Llave de Ascensión: El Camino con CORAZÓN, Hagan Explotar de Amor este Mundo..

Nota importante previa a la Lectura: este sitio está supervisado por uno de los Arcángeles, él ha seleccionado párrafos de la dispensación de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca cuyo principal representante es el Maestro Saint Germain, con el objetivo que ustedes aceleren su campo energético hacia su Presencia YO SOY lo más rápido y en el menor tiempo posible, para facilitarles a ustedes y a la tierra, un cambio dimensional “más amable” y no por medio de catástrofes planetarias, puesto que la tierra ya llegó a su límite.

El conocimiento ya está dado, pero hemos observado que sigue existiendo un problema que dificulta la puesta en práctica de ese conocimiento y que los Maestros Ascendidos se han pronunciado hace milenios y es que ustedes siguen aferrados a su Yo tridimensional con los diversos problemas emocionales, mentales, sentimentales que ustedes creen que es real, se enfocan en el “hacer y pensar” y no en el sentir a su Ser Divino para lograr el Ser que ustedes Siempre han sido y Serán. Por eso les recordamos la vieja clave de Ascensión AUTORIZAR Y ENTREGAR.

Autorizar porque los Seres de Luz no pueden ayudarlos, iluminarlos, transmutarlos, si ustedes no los autorizan (vivimos en un planeta que se le otorgó el libre albedrío) deben autorizarlos para toda situación y en cada momento que les sea posible. Entregar,  para que sus problemas sean disueltos, deben confiar en Dios y su Ejército de Luz y entregarle sus pensamientos, emociones, sentimientos, situaciones, oscuridad/densidad de ustedes, la humanidad y la tierra, deben ceder el control de su vida al Creador que es Amor sin Límites y calificar conscientemente todo lo que vean, escuchen, sientan, cada respiración de ustedes, con su Amor Infinito, sin importar si lo que ven tiene una apariencia oscura, el Creador y su Ejército de Luz lo transmutarán al Amor.

Entonces las lecturas aquí puestas tienen un objetivo: que identifiquen la frecuencia del Ser que da el mensaje, SU NOMBRE ES UNA LLAVE DE ACCESO A SU ENERGÍA y posteriormente se dispongan a meditar media hora por lo menos invocando su Presencia, AUTORIZANDO SU DESCENSO a la tercera y cuarta dimensión, sobre ustedes, la humanidad y la Madre Tierra con las plantas y los animales, para que le ENTREGUEN para su trasmutación al amor todas las creaciones oscuras acumuladas por ustedes y toda la humanidad por miles de años y que están afectando a la tierra. Esta es la forma más rápida.

Sin embargo se realiza la siguiente ACLARACIÓN: EL PASO DEL UNICORNIO, NO impone NO recomienda ningún método o meditación para ascender, usa el que desees el que tu corazón te indique, cuando enfatizamos con la LLAVE DE ASCENSIÓN de AUTORIZAR Y ENTREGAR es EN LA ACTITUD con que usas el método ó meditación que tú hayas elegido ó elijas para ascender, y cuando lo hayas elegido, AUTORIZA que contigo TE ACOMPAÑEN el SEÑOR SANANDA Y TODOS LOS SERES LUMÍNICOS DEL COSMOS USANDO SUS NOMBRES Y FRECUENCIAS COMO LLAVES Y EXPANDE ESA ENERGÍA A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS REINOS DE LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN, AL CORAZÓN DE LA TIERRA Y ENTRÉGALES TODA LA OSCURIDAD O DENSIDAD QUE EN ELLOS EXISTE, PARA QUE SE TRANSMUTE EN LUZ Y AMOR SÍN LIMITES.

También hay que tener presente que llevamos en contra dos situaciones, la primera es el aceleramiento por parte del Sol Central, eso no se puede detener hay que aceptar e integrar esa luz no rechazarla, creemos que seguimos viviendo en la noche galáctica, ya amaneció, lo otro que llevamos en contra es el daño a la madre tierra, y no me digan que eso es culpa de nuestros gobiernos, empresas u otras personas, porque con solo verlo en las noticias si hubiésemos rezado y pedido al ARCÁNGEL MIGUEL que con su Hueste Angélica se haga presente en dicha situación y la corte, la detenga, la transmute, DESCIENDA LA JUSTICIA DIVINA  la historia sería distinta, no era de luchar en el plano físico como ir y hacer una manifestación en las calles, era pedirle al Creador que se haga presente con su Ejército de Luz en “x situación”, que la JUSTICIA DIVINA y la COMPASIÓN sea en esos seres ó que la Llama Violeta transmute determinada situación. Es decir, cada vez que tengan un problema o alguien lo tenga o sea un asunto mundial y lo lean en las noticias, AUTORICEN y envíen al Arcángel Miguel Comandante de las Milicias Celestiales con todo el Ejército de Luz de todas las Estrellas o Soles a esa situación. A quién le cueste o le dé pereza sentarse a meditar, encontrará que es mucho más fácil meditar para OTROS, nuestros hermanos, que para uno mismo.

Entonces, ustedes pueden tomar el conocimiento del Maestro Ascendido, Galáctico o Ser de Luz que deseen, con el que mas cómodos se sientan pero aplicando el método de autorizar y entregar que es lo mismo que la rendición a la Voluntad del Creador a su Amor sin Límites que vive en todo y está en ustedes. Entre MAS SERES DE LUZ AUTORICEN, SE CONECTEN CON EL SOL CENTRAL de la Galaxia y del Universo y más tiempo le dediquen a decretar, orar, meditar  por sus hermanos y la Madre Tierra más rápido se unirán a su Presencia YO SOY.

La actitud mencionada anteriormente así como el decreto brindado en esta página, es precisamente algo fácil de concientizar para que lo invoques mentalmente mientras caminas en la calle, manejas tu automóvil, trabajas, hablas con personas o antes y después de tu meditación. Cuando mediten, decreten, oren, siempre respirando hondo, notarán que su chackra del corazón el fuego sagrado que mora ahí comenzará a expandirse cada vez más, empezarán a volverse más intuitivos y tendrán muchísimos cambios pero sobre todo sentirán que se están convirtiendo en un fuego que aunque  invisible a los ojos es más intenso y real que la realidad que creen ver y está hecho de Amor.

Tengan en cuenta que si intentan meditar/transmutar pero siguen intentando llevar ustedes el control sin cedérselo al Creador, no entregando, sin Fe, aferrándose a sus viejas creencias, límites, vacíos, creaciones oscuras aunque sea de forma inconsciente tarde o temprano en vez de disolverlas aparte de ustedes, liberarse y elevar su frecuencia lumínica, por la Luz proveniente del Sol Central más bien se “disolverán con ellas”.

Por último, por favor, recuerde, NO IMPORTA, si usted está en la mejor o peor posición ya sea económica, política, social o moral que dicta esta sociedad. NO IMPORTA si usted está en una cárcel por el delito que sea o incluso es SatanistaUSTED ESTÁ SOÑANDO, su Ser Divino hace mucho tiempo decidió dormirse y soñar un rato algo que NO ES para experimentar. Sé que cree que tiene impulsos oscuros que siente que son incurables que no puede dominar, que usted es indigno de Dios, si siente vergüenza va por buen camino es porque hay ARREPENTIMIENTO, el Padre Pío dijo: “Esta mas cerca de Dios el malhechor que se avergüenza de hacer el mal que el hombre honesto que se ruboriza de obrar el bien”“Dios enriquece el alma que de todo se desprende”. Así que levántese todas las mañanas y ENTREGUE AL CREADOR Y A SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL y JESÚS/SANANDA TODOS SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SUS VIDAS PASADAS (así no las recuerde), TODOS SUS ACTOS, SUS MIEDOS, SUS OMISIONES PARA QUE SEAN PURIFICADOS EN LA LUZ Y ASÍ SERÁ, SI LO ENTREGA AL PERDÓN DIVINO que es la Llama Violeta del Perdón, usted transmutará tanto LA CAUSA COMO EL EFECTO, el trauma o dolor que provocó ese impulso tan nefasto que hoy siente que es incurable, como el odio, la envidia, los celos, la venganza, el amor al poder, al dinero, a controlar a otros, a destruir cosas y seres, a las drogas, al alcohol, al fumado, a comer carne, a ser víctima o agresor. Si usted ENTREGA AL CREADOR Y A LOS SERES DE LUZ, se curará de cualquier enfermedad, depresión o ansiedad. Sus problemas económicos, sociales, emocionales, de cualquier índole se curarán y disolverán. Los Maestros Ascendidos retirarán hasta los Karmas más severos si usted decide volver al Padre-Madre Dios, tenga Fe, AUTORICE Y ENTREGUE y verá y vivirá los más grandes milagros del Amor en Libertad. El Padre Creador y la Madre Divina y millones de Ángeles le están esperando de vuelta en casa.

Entonces, si estás interesado en lo expuesto anteriormente te remito a la primera entrada de la página ahí se explica ampliamente la importancia de la utilización de este método, sino tienes interés no pierdas tu tiempo, vive con dignidad, paz, amor, y alegría el poco tiempo que te queda en esta dimensión…

Lectura 1

El famoso Antropólogo, Chamán Carlos Castaneda (2004) con su Maestro el Chamán Don Juan, en su libro “Enseñanzas de Don Juan (una Forma Yaqui de Conocimiento)” , nos indica lo siguiente:

“…Cualquier cosa es un camino entre cantidades de caminos. Por eso debes tener siempre presente que un camino es sólo un camino; si sientes que no deberías seguirlo, no debes seguir en él bajo ninguna condición. Para tener esa claridad debes llevar una vida disciplinada. Sólo entonces sabrás que un camino es nada más un camino, y no hay afrenta, ni para ti ni para otros, en dejarlo si eso es lo que tu corazón te dice. Pero tu decisión de seguir en el camino o de dejarlo debe estar libre de miedo y de ambición. Te prevengo. Mira cada camino de cerca y con intención. Pruébalo tantas veces como consideres necesario. Luego hazte a ti mismo, y a ti solo, una pregunta. Es una pregunta que sólo se hace un hombre muy viejo. Mi benefactor me habló de ella una vez cuando yo era joven, y mi sangre era demasiado vigorosa para que yo la entendiera, Ahora sí la entiendo. Te diré cuál es: ¿tiene corazón este camino? Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte. Son caminos que van por el matorral.
Puedo decir que en mi propia vida he recorrido caminos largos, largos, pero no estoy en ninguna parte. Ahora tiene sentido la pregunta de mi benefactor, ¿Tiene corazón este camino? Si tiene, el camino es bueno; si no, de nada sirve. Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace GOZOSO el viaje; mientras lo sigas, eres UNO con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace FUERTE; el otro te debilita..” (p.35).

Referencia Bibliográfica: Castaneda, Carlos. (2004). Las Enseñanzas de Don Juan (Una Forma Yaqui de Conocimiento). Buenos Aires. Planeta Editores.

Lectura 2

Paulo Coelho en su maravilloso libro El Alquimista (1997), narra lo siguiente:

…”Reposa como un guerrero reposa siempre antes del combate. Pero no olvides que TU CORAZÓN ESTÁ JUNTO A TU TESORO. Y tu TESORO TIENE QUE SER ENCONTRADO, PARA QUE TODO ESTO QUE DESCUBRISTE DURANTE EL CAMINO PUEDA ADQUIRIR SENTIDO..” (p.148).

Referencia Bibliográfica: Coelho, Paulo. (1997). El Alquimista. México D.F. Grijalbo Editores. ISBN 970-05-0860-9.

Como reflexión de la lectura anterior, podemos deducir que simplemente El Creador es tan infinito, que le brinda a cada uno de sus hijos tesoros maravillosos que le otorgan sentido a su existencia, en cada vida hay un Gran Tesoro a descubrir único para cada uno de sus hijos, una aventura maravillosa para vivir y ser inmensamente feliz.

Yo hace 24 años, soñaba con la Atlántida y Lemuria, leía los libros de Lobsang Rampa en sus aventuras por el reino de la Tierra Interna, por las Cavernas de los Antepasados, soñaba con recorrer el mundo y algún día descubrir los túneles que llevaran a la Tierra Interna y bueno 24 años después debo decir que jamás pero jamás me imaginé ni en mis mejores sueños que el destino me uniría a uno de ellos (una parte de mi tesoro), no proveniente directamente en esta vida de ahí, pero alguien que en su corazón atesora una sabiduría ancestral proveniente de esas civilizaciones y despierta gracias a una inmensa compasión por sus semejantes, pero a él jamás lo hubiese encontrado, así como tampoco hubiese conocido mi esencia, el Ser del que soy una parte ó a mis amigos de eones de tiempo atrás, mi equipo en las dimensiones superiores que siempre creyeron en mí aún en mis vidas más oscuras y que podía llegar al final de mi misión y mucho menos pero así mucho menos alcancé a imaginar que tendría el privilegio de conocer al PADRE CREADOR en las dimensiones superiores (un destello de su Luz, un ser humano casi no puede soportar la fuerza de esa luz) que también está en todas partes y del que Ustedes son parte (Él me lo enseñó), pero sí también es una AUTORIDAD APARTE DE NOSOTROS, EL SOBERANO DE ESTE UNIVERSO (en realidad todos lo conocemos pero decidimos olvidarlo.. y por eso estamos aquí..yo había perdido la memoria pero totalmente..) donde el SER SANANDA, en sus 59 venidas al Planeta Tierra ha sido el portador de esa energía (Padre, Madre e Hijo Creador) donde en cada venida la ancla y la sostiene en toda la Tierra, cual manantial de agua fresca para que todo aquél sediento de esa Luz aún sin conocerlo pero sintiendo el llamado de esa Luz que lo llama de vuelta a casa, tome de esa agua disponible en todo momento, en cualquier parte del planeta y se transforme a sí mismo reconociendo la Divinidad que mora en su interior (lo que puede tomar muchas vidas el Ser Sananda puede hacerlo en un momento) y el cual el Maestro Jesús Sananda fue una de sus expresiones, la que ustedes más recuerdan, así como Buda Gautama, Moisés, Krishna, Quetzalcoatl y más.. (sólo sientan al Maestro Sananda, su Luz Blanca- Dorada resplandeciente que todo lo Unifica descendiendo sobre ustedes, digan nada más “Yo Soy Uno con la Energía Sananda” el Ser Sananda les conducirá al recuerdo y sentimiento de su Divinidad, se las activará). (Nota: como se explicó en otro apartado, la Energía Sananda contiene la frecuencia de la Colectividad Crística del Universo lo cual es atrayente y actúa a manera de redención es decir “devolviendo lo perdido, lo olvidado” a cualquier persona que se abra a su frecuencia).

Entonces, como les mencionaba, nada de esto hubiese sucedido, si yo antes no me hubiese desprendido de todos mis deseos que no correspondían con los de mi corazón, para llegar allí, tuve que pasar muchas cosas, discernir cuando sí y cuando no, soñar con la inocencia del corazón de un niño pero caminar por este mundo pensando con la malicia de un adulto, porqué con malicia? porque en este mundo prima la manipulación y la competencia por todas partes y ese desdichado “mal” deben aprender a distinguirlo a cabalidad, ese es el contexto en el cual la humanidad decidió vivir y sólo lo podrán discernir al 100% cuando ustedes no posean deseo en asuntos ajenos a su corazón, sino serán engañados o traicionados una y otra vez ó por lo menos de vez en cuando, porque lo de afuera refleja lo de adentro, ustedes al traicionar su corazón se están traicionando así mismos.

Entonces, para concluir con esta idea aquí les aclaro que cuando ustedes se conecten a su corazón y posteriormente se vuelvan maestros, ustedes se darán cuenta que no pueden timar con la más mínima manipulación a ningún Maestro, porque tonto ninguno de ellos es… lean los libros de Carlos Castaneda y verán lo que les digo, pero también verán que ellos son alegres, juguetones, inocentes, auténticos como los niños. Aquí me acuerdo para darles un ejemplo de autenticidad de un famoso Youtuber Mexicano de cabello rizado, que hoy en 2020 y desde hace aproximadamente 5 años, con su inmenso corazón, gran amabilidad y desprendimiento hace reír a millones de personas, quien en mi apreciación personal es un Gran Ser de Luz encarnado que está haciendo una gran labor, despertando y uniendo corazones con gran naturalidad y posiblemente sin darse cuenta..

Sin embargo, contrariamente, la gente que tiene ego, lo hace a la inversa, sueña con el corazón de un adulto frustrado, derrotado, perdido sin rumbo y piensa con la mente limitada de un niño desde el punto de vista de su edad, que al ser tan pequeño no puede sostenerse por sí mismo y lógicamente por su edad entiende que depende de sus padres para todo. Por eso la persona con ego espera que lo sostenga el gobierno, los bancos, los políticos, la sociedad, el novio, la novia, el esposo o la esposa, los vecinos, los médicos, el psiquiatra, los amigos, los padres, los hermanos, los tíos, los primos, la iglesia, hasta los abuelos si es posible y por último sus hijos..y si éstos no lo hacen, se enojan y realizan un escándalo (un berrinche) donde “el otro” es el “eterno culpable”. Es por eso que los Maestros nos dicen que espiritualmente a nivel general del planeta somos unos niños..

Por último, la vida del Ser Humano se reduce a las enseñanzas de los dos textos expuestos aquí arriba..Ahora si usted está atrapado en un camino sin corazón y se pregunta, cómo puede salir? y lo tiene presionado el karma que siente que se asfixia, entonces, Autorice y Entregue esa energía que tanto le pesa al Creador, el Creador sabe como acomodar las cosas de la forma que es en armonía para usted y todos los que le rodean. Lea los libros de los Maestros Ascendidos, Arcturianos, Pleyadianos, etc, respire profundo, conecte su corazón con el de ellos, siéntase abrazado y protegido por los Ángeles, y la forma más rápida de salir de su cárcel energética, como he repetido anteriormente, visualice sintiendo que los Ángeles descienden y abrazan a TODOS los Seres Humanos del Planeta Tierra y DEPOSITAN un Amor tan pero tan GRANDE, QUE HACE QUE TODOS LOS SERES HUMANOS ABRAN SUS CORAZONES Y DESPIERTEN A LA LUZ, el cómo usted no se preocupe, en un instante un sólo Ángel puede venir y sanar, hacer recordar su esencia lumínica a cualquier persona, eliminar cualquier dolor, frustración, y HACER EXPLOTAR DE AMOR ESTE MUNDO, soliciten el descenso del Maestro Jesús, de la Madre María, del Arcángel Miguel con MILLONES DE ÁNGELES y demás Seres de Luz..y ustedes serán libres, la verdadera libertad que consiste en sentir SU ESENCIA que es tal y como los creó el Creador y expandir su esencia cada vez más por todo el Universo a través del AMOR..recobren su derecho de viajar a través del Universo para iluminarlo con su luz..Ahorita hay millones de Naves con millones de Seres de Luz, rodeando el planeta Tierra, por favor, SOLO AUTORICEN SU DESCENSO y no necesariamente en sus vehículos o lo que llaman “naves” o el avistamiento de ellos directamente en la realidad física, es la DESCARGA ENERGÉTICA de SU AMOR en el CORAZÓN de todos los individuos, animales y plantas, para que equilibren este mundo y sobre todo sanen a la Madre Tierra, la Madre Tierra está en coma, nosotros con la conciencia tridimensional no podemos sanarla, a este nivel es necesario Intervención Divina aunado a nuestra colaboración con ellos, visualicen y sientan que los Maestros Ascendidos caminan otra vez sobre la Tierra…y si piensan que esto no es posible, les pregunto: Quién les ha dicho que eso no es posible? porqué no podría serlo si ustedes tienen libre albedrío y crean cada segundo su propia realidad? porque ellos no querrían bajar? si a través de los siglos todo discípulo cuando ha estado listo para su ascensión, el Maestro SIEMPRE APARECE y anteriormente no se les aparecieron a más gente porque no habían personas con suficiente Fe que lo desearan y lo solicitaran, así de sencillo.. hoy sí lo hay, la tierra está próxima a experimentar la ascensión a las dimensiones lumínicas en grupos, en masa, sólo pregúntense están ustedes listos ahora mismo?

….es sólo respirar y decir: MAESTRO JESÚS SANANDA, CON TU EJÉRCITO DE LUZ DESCIENDE!!! DESCIENDE!!! DESCIENDE!!!! LLENA ESTE MUNDO DE AMOR!!! QUE TODOS LOS SERES DESPIERTEN Al AMOR!!! eso es TODO lo que tienen que hacer..Muchos se han complicado con conocimientos y meditaciones..es sólo UNIR NUESTROS CORAZONES A LOS DE ELLOS…digánlo mientras se dirigen a su trabajo, al levantarse, al dormir, en sus horas de recreo..y EXPLOTARÁN DE AMOR ESTE MUNDO..

Para los que no lo han leído, por si les sirve, les entrego, uno de mis decretos favoritos que yo creé  inspirada en otros, es el siguiente y sirve para todo tipo de situación negativa: “En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM), Invoco el Amor Infinito de Dios, el Gran YO SOY, Señor de todos los Universos, Estrellas, Galaxias y Planetas para que con su Ejército de Luz de todas las Estrellas (Soles) DESCIENDAN sobre la tercera, cuarta dimensión de la tierra, sobre mí, el corazón de la tierra y todos los seres que en ella habitan, la transmuten en Luz Pura, la llenen del Amor Infinito de Dios, que junto con el Señor SANANDA, el Arcángel Miguel y miles de millones de Ángeles, Arcángeles, Elohims, Devas, Maestros Ascendidos, Seres Solares, Cósmicos, Estelares, de la Tierra Interna, de la Quinta Dimensión y más allá, que nos AMAN, abracen  a todos los seres como hermanos que somos, nos sanen, nos liberen, transmuten toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”.

Pueden EXTENDER la meditación mencionando los nombres de los Seres de Luz, UNO a UNO, que descienda sobre ustedes y el mundo entero transmutando toda la oscuridad/densidad.

Entonces, de la guía de mi amigo el Arcángel esto es: EL PASO DEL UNICORNIO, ustedes, los que lean esto y lo practiquen lo producirán.

Concienticen lo siguiente en todo lo que ven y hacen día a día  y su vida cambiará:

El Creador está en todos lados..

El Creador todo lo sabe..

El Creador todo lo puede..

El Creador ES AMOR.

El Creador vive dentro de tí..

Que la Luz y el Amor infinito del Señor Sananda, los Maestros Ascendidos de Shamballa (Sanat Kumara y Buda Gautama..), la Tierra Interna (Adama, Cuzco..), Helios, Vesta (Señores de nuestro Sol) la Confederación Galáctica (el Comando Asthar, Concilio Galáctico, Alfa y Omega), los Elohims (Astrea, Hércules..) Melchisedek, Salvington, Cristo Miguel Atón y todos los Seres de Luz de todas las Estrellas, el Gran Sol Central y Dimensiones Superiores SEAN en Tí.

El Paso del Unicornio

   Todos los Derechos Reservados.

Si  re-publica este mensaje por favor respete los créditos y hazlo en su totalidad para evitar confusiones.