. Yo Soy aquella a la que Lucifer dijo:”He visto mejores que tú, pero nunca tan joven”, la que los reptiles llaman: “La Guerrera del Apocalipsis” fui entrenada por grandes Maestros, de forma semi-inconsciente, para pasar totalmente inadvertida, que la oscuridad ni nadie que no fuera Maestro Ascendido lo notara, hasta mi despertar, vengo del corazón del Universo, el amor de mi Padre en esta vida física me despertó, un hombre amado por su pueblo por su bondad en épocas antiguas, quizá como lo fue hoy la amada y admirada Princesa Diana pero a una escala un poco mas pequeña, fue comparado en su día con Alejandro Magno por su valor, pero que hablaba de la igualdad de los hombres, la paz, la justicia social, que había nacido entre la realeza pero le encantaba escuchar y conversar con su pueblo y precisamente por eso en aquella época lo mataron, la parte oscura de su misma familia, como lo han hecho con otros como él. Mi padre fue uno de los pocos hombres y mujeres que vivió la mayor parte de sus vidas en unidad, no en división, “el hombre al que la oscuridad no podía tocar”, según dijo el mismo Lucifer, pues mi casa fue atacada en el 2014 cuatridimensionalmente con todas las armas que Lucifer tenía a mano en ese momento, de su ejército durmiente, tronó como un terremoto o un maremoto, sino entra Sananda y el Ejército de Luz no queda nadie vivo. En fin, las HISTORIAS de AMOR MAS HERMOSAS DE AMOR SE ESCRIBEN EN ESTE PLANETA, no sólo de almas gemelas, sino hermanos, amigos, abuelos, padres e hijos, mascotas y naturaleza, la historia de mi padre y la mía lo fue, un amor tan grande que cuando yo lo veía sentía que mi chakra del corazón se extendía por todo el Universo, tanto fue que se extendió a los esclavos oscuros para su regreso a casa, los que deseen regresar claro está, los valores que él me enseñó fueron los que apliqué en mis más grandes pruebas, ya que desde que tenía 13 años y que decidí cumplir mi misión de vida, Lucifer me tentó una y otra vez de formas muy sutiles hasta muy pero muy directas. No obstante, el amor de verdad triunfó no sólo entre él y yo sino que tocó a más gente y cuando eso sucede, se llama la atención de los Maestros Ascendidos o de los Seres de Luz, se aparecen en persona, se manifiestan en forma tangible, haciendo todo tipo de cosas maravillosas y en este caso por ese gran amor, fue que los mismos Maestros Ascendidos me permitieron verlo unos momentos, abrazarlo aún después de muerto y lograr despedirme, en un cuerpo tan tangible como el físico, ya que su muerte fue tan rápida que no me fue posible hacerlo, el mismo Maestro Morya con mucha ternura bajó a darme el pésame. Sin embargo, realmente él me recordó mi relación el PADRE ETERNO, EL CREADOR, aquel Ser que Amo tanto, cuya perfección y Amor es inconcebible.. “Papá Lindo!!!! Lindo, Lindo, Lindo, Rey!!! Rey Espectacular y Divino, Rey de TODA MARAVILLA!!! así es como el Ser que YO SOY se dirige al Padre Creador de todas las cosas. En la sonrisa y los ojos de su hermano verán al Padre Creador de formas que sino abren el corazón no pueden imaginar..se sentirán vivos y libres como nunca antes, en unión con todo el Universo. Entonces, el ego luciferino (un rol, un papel, un disfraz que hemos decidido adoptar temporalmente más no es nuestro Ser y es fácilmente transmutable actúa desde las emociones) se caracteriza especialmente por varios rasgos bien definidos ya sea en el rol de víctima o agresor: espera de los otros por eso manipula, recomienda, da opiniones sin que se las pidan, rara vez hace un favor y si lo hace como dije antes te lo cobrará, llevará la cuenta..Va a vivir de la apariencia externa, su atención es centrado en lo externo en el dinero o el poder y los millones de formas en que esto se manifiesta en nuestra realidad tridimensional ilusoria. El que tiene el rol de víctima, los otros “deben ayudarle siempre” porque es víctima, y nunca la ayuda será suficiente, nunca! quieren vivir como reyes a costa de los otros, son perezosos y nunca se esfuerzan porque “son víctimas”, igual rara vez hacen un favor “porque ellos tienen muchos problemas y no pueden”. Galatril nos habla sobre el rol de víctima en el libro Telos III Protocolos de Quinta Dimensión por el canal Aurelia Louise Jones (2006): “No hay víctimas hoy en vuestro mundo: todas las situaciones, globales y personales, con las que os encontráis en vuestra vida cotidiana han sido llevadas a la manifestación porque vosotros las habéis creado. El mayor desafío al que ahora os enfrentáis es el de equilibrar vuestros propios deseos para que armonicen con el bien de todo, un bien mayor al vuestro solo. Cada uno de vosotros debe comprender completamente el poder de creación que tenéis en cada momento. ” (pp.124,125) En fin el ego o yo inferior, es “malagradecido” con la vida, con el Creador, “por qué a mi me pasa esto”, “porqué Dios me hace esto” es atado al deseo externo que NUNCA podrá ser llenado, siempre quiere más, el corazón muy cerrado, se ofende fácilmente, no conoce lo que es “dar”, siempre juzga, señala a otros, muchos serán los golpes que se llevará. Si tan sólo cuando se levanta diera gracias al Creador por el aire que respira, así no tenga comida, así esté pasando mil desgracias, su vida cambiaría, empezando que comienza a tener la protección de todo el Universo. El cuerpo? El cuerpo no es importante, está hecho de deseo y las consecuencias de éste, dolor, sufrimiento que hemos infligido durante millones de años y que HOY el Ejército de Luz del Creador ofrece transmutarlo en unos pocos años, en el momento que se transmuta se desaparece así es literal lo que digo, así que no importa si incluso usted está en una cárcel física condenado a cadena perpetua, si usted llama al Creador, se aferra al Él, los Ángeles comenzarán a aparecer, usted empezará a sentirlos, así los que estén cerca suyo no los vean, usted comenzará a entrar en otra realidad, aunque esté en una cárcel física, usted se sentirá mas libre que nunca, si ora, medita, decreta, pronto usted comenzará a dejar su cuerpo físico pasando al etérico, podrá visitar otras dimensiones y de un momento a otro dependiendo de su plan de vida como las fuerzas oscuras se ven obligadas a retroceder podrían ocurrir muchos milagros, desde que usted salga libre hasta que los Ángeles vengan por usted y “desaparezca” y lo lleven a otra dimensión o un lugar mejor que donde está, así de fácil, por FE, recuerden lo que dijo el Maestro Jesús: Los discípulos no podían exorcizar a un demonio de un joven, a pesar de que Jesús ya les había otorgado autoridad para hacer precisamente eso. “Cuando le preguntaron a Jesús por qué no habían podido expulsar el demonio del joven, el Maestro les respondió: «Por la poca fe que tienen. Les aseguro que, si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decir a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá”, y se trasladaría. Para ustedes nada sería imposible» y así es, yo he visto a los Ángeles he visto como me han protegido, como han bloqueado a la oscuridad, los he escuchado cantar y es de las cosas mas bellas que un Ser encarnado puede experimentar, trae una paz pero infinita, le cantan al Creador. Pero volviendo al tema de la diferencia entre un ego y un verdadero Maestro, un VERDADERO MAESTRO no espera nada de nadie, por eso les digo compartan libremente pero sin atarse unos a otros en su forma exterior tridimensional, porque por algo tienen cuerpo físico todavía y que no es multidimensional. Muchos han llegado lejos para quedarse en la peor forma del ego, el “EGO DE MAESTRO ESPIRITUAL” y es fácil engañarse sobre todo cuando tienen dones (lean los libros de Carlos Castaneda y verán lo que les digo). Sin embargo todos tienen oportunidad de cambiar, es dejar ir ese anhelo de control sino deberán seguir en otro planeta. Sólo para que entiendan mejor, muchas veces incluso entre Llamas Gemelas llegando al final de su misión, donde uno asciende y el otro no, el otro decide estancarse a último momento, “un gramo de miedo” lo hará quedarse e incluso llega a “deformar” el trabajo que dejó su complemento. Qué hacen los Maestros Ascendidos en éstas situaciones?con almas que les empiezan trabajando, abiertas? primero a todos se les da oportunidad, pero como el trabajo interior en cierta fase no se nota, ni el mejor vidente puede verlo a menos que esté a ese nivel, unos discípulos empiezan a avanzar interiormente en el Amor Incondicional, otros en el Amor PERO al Poder(esto es bien conocido en la Galaxia), a todos se les deja….los observan, los iluminan, los sostienen, pero unos avanzan positivamente otros no, llega el momento en que si es un grupo se pelean y se separan. Qué pasa acá? muy fácil muchas grandes misiones planetarias en cumplimiento del Plan Divino que fueron dadas en principio a determinada persona se la traspasan a otra, que con seguridad lo logrará, el Plan Divino no puede detenerse, ese es el gran engaño del ego, todos creen que el Universo los va a esperar..y no es así..el que no tiene ego, sabe que no tiene tiempo, siempre siente que le falta mas esfuerzo y se esfuerza cada día más, en cambio el que tiene ego cree que lo que hizo es “fantástico” “ya está listo para ascender”, porque quien NO tiene ego sólo busca agradar al Creador, no piensa en sí mismo. Recuerda hasta que seas el Cristo en Acción, eres un mero depositario de la Luz de otro Ser que sí vibra en estado de Unidad y Perfección, tú no eres el autor, y tienes una enorme, pero enorme responsabilidad, de la que se te pedirá cuentas, hay un Tribunal de Juicio que cuando fallecemos pasamos por él y nos acomoda nuestro karma de la forma mas misericordiosa posible. Disciernan entre una emoción y un sentimiento, la confusión entre estas dos variantes es nuestra desgracia. La emoción es el camino para llegar al sentimiento pero no el sentimiento en sí. Cuando aprendes a sólo sentir, limpiando tus emociones, librándote de las poderosas pero muy sutiles tentaciones del deseo en lo externo, que empañan tu visión interna ASCENDERÁS. Para poner un ejemplo de como muchos Seres se confunden en su camino espiritual habiendo llegado muy alto, sin querer juzgar ni menospreciar su gran contribución al Planeta, tampoco es que se vuelven 100% oscuros sólo que muchos se estancan por la mala comprensión de una emoción, creen que son esa emoción que esa emoción los define como parte sí mismos y NO! es una especie de vestido temporal, de disfraz que también es producto de la atmósfera envenenada energéticamente de este planeta, de manera objetiva les menciono este Ejemplo: El Maestro Godfré Ray King o Guy W. Ballard ascendió con todos los honores a finales de la década de 1930 instaurando con el Maestro Saint Germain la Llama Violeta otra vez en la Tierra, antes de ascender su entrenamiento era en solitario con el Maestro Saint Germain, él asciende, su Llama Gemela y esposa queda a cargo de la dispensación dada por los Maestros Ascendidos, se le da esa gran oportunidad junto con otras personas, un ser que también había tenido contacto con los Maestros Ascendidos en el pasado, una gran canalizadora y aún habiendo visto todos los milagros que hizo su esposo de la mano de los Maestros Ascendidos (incontables sanaciones instantáneas), cuando éste asciende, cae en el miedo por influencia de la oscuridad, cierra el grupo, retira los libros de los Maestros Ascendidos de las librerías, canalizaciones que había dejado su propio esposo y donde en los mismos libros que él dejó, indicaba junto con el Maestro Saint Germain que las enseñanzas debían de expandirse por todo el mundo y en todos los idiomas gratuitamente. Qué hacen los Maestros Ascendidos? Traspasan la misión a Geraldine Innocent (Llama Gemela del Maestro Morya) ésta la continua y asciende. Pero, aquí lo que más asusta es que los Maestros Ascendidos habiéndole notificado a la Sra. Ballard sobre el cambio, ésta se cierra en su ego y no lo acepta nunca, comenzando a batallar contra la propia Geraldine y el Grupo El Puente a la Libertad, desautorizándola constantemente a ella y al Grupo del Puente. Insólito o no?. En fin, la enseñanza es que con estas personas compartan, conserven lo bueno y sigan su camino, no se aferren a ellos.
  6. Ahora, a la inversa del apartado anterior, no estoy juzgando a nadie, si se sienten ofendidos es mero asunto interno de ustedes, pero debo advertir las consecuencias, yo no estoy exenta a mi me tocó pasar por esto, ya lo transmuté. Qué sucedería en el sentido que ustedes son los que han leído y abren un centro espiritual al público porque les encanta el tema, son felices es innegable, PERO.. aquí hay un GRAN PERO.. les explico con otro ejemplo, si ustedes, usan las enseñanzas de cualquier Ser de Luz, crean grupos donde comparten el conocimiento, se llaman a sí mismos “coordinadores” y aún invirtiendo dinero de ustedes (eso no dice nada porque TODO le pertenece al Creador, ustedes juegan un papel nada más créanlo o no), empiezan a reunir gente y si se diera el caso en el que el canal autorizado está vivo donde es PEOR EL KARMA si le dan mal uso, (esto ha pasado una y otra vez) y comienzan a difundir las enseñanzas que le costaron a otro (el Cristo en Acción o Canal Autorizado) en una gran parte de los casos empiezan a DARSE LOS MÉRITOS PARA SÍ MISMOS y esto pueden darse en muchas variantes y distintos grados y antes de mencionarlas esto pasa por 1 razón:NO PRACTICAN LA ENSEÑANZA COMO LA HAN DADO LOS SERES DE LUZ a través de sus canales AUTORIZADOS desde la SABIDURÍA DEL CORAZÓN, al canal le costó muchísimas vidas y años en esta para poder llegar a ese nivel, normalmente cuando dan ejercicios de ascensión ya no son canales, son Cristos en Acción o Multidimensionales, en la época de India y Tibet lo demostraban más, pero el problema es que la gente alrededor se volvía fanática y lo llegaban a idolatrar como dioses y en muchos casos los mataban o les incomodaban la vida, hoy se da desde un matiz “más científico” para que la gente no lo tome ni como dioses, curanderos ni como religión. Entonces, retomando la idea, por qué es que los aspirantes a ascensión que comienzan a trabajar en grupos espirituales comienzan a inclinarse hacia su ego de “maestro espiritual” más profundamente? Lo anterior es porque si ustedes se jactan ante otros que “SABEN ALGO” el Universo supone que USTEDES PUEDEN DEMOSTRARLO lo que ahí están afirmando y si no pueden, se están conectando a cables energéticos de altísima tensión que los va a desequilibrar mental y emocionalmente, lo que quiero decir es que para que un Canal Autorizado o Maestro Espiritual dicte ejercicios de Ascensión es porque los ha vivido, practicado y obtenido los resultados en “carne propia” los sostiene etéricamente para que cualquiera con el corazón abiertos pueda seguirlos y para que se los dieran los Seres de Luz pasó un sin fin de pruebas, ejemplo: si yo digo como canal autorizado que con determinado ejercicio de meditación me desplacé etéricamente a un Templo en determinada dimensión en la “estrella x” es porque puedo hacerlo y dejé el camino marcado para que otros lo hagan y les será mucho más fácil realizarlo. Entonces como ha pasado si yo tomo las enseñanzas de un libro de los Seres de Luz, la ofrezco a otros abriendo un centro espiritual, página de internet (unos dando opiniones positivas, otros parafasean sin rumbo y otros que distorsionan negativamente el mensaje), en el caso que tuviera buenas intenciones, pero no lo he practicado lo suficiente integrando esa energía en mí mismo, aquí sucederá que no llegará mucha gente, no calará en mucha gente y ustedes dirán que es “culpa de la gente que no despierta”, ustedes mismos son el obstáculo bloquean la energía y además el Universo estará desesperado porque ustedes dejen a un lado esa idea y lo practiquen en ustedes primero y hará todo lo posible para que así sea, imagínense los siglos que costó que ustedes despertaran. Ahora, si ustedes se jactan, si tienen un mínimo de emoción de superioridad ante otros, con la enseñanza dada por Seres de Luz, sin practicarla día a día y mucho menos lograr lo que ahí dice y peor si reciben dinero por ello o se dedican a difamar y tergiversar los mensajes de los Seres de Luz y si perseveran en el intento de su necedad tarde o temprano en una vida u otra, perderán “hasta el modo de caminar”, porque están cortando un inmenso amor proveniente del Corazón del Creador a un planeta que se destruye cada segundo, por eso Jesús dijo: “Por sus frutos los conoceréis“, no por lo que hablan, sino por lo que demuestran, de hecho los Seres que son Cristo en Acción no les agrada hablar en absoluto (a menos que sea realmente necesario) ellos DEMUESTRAN, aunque si les encanta bailar y cantar porque tienen ritmo, vean los videos de Sathya Sai Baba materializaba delante de quien sea y ni siquiera se inmutaba, sanó a muchísima gente con su ceniza, me incluyo yo tengo su ceniza y viví sus resultados, mi padre los vivió, sobrevivió a una delicada operación quirúrgica, además Sai Baba es un Ser de una Luz bellísima, no tengo palabras para expresar su grandeza. Mi fiel compañero de meditaciones J.S., me ha contado que el Maestro Swami Sananda (otra expresión del Ser Sananda) cuando estuvo en mi país, sus alumnos lo veían en un lado y de repente aparecía en otro, una vez en la cima de un Volcán le dijo éste que ya era hora de despertar y activarse y que le contestara inmediatamente el Volcán tembló y tronó, sus alumnos en ese momento se asustaron mucho, le volvió a hablar al Volcán diciéndole que le contestara y éste tembló y tronó mas fuerte todavía, sus alumnos casi salen corriendo despavoridos.. él puede eso y mucho más, a mí me consta, hay más como ellos..descúbranlos.. Entonces, resumiendo la idea sepan primero que su karma se va a acelerar cuando entran a algún grupo espiritual o abren algún grupo espiritual en base a los libros que han dejando tantos canales con enseñanzas de Seres de Luz como Saint Germain, El Puente a la Libertad, etc, si ponen en práctica las enseñanzas SIN EGO o SER INFERIOR, sin querer manipular ni dominar a otros, el karma será disuelto rápidamente, sino empezaran a suceder varias variantes que se aplican tanto a los que coordinan como los que llegan a escuchar las enseñanzas: primero, empezarán a memorizar la teoría y la repetirán como loros sin entenderla desde el corazón (esto lo ha mencionado Drúnvalo Melchizedeck, Carlos Castañeda y más), hasta la página del libro donde está el párrafo que mencionan van a saber (cuidado pueden entrar en episodios de ansiedad) y van a andar buscando gente para repetírsela y decirle subliminalmente “yo sé, tu no!”, a estas personas también les da por decir “que ven el futuro o dan mensajes de muertos o Seres de Luz” pero diciendo cosas incoherentes, lo que están es ciegos..empiezan a volverse locos y la gente los ve como desequilibrados, comienzan a padecer de insomnio severo (esta última parte es después de muchos años de leer y leer y no practicar); la segunda variante es que cuando llegan a un grupo espiritual les empezarán a pasar cosas en sus vidas de limpieza kármica porque ustedes traen karma y eso choca contra la Luz acelerándolo (a menos que ustedes lo entiendan y transmuten antes) y entonces dicen: “esto me pasó apenas me entré a ese grupo”, esos abandonan el grupo rápidamente (lean la historia y enseñanza de Job en la Biblia), la tercera variante empiezan a aparecerles otros compromisos quizá donde hay dinero o poder, o miedo (ejemplo: una enfermedad de un familiar) que les impide ir a ese grupo, entonces se retiran y se olvidan (aquí otra vez vean la historia y enseñanza de Job en la Biblia); cuarta variante, entran al grupo por años trabajan diligentemente en cuestiones de logística, operativas, pero nunca pusieron en práctica las enseñanzas,se distrajeron en la logística como la historia de Marta en la Biblia en Lucas 10 38-42: “Mientras iba de camino con sus discípulos, Jesús entró en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa.  Tenía ella una hermana llamada María que, sentada a los pies del Señor, escuchaba lo que él decía.  Marta, por su parte, se sentía abrumada porque tenía mucho que hacer. Así que se acercó a él y le dijo:—Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sirviendo sola? ¡Dile que me ayude! —Marta, Marta —le contestó Jesús—, estás inquieta y preocupada por muchas cosas pero solo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará ” Entonces, al igual que en la historia anterior se distraen en las cuestiones operativas, no meditan ni integran las energías de los Seres de Luz y al final se aburren y dicen: Me voy! eso no resultó! eso es sólo para gente muy pura e inteligente como el canal tal o Maestro tal! ó eso realmente no sirve es un engaño! y si piensan que es un engaño empezarán a denigrar al grupo y al canal con toda persona el que se encuentran en el camino..; quinta variante, tienen algún don conquistado en alguna vida anterior, pero no son como el Cristo en Acción que hizo la organización o dejó la enseñanza, poseen anhelo de control hacia otros, empezarán sólo con sus conocimientos y dones, dándose méritos para sí mismos o creyéndose que la Luz sólo baja sí mismos (he conocido videntes que han caído en este estadio, sucede mucho dentro de las religiones, realmente mal interpretan lo que ven por adaptarlo a su creencia religiosa) dejando a un lado u omitiendo la enseñanza del Cristo en Acción que dirige el grupo o que dió la enseñanza hace ya mucho tiempo queriendo dirigir las cosas a su manera y no como ordenan las Jerarquías de Luz al canal Autorizado y que es Cristo en Acción. En este último apartado en la mayor parte de los casos fallece o asciende el Cristo en Acción director de la organización y muchos de los coordinadores y alumnos se pelean, discuten y se critican entre ellos por tomar el mando y empiezan en una lucha “de boxeo profesional”..al final dicen: “que el canal logró lo que logró porque ellos lo ayudaron” se olvidan que el canal es un Cristo en Acción el puede producir las cosas que quiera y por los medios que quiera, limitado no está y antes de él están los Seres de luz que por orden del Creador dan desde bienes materiales hasta lumínicos a quién sea y por el medio que sea, la dispensación viene por energía de los Seres de Luz conectada al Creador y que ellos mismos pusieron al servicio, la donaron (que no siempre es bien aprovechada) para el bien de un planeta y sus habitantes y que antes de nacer y para saldar su karma, los depositarios actuales de esos conocimientos, dones, bienes materiales como dinero, hasta la protección de su vida, lo tienen porque se comprometieron ante el Tribunal kármico o de Juicio, a guardarlos y utilizarlos en el momento dado, no para el canal o Maestro, sino para el bien de un planeta y sus habitantes mediante la expansión de una enseñanza y hasta la activación de tí mismo y AUNQUE tú tienes todo dentro de tí, si estás aquí en esta cárcel planetaria es porque por diversas razones tú decidiste en desobediencia a la Ley del Amor bajar los niveles de vibración y luz a tal pero tal punto que necesitas que te sostengan desde el Señor del Mundo (Buda Gautama) que sostiene tu chispa en tu corazón hasta una cadena de Ángeles y Maestros, porque tú mismo si vistes cuerpo físico SIN ser el Cristo en Acción no puedes sostenerte por tí mismo y los necesitas a ellos para poder activar tu potencial del Ser de Luz que eres. Para cerrar la idea de los grupos espirituales, los Seres de Luz cuando no les sirve algo habiendo hecho todas las advertencias por distintos medios (no siempre directas ellos tienen formas muy creativas de advertir, quizá por ejemplo por medio de una persona ajena la proceso como un mendigo con quien conversaste en la calle, puesto que el Creador está en todos lados) y observando durante muchos años, simplemente traspasan la misión con los medios necesarios a otras personas y con las consecuencias por el mal uso a los que les fue quitado. Quieren una prueba de lo que acabo de mencionar anteriormente? Muy fácil, la Serpiente de Luz o Kundalini de la Tierra estuvo 12 mil años en la Cordillera de los Himalayas, iluminó por miles de años a India, Tibet y China, cuántos Maestros de Luz no florecieron ahí? muchísimos, en sus tradiciones está registrado, se llamaban Gurús, Avatares, Lamas, Maestros, el problema es que su Luz no fue aprovechada por aquellas gentes y miren el estado de esos lugares el día de hoy. Hoy la Serpiente de luz está anclada desde el 2008 en América del Sur a lo largo de los Andes en Perú, Bolivia, Argentina y Chile (pueden leer La Serpiente de Luz Más Allá del 2012 de Drúnvalo Melchizedek). Entonces, analicen TODO LO QUE USTEDES TIENEN ES PRESTADO, no lo olviden, HASTA que no sean el Cristo en Acción y PRODUZCAN AL INSTANTE SUS PROPIAS COSAS PARA CUBRIR SUS NECESIDADES, todo es prestado..INCLUSO, EL PULSO DE SU CORAZÓN QUE LO MANTIENE SU PROPIA PRESENCIA YO SOY o Ser Superior o Multidimensional LO ES, puesto que ustedes decidieron por su voluntad hace mucho tiempo separarse de su Presencia Yo Soy para experimentar la dualidad y aún así esta Presencia Yo Soy en misericordia con los Seres de Luz en vez de desconectarse de ustedes les mantiene vivos… Si están en alguna de estas variantes, no se ofusquen ríanse y perdónense a sí mismos y elévenlo a la Luz, pero sí deben entender que mientras no asciendan todo es prestado, todo es del Creador, así saldrán del ego de “maestro espiritual”. Por último, para cerrar este apartado analicemos lo que nos dice Ahnahmar mediante Aurelia Louise Jones (2006) en Telos III Protocolos de Quinta Dimensión en el apartado de la Noche Oscura del Corazón nos dice: “Te hemos sugerido que delegues todo lo que no esté ayudándote a purificarte y mantenerte en una frecuencia de vibración de la 5ª dimensión. Y tú reconoces la diferencia, tanto si piensas que sí como si no. En tu corazón, sabes la diferencia, pero es para que hagas este discernimiento en tu interior, nosotros no podemos hacer esto por ti. Aurelia: ¿Quieres decir entregarlo a Dios, o entregarlo a María? Es que, verás, parte de mí no entregaría eso a Dios porque yo veo esto como basura mía que he ido acumulando a lo largo de eones de tiempo. No quiero dar mi basura a Dios. Dios sabe la verdad de lo que tú llamas «tu basura» y sabe también que tu corazón está tratando de liberarse de las ataduras de la 3ª dimensión. Dios toma de buen grado esa energía y dice: «Toda esta energía que llevas dentro de ti, tan bien amarrada a tu alrededor, si quisieses CEDERNOS esa energía a Nosotros, podemos transmutarla y enviarla para bendecir con ella a otros». No sólo saca de ti las limitaciones que lleva, sino que, además, toda esa energía que tú llevas puede ser transmutada y soltada donde más se necesite. Cada vez que entregas cualquier cosa estás haciéndote un gran servicio a ti misma y también a todos nosotros. Cuando liberes la energía pide que quede aprendida la sabiduría de la misma y ya puedes ser libre. Aurelia: Eso parece bastante fácil. Yo pensaba que sólo quiero dar a Dios las cosas buenas. No, y eso no es para que lo decidas ahora mismo, porque las cuestiones con las que estás tratando son tus expectativas y tus juicios. Así pues, en este momento tú no eres la mejor árbitra de lo que es bueno para ti y lo que no. Así pues, te pedimos que, simplemente, empieces a trabajar en el nivel de vibración. Queremos que comiences a reconocer y discernir en tu interior cuándo te hallas en equilibrio y tu energía se encuentra en una dimensión que no está limitándote; y cualquier otra cosa, entrégala. Ahora es el momento de que hagas la distinción entre tu verdadera identidad y la falsa ilusión. Debe venir por el propio reconocimiento de tu corazón, no de que nosotros digamos a tu mente: «cuando haces esto estás en tu verdad y cuando haces aquello no lo estás», o «si haces esto estás en la vibración tridimensional y si haces aquello estás en una vibración de la 5ª dimensión». Este es tu curso de maestría, mi Bienamada, tu curso de discernimiento y autorredescubrimiento. Hasta que puedas hacer esto tú sola no podrás permanecer en la vibración que te mantendrá en una frecuencia de la 5ª dimensión. (pp. 84,85). Entonces, a pesar de que antes normalmente y aclaro que esto era mas o menos factible hasta antes del 2012 libros como Carlos Castañeda y Lobsang Rampa lo constatan, que anterior a esa fecha costaba mucho más ascender, de un gran grupo espiritual mundial, de la enseñanza de un maestro que bajó a la Tierra y estuvo enseñando el Amor al Creador por años, de todos los que alguna vez escucharon sus enseñanzas al final queda 1, 2, 3, quizá 10, que pasaron las pruebas con éxito como hizo Job (no es que les va a pasar igual pero sí serán probados si confían en el Creador por encima de lo que tienen, quieren y creen de sí mismos, por favor nunca olviden esto!!). Una vez superada esta prueba, ahí es cuando los Maestros Ascendidos se aparecen (se materializan en la tercera dimensión) para enseñar personalmente al discípulo y Ascenderlo, ANTES NO LO VAN A HACER. Pero, la buena noticia es que hoy la Ascensión es mundial y nunca pero nunca fue más fácil, tenemos la irradiación del millones y millones de Seres de Luz y del Sol Central es sólo ENTREGAR Y AUTORIZAR hasta nuestros pensamientos… Por último, para concluir este apartado, les dejo con la enseñanza del Maestro Swami Sananda en una conferencia hace unos 20 años, la cual me transmitió mi amigo J.S. la cual es muy simple: “Cuando ustedes SIENTAN que les ROBAN LA LIBERTAD, RETÍRENSE” examinen su vida, dónde han perdido su libertad desde asuntos espirituales o religiosos, laborales, sociales, familiares, económicos y retiren al menos su energía de esas ataduras, mientras se terminan de liberar totalmente, el Maestro Saint Germain (Fundación Saint Germain, U.S.A) en su libro: Libro de la Llama Violeta Consumidora (Discursos, Grabaciones y Decretos) nos indica para lograr dicha transmutación: “Ningún esfuerzo sincero se pierde en su determinación de derramar este Amor de Llama Violeta en el sentimiento que ordena la Libertad para la Vida; y en un destello de esa Acción de la Llama Violeta Consumidora, pueden ser consumidos los problemas humanos de siglos; tal es el Poder Magnificente que es su derecho de nacimiento usar.Tal es el Amor y la Misericordia del Corazón de la Creación que siempre espera para ser usado. Tal es el regalo de los Maestros Ascendidos para ayudarlos en su Libertad; y tal es el Amor y el Servicio de los Ángeles de la Llama Violeta Consumidora, quienes siempre los rodearán y enviarán el Amor que acciona a la Libertad de la Vida. ¡Ustedes, quienes están deseosos de hacer esto, automáticamente son llevados en las Alas de Amor cuya Llama Violeta es la Libertad Eterna!.Nunca más serán parte de los sentimientos destructivos del mundo externo; y si la gente no es generosa con ustedes, digan: “¡Silencio!” y den la vuelta…, pero no permitan que nadie, nunca más los atormente con su decisión de imponer la discordia en sus mundos emocionales“. (p.57).
  7. EL NIVEL DESEADO, es un Maestro Ascendido ya sea que ya había ascendido previamente, decidió volver y está activo ó que en esta vida logra Ser lo que se conoce como el Cristo en Acción, ya que se puede conectar a su Presencia YO SOY en cualquier momento, emana Amor Incondicional, su Luz se siente si estás frente a él o ella, y puede hacer milagros a toda hora, sin restricción de lugar y tiempo, pueden estar en varios lugares a la vez, materializar cosas, hacer sanaciones instantáneas, les sale luz de las manos como un bombillo fluorescente, como al Padre Pío de Pietrelcina o el Maestro Ascendido Swami Sananda (https://maestrosdeenergiaaquarius.com/294-2/) puedes pedirle ayuda él o ella te escuchará y te contestará y lo más importante pueden ver tu ESENCIA, el Ser puro y perfecto que tú eres en realidad en las dimensiones superiores, eso está reservado para los Seres que son Cristo en Acción y pueden llevarte a tu Ser Superior con seguridad y precisión siempre y cuando tú te adentres dentro de tí mismo y reitero, tú mismo tomas tus propias decisiones desde tu corazón, ellos sólo te protegen y te llenan de amor pero infinito. Aquí una nota, si bien pueden conectarse con su YO SOY, visten cuerpo físico, están ligados a comer, dormir, al espacio físico, que quiero decir con esto? Que no importa el Ser que seas si quieres intervenir en esta cárcel galáctica que es la tierra, por ley debes vestir cuerpo físico, el Maestro Jesús necesitó a su madre de pequeño, como cualquier niño, tampoco eso no quiere decir que ellos no se casen, tengan novios o novias o no tengan hijos, por ejemplo: hay un Ser de Luz Multidimensional, muy famoso, que ha escrito grandes libros, que hace como 37 años anduvo entre pirámides activando la red crística con su novia de esa época, ya hoy está casado con hijos, pero también dice, venir de más allá de la treceava dimensión, de una jerarquía altísima, del corazón del universo, para ayudar al planeta a ascender y bueno yo lo he visto, es lo que dice ser, su Ser rodea el planeta, una luz azul marino precioso, está en todas partes pero a su vez anclado en un vehículo físico. Por otra parte, ya en muchos libros se ha aclarado que el Maestro Jesús era casado y tuvo hijos. Así que olvídense del falso puritanismo impuesto por la iglesia católica y grabado en su memoria celular, dicha institución es lo último pura que hay.. Entonces, aquí hay 2 características básicas a reconocer, las cuales son: primero, hagan lo que ellos hagan al estar conectados con su YO SOY ellos no infringen como las demás personas el libre albedrío de otros, todo lo que hacen es en estricta armonía con el otro, es decir no perjudican de ningún modo y segundo como he dicho, pueden hacer milagros al instante de cualquier índole, demuestran. Lo que quiero aclararles es que el cuerpo físico tiende a confundir a la gente, pero entiendan que aquí definitivamente no pueden andar en su cuerpo de luz en todo su esplendor, NO ESTÁ PERMITIDO, quemarían en Luz a todo el mundo. La ascensión tiene niveles que deben irse completando paso a paso, en armonía con todos los seres.  Aquí se aplica una historia, la leí una vez en alguna parte, los detalles no los recuerdo bien pero la idea era la siguiente: “Un famoso Gurú de Oriente venía a Occidente a dar una conferencia 200 personas llegaron, estuvieron esperando el Gurú no llegaba, tiempo después llegó, al parecer estaba ebrio se tambaleaba, se caía y decía improperios, la gente comenzó a retirarse del recinto, hasta que quedaron sólo 20 personas que no tenían disposición de marcharse, en ese momento el Gurú, se paró enfrente de ellos muy pero muy formal y sobrio! y dijo: “muy bien a ustedes son los que voy a enseñar” y comenzó la conferencia.

Entonces, esa es la clave que te doy, en qué fase te encuentras, en Amor Incondicional ó deseo de Poder ó Miedo?.Buscas dentro o fuera de tí mismo? ya que la oscuridad tratará de confundirte en el exterior, con cosas materiales de “hacer y de tener”, poniendo DOBLES a cada Maestro Espiritual, tentando y susurrando desde el bajo astral, ellos han puesto VARIOS DOBLES tanto en el plano físico como en el etérico “imitando sus voces”, incluso dando mensajes por ejemplo con un 90% verdad pero el 10% falso y el objetivo está en el 10%, les dejo el mensaje de Antharus el Dragón Azul canalizado por Aurelia Louise Jones (2006) en Telos III Protocolos de la Quinta Dimensión: “Pero, al igual que con cualquier ser del universo que se os acercase, algunos serán Maestros de Luz, mientras que otros pueden ser impostores que estén haciendo una pausa como Maestros de Luz. Siempre resulta prudente emplear vuestro discernimiento y comprobar vuestra orientación. Comprobadla con los sentimientos procedentes del corazón, no a nivel de la mente egoica o a nivel mental. Debéis hacer esto con cualquier ser que pueda venir a vosotros desde el otro lado del velo: es una protección importante. Hay impostores que imitan a cada maestro y a cada grupo de seres de luz. Cada ser ascendido de cuya existencia sepáis tiene que tratar también con un gran número de impostores del plano astral que intentan engañaros o desviaros de algún modo de vuestro verdadero y más directo camino espiritual. Sin embargo, no podéis tener el suficiente cuidado respecto a qué voz estáis escuchando: incluso las personas que tienen las mejores intenciones pueden ser fácilmente engañadas por una entidad astral muy astuta. Hasta que hayáis alcanzado la madurez de vuestra plena conciencia, es necesario que siempre tengáis cuidado. No todo material canalizado procede de maestros de luz y sabiduría. Los impostores, por lo general, están muy vigilantes por encontrar a personas que estén buscando fenómenos o cuyo ego desee convertirse en canal a toda costa, aun cuando no hayan alcanzado aún el nivel de iniciación que se requiere para ser invitado por un Maestro de Luz a convertirse en su canal. Hasta que este planeta se halle plenamente en la luz, cómodamente acurrucado en el confort de la 5ª dimensión, debéis permanecer siempre vigilantes y en discernimiento con el fin de evitar los numerosos escollos del proceso de ascensión. Aquellos que quieren disuadiros de vuestro camino y vuestra ascensión vienen, generalmente, como impostores disfrazados de un maestro de luz y sabiduría para ofrecer enseñanzas que contienen sutiles, y no siempre tan sutiles, DISTORSIONES.” (pp. 119, 120).

Yo he visto varios IMPOSTORES EN INTERNET, trabajan para las fuerzas oscuras son pagados y poseídos por ellos y a cambio la fuerza oscura les da dinero y “poder“, (como ya expliqué, si hay una fuerza oscura con humanos trabajando en secreto para dicha fuerza y son millones, aunque usted no lo crea! son los satanistas esclavos de Lucifer que están en todas partes y donde los reptiles funcionan como los gerentes y ejecutivos CEO de las empresas del demonio aquí en la Tierra, sus lacayos favoritos!!! Aquí recuerden, Lucifer sólo tiene lacayos..ni amigos tiene..todos los que han caído en sus redes es porque creyeron que lo iban a mandar, como el genio de la lámpara maravillosa, o a obtener algo de él gratuitamente.. Ellos, los Satanistas no son traidores de la humanidad en su totalidad, pero ellos creen que son esclavos de dicha fuerza, porque simplemente están tan asustados que no saben como vencer lo que al final es una condición kármica cósmica muy severa pero que despierta a la Luz como ninguna otra del TREMENDO SUSTO y caída a la verdadera realidad en la que estamos inmersos y de la que el Universo está tratando de sacarnos, a mi apreciación personal yo lo defino como la “vacuna del ego” y funciona en la gran mayoría de los casos, en otros definitivamente no). Entonces la fuerza oscura con sus “impostores de internet” que se hacen pasar por “canalizadores y maestros espirituales” dobles de los originales, actúa así se los dejo como pista..EJEMPLO: hay unos que dicen “canalizar seres de luz”, te dicen que “los Maestros Ascendidos sí existen PERO que con ellos no llegarás a ningún lado, sólo tú mismo podrás, que no tiene caso invocarlos..”, hasta donde yo sé nadie ha podido ascender solo en ninguna parte jamás, además los Maestros Ascendidos forman parte del UNO, están dentro de tí mismo, el objetivo es que te niegues a su radiación, a su ayuda que te acelerará muchísimo tu proceso de ascensión, es decir sí llegas por tus propias decisiones pero siempre ocuparás su protecciónde Sananda, el Arcángel Miguel, el Concilio Galáctico, el Comandante Asthar SheránSanat Kumara o de las Jerarquías de Luz, tú tienes un Ángel de la Guarda y Guías ÚSALOS todo un equipo esperando tu llamado, sino la oscuridad que hay en este planeta te acabará por tu orgullo. También he escuchado a un “canalizador y supuesto vidente” : “los oscuros construyeron las pirámides de todo el mundo y NO los seres de luz” te dicen eso para que no vayas a las pirámides que son los vórtices donde más se concentra la Luz, otro detalle a tener en cuenta es que ese “canalizador” sólo de la hermandad oscura habla, dense una idea para quién trabaja…ó lo mejor de todo..: “existe una máquina para destruir al “Yo Soy” y la tiene la oscuridad”…algo imposible..por no expresarme de otra forma…Cualquier Ser de Luz puede inutilizar cualquier máquina tridimensional, cuatridimensional si han detenido ataques atómicos, terremotos, para ayudarnos no van a disolver cualquier máquina hecha en las dimensiones inferiores ilusorias…Otro mensaje de la “canalizadora” de la “máquina destructora” es: “Dejo de canalizar porque los Seres de Luz prometen y prometen y no cumplen, que decepción”, los que no cumplimos somos nosotros con las enseñanzas de amor dejadas por numerosos avatares o “El Maestro Jesús no murió en una Cruz”…qué se puede pensar de esto?..Además, los Maestros le han dicho que es “el canal más transparente del planeta”..y que ella es la “reencarnación del alma gemela de un Maestro Ascendido”, que “trabaja con Sananda y Saint Germain”, que “Sanat Kumara cambió de universo y nos abandonó..” Otro falso mensaje de la misma “canalizadora”: “Yo derroté a los oscuros ya se fueron” falso, una sola persona es imposible, eso es tarea de evolución de todos los habitantes de un planeta sino que sentido tendría la evolución planetaria conjunta como hermanos hacia la Luz además yo los veo ahí en sus lugares oscuros todavía, ya que al final esos seres malévolos se amparan en nuestra propia oscuridad, entonces hasta que ascienda el planeta a la quinta dimensión con sus habitantes la oscuridad ya no tendrá cabida. Lo mejor de todo es que esa última supuesta canalizadora que les mencioné, por años dió mensajes de maestros ascendidos con historias de ellos en apariencia bonitos pero con ciertos detalles falsos con el fin de llegar a este punto: “existe una máquina que puede destruir al Yo Soy, prohibida en todo el universo y la tiene la oscuridad” esto les dice a ustedes indirectamente a su subconsciente que ellos son “inderrotables”, “los dueños del Universo y NO el Creador que es AMOR, Omnipotente y Omniciente” y que no hay nada que hacer..NADA MAS FALSO, pero claro antes de llegar a este punto fue adornando poco a poco con mensajes que parecían de amor o copias de los verdaderos. Como dijo Saint Germain: “LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA“.

Al grupo de Saint Germain de U.S.A (Fundación Saint Germain) en sus comienzos le pusieron unos dobles, que imitaban las experiencias del Maestro Godfré Ray King, no eran otros canales autorizados como el Puente a la Libertad o el Grupo de la Iglesia de la Nueva Era de Cristo, sino imitadores, que lo que hacían no era ni siquiera parafasear desde el corazón sino contar una historia parecida a la de Godfré Ray King, instalando un grupo espiritual a finales de 1950 de mucho dinero, y vendiendo muchos libros que le dieron la vuelta al mundo que lo que hacían eran confundir (todavía se venden) e incluso uno que habla del “nuevo milenio..” viene con citas y referencias bibliográficas pero “al final del libro”, de los libros originales de Godfré Ray King promovidos por la Fundación Saint Germain, avalados por el Maestro Saint Germain y que son gratuitos para todo el mundo. También el Maestro Swami Sananda en la tercera dimensión tiene varios dobles hoy en el plano físico, uno hasta se parece físicamente a él y se viste como él.

Por favor RECUERDEN lo que les voy a decir: los hermanos oscuros, son muy inteligentes mucho más que cualquier ser humano, pues en parte han vivido más que nosotros y no tienen la memoria borrada, conocen el funcionamiento del Universo, TODA LA TEORÍA DE LA LUZ de cómo ascender (pero no la práctica) y cómo caer..no desperdician ni un segundo tratando de que ustedes se desvíen de su camino espiritual, saben qué es el ego y su funcionamiento. El problema es que no sienten, no tienen corazón como nosotros no les interesa volver al Creador al menos por el momento, son como mentes maestras con una memoria amplísima, no saben cómo sentir, son mentales, emocionales pero no sentimentales. Pueden presentarse por un lado como bien educados, amables, inteligentes, alegres, pero cuando se trata de amor esa luz les molesta y mucho. Se saben muchas historias y mensajes de ascensión de muchos maestros del Cosmos, así que imitarlos para ellos es muy fácil, la teoría que les van a dar es cierta excepto en algunos detalles claves que provocarán que determinadas personas se estanquen en su proceso de ascensión, ese detalle que distorsiona el mensaje no será de Amor sino de Miedo. Quien tiene el corazón abierto no se sentirá del todo cómodo cuando lo estará leyendo…o sentirá rechazo. Para concluir la idea, cómo estos seres “canalizadores” se saben la dichosa teoría de la luz? las entidades oscuras se las van dictando desde el bajo astral o estos seres se dejan poseer por ellos y estos últimos hablan mediante su “amigo canal”.

La oscuridad es fácilmente derrotable, son fuertes sólo porque viven de nuestra energía, tampoco se le puede sobreestimar con arrogancia, orgullo, sin un fundamento de Amor, al enemigo no se le tiene miedo pero sí se le debe respetar, ellos conocen esta ley y la aplican, son diplomáticos créanme. En fin si sus intenciones son puras ustedes sobrevivirán y ascenderán evalúen las decisiones que toman día a día, son hechas en las emociones del miedo, pereza, desesperanza, orgullo, envidia, en los celos, en el odio, en la venganza, en la ambición, vanidad, superioridad, inferioridad, culpa, en la manipulación hacia otros ó en Amor que es sentimiento? SIENTAN la luz del chackra del corazón son “otro ustedes” la parte pura que siempre han sido y serán, respiren y expandan esa luz. Entonces, tal como les mencioné anteriormente, las emociones son un vestido, un traje que decidieron ponerse que tentado por el deseo en lo externo, en la apariencia externa, es tiránico, llevándonos al “puro fondo oscuro” ya que ningún deseo aunque satisfecho basado en lo externo será suficiente..siempre se caerá en la tiranía de querer más y más..hasta llegar a la LOCURA de destrucción en todas sus formas… emociones que se han mal utilizado acumulando densidad, que nos tiene al borde de la destrucción y que debe purificarse para dar paso al sentimiento, al Amor. ENTREGUEN SUS EMOCIONES, DESEOS PARA SU PURIFICACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL, JESÚS Y EL EJÉRCITO DE LUZ VOLVAMOS TODOS A LA CASA DEL PADRE-MADRE DIOS. Sino lo hacen, pueden pasar muchas cosas: o se volverán locos caerán en depresión o ansiedad crónica y su vida se volverá un caos por el aceleramiento día a día de la Luz del Sol Central que los llama de vuelta a casa y ustedes de “cerrados” no atienden hasta desencarnar o su Ser decidirá quemar karma mediante el dolor antes de salir de este planeta para marcharse un poco más limpio y pasarán calamidades serias ó empezarán a atacar a los Seres de Luz sin misericordia, en páginas web, por youtube, por la tele, periódicos o en su familia, trabajo, por cualquier medio, que están ofendiendo al Maestro Jesús, Moisés o cualquier otro líder espiritual de cualquier religión cuando todos ellos son UNO…en las dimensiones superiores y no existe religión alguna sólo el Amor. (Nota: el Deseo en lo externo se puede definir: es desear en base a todo lo que vemos con nuestros ojos físicos, en “hacer” y “tener”, en poder “tener” “hacer” alguna cosa, en los diversos ámbitos políticos, económicos, sociales, religiosos, familiares, sentimentales, ligado al tiempo futuro, a LLENAR UN VACÍO EMOCIONAL FUTURO, porque una vez que se logra ya no le importa, ocupa hacer/tener algo más… En cambio en la realidad interna del corazón de la cual estamos literalmente ciegos, no hay deseo por que todo ES..)

En fin Hijos de Dios, del Creador Uno, ustedes hace mucho tiempo decidieron vivir la aventura del libre albedrío, aquí estamos con la memoria borrada, viviendo en el experimento de la dualidad, todos nos conocemos SOMOS HERMANOS HIJOS DEL MISMO PADRE-MADRE, la aventura en la tercera dimensión está por terminar, les reitero otra vez lo que se escribió en la nota previa: NO IMPORTA, si usted está en la mejor o peor posición ya sea económica, política, social o moral que dicta esta sociedad. NO IMPORTA si usted está en una cárcel por el delito que sea o incluso es SatanistaUSTED ESTÁ SOÑANDO, su Ser Divino hace mucho tiempo decidió dormirse y soñar un rato algo que NO ES para experimentar. Sé que cree que tiene impulsos oscuros que siente que son incurables que no puede dominar, que usted es indigno de Dios, si siente vergüenza va por buen camino es porque hay ARREPENTIMIENTO, el Padre Pío dijo: “Esta mas cerca de Dios el malhechor que se avergüenza de hacer el mal que el hombre honesto que se ruboriza de obrar el bien”“Dios enriquece el alma que de todo se desprende”. Así que levántese todas las mañanas y ENTREGUE AL CREADOR Y A SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL y JESÚS/SANANDA TODOS SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SUS VIDAS PASADAS (así no las recuerde), TODOS SUS ACTOS, SUS MIEDOS, SUS OMISIONES PARA QUE SEAN PURIFICADOS EN LA LUZ Y ASÍ SERÁ, SI LO ENTREGA AL PERDÓN DIVINO que es la Llama Violeta del Perdón, usted transmutará tanto LA CAUSA COMO EL EFECTO, el trauma o dolor que provocó ese impulso tan nefasto que hoy siente que es incurable, como el odio, la envidia, los celos, la venganza, el amor al poder, al dinero, a controlar a otros, a destruir cosas y seres, a las drogas, al alcohol, al fumado, a comer carne, a ser víctima, agresor. Si usted ENTREGA AL CREADOR Y A LOS SERES DE LUZ, se curará de cualquier enfermedad, depresión o ansiedad. Sus problemas económicos, sociales, emocionales, de cualquier índole se curarán y disolverán. Los Maestros Ascendidos retirarán hasta los Karmas más severos si usted decide volver al Padre-Madre Dios, tenga Fe, AUTORICE Y ENTREGUE y verá y vivirá los más grandes milagros del Amor en Libertad.

Ejercicio de Visualización

Respire hondo varias veces, abra sus brazos y visualice que está rodeado de Ángeles, millones de ellos, vienen a saludarlo, a abrazarlo, ya que una parte de usted decidió hacer un largo viaje hace mucho tiempo en la dualidad del bien y el mal, el Arcángel Miguel está ahí, le sonríe, Jesús/Sananda está ahí, el Creador Padre y Madre Divina están ahí, está rodeado de una luz poderosísima, que le sana, le purifica, le eleva, ellos le conocen, le aman sin límites. Sus seres queridos que ya no están también están ahí, usted goza de una dicha y felicidad sin límites, sólo hay amor. Si quiere hablar con sus hermanos Ángeles hable con ellos, pregunte lo que quiera preguntar, recuerde.. Quédese en ese estado tanto como desee quedarse.

Ahora visualice su vida en la tierra, todo lo que ha vivido, pensado, actuado, todo lo que bueno y malo que usted considera haber hecho y lo que quisiera haber hecho. También visualice todos sus dolores, frustraciones, vacíos, cosas negativas e incluso las positivas de su vida terrenal, que ha vivido, repáselo como quién ve una película todo el tiempo que considere necesario.

Ahora que ha sentido las emociones de lo vivido en la tierra y al mismo tiempo usted sigue estando en el Cielo, sólo lo olvidó por un momento, en las dimensiones superiores protegido con sus hermanos los Ángeles, Arcángeles, lleno de Luz, concientice ahora que todo lo vivido en la tierra ES UN SUEÑO del Ángel Puro que está en el Cielo en la Casa del Padre-Madre, NO IMPORTA LO QUE USTED HAYA HECHO, ESTÁ SOÑANDO, que es un humano en un planeta llamado Tierra, ha vivido miles de vidas con distintos personajes sólo para experimentar que se sentiría ser un humano envuelto en la dualidad del bien y el mal, para eso fue necesario olvidar quién era. Usted sentirá que lo tiene acá es un traje, un disfraz, su personalidad lo es, Usted es Puro y Perfecto que vive en la Luz rodeado de sus hermanos los Ángeles cumpliendo la voluntad de Dios Padre-Madre que es Amor. Nunca se cansa, nunca se enferma, nunca duda, no tiene miedo, no tiene que preocuparse por nada, es FELIZ, el Creador conoce a cada uno de sus hijos y les da todo, vive en la familia perfecta rodeado de AMOR Eterno e Infinito, en la Casa del Padre y Madre Divina. Vive en la Luz, Ama la Luz, ES LUZ, todos los Ángeles le sonríen, son millones, SOMOS UNA FAMILIA GRANDE..Universal. Quédese en el Cielo tanto como quiera quedarse, vuelva ahí cuando quiera..le están esperando.

Les dejo el decreto principal: “En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM),Invoco el Amor Infinito de Dios, el Gran YO SOY, Señor de todos los Universos, Estrellas, Galaxias y Planetas para que con su Ejército de Luz de todas las Estrellas (Soles) DESCIENDAN sobre la tercera, cuarta dimensión de la tierra, sobre mí, el corazón de la tierra y todos los seres que en ella habitan, la transmuten en Luz Pura, la llenen del Amor Infinito de Dios, que junto con el Señor SANANDA, el ARCÁNGEL MIGUEL y miles de millones de Ángeles, Arcángeles, Elohims, Devas, Maestros Ascendidos, Seres Solares, Cósmicos, Estelares, de la Tierra Interna, de la Quinta Dimensión y más allá, que nos AMAN, abracen  a todos los seres como hermanos que somos, nos sanen, nos liberen, transmuten toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”.

Entonces, de la guía de mi amigo el Arcángel esto es: EL PASO DEL UNICORNIO, ustedes, los que lean esto y lo practiquen lo producirán.

Concienticen lo siguiente en todo lo que ven y hacen día a día  y su vida cambiará:

El Creador está en todos lados..

El Creador todo lo sabe..

El Creador todo lo puede..

El Creador ES AMOR.

El Creador vive dentro de tí..

Que la Luz y el Amor infinito del Señor Sananda, los Maestros Ascendidos de Shamballa (Sanat Kumara y Buda Gautama..), la Tierra Interna (Adama, Cuzco..), Helios, Vesta (Señores de nuestro Sol) la Confederación Galáctica (el Comando Asthar, Concilio Galáctico, Alfa y Omega), los Elohims (Astrea, Hércules..) Melchisedek, Salvington, Cristo Miguel Atón y todos los Seres de Luz de todas las Estrellas, el Gran Sol Central y Dimensiones Superiores SEAN en Tí.

El Paso del Unicornio

   Todos los Derechos Reservados.

Si  re-publica este mensaje por favor respete los créditos y hazlo en su totalidad para evitar confusiones.