Llave de Ascensión: Invocando la Sanación y Milagros de TODOS los Avatares, Ángeles y Maestros que han caminado y Ascendido sobre la Tierra.

Nota importante previa a la Lectura: este sitio está supervisado por uno de los Arcángeles, él ha seleccionado párrafos de la dispensación de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca cuyo principal representante es el Maestro Saint Germain, con el objetivo que ustedes aceleren su campo energético hacia su Presencia YO SOY lo más rápido y en el menor tiempo posible, para facilitarles a ustedes y a la tierra, un cambio dimensional “más amable” y no por medio de catástrofes planetarias, puesto que la tierra ya llegó a su límite.

El conocimiento ya está dado, pero hemos observado que sigue existiendo un problema que dificulta la puesta en práctica de ese conocimiento y que los Maestros Ascendidos se han pronunciado hace milenios y es que ustedes siguen aferrados a su Yo tridimensional con los diversos problemas emocionales, mentales, sentimentales que ustedes creen que es real, se enfocan en el “hacer y pensar” y no en el sentir a su Ser Divino para lograr el Ser que ustedes Siempre han sido y Serán. Por eso les recordamos la vieja clave de Ascensión AUTORIZAR Y ENTREGAR.

Autorizar porque los Seres de Luz no pueden ayudarlos, iluminarlos, transmutarlos, si ustedes no los autorizan (vivimos en un planeta que se le otorgó el libre albedrío) deben autorizarlos para toda situación y en cada momento que les sea posible. Entregar,  para que sus problemas sean disueltos, deben confiar en Dios y su Ejército de Luz y entregarle sus pensamientos, emociones, sentimientos, situaciones, oscuridad/densidad de ustedes, la humanidad y la tierra, deben ceder el control de su vida al Creador que es Amor sin Límites y calificar conscientemente todo lo que vean, escuchen, sientan, cada respiración de ustedes, con su Amor Infinito, sin importar si lo que ven tiene una apariencia oscura, el Creador y su Ejército de Luz lo transmutarán al Amor.

Entonces las lecturas aquí puestas tienen un objetivo: que identifiquen la frecuencia del Ser que da el mensaje, SU NOMBRE ES UNA LLAVE DE ACCESO A SU ENERGÍA y posteriormente se dispongan a meditar media hora por lo menos invocando su Presencia, AUTORIZANDO SU DESCENSO a la tercera y cuarta dimensión, sobre ustedes, la humanidad y la Madre Tierra con las plantas y los animales, para que le ENTREGUEN para su trasmutación al amor todas las creaciones oscuras acumuladas por ustedes y toda la humanidad por miles de años y que están afectando a la tierra. Esta es la forma más rápida.

Sin embargo se realiza la siguiente ACLARACIÓN: EL PASO DEL UNICORNIO, NO impone NO recomienda ningún método o meditación para ascender, usa el que desees el que tu corazón te indique, cuando enfatizamos con la LLAVE DE ASCENSIÓN de AUTORIZAR Y ENTREGAR es EN LA ACTITUD con que usas el método ó meditación que tú hayas elegido ó elijas para ascender, y cuando lo hayas elegido, AUTORIZA que contigo TE ACOMPAÑEN el SEÑOR SANANDA Y TODOS LOS SERES LUMÍNICOS DEL COSMOS USANDO SUS NOMBRES Y FRECUENCIAS COMO LLAVES Y EXPANDE ESA ENERGÍA A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS REINOS DE LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN, AL CORAZÓN DE LA TIERRA Y ENTRÉGALES TODA LA OSCURIDAD O DENSIDAD QUE EN ELLOS EXISTE, PARA QUE SE TRANSMUTE EN LUZ Y AMOR SÍN LIMITES.

También hay que tener presente que llevamos en contra dos situaciones, la primera es el aceleramiento por parte del Sol Central, eso no se puede detener hay que aceptar e integrar esa luz no rechazarla, creemos que seguimos viviendo en la noche galáctica, ya amaneció, lo otro que llevamos en contra es el daño a la madre tierra, y no me digan que eso es culpa de nuestros gobiernos, empresas u otras personas, porque con solo verlo en las noticias si hubiésemos rezado y pedido al ARCÁNGEL MIGUEL que con su Hueste Angélica se haga presente en dicha situación y la corte, la detenga, la transmute, DESCIENDA LA JUSTICIA DIVINA  la historia sería distinta, no era de luchar en el plano físico como ir y hacer una manifestación en las calles, era pedirle al Creador que se haga presente con su Ejército de Luz en “x situación”, que la JUSTICIA DIVINA y la COMPASIÓN sea en esos seres ó que la Llama Violeta transmute determinada situación. Es decir, cada vez que tengan un problema o alguien lo tenga o sea un asunto mundial y lo lean en las noticias, AUTORICEN y envíen al Arcángel Miguel Comandante de las Milicias Celestiales con todo el Ejército de Luz de todas las Estrellas o Soles a esa situación. A quién le cueste o le dé pereza sentarse a meditar, encontrará que es mucho más fácil meditar para OTROS, nuestros hermanos, que para uno mismo.

Entonces, ustedes pueden tomar el conocimiento del Maestro Ascendido, Galáctico o Ser de Luz que deseen, con el que mas cómodos se sientan pero aplicando el método de autorizar y entregar que es lo mismo que la rendición a la Voluntad del Creador a su Amor sin Límites que vive en todo y está en ustedes. Entre MAS SERES DE LUZ AUTORICEN, SE CONECTEN CON EL SOL CENTRAL de la Galaxia y del Universo y más tiempo le dediquen a decretar, orar, meditar  por sus hermanos y la Madre Tierra más rápido se unirán a su Presencia YO SOY.

La actitud mencionada anteriormente así como el decreto brindado en esta página, es precisamente algo fácil de concientizar para que lo invoques mentalmente mientras caminas en la calle, manejas tu automóvil, trabajas, hablas con personas o antes y después de tu meditación. Cuando mediten, decreten, oren, siempre respirando hondo, notarán que su chackra del corazón el fuego sagrado que mora ahí comenzará a expandirse cada vez más, empezarán a volverse más intuitivos y tendrán muchísimos cambios pero sobre todo sentirán que se están convirtiendo en un fuego que aunque  invisible a los ojos es más intenso y real que la realidad que creen ver y está hecho de Amor.

Tengan en cuenta que si intentan meditar/transmutar pero siguen intentando llevar ustedes el control sin cedérselo al Creador, no entregando, sin Fe, aferrándose a sus viejas creencias, límites, vacíos, creaciones oscuras aunque sea de forma inconsciente tarde o temprano en vez de disolverlas aparte de ustedes, liberarse y elevar su frecuencia lumínica, por la Luz proveniente del Sol Central más bien se “disolverán con ellas”.

Por último, por favor, recuerde, NO IMPORTA, si usted está en la mejor o peor posición ya sea económica, política, social o moral que dicta esta sociedad. NO IMPORTA si usted está en una cárcel por el delito que sea o incluso es SatanistaUSTED ESTÁ SOÑANDO, su Ser Divino hace mucho tiempo decidió dormirse y soñar un rato algo que NO ES para experimentar. Sé que cree que tiene impulsos oscuros que siente que son incurables que no puede dominar, que usted es indigno de Dios, si siente vergüenza va por buen camino es porque hay ARREPENTIMIENTO, el Padre Pío dijo: “Esta mas cerca de Dios el malhechor que se avergüenza de hacer el mal que el hombre honesto que se ruboriza de obrar el bien”“Dios enriquece el alma que de todo se desprende”. Así que levántese todas las mañanas y ENTREGUE AL CREADOR Y A SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL y JESÚS/SANANDA TODOS SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SUS VIDAS PASADAS (así no las recuerde), TODOS SUS ACTOS, SUS MIEDOS, SUS OMISIONES PARA QUE SEAN PURIFICADOS EN LA LUZ Y ASÍ SERÁ, SI LO ENTREGA AL PERDÓN DIVINO que es la Llama Violeta del Perdón, usted transmutará tanto LA CAUSA COMO EL EFECTO, el trauma o dolor que provocó ese impulso tan nefasto que hoy siente que es incurable, como el odio, la envidia, los celos, la venganza, el amor al poder, al dinero, a controlar a otros, a destruir cosas y seres, a las drogas, al alcohol, al fumado, a comer carne, a ser víctima o agresor. Si usted ENTREGA AL CREADOR Y A LOS SERES DE LUZ, se curará de cualquier enfermedad, depresión o ansiedad. Sus problemas económicos, sociales, emocionales, de cualquier índole se curarán y disolverán. Los Maestros Ascendidos retirarán hasta los Karmas más severos si usted decide volver al Padre-Madre Dios, tenga Fe, AUTORICE Y ENTREGUE y verá y vivirá los más grandes milagros del Amor en Libertad. El Padre Creador y la Madre Divina y millones de Ángeles le están esperando de vuelta en casa.

Entonces, si estás interesado en lo expuesto anteriormente te remito a la primera entrada de la página ahí se explica ampliamente la importancia de la utilización de este método, sino tienes interés no pierdas tu tiempo, vive con dignidad, paz, amor, y alegría el poco tiempo que te queda en esta dimensión…

Antecedente. Re-conectando con nuestro Corazón.

Antes de comenzar con el método, les quisiera destacar (Juliano de Arcturus, Drúnvalo Melchisedek, Saint Germain, Adama, se han referido mucho a esto) que así como ustedes “descargan” de internet documentos, su papel ahora es literalmente descargar energía de los Soles y Dimensiones Superiores y en especial hacia su corazón.

Entonces, es necesario re-conectar con nuestro corazón porque bueno hace mucho tiempo decidimos crear una especie separación de él, a veces han pasado muchas vidas en que nuestra avaricia y egoísmo nos ha impedido escucharlo a él. Y, precisamente por esa desconexión es que han pasado todas esas barbaries y crímenes en los últimos 12 mil años. En resumen el Ser Humano casi no siente y unos sienten más que otros y cuál es la prueba mas significativa: comemos carne o muerte, nuestra conciencia está tranquila cuando destruye otra vida y la ingiere. (No se asusten, yo hasta hace poco ingería carne y cuando empecé a re-conectarme con mi corazón, después de ingerirla me comenzó a caer muy pero muy mal, me enfermé del hígado y de la vesícula, entonces, comprendí la dejé y me recuperé).

Cabe señalar, que cuando un Ser Asciende aquí en este planeta, cualquier ser humano que quiera ascender posteriormente le será mucho más fácil si se conecta con este ser Ascendido que está en la Tierra pero en las dimensiones superiores ya sea por medio de sus enseñanzas que lo que importa de éstas es que crean un enlace, un cordón energético que conecta a los Seres no ascendidos a Su Sagrada Energía de los que ya están en las dimensiones superiores (si se identifica la energía correctamente del Ángel o del Ser Ascendido y siempre por medio del corazón y NO de la mente, es por eso que las religiones no funcionan), así como es más fácil todavía cuando ellos están en estado ascendido y a su vez encarnados en la tierra o anclados a tierra, es decir, ascendieron pero decidieron regresar, ó en estado casi ascendido ya conectados con su Presencia YO SOY (I AM).

Realmente y lo digo con toda la seriedad, para ascender invoquen al Ser Ascendido o Ángel con quien mejor se identifiquen ó conéctense a los Soles ó usen ambas como hago yo, pero para llegar a su Presencia Yo Soy deben “limpiar las vestiduras” o cuerpos sutiles, como indica el Libro Bíblico del Apocalipsis, para que puedan expresar su Conciencia Crística a plenitud.

Ahora a la hora de conectarse para descargar energía Crística, para autorizar el descenso de los Seres de Luz y como les he dicho entregar, lo único que deben hacer es (y lo han dicho casi todos los canales) además de enfocar su atención es RESPIRAR. Ahora si ustedes respiran hondo van a darse cuenta de un aspecto muy importante, primero se van a relajar, si están cansados probablemente se dormirán profundamente pero si perseveran en volver a respirar profundamente como un hábito sobre todo cuando meditan, poco a poco y aquí les narro exactamente lo que yo he vivido, lo que he experimentado desde que me propuse realizarlo a diario desde el 2010 (duré año y medio en poder mantenerla fija como media hora o 45 minutos, al principio sentía como una asfixia interna, una desesperación extraña, hoy puedo meditar 3 horas seguidas sin problemas hasta 6 u 8 diarias). Continuando la idea, si ustedes respiran hondo se van a dar cuenta que la mente donde piensan sin parar mientras están despiertos, se empieza a silenciar y comienzan a sentir que a través del chakra corona les entra energía una luz líquida, internamente verán el campo de luz arriba como que está arriba de sus cabezas, al respirar hondo lo bajan (el campo de Luz) hasta su chakra del corazón e incluso hasta los chakras que están más abajo, limpiando y activando sus cuerpos inferiores (uniéndolos a su magna Presencia YO SOY que está arriba de sus cabezas en otra dimensión) PERO lo mas importante es que empiezan a sentir su chakra del Corazón, y que éste empieza a expandirse, a encenderse cada vez más y más comienzan a SENTIR cada vez mas y más Amor, y cada vez se vuelven menos “indolentes“, a qué me refiero por ejemplo: antes veían un perro con hambre en la calle y quizá sentían pesar o lástima quizá no, pero ahora se van a conmover a tal punto que mínimo lo van a bendecir o a buscarle comida, que veían a un mendigo en la calle y no pasaba más y ahora van a tratar de ayudarlo, en otras palabras verán la desgracia ajena y se van a conmover desde lo más profundo de su Ser. Ahora que pasa aquí, van a empezar a sentir el dolor de los otros, pero también sabrán que por un lado es ilusorio creado por ellos mismos y sí karma de ellos también, también se darán cuenta que hay un sentido de RESPONSABILIDAD, que ese sentido de RESPONSABILIDAD, desdichadamente la humanidad a PERDIDO la NOCIÓN POR COMPLETO, que somos creadores de nuestra realidad y que el día que el Ser humano acepte que todo lo que le pasa es culpa suya por acción u omisión y que no quiere vivir mas así, que existe un PADRE-MADRE DIOS, que nos ha dado todo y el desastre que le hemos hecho a su planeta, que ese Dios es nuestra amada Presencia I AM, vive dentro de nosotros, pero que nosotros NO PODEMOS CONTROLAR, DEBEMOS CEDER ESE CONTROL AL CREADOR, ese día comenzamos el regreso a casa. El Ser humano tiene un miedo pero terrible a “dejar de controlar su vida”, por eso sólo planea, planea y planea sin cesar, para él y su familia, su trabajo, el famoso futuro o el mañana….

Yo hasta hace pocos años era así y todo lo que planee el CREADOR todo absolutamente todo, me lo cambió y para MEJOR, mi madre planeo una vida para mi basada en el éxito material y profesional, que bueno además de que no me gustaba lo que ella quería que yo hiciese, para resumírselos los 4 títulos universitarios ni los necesito y ahora sé que nunca lo voy a ocupar, ni siquiera 2 títulos que saqué que sí me gustaban. Incluso una carrera que amaba estudiarla y no la terminé como la Antropología, pero a la hora de ejercerla algo dentro de mí me decía lo que la Antropología había registrado de las culturas antiguas difería mucho de lo que realmente había pasado. En fin, El CREADOR me ha dado otras oportunidades de negocios que “cayeron del cielo” ni las pedí y llegaron de “la nada”, me arreglo mis finanzas y todo marcha en orden, es decir hoy por hoy, no me es necesario trabajar todos los días para ganarme el pan, me dedico a trabajar con los Seres de Luz hacer lo que ellos me indican y a veces el día no me alcanza.

Pero, para cerrar la idea del SENTIMIENTO, ustedes verán que este planeta es sólo desgracia tras desgracia, la conciencia del Ser Humano, como dijo el Árcangel Miguel en una canalización está caída pero en desgracia y CUIDADO ACÁ, muchos magos, canalizadores, han caído en esta trampa, por MUCHO KARMA y CULPA de cada Ser humano sea y esto último es bien sabido por los videntes y canalizadores, AQUEL QUE REALMENTE SIENTE SE CONMOVERÁ HASTA LO MAS PROFUNDO DE SU SER Y TRATARÁ DE DEJARLO TODO PARA AYUDAR A SU HERMANO, y por ejemplo, aunque tenga trabajo y llegue cansadísimo, pensará: “tengo que meditar media hora por el mundo por mis hermanos”, después por mas cansado que llegue, dirá: “media hora no es suficiente, mis hermanos me necesitan” empezarán a meditar una hora y así sucesivamente……. HASTA QUE SU VIDA SE LIBERARÁ DE TODO LO QUE ESTORBE SU MISIÓN DE VIDA, LO QUE ES LA VOLUNTAD DEL CREADOR PARA CADA UNO DE USTEDES Y LE DEDICARÁN SU VIDA ENTERA A SU MISIÓN EN LA TIERRA, A LO QUE USTEDES SE COMPROMETIERON ANTES DE NACER Y TIENE QUE VER CON AMAR AL CREADOR Y A SUS HERMANOS DE TODOS LOS REINOS. Volviendo al tema de la trampa, AQUEL que NO SIENTE, que NO TIENE FE, pensará: “la humanidad está como está por que se lo ha buscado todo, el planeta tiene que limpiarse, esto es muy grande ni yo ni nadie podemos con semejante tarea, la gente de por sí no entiende, nada que pueda hacer cambiará el panorama”. Al EGOÍSTA ni siquiera le va a importar, pensará “es que mi familia esto o lo otro no tengo tiempo” (y todo orientado en lo material no en lo que realmente sienten los seres con los que convive), “tengo mucho trabajo”, “tengo problemas en mi casa”, “mi jefe me hace la vida imposible”, etc, etc, etc. Aquí hago la acotación que cuando ustedes meditan, rezan, decretan por el mundo entero, eso abarca A USTEDES MISMOS, SU FAMILIA, SU PAÍS, CADA SER HUMANO DEL PLANETA TIERRA, CADA ANIMAL, CADA PLANTA Y ADEMÁS SE CONECTAN CON EL UNIVERSO. Es decir, yo entiendo que se preocupan por su familia, sus trabajos, pero deben preocuparse primero por conectarse con el CREADOR y TODOS LOS SERES EN CONJUNTO, de aquí para abajo sigue todo lo demás, pero NO deben tener prioridad o preferencia sobre ningún Ser, que no sea TODA LA CREACIÓN EN CONJUNTO, DEBEN SER IMPARCIALES, es decir talvez sí en tener prioridad en dedicar tiempo lógicamente conforme a la misión y vida en la Tierra, pero a NIVEL DE CORAZÓN cuenta TODA LA CREACIÓN, es decir no separen, no clasifiquen porque si lo hacen es sólo porque tienen un interés para sí mismos porque eso que ponen primero les da algo, les llena un vacío, en cambio si piensan así en armonía y justicia para todos los Seres, no se preocupen todo se arreglará, en todos los aspectos de su vida y lo que no estaba dentro de su misión de vida se apartará de sus caminos, aquí es donde caen todas las máscaras, ustedes se darán cuenta quién tienen realmente a su alrededor, las verdaderas intenciones que los seres tienen para con ustedes, sin embargo no los juzguen bendíganlos y sigan su camino.

Volviendo al tema de cómo conectarse con el chakra del corazón, reitero otra vez , esto es muy importante, ustedes deben respirar hondo (imposible lograrlo sino se respira hondo) sentirán como una luz líquida desciende por su chakra corona y donde respiran hondo la bajan al chakra del corazón y este se expande, desde cierto punto de vista es algo técnico como un “arreglo mecánico” que ustedes deben hacer dentro de sí mismos, a sus cuerpos inferiores (unirlos al Superior), “su mente humana limitada” para que “deje de molestar”, deben enfocarla en el Ser de Luz, Ángel o Maestro que quieran (para que éste los sostenga, sea su benefactor y ustedes puedan mantener el enlace a su Presencia Yo Soy puesto que hay una frecuencia negativa muy sutil, al principio prácticamente invisible desde el interior, que tratará de que ustedes no se puedan concentrar susurrándoles miedo y duda y ustedes creerán que viene de ustedes pero en realidad no es así por consiguiente deben perseverar más allá del miedo y la duda). Entonces volviendo a la idea anterior, enfóquense en el Creador Dios Padre, o algún Maestro de Luz o Ángel con quien se sientan identificados o en todo el Ejército de Luz y pueden agregar algún asunto o problema que ocupen sanar lo que ustedes quieran, sea personal, mundial, pero SIEMPRE les recomiendo esto y son millones de bendiciones de abundancia que traerá, al final emanen luz al mundo entero, al reino animal, al reino vegetal, a cada ser humano en la tierra, al corazón y mente de la Madre Tierra. La mente humana siempre al principio tratará de desviarlos, sentirán pereza e incluso ira, empezarán a aflorar emociones, asuntos y distracciones, sientan escojan un asunto que ustedes quieran influir en el mundo energéticamente, que les nazca del corazón ayudar, y verán que la esa mente humana necia comenzará a aquietarse.

Existen infinitas meditaciones de distintos canalizadores en internet, una forma fácil para concentrarse y hacer a un lado a la mente humana necia, es ustedes graban su meditación en su móvil, pueden ponerle música de fondo, la escuchan y la van meditando día a día, eso hice yo, y se concentran facilísimo. Comenzarán a sentir a los Seres de Luz, como ellos se acercan. Otra forma es que imprimen la meditación y la van leyendo lentamente poco a poco, o la leen desde su móvil. Las meditaciones dadas por Juliano de Arcturus (groupofforty.com, Arizona U.S.A.) mas que para leer y adquirir conocimiento son ACTIVACIONES DEL SER DIVINO, si ustedes las leen respirando hondo, comenzarán a ENCENDER SU SER DIVINO o a ANCLAR SU SER DIVINO EN LA TERCERA DIMENSIÓN, empezarán a dejar de pensar, todo será INTUITIVO por lo tanto cuando ustedes lleguen a este punto no necesitarán saber. IGUAL LOS DECRETOS DE LA LLAMA VIOLETA DE SAINT GERMAIN, MEDITACIONES DE TELOS O LAS CARTAS DORADAS DE SWAMI SANANDA que son CÓDIGOS LUZ. Para explicar mejor, activación, es como cuando ustedes, entran a su casa de noche, todo está oscuro y ustedes tocan el interruptor de luz eléctrica y enciende en un instante la sala de su casa, todo lo ven claramente los objetos que hay en ella, es exactamente igual, en dichas meditaciones, son regalos para la humanidad, están dadas y sostenidas por Seres de Luz, energizadas por ellos, entonces todo aquel que las practique desde su corazón, sin orgullo, vanidad, egoísmo, sin querer ganar nada para sí mismo, ni siquiera ascender, porque el que asciende no es porque quiso ascender como un concepto mental, aunque sí de corazón, pero mas que nada es porque AMO A TAL PUNTO que transformó su cuerpo de agua a cuerpo de fuego hecho de Luz. Entonces, una vez practicando estas activaciones, los Seres de Luz les activan su ADN, es como encender cables que ustedes tenían apagados dentro de ustedes, códigos lumínicos internos y que los conectan a su Ser Superior y reitero cuando ellos enciende un cable, SU PERCEPCIÓN DE SU REALIDAD VA A CAMBIAR TOTALMENTE DE FORMAS QUE ANTES DE ENCENDER ESE CABLE USTEDES NO PUEDEN IMAGINAR (no insistan acá, porque a nadie se le activa igual), van a SENTIR CADA DÍA MAS. Por ejemplo, el invierno acá en la zona intertropical había hecho crecer mucho las plantas de mi jardín, cuando vino el verano mi mamá las cortó muchísimo, cuando yo pasé por el jardín sentí inmediatamente como un vacío muy grande en esa área, una falta de vida, pero espantosa, me sorprendí mucho con esa sensación y me dí cuenta lo importante que eran y lo mucho que aportaban. Lo que quiero decir, es que ustedes sentirán la vida en todas partes.

Cuando ustedes respiran y meditan, ustedes sentirán que deben levantar o abrir sus brazos, porque la energía sale de la palma de sus manos, esa energía, les va limpiando por decir algo una especie de tubería interna que el ser humano tiene sucia, atascada, cada vez sentirán que respiran mas y mas hondo con más libertad. Meditar cerca de un árbol, en la naturaleza, con sus mascotas les ayudará a conectarse más. Sentirán que el corazón les habla, que es como “otro yo” pero que son ustedes, que nunca puede ser dañado que NO tiene que ver nada con sus emociones ni con su mente, PERO, estas dos son necesarias para llegar a él, notarán que él no les pide nada, no ocupa nada, SOLO AMAR, EXPANDIRSE, DAR A OTROS, CONECTARSE CON OTROS CORAZONES, ES FELIZ CUANDO SE CONECTA CON OTROS CORAZONES y CÓMO LO HACE? en este mundo donde todo esta separado, es sólo enfocar, hablarle a los OTROS CORAZONES, y SENTIR QUE HAY UN CORDÓN INTERNO DONDE TODOS ESTAMOS CONECTADOS, DONDE TODOS ESCUCHAN. Es interesante, como los Andromedanos le contestaron con una magnifica frase a Alex Collier cuando este les dijo que sentía dolor al dejarlos: “el dolor que sientes es el amor que niegas”. Entonces, sólo respiren hondo y DIGÁNLE AL MUNDO QUE LO AMAN, QUE AMAN A TODOS LOS SERES, INVOQUEN TODA LA GRACIA DIVINA, LA ABUNDANCIA DE AMOR DE MILLARES DE SOLES Y EL MUNDO CAMBIARÁ, VISUALICEN ESE CORDÓN DE LUZ QUE UNE A TODOS LOS CORAZONES, QUE DESPIERTA A LA LUZ A TODAS LAS MENTES, QUE LOS ÁNGELES LE CANTAN CON AMOR A TODOS LOS SERES DE ESTE PLANETA Y EL MUNDO SE ILUMINARÁ.

Es necesario aclarar, que en épocas pasadas, cuando la gente había alcanzado cierta madurez espiritual, pensaba que había que hacer algo por el mundo, tenían ese sentir, y trabajaban en alguna organización o creaban alguna organización de ayuda para determinada situación. Hoy eso no es necesario, por 2 razones: una, porque de cierta manera al nivel de destrucción que hay ahorita en la tierra, no es malo pero sería como desperdiciar tiempo, puesto que a este nivel destructivo, ES NECESARIO QUE INTERVENGAN ENTIDADES LUMÍNICAS COMO EL ARCÁNGEL MIGUEL Y TODO SU EJÉRCITO DE LUZ, CON EL MAESTRO JESÚS SANANDA, la MADRE MARÍA CON TODA LA CORTE CELESTIAL. La segunda razón es porque el cambio dimensional casi nos cae encima, la vibración debe cambiar o sí o sí, no hay vuelta atrás. Reunirse a meditar en grupo, es altamente recomendado siempre y cuando vibren al unísono los integrantes o tengan las mismas intenciones de Amor.

Por otra parte, antes de describir el método, debo referirme al mal que padece mucha gente en estos momentos y es la depresión, es un mal del corazón, no es emocional, los que lo padecen lo saben, el dolor emocional es tolerable pero esto no, puesto que así NO tengan problemas materiales o vacíos emocionales, tengan todo el amor de su familia, sienten un terrible dolor en su corazón, un enorme vacío, como un agujero negro que se los va a tragar en ese chakra, esto pasa en muchas personas, a mí me paso en un periodo de tiempo y si bien es cierto juegan muchos factores de vidas pasadas, aquí lo importante es lo siguiente, así ustedes tengan cerca seres que los aman de verdad llega un punto en que no va a servir de mucho, así estén en un grupo espiritual tampoco va a servir de mucho, ES ALGO INTERNO, NADA QUE ESTÉ AFUERA SERVIRÁ. En mi caso, se iba cuando yo leía los libros de los Maestros Ascendidos, pero me salía de ellos y todo se volvía negro y el Gran Amor de mi Padre me sacaba y me sostenía también pero a veces no había forma y si bien es cierto cuando me alineé a ciertas actividades y disposiciones internas hacia mi misión en la tierra, el propósito que había para mi, sentí cierto alivio, pero no fue sino hasta aquel Junio del año 2011, que volví a sentir ese agujero negro, ese encierro espantoso, que volvía otra vez, me sentía perdida sin rumbo y entonces procedí ya cansada desde lo mas pero así lo más profundo de mi corazón y me arrodillé en mi cuarto y le dije al Creador: “Padre, yo soy imperfecta, he andado por algunos grupos espirituales, he conocido gente con grandes dones, dicen que para ascender se ocupa mucho esfuerzo y mucha pureza, que incluso se ocupan muchas vidas, que sólo grandes iluminados lo han logrado, que es algo muy difícil, que mis vidas pasadas no ayudan (eso me dijeron algunas personas) yo me conozco sé como soy, sé lo que hecho mal, en esta vida y en mis vidas pasadas, yo no tengo ni un sólo don como he visto en mucha gente que sabe muchas cosas y también Padre perdóname por ser malagradecida, tengo una buena familia, bienestar económico, no me falta nada realmente, he tratado de seguir mi misión en la Tierra, lo cual ha sido muy duro y me he llevado muchas decepciones, no he tenido mucho éxito y otra vez me siento mal, siento este horroroso vacío, no se qué hacer, cómo servirte, no soy iluminada como los Seres de los Libros que he leído ni tengo idea de cómo desarrollar esos grandes dones, yo lo único que sé en cuanto a espiritualidad es leer, es lo único que puedo ofrecerte, dicen que vamos para 4 dimensión, ni idea como pasar, sólo te pido una cosa, déjame volver a casa, NADA ME LLENA, NI SIQUIERA LOS SERES QUE AMO TANTO Y SE QUE ME AMAN ME LLENAN, SIENTO ESTE VACÍO OTRA VEZ, QUIERO VOLVER A CASA, DÉJAME VOLVER, SERVIRTE Y ESTAR A TU LADO”. Aquí debo decirles que el vacío se fue para siempre, pero lo que ocurrió después fue bueno, como les digo, yo había soñado con seres de luz, escuchaba a 2 a nivel semi-inconsciente, pero después de ésto, EL CREADOR ME CONTESTÓ aquí se me abrieron las Puertas del Cielo, jamás pero jamás me hubiese imaginado, todo lo MARAVILLOSO que sucedería después, muchos de sus hijos que le sirven allá en el Cielo, nuestros hermanos Ángeles empezaron a manifestarse a plenitud y MI VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE, EL CREADOR ME EMPEZÓ A ENSEÑAR MARAVILLAS, A DEVOLVER MIS RECUERDOS, DE QUIÉN ERA YO ALLÁ EN LOS CIELOS, puesto que NI YO, NI NINGUNO DE USTEDES, HEMOS DEJADO ESE MARAVILLOSO LUGAR DEL TODO, HAY UNA PARTE NUESTRA QUE VIVE ALLÁ, QUE ESTÁ FELÍZ Y NO PUEDE SER DAÑADA JAMÁS, SOMOS ÁNGELES QUE DECIDIMOS VIVIR UNA EXPERIENCIA HUMANA Y NUESTRA CASA ES EL CIELO O LAS DIMENSIONES LUMÍNICAS.

Por último, debo decirles que así como la humanidad ha creado y va a las escuelas de primaria, secundaria, universidad, así como trabaja día a día, así debe practicar la reconexión con el corazón, es una práctica día a día. Recuerden la mecánica, con la respiración profunda bajan la energía de su Presencia YO SOY, entre más Seres de Luz invoquen y se conecten con ellos y los Soles más fácil será, ese campo de su Presencia YO SOY deben bajarlo día a día hasta que Éste se MATERIALICE EN LA TERCERA DIMENSIÓN Y ABSORBA SUS CUERPOS INFERIORES INCLUYENDO SU CUERPO FÍSICO y como mencioné en otra entrada de ésta página el cuerpo físico se transforma, se deshace como cuando vemos derretir el hielo. Hago la aclaración, al principio sentirán muy poco el campo luminoso, porque ustedes traen el tamaño de montañas de energía densa y no se les puede dar en luz lo que no pueden soportar, deben perseverar e ir activando limpiando o purificando, e integrando Luz eso sí con la intención de SOLTAR, DE DESAPEGO DE TODO (CREENCIAS, PENSAMIENTOS, MIEDOS, DUDAS, VACÍOS, DOLORES EMOCIONALES HASTA AMORES EMOCIONALES, puesto que DENTRO de ustedes están TODOS LOS SERES QUE USTEDES AQUÍ EN LA TIERRA AMAN TANTO Y MUCHO MÁS) si lo hacen cada vez almacenarán mas y más Luz hasta desaparecer o Ascender a las dimensiones superiores. Además ustedes y sus vidas cambiarán para siempre en el instante que comiencen a meditar para regresar donde el Creador. Esto que como les dije es algo mecánico y que a mí hoy me parece tan sencillo y lo será para ustedes, pero esto no será ni escuchado ni creído, por aquellos que no hallan seguido el llamado que hace el Creador a cada instante a sus hijos y que en un principio la conciencia lo capta como la necesidad de “hacer algo bueno o positivo en mi vida o la sociedad” o “ayudar a otros desinteresadamente” o “ayudar a la Tierra, a los animales, a las plantas ” y que sus hijos responden “Sí yo ayudo” y ahí comienza el camino de vuelta a casa, cuando sentimos la necesidad de dar sin esperar nada a cambio y le hacemos caso a esa necesidad a ese llamado y perseveramos hasta lograr la Ascensión hasta quemar nuestros cuerpos inferiores o conciencia inferior en el Amor más puro.

Antes de pasar a la meditación, les recomiendo los que no lo han leído, el libro del Alquimista de Paulo Cohelo, para mí, una obra de arte en las ciencias del corazón.

La reconexión con el corazón se hace más fácil si cuando nos enfocamos e invocamos a los Maestros Ascendidos y Ángeles de Luz, ACEPTAMOS Y DESCARGAMOS los códigos Luz de sus milagros y sanaciones de cuando ellos caminaron aquí en la tierra, ellos dejaron ese “rastro” para que ustedes hoy a través de la Red Crística que rodea el planeta, activada otra vez, descargaran esos códigos de amor y no les costara tanto como les costó a ellos, es decir lo lograran en el menor tiempo posible. Entonces, esos milagros de amor y sanaciones no sólo estuvieron disponibles para las personas que se cruzaron en el pasado con esos maravillosos Seres sino que a través de la Red Crística están disponibles hoy para ustedes al igual que TODO EL AMOR QUE HAY EN LOS CIELOS.

Meditación u Oración para recibir la Luz y Milagros de TODOS LOS AVATARES, ÁNGELES Y MAESTROS que han caminado sobre la Tierra y han Ascendido a la Luz Divina.

Nota: este es un ejemplo que yo les pongo, leánlo y ustedes pueden variarlo a su gusto con los Maestros de Luz que ustedes mejor se identifiquen, sólo hablen con el Creador desde su corazón.

Dios Padre, Dios Madre, oh Creador de todas las cosas, oh Padre hoy tus hijos nos dirigimos a tí. Padre, permítenos volver a casa, a tu lado, estamos confundidos, perdidos, llénanos de paz, amor, de Verdad, fe y perdón pero sobre todo devuélvemos el recuerdo de nuestro Ser Divino, la esencia que Tú Creaste, estamos hoy aquí llamándote para que se cumpla tu Sagrada Voluntad en nosotros y desde nuestro corazón Aceptamos tu Voluntad.

Oh Dios de Amor Infinito invocamos a nuestros Hermanos Mayores que encontraron el camino antes que nosotros, que caminaron sobre este planeta y Ascendieron a tu Luz.

Aquí pueden realizar la siguiente visualización, imaginen a todos los seres humanos que tienen un hilo conector de corazón a corazón, (tómense su tiempo visualicen a las 7600 millones de personas aproximadamente conectadas de corazón a corazón).

En nombre de nuestra Amada Presencia I AM (YO SOY), invocamos al Maestro Jesús Sananda, (visualizan como poco a poco baja desde las dimensiones superiores con millones de Ángeles y se va acercando al tejido que conecta todos los corazones y los va tocando). Oh Señor Jesús, tú que nos amaste tanto pero tanto, danos la Resurrección y la Vida de tu Amor, de tu Fe en nuestro corazón y en cada corazón de cada Ser Humano en la Tierra. Oh Señor Jesús, Maestro, INVOCAMOS TUS SANACIONES Y MILAGROS QUE REALIZASTE CUANDO CAMINASTE EN LA TIERRA, QUE ESOS SAGRADOS MILAGROS DE AMOR, de PERDÓN, LOS ACEPTAMOS EN NUESTRO CORAZÓN, LOS RECIBIMOS, QUE SE REALICEN EN CADA ÁTOMO Y CÉLULA NUESTRA, EN TODA NUESTRA CONCIENCIA, en TODA NUESTRA VIDA. (aquí respiran hondo todas las veces que necesiten y sientan y descarguen todos los milagros y sanaciones del Maestro Jesús Sananda, en su corazón). Entréguenle todo bloqueo, todo dolor que sientan, todo miedo para que sea sanado.

Posteriormente, visualicen al Maestro Jesús descargar TODO SU AMOR Y MILAGROS, SANACIONES, TRANSMUTACIONES QUE ÉL REALIZÓ EN VIDA EN CASA SER HUMANO EN LA TIERRA, respiren hondo y visualicen como Él camina por la red de corazones con millones de ángeles y va tocando cada corazón, sientan como él va SANANDO a TODA LA HUMANIDAD. (respiren hondo, visualicen, todo el tiempo que ustedes consideren necesario).

También solicitamos para el descenso de la Sanación y Milagros de cada Ángel del Cielo, cada Ser de Luz que ha venido a asistir en la Ascensión de la Humanidad, sientan como ellos se acercan y van tocando a ustedes y a los 7600 millones de personas aproximadamente que poblan el Planeta Tierra. Visualicen como todos los corazones se van encendiendo en Luz Divina de distintos colores. (utilicen todo el tiempo que ustedes consideren necesario).

Todavía más allá, solicitamos para el descenso de la Sanación y Milagros de la Hermandad de Telos en la Tierra Interna, de la Luz que emana de cada uno de sus Templos Sagrados, sientan como ellos se acercan y van tocando a ustedes y a los 7600 millones de personas aproximadamente que poblan el Planeta Tierra. Visualicen como todos los corazones se van encendiendo en Luz Divina de distintos colores. (utilicen todo el tiempo que ustedes consideren necesario).

Ahora, solicitamos para el descenso de la Sanación y Milagros da Hermandad de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca, Al Maestro Sanat Kumara, Buda Gautama, Maitreya, Lanto, El Morya, Lady Miriam, Pablo El Veneciano, Hilarion, Serapis Bey, Godfré Ray King, Saint Germain, Juan El Amado, Lady Rowena, Lady Nada, Portia, Kuthumi, Djwhal Khul, Kuan Yin, sientan como ellos se acercan y van tocando a ustedes y a los 7600 millones de personas aproximadamente que poblan el Planeta Tierra. Visualicen como todos los corazones se van encendiendo en Luz Divina de distintos colores. (utilicen todo el tiempo que ustedes consideren necesario).

Ahora, visualicen como un cordón luminoso se extiende en la mente (el área del cerebro) de cada Ser Humano en la Tierra (todos conectados como Una sola Humanidad, respiren hondo hasta que sientan que han terminado su visualización). Ahora volvemos a invocar al Maestro Jesús Sananda que baja de las dimensiones de Luz con millones de Ángeles, pero especialmente con el Arcángel Miguel y Rafael y la Madre María, El Maestro Hilarion, los ELohim Vista y Cristal.

Dios Padre, Oh Creador de toda Perfección y que estas en todas partes, permite la máxima sanación mental de todos tus hijos encarnados aquí en la tierra, aquí y ahora, Oh Padre libéranos de todo miedo, de todo concepto mental de separación entre nosotros, de todo pensamiento en lo externo y todo lo que no sea tu Divino Amor, que Tú Seas el Director de Nuestros Pensamientos. Visualicen como el Maestro Jesús Sananda, se acerca y los TOCA SU TERCER OJO, COMO TODOS SUS MIEDOS SE DISUELVEN Y SE TRANSFORMAN EN FE, SIENTAN COMO LA ENERGÍA DEL MAESTRO JESÚS SANANDA LOS ENVUELVE EN UN MANTO PROTECTOR DONDE NINGÚN MIEDO O PENSAMIENTO NEGATIVO PUEDE ENTRAR, SIENTAN COMO EL MAESTRO JESÚS SANANDA TOMA SUS CREACIONES MENTALES NEGATIVAS DE MILES DE AÑOS Y LAS DISUELVE, SIENTAN COMO LA FE EN EL CREADOR QUE ÉL TUVO CUANDO CAMINÓ SOBRE ESTA TIERRA SE LA TRASPASA A USTEDES, ACÉPTENLA, DIGAN: I AM (YO SOY) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA FE EN DIOS EL CREADOR, CADA INSTANTE DE MI VIDA HASTA ALCANZAR LA ASCENSIÓN. Visualicen y sientan la Aceptación de la Fe del Maestro Jesús tanto como sea posible dentro de ustedes mismos.

Posteriormente, SIENTAN COMO EL ARCÁNGEL MIGUEL SE ACERCA Y CON SU ESPADA Y SU LUZ AZUL DISUELVE TODOS LOS MIEDOS Y BLOQUEOS MENTALES. I AM LA RESURRECIÓN Y LA VIDA DE LA TRANSMUTACIÓN Y SANACIÓN DE TODOS MIS CUERPOS SUTILES EN LUZ. Además SIENTAN COMO LA VIRGEN MARÍA Y EL ARCÁNGEL RAFAEL, EL MAESTRO HILARION LOS ELOHIM VISTA, CRISTAL, LES SANA Y DEVUELVE A SU VERDADERA ESENCIA CADA ATÓMO Y ELECTRÓN DE TODOS SUS CUERPOS MENTAL, EMOCIONAL, FÍSICO. Si tienen algún órgano enfermo, entrénguenlo para su Sanación completa. Asimismo, pueden pedirle al PADRE PÍO de PIETRELCINA, SU INTERCESIÓN PARA SU RÁPIDA CURACIÓN.

Para terminar solicitamos la intercesión de los Avatares Swami Sananda y Sathya Sai Baba, para que SU LUZ de SANACIÓN de TRANSMUTACIÓN Y MILAGROS (visualicen una Luz Dorada que cubre toda la Tierra) junto con los TODOS LOS SERES de LUZ que antes mencionamos SANEN Y PURIFIQUEN TODA LA TIERRA, que el Arcángel Miguel corte todo mal y purifique el bajo Astral (niveles inferiores de la cuarta dimensión donde se esconden entidades no lumínicas) y que todo el Ejército de Luz de Ángeles y Maestros desciendan sobre el corazón y mente de la Madre Tierra, renovando en Luz Divina cada átomo, célula de ella, con todos sus milagros que el Creador les permita realizar, para cada animal, para cada planta de la Tierra. Respiren hondo varias veces y visualicen como se conectan con cada animal y cada planta por medio de cordones luminosos y todo el Ejército de Luz baja envolviéndolos en un campo de energía luminoso, DECRETEN LA LIBERTAD DEL REINO ANIMAL y como el Maestro Jesús Sananda, Sanat Kumara, Saint Germain, el Comandante Asthar Sherán y demás Seres de Luz se unen y los inundan de Luz y los Liberan. Visualicen cómo la Madre Tierra se limpia de toda contaminación y de cada grano de tierra se TRANSMUTA EN LUZ DIVINA, EMANA LUZ DIVINA.

Que toda maldad de la Tierra sea quemada y transmutada en el SOl (Helios Y Vesta), Visualicen como toda la energía oscura es enviada y quemada en instantes en el SOl.

Hemos terminado, respiren profundamente, den las gracias al Creador y su Ejército de Luz y desciendan lentamente su atención al cuerpo físico, cuando se sientan listos, abran los ojos.

Entre más practiquen esto, los milagros de los Seres de Luz se manifestarán en su vida, los empezaran a sentir al lado de ustedes, que los están rodeando y protegiendo, que caminan con ustedes, dejarán de pensar linealmente, qué quiero decir con esto? que en cada instante se abrirán frecuencias de Amor, como portales luminosos enfrente de ustedes, que les transportarán su conciencia, así estén trabajando, en su casa, en cualquier parte, ya no verán la típica imagen tridimensional de su cuarto, casa, trabajo, etc, sino que verán como una especie túneles de luz, de Amor, de Compasión, de oportunidad de expandir el Amor de Dios, que les hará reír, sentir y sobre todo sentir el corazón de los otros, sus hermanos, encontrarán la verdadera felicidad y dejarán de planear “el futuro”.

Para terminar, les dejo mi decreto que se parece a la meditación anterior pero resumida y que yo creé  inspirada en otros, es el siguiente y sirve para todo tipo de situación negativa: “En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM), Invoco el Amor Infinito de Dios, el Gran YO SOY, Señor de todos los Universos, Estrellas, Galaxias y Planetas para que con su Ejército de Luz de todas las Estrellas (Soles) DESCIENDAN sobre la tercera, cuarta dimensión de la tierra, sobre mí, el corazón de la tierra y todos los seres que en ella habitan, la transmuten en Luz Pura, la llenen del Amor Infinito de Dios, que junto con el Señor SANANDA, el Arcángel Miguel y miles de millones de Ángeles, Arcángeles, Elohims, Devas, Maestros Ascendidos, Seres Solares, Cósmicos, Estelares, de la Tierra Interna, de la Quinta Dimensión y más allá, que nos AMAN, abracen  a todos los seres como hermanos que somos, nos sanen, nos liberen, transmuten toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”. Pueden EXTENDER la meditación mencionando los nombres de los Seres de Luz, UNO a UNO, que descienda sobre ustedes y el mundo entero transmutando toda la oscuridad/densidad.

Entonces, de la guía de mi amigo el Arcángel esto es: EL PASO DEL UNICORNIO, ustedes, los que lean esto y lo practiquen lo producirán.

Concienticen lo siguiente en todo lo que ven y hacen día a día  y su vida cambiará:

El Creador está en todos lados..

El Creador todo lo sabe..

El Creador todo lo puede..

El Creador ES AMOR.

El Creador vive dentro de tí..

Que la Luz y el Amor infinito del Señor Sananda, los Maestros Ascendidos de Shamballa (Sanat Kumara y Buda Gautama..), la Tierra Interna (Adama, Cuzco..), Helios, Vesta (Señores de nuestro Sol) la Confederación Galáctica (el Comando Asthar, Concilio Galáctico, Alfa y Omega), los Elohims (Astrea, Hércules..) Melchisedek, Salvington, Cristo Miguel Atón y todos los Seres de Luz de todas las Estrellas, el Gran Sol Central y Dimensiones Superiores SEAN en Tí.

El Paso del Unicornio

   Todos los Derechos Reservados.

Si  re-publica este mensaje por favor respete los créditos y hazlo en su totalidad para evitar confusiones.