Llave de Ascensión: Solicitando la Sanación y Liberación de los Animales.

Nota importante previa a la Lectura: este sitio está supervisado por uno de los Arcángeles, él ha seleccionado párrafos de la dispensación de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca cuyo principal representante es el Maestro Saint Germain, con el objetivo que ustedes aceleren su campo energético hacia su Presencia YO SOY lo más rápido y en el menor tiempo posible, para facilitarles a ustedes y a la tierra, un cambio dimensional “más amable” y no por medio de catástrofes planetarias, puesto que la tierra ya llegó a su límite.

El conocimiento ya está dado, pero hemos observado que sigue existiendo un problema que dificulta la puesta en práctica de ese conocimiento y que los Maestros Ascendidos se han pronunciado hace milenios y es que ustedes siguen aferrados a su Yo tridimensional con los diversos problemas emocionales, mentales, sentimentales que ustedes creen que es real, se enfocan en el “hacer y pensar” y no en el sentir a su Ser Divino para lograr el Ser que ustedes Siempre han sido y Serán. Por eso les recordamos la vieja clave de Ascensión AUTORIZAR Y ENTREGAR.

Autorizar porque los Seres de Luz no pueden ayudarlos, iluminarlos, transmutarlos, si ustedes no los autorizan (vivimos en un planeta que se le otorgó el libre albedrío) deben autorizarlos para toda situación y en cada momento que les sea posible. Entregar,  para que sus problemas sean disueltos, deben confiar en Dios y su Ejército de Luz y entregarle sus pensamientos, emociones, sentimientos, situaciones, oscuridad/densidad de ustedes, la humanidad y la tierra, deben ceder el control de su vida al Creador que es Amor sin Límites y calificar conscientemente todo lo que vean, escuchen, sientan, cada respiración de ustedes, con su Amor Infinito, sin importar si lo que ven tiene una apariencia oscura, el Creador y su Ejército de Luz lo transmutarán al Amor.

Entonces las lecturas aquí puestas tienen un objetivo: que identifiquen la frecuencia del Ser que da el mensaje, SU NOMBRE ES UNA LLAVE DE ACCESO A SU ENERGÍA y posteriormente se dispongan a meditar media hora por lo menos invocando su Presencia, AUTORIZANDO SU DESCENSO a la tercera y cuarta dimensión, sobre ustedes, la humanidad y la Madre Tierra con las plantas y los animales, para que le ENTREGUEN para su trasmutación al amor todas las creaciones oscuras acumuladas por ustedes y toda la humanidad por miles de años y que están afectando a la tierra. Esta es la forma más rápida.

Sin embargo se realiza la siguiente ACLARACIÓN: EL PASO DEL UNICORNIO, NO impone NO recomienda ningún método o meditación para ascender, usa el que desees el que tu corazón te indique, cuando enfatizamos con la LLAVE DE ASCENSIÓN de AUTORIZAR Y ENTREGAR es EN LA ACTITUD con que usas el método ó meditación que tú hayas elegido ó elijas para ascender, y cuando lo hayas elegido, AUTORIZA que contigo TE ACOMPAÑEN el SEÑOR SANANDA Y TODOS LOS SERES LUMÍNICOS DEL COSMOS USANDO SUS NOMBRES Y FRECUENCIAS COMO LLAVES Y EXPANDE ESA ENERGÍA A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS REINOS DE LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN, AL CORAZÓN DE LA TIERRA Y ENTRÉGALES TODA LA OSCURIDAD O DENSIDAD QUE EN ELLOS EXISTE, PARA QUE SE TRANSMUTE EN LUZ Y AMOR SÍN LIMITES.

También hay que tener presente que llevamos en contra dos situaciones, la primera es el aceleramiento por parte del Sol Central, eso no se puede detener hay que aceptar e integrar esa luz no rechazarla, creemos que seguimos viviendo en la noche galáctica, ya amaneció, lo otro que llevamos en contra es el daño a la madre tierra, y no me digan que eso es culpa de nuestros gobiernos, empresas u otras personas, porque con solo verlo en las noticias si hubiésemos rezado y pedido al ARCÁNGEL MIGUEL que con su Hueste Angélica se haga presente en dicha situación y la corte, la detenga, la transmute, DESCIENDA LA JUSTICIA DIVINA  la historia sería distinta, no era de luchar en el plano físico como ir y hacer una manifestación en las calles, era pedirle al Creador que se haga presente con su Ejército de Luz en “x situación”, que la JUSTICIA DIVINA y la COMPASIÓN sea en esos seres ó que la Llama Violeta transmute determinada situación. Es decir, cada vez que tengan un problema o alguien lo tenga o sea un asunto mundial y lo lean en las noticias, AUTORICEN y envíen al Arcángel Miguel Comandante de las Milicias Celestiales con todo el Ejército de Luz de todas las Estrellas o Soles a esa situación. A quién le cueste o le dé pereza sentarse a meditar, encontrará que es mucho más fácil meditar para OTROS, nuestros hermanos, que para uno mismo.

Entonces, ustedes pueden tomar el conocimiento del Maestro Ascendido, Galáctico o Ser de Luz que deseen, con el que mas cómodos se sientan pero aplicando el método de autorizar y entregar que es lo mismo que la rendición a la Voluntad del Creador a su Amor sin Límites que vive en todo y está en ustedes. Entre MAS SERES DE LUZ AUTORICEN, SE CONECTEN CON EL SOL CENTRAL de la Galaxia y del Universo y más tiempo le dediquen a decretar, orar, meditar  por sus hermanos y la Madre Tierra más rápido se unirán a su Presencia YO SOY.

La actitud mencionada anteriormente así como el decreto brindado en esta página, es precisamente algo fácil de concientizar para que lo invoques mentalmente mientras caminas en la calle, manejas tu automóvil, trabajas, hablas con personas o antes y después de tu meditación. Cuando mediten, decreten, oren, siempre respirando hondo, notarán que su chackra del corazón el fuego sagrado que mora ahí comenzará a expandirse cada vez más, empezarán a volverse más intuitivos y tendrán muchísimos cambios pero sobre todo sentirán que se están convirtiendo en un fuego que aunque  invisible a los ojos es más intenso y real que la realidad que creen ver y está hecho de Amor.

Tengan en cuenta que si intentan meditar/transmutar pero siguen intentando llevar ustedes el control sin cedérselo al Creador, no entregando, sin Fe, aferrándose a sus viejas creencias, límites, vacíos, creaciones oscuras aunque sea de forma inconsciente tarde o temprano en vez de disolverlas aparte de ustedes, liberarse y elevar su frecuencia lumínica, por la Luz proveniente del Sol Central más bien se “disolverán con ellas”.

Por último, por favor, recuerde, NO IMPORTA, si usted está en la mejor o peor posición ya sea económica, política, social o moral que dicta esta sociedad. NO IMPORTA si usted está en una cárcel por el delito que sea o incluso es SatanistaUSTED ESTÁ SOÑANDO, su Ser Divino hace mucho tiempo decidió dormirse y soñar un rato algo que NO ES para experimentar. Sé que cree que tiene impulsos oscuros que siente que son incurables que no puede dominar, que usted es indigno de Dios, si siente vergüenza va por buen camino es porque hay ARREPENTIMIENTO, el Padre Pío dijo: “Esta mas cerca de Dios el malhechor que se avergüenza de hacer el mal que el hombre honesto que se ruboriza de obrar el bien”“Dios enriquece el alma que de todo se desprende”. Así que levántese todas las mañanas y ENTREGUE AL CREADOR Y A SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL y JESÚS/SANANDA TODOS SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SUS VIDAS PASADAS (así no las recuerde), TODOS SUS ACTOS, SUS MIEDOS, SUS OMISIONES PARA QUE SEAN PURIFICADOS EN LA LUZ Y ASÍ SERÁ, SI LO ENTREGA AL PERDÓN DIVINO que es la Llama Violeta del Perdón, usted transmutará tanto LA CAUSA COMO EL EFECTO, el trauma o dolor que provocó ese impulso tan nefasto que hoy siente que es incurable, como el odio, la envidia, los celos, la venganza, el amor al poder, al dinero, a controlar a otros, a destruir cosas y seres, a las drogas, al alcohol, al fumado, a comer carne, a ser víctima o agresor. Si usted ENTREGA AL CREADOR Y A LOS SERES DE LUZ, se curará de cualquier enfermedad, depresión o ansiedad. Sus problemas económicos, sociales, emocionales, de cualquier índole se curarán y disolverán. Los Maestros Ascendidos retirarán hasta los Karmas más severos si usted decide volver al Padre-Madre Dios, tenga Fe, AUTORICE Y ENTREGUE y verá y vivirá los más grandes milagros del Amor en Libertad. El Padre Creador y la Madre Divina y millones de Ángeles le están esperando de vuelta en casa.

Entonces, si estás interesado en lo expuesto anteriormente te remito a la primera entrada de la página ahí se explica ampliamente la importancia de la utilización de este método, sino tienes interés no pierdas tu tiempo, vive con dignidad, paz, amor, y alegría el poco tiempo que te queda en esta dimensión…

Solicitando la Sanación y Liberación de los Animales.

Hola a Todos los que leen ésta página, lo que voy a exponer a continuación es acerca de asuntos que han sucedido en mi esfera personal y que tienen cierta relación con mi proceso de Ascensión, son cosas que me han sucedido, que quizá les sirvan a ustedes y lo que algunas personas han llamado y que históricamente se les conoce como “milagros” que yo he vivido por una u otra razón y donde la intención es reforzarles a ustedes la Fe, que se animen todavía más a ascender y no lo vean como algo difícil sino fácil y donde ustedes tendrán todo el apoyo posible de Todos los Seres de Luz, mucho más de lo que su mente alcanza a imaginar y donde dichos “milagros” pueden sucederle a cualquier persona en cualquier lugar, con sólo solicitarlo sin necesidad de estar en un lugar tan sagrado como el Templo de Lourdes en Francia de la Madre María, por ponerles un ejemplo y bueno lógicamente al final será asunto de ustedes si lo creen o no, creo que esto que les contaré sucedió porque sabían que yo lo pondría en la página y será de relevancia para alguna o algunas personas que lo lean.

Ahora, porqué les comparto esto? primero porque así me lo sugirió mi guía el Arcángel, por no decir que fue una orden, hace rato molesta, molesta con eso, ahora, por qué no lo he hecho? porque yo soy una persona muy hermética en cuanto a asuntos de mi vida privada y bueno esto se poniendo en internet..pero la vida, el universo ya me conoce, y ya encontró la manera de presionarme…y hacerme ceder, como analogía les puedo decir que lo que me sucedió es parecido a que a una persona le pongan una pistola en la cabeza y le digan: “escribe..”, me pusieron entre la “espada y la pared” y yo viendo la situación y sin margen de negociación sonrío y les dije: Ok!.. primero me sucedió a la hora de crear la página (algo que no quería hacer, honestamente no me parecía relevante, los libros ya están, hay miles de páginas web, para que cualquiera los lea y algún resumen extra que yo pueda poner la verdad no lo veía importante) y bueno ahora con otro asunto reciente quieren que escriba más y hable de mis experiencias, como ya he hecho en dos o tres entradas o artículos anteriores en esta página, mencionando asuntos personales de mi vida pero que tienen que ver con mi proceso de Ascensión y que quizá les sirva a alguno de ustedes.

En fin, no los quiero aburrir, comienzo con esto que sucedió este año en febrero 2020: Estaba yo un día entre semana en la mañana cuando la señora que realiza las labores domésticas en mi casa, me habla asustada y gritando mi nombre diciendo que vaya rápido al jardín, porque uno de los gatos callejeros que yo le doy de comer, estaba tirado en el jardín como muerto y ella lo veía como quebrado, me dice está como “doblado” como que le hubieran golpeado fuertemente con algo, lo veo mal. Yo salí pero se había metido en una especie de tubo de cemento, donde sale el agua, que hay en el jardín y que cabe un gato adulto (posiblemente se asustó con los gritos de la señora), yo no lo pude ver pero la señora si lo vió, yo dije bueno será después y seguí en mis cosas.

En la noche como a las 11 p.m. yo le doy de comer a los gatos callejeros, ellos ya saben y llegan esperando su porción de comida y cual es mi sorpresa.. que voy viendo al gatito..casi no podía caminar, a duras penas lo hacía muy pero muy lentamente, parecía que le habían quebrado varias costillas, pero lo peor, la columna vertebral se le veía un poco curveada, no me explico cómo caminaba.. salió de un espacio muy angosto de unos 15 a 20 cm de ancho, pero con más de 15 metros de fondo, que hay entre la pared divisoria de mi casa y la casa del vecino, me volvió a ver e hizo “miau” solicitando su porción de alimento pero con mucho dolor, me acerqué para que no tuviera que llegar a donde yo estaba, con mucho susto retrocedió lentamente (me dí cuenta que alguien lo había lastimado, porque me tenía miedo y no tenía porque tenerlo), me acerqué y le deje comida, comió poco, le acerqué un recipiente con agua para que no tuviera que entrar al jardín a tomar agua, posteriormente se volvió a meter en ese espacio entre mi casa y la del vecino, le dejé comida y agua. Al día siguiente serví comida y el gato no llegó a comer, yo dije “falleció” pero aún así lo busqué en el mismo lugar para darle de comer y llevarlo al veterinario, no lo encontré, le dejé comida por cualquier cosa.

Después pasaron como 3 o 4 días, di por muerto al gato en vista de la gravedad de cómo se veía y estoy otra vez dándoles de comer a los gatos, y para mi sorpresa el gato apareció, el mismo cuadro, apenas podía caminar muy lentamente y como doblado, no me imaginaba el dolor que estaba sintiendo, no me explico cómo caminaba, le dí de comer, igual comió poco, intente agarrarlo pero como les dije el gato no entraba al jardín se mantenía en la acera, al lado afuera del portón de mi casa me maullaba y cuando yo me acercaba el se metía en ese espacio entre las 2 casas donde no cabe una persona y yo le ponía la comida cerca de donde él se escondía.

Entonces pasó alrededor de una semana y no lo volví a ver, dije: ahora sí, se lo llevó el Creador.. mejor que haya sido así..puesto que no tiene habilidades para cazar en ese estado y ellos llegan fielmente todos los días a mi jardín por su porción de comida. En esos días, recuerdo bien, era domingo porque mi amigo J.S. llega a meditar ese día, se acaba de ir, eran como las 10 p.m., estoy en el garaje cuando se acerca el gato en el mismo estado a la acera, con el tono de “miau” de “dame comida, por favor” a manera de súplica, ME ASUSTO de que siga vivo, pero esta vez dije: “ah no, pobre animalito, han pasado como 2 semanas hay que hacer algo, no se deja agarrar, está muy mal”, ahí mismo mientras comía empecé a meditar a pedirle a todos los Maestros que lo ayudaran..pero en mi mente, a la manera de cómo había analizado su estado de salud, imaginándome lo peor, les pedí que tuvieran misericordia y que se lo llevaran al “cielo de los gatos” lo más rápido posible (no veía otra solución que fuera tan rápida para la necesidad del momento), estuve como media hora o más, conectada de verdad, de corazón, pidiendo por el animalito, me acuerdo que le pedí al Maestro Swami Sananda, a Sathya Sai Baba (señor Vishnu), al todos los Maestros Ascendidos, los Señores Solares, los Elohim, el Padre Pío de Pieltrecina, la Madre María, Jesús Sananda y me dije a mi misma: “ni modo, sacaré un espacio diario disciplinadamente de media hora o más, para pedirles hasta que ellos resuelvan este asunto y ojalá sea rápido, para que el animalito no sufra, pero hay que hacerlo sin faltar un día”.

Pasó un día..no vi al gato, al día siguiente, es decir 2 días después que solicité la Intervención Divina, son de nuevo como las 10 p.m., me dispongo a darles de comer a los gatos, están todos en mi garaje, y cual es mi sorpresa, el gato que estaba enfermo con las costillas quebradas, la columna como curveada, hundida, se metió por el espacio debajo del portón y entró feliz corriendo al garaje a toda velocidad por su porción diaria de comida.. con la columna recta.. y todas sus costillas en su posición correcta.. no hundidas.. sobra decir, que ME QUEDÉ MUDA Y CON LA MENTE EN BLANCO!, supe en ese instante que era un milagro, porque era imposible pero imposible que en 2 días y sin tratamiento médico el animalito anduviera como si nada, si habían pasado dos semanas después del incidente y el estado era el mismo..sin ninguna mejoría. También intuitivamente supe que en algún momento debía ponerlo en la página. Me dije para mí misma, lástima si hubiese sabido le hubiese tomado fotos para que la gente que lee la página hubiese visto el antes y después, pero en honor a la verdad, les reitero, la señora que hace las labores domésticas en mi casa, es testigo clave, ella lo vió y me lo dijo en su momento: “está muy mal” y eso también me sirvió a mí, para no creer que me estoy volviendo loca o que me lo estoy imaginando, pero bueno yo ya he pasado por otros milagros que luego les contaré, a mi me han devuelto a la vida más de una vez, mi futuro esposo es testigo de eso, él ha visto a los Maestros actuar, pero una cosa es en uno por la misión que uno trae (no es que yo sea superior a ningún otro ser, sólo que a muchas personas les interesa de verdad que yo respire..por la ayuda que mi Ser les puede brindar, gente que puede ver en cuarta dimensión y ya saben que mi Ser está casi anclado a tierra, y eso atrae la atención de la Luz para realizar ciertos cambios en situaciones de emergencia) y como les indicaba acerca de esos milagros, otra cosa muy diferente es verlo en otra persona o un animalito, es realmente sorprendente, pero aquí lo que más me sorprendió, me impresionó de verdad, es ver cómo enderezaron algo tan duro como un hueso y no uno SINO VARIOS!!!! un cambio tan pero tan radical.

Cuál maestro fue, no importa, ellos son UNO. Que lo haya pedido yo, eso tiene CERO importancia, así como me responden a mí, le responden a cualquier persona, por si alguno piensa: “es que usted medita a diario o tiene contacto con ellos y yo no” lo importante acá es que yo SOLICITÉ SU INTERVENCIÓN (de los SERES DE LUZ), y otra cosa que sí puede importar y que sé bien que ellos valoran, es que bueno yo lo hago disciplinadamente, día a día, media hora o más para determinado asunto y de paso solicito además como en este caso para el gatito callejero, pido también por otros animales que estén en la misma situación en todo el planeta, nunca solicito alguna cosa sólo para mí, es decir, si es algo de lo que yo tengo cierto interés individual lo solicito pero siempre me extiendo aún más con personas, animales, plantas, que estén pasando por una situación similar, mucha gente siempre solicita (ora, medita) sólo para asuntos que afectan su esfera personal, no lo juzgo, para otros será diferente, pero he visto que cuando uno solicita para todos por igual, ellos responden más rápido y también he visto que repercute mucho más en mi propio cuerpo aún sin pedirlo, cómo? pues observo como mi aura se expande, y empieza a encenderse más, siento que tengo más luz en mi cuerpo, mi chakra de corazón más expandido, mas paz dentro de mí, cada día que medito es como si un SILENCIO LUMINOSO se apoderara de mí, pero también debo decir que hay cosas en esta vida que a veces me hacen perderlo todavía no controlo del todo mis emociones, pero realmente así me voy sintiendo cada día, cada vez que medito voy entrando poco a poco en un MAR INFINITO DE LUZ.

Que la Luz Infinita del Creador sea en ustedes.

Meditación

Pueden relajarse, respirando profundo varias veces, con la protección del Arcángel Miguel dirijan su atención a los Maestros Ascendidos (la Madre María, Saint Germain, Saithru, Serapis Bey, Morya, Maitreya..), al Señor del Mundo Buda Gautama, a Helios y Vesta Señores del Sol, a Alfa y Omega Señores de la Galaxia, a todos los Elohim (Astrea, Vista..), Arcángeles (Uriel, Gracia, Caridad, Jofiel) al Comandante Asthar Sherán, y Melchizedek y todos los Seres de Luz que le acompañan, al Señor Sananda, digan sólo la palabra Sananda hasta que se sientan envueltos en una Luz Dorada, sientan que son UNO con esos seres y con TODO EL UNIVERSO, una vez anclados visualicen a la Tierra, están arriba de ella, sintiendo la vida que hay en ella y de la cual los animales con su inocencia y amor incondicional son parte de su alma, si tienen mascotas (en este plano físico o en el “cielo de los animales”) visualicen que se conectan con su corazón, visualicen que se van conectando con los animales de su ciudad, de su país y de todos los continentes, en la tierra, en el mar, en el aire. Sientan como ustedes son el vínculo, entre los Seres de Luz antes mencionados y los animales. Visualicen como los Seres de Luz se conectan con ustedes por medio de un cordón luminoso que los llena de energía luminosa del color que ustedes elijan y ustedes se las traspasan a cada animal sobre la tierra, igualmente por medio de un cable luminoso de corazón a corazón, entre más profundo respiren más energía luz baja, están descendiendo AMOR INCONDICIONAL, SANACIÓN, PROTECCIÓN, PAZ, GUÍA PARA TODOS LOS ANIMALES DE LA TIERRA, están conectados con todas las especies, pueden decir: “Yo Soy la Resurrección y la Vida del poder de la Llama Violeta de los Millones de Soles que desciende sobre los animales de toda la Tierra, Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Victoria Inmortal de la Llama Violeta que desciende en todos los animales de la Tierra, en su aura, en su corazón. “Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Llama Violeta del Universo, Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Llama Violeta del Gran Sol Central, Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Llama Violeta del Sol Helios y Vesta (nuestro sistema solar), que desciende y rodea a todos los animales de la Tierra” sientan como los envuelven en una hermosa luz violeta y dorada que les trasmuta, sana y elimina todo peligro, sientan además al Maestro Jesús Sananda ahí a la par de cada animal, que toca el aura de todos los animales y los protege, respiren y sientan esto tanto como puedan. Ahora, invocamos a todos las Legiones de Luz del Cristo en el Poder, a las Legiones de Luz del Cristo en este mundo, a los Ángeles de la Llama Violeta, de la Llama Azul, de la Llama Dorada, de la Llama Verde, del Rayo Oro Rubí, Rosa y Blanco de los Millares de Soles, oh Dios Todopoderoso presente en mi corazón, Gran Coro de Maestros Ascendidos, Potentes Legiones de Luz, Grandes Seres Cósmicos y Poderes de la Luz, venid, venid, venid en vuestros cuerpos visibles y tangibles de Maestros Ascendidos, blandid vuestras Espadas de Llama Azul de los Millares de Soles del Gran Sol Central que traspasan todo concepto humano y DESCIENDAN SOBRE LOS ANIMALES, llenad a todos los animales y al mundo entero con la protección invencible y victoriosa de la Llama Violeta, RODEAD A TODOS LOS ANIMALES CON EL AMOR INFINITO PRESENTE EN SUS CORAZONES, RODEAD A TODOS LOS ANIMALES CON LA INVENCIBLE ARMADURA DE LUZ CRISTALINA, visualicen a todas las especies envueltas en la armadura de Luz Blanca y cómo millones de Ángeles los rodean, sanan, rescatan, transmutan, guían y protegen. PODEROSOS ELOHIM ASTREA Y HÉRCULES DESCIENDAN Y PROTEJAN A TODOS LOS ANIMALES CON TODOS SUS DEVAS, CORTEN TODO MAL QUE PESE SOBRE ELLOS. Respiren y visualicen tanto como quieran, pueden llamar a su Maestro Guía favorito y solicitar su radiación hacia todas las especies, ENTREGUEN todo dolor y sufrimiento de todos los animales de la Tierra para su transmutación, SIENTAN como todo dolor, frustración de nuestros queridos amigos es ELEVADO Y TRANSMUTADO EN AMOR EN EL CORAZÓN DEL SOL CENTRAL, Y EN LOS MILLARES DE SOLES. VISUALICEN COMO LOS ÁNGELES DESCIENDEN PARA PROTEGERLOS. (Los Decretos antes mencionados provienen en su mayoría del Libro: Discursos de la Llama Violeta Consumidora, del Maestro Saint Germain (Fundación Saint Germain, USA).

Amado Arcángel Miguel SOLICITAMOS A TÍ, la JUSTICIA DIVINA para todo aquél que incurra en maltrato y crueldad animal, SOLICITAMOS ANTE EL TRIBUNAL DE JUICIO EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES, la JUSTICIA DIVINA para todo aquél que incurra en el maltrato y crueldad animal. Que la JUSTICIA DEL GRAN SOL CENTRAL Y DEL PADRE ETERNO DESCIENDA sobre todo aquel que incurra en el maltrato y crueldad animal. Envolvemos estas emociones de superioridad, de crueldad que imperan en el mundo para ser ENTREGADOS a la LLAMA VIOLETA del PERDÓN Y LA TRANSMUTACIÓN Y SEAN TRANSFORMADOS EN AMOR, vemos como estos patrones energéticos se desprenden del colectivo humano y se ELEVAN A LOS MILLARES DE SOLES para su TRANSMUTACIÓN AL AMOR.

También invocamos al Amor y Poder de los Templos de Luz de la TIERRA INTERNA de la Hermandad de TELOS, para que por medio de ADAMA descienda esta luz a todos los Animales de la Tierra. Visualicen como desde el interior de la Tierra se emana una luz protectora poderosa que cubre a cada especie animal sobre la Tierra y el mundo entero.

Respiren y quédense dentro de los Soles tanto como quieran y como desde su corazón se desprende un cordón que conecta con cada animal de la Tierra. Cuando sientan que ya han transmutado conforme a las directrices de su corazón, pueden lentamente salir de los soles y volver a su cuerpo físico en compañía del Maestro Sananda, del Arcángel Miguel hasta entrar de nuevo en su cuerpo.

Recuerden, los animales, son el punto de unión de muchos niveles de conciencia, muchos seres humanos no están conscientes de la Ascensión Planetaria ó que la Madre Tierra tiene conciencia propia ó que las plantas poseen conciencia, pero sí están conscientes en el AMOR que estos seres brindan al Ser Humano, sí están conscientes en que NO DEBE PERMITIRSE MÁS EL MALTRATO ANIMAL, así que sin importar la religión o sistema de creencias, una ORACIÓN, un ROSARIO, una MEDITACIÓN, un DECRETO, hacia los animales es de gran ayuda no sólo para ellos, sino que a su vez ellos funcionan indirectamente como CANALES de PURIFICACIÓN y SANACIÓN hacia LA MADRE TIERRA.

Todo aquel que está y estará cerca de la Ascensión comprenderá en el momento indicado que la Mayor Luz enviada por el Padre Eterno a la Tierra para hacer recordar el origen divino a sus hijos acá en la tierra, provino de los corazones inocentes de estos pequeños seres, los animales, nuestros hermanos menores que nos han ayudado a mantener la conexión con el corazón con su cariño sin necesidad de utilizar el lenguaje de palabras que tanto confunde al ser humano. Ellos han sido la Luz que el Ser Humano ha tenido día a día con forma física, presente en todas partes de forma abundante, disponibles sin requisito alguno y para todos los niveles de conciencia presentes en el planeta, el PADRE ETERNO habla no con palabras, habla con Señales, habla y Sonríe en el Silencio, y SIEMPRE SE EXPRESÓ A TRAVÉS DE LOS ANIMALES. Sólo imaginen una tierra sin ellos, lo triste que sería..

Entonces, DENLES UN GRAN APLAUSO DESDE SU CORAZÓN A ESTOS AMADOS SERES!!!! SIENTAN COMO TODOS LOS SERES DE LUZ DEL UNIVERSO LES APLAUDEN TAMBIÉN…Ellos se merecen esto y mucho más..

Con Amor a todos mis pequeños hermanos los animales… y en especial…..a su “Majestad R.E”, “R.L” y “R. T.”

El Paso del Unicornio

OH PADRE ETERNO!, DIOS TODOPODEROSO, como el SER que YO SOY TE CONOCE: “Papá Lindo, lindo, lindo, lindo, REY!! REY Espectacular y Divino, REY de TODA MARAVILLA”. AMADO PADRE, todo lo que haces es lindo!!, e HICISTE A LOS ANIMALES.. fue su inocente amor lo que hizo la conexión final hacia mi Ser…

GRACIAS PADRE ETERNO

El Paso del Unicornio

Les dejo este decreto, uno de mis decretos favoritos que yo creé  inspirada en otros, es el siguiente y sirve para todo tipo de situación negativa: “En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM), Invoco el Amor Infinito de Dios, el Gran YO SOY, Señor de todos los Universos, Estrellas, Galaxias y Planetas para que con su Ejército de Luz de todas las Estrellas (Soles) DESCIENDAN sobre la tercera, cuarta dimensión de la tierra, sobre mí, el corazón de la tierra y todos los seres que en ella habitan, la transmuten en Luz Pura, la llenen del Amor Infinito de Dios, que junto con el Señor SANANDA, el Arcángel Miguel y miles de millones de Ángeles, Arcángeles, Elohims, Devas, Maestros Ascendidos, Seres Solares, Cósmicos, Estelares, de la Tierra Interna, de la Quinta Dimensión y más allá, que nos AMAN, abracen  a todos los seres como hermanos que somos, nos sanen, nos liberen, transmuten toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”. Pueden EXTENDER la meditación mencionando los nombres de los Seres de Luz, UNO a UNO, que descienda sobre ustedes y el mundo entero transmutando toda la oscuridad/densidad.

Entonces, de la guía de mi amigo el Arcángel esto es: EL PASO DEL UNICORNIO, ustedes, los que lean esto y lo practiquen lo producirán.

Concienticen lo siguiente en todo lo que ven y hacen día a día  y su vida cambiará:

El Creador está en todos lados..

El Creador todo lo sabe..

El Creador todo lo puede..

El Creador ES AMOR.

El Creador vive dentro de tí..

Que la Luz y el Amor infinito del Señor Sananda, los Maestros Ascendidos de Shamballa (Sanat Kumara y Buda Gautama..), la Tierra Interna (Adama, Cuzco..), Helios, Vesta (Señores de nuestro Sol) la Confederación Galáctica (el Comando Asthar, Concilio Galáctico, Alfa y Omega), los Elohims (Astrea, Hércules..) Melchisedek, Salvington, Cristo Miguel Atón y todos los Seres de Luz de todas las Estrellas, el Gran Sol Central y Dimensiones Superiores SEAN en Tí.

El Paso del Unicornio

   Todos los Derechos Reservados.

Si  re-publica este mensaje por favor respete los créditos y hazlo en su totalidad para evitar confusiones.