La Guerrera del Apocalipsis y la LIBERACIÓN del Ejército Oscuro. El Uso de la ESPADA DE LUZ. El Rol de Lucifer, los Reptiles y el Ejército Oscuro. II Parte de Superando el “Ego de Maestro Espiritual”.

Nota importante previa a la Lectura: este sitio está supervisado por uno de los Arcángeles, él ha seleccionado párrafos de la dispensación de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca cuyo principal representante es el Maestro Saint Germain, con el objetivo que ustedes aceleren su campo energético hacia su Presencia YO SOY lo más rápido y en el menor tiempo posible, para facilitarles a ustedes y a la tierra, un cambio dimensional “más amable” y no por medio de catástrofes planetarias, puesto que la tierra ya llegó a su límite.

El conocimiento ya está dado, pero hemos observado que sigue existiendo un problema que dificulta la puesta en práctica de ese conocimiento y que los Maestros Ascendidos se han pronunciado hace milenios y es que ustedes siguen aferrados a su Yo tridimensional con los diversos problemas emocionales, mentales, sentimentales que ustedes creen que es real, se enfocan en el “hacer y pensar” y no en el sentir a su Ser Divino para lograr el Ser que ustedes Siempre han sido y Serán. Por eso les recordamos la vieja clave de Ascensión AUTORIZAR Y ENTREGAR.

Autorizar porque los Seres de Luz no pueden ayudarlos, iluminarlos, transmutarlos, si ustedes no los autorizan (vivimos en un planeta que se le otorgó el libre albedrío) deben autorizarlos para toda situación y en cada momento que les sea posible. Entregar,  para que sus problemas sean disueltos, deben confiar en Dios y su Ejército de Luz y entregarle sus pensamientos, emociones, sentimientos, situaciones, oscuridad/densidad de ustedes, la humanidad y la tierra, deben ceder el control de su vida al Creador que es Amor sin Límites y calificar conscientemente todo lo que vean, escuchen, sientan, cada respiración de ustedes, con su Amor Infinito, sin importar si lo que ven tiene una apariencia oscura, el Creador y su Ejército de Luz lo transmutarán al Amor.

Entonces las lecturas aquí puestas tienen un objetivo: que identifiquen la frecuencia del Ser que da el mensaje, SU NOMBRE ES UNA LLAVE DE ACCESO A SU ENERGÍA y posteriormente se dispongan a meditar media hora por lo menos invocando su Presencia, AUTORIZANDO SU DESCENSO a la tercera y cuarta dimensión, sobre ustedes, la humanidad y la Madre Tierra con las plantas y los animales, para que le ENTREGUEN para su trasmutación al amor todas las creaciones oscuras acumuladas por ustedes y toda la humanidad por miles de años y que están afectando a la tierra. Esta es la forma más rápida.

Sin embargo se realiza la siguiente ACLARACIÓN: EL PASO DEL UNICORNIONO impone NO recomienda ningún método o meditación para ascenderusa el que desees el que tu corazón te indique, cuando enfatizamos con la LLAVE DE ASCENSIÓN de AUTORIZAR Y ENTREGAR es EN LA ACTITUD con que usas el método ó meditación que tú hayas elegido ó elijas para ascender, y cuando lo hayas elegido, AUTORIZA que contigo TE ACOMPAÑEN el SEÑOR SANANDA Y TODOS LOS SERES LUMÍNICOS DEL COSMOS USANDO SUS NOMBRES Y FRECUENCIAS COMO LLAVES Y EXPANDE ESA ENERGÍA A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS REINOS DE LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN, AL CORAZÓN DE LA TIERRA Y ENTRÉGALES TODA LA OSCURIDAD O DENSIDAD QUE EN ELLOS EXISTE, PARA QUE SE TRANSMUTE EN LUZ Y AMOR SÍN LIMITES.

También hay que tener presente que llevamos en contra dos situaciones, la primera es el aceleramiento por parte del Sol Central, eso no se puede detener hay que aceptar e integrar esa luz no rechazarla, creemos que seguimos viviendo en la noche galáctica, ya amaneció, lo otro que llevamos en contra es el daño a la madre tierra, y no me digan que eso es culpa de nuestros gobiernos, empresas u otras personas, porque con solo verlo en las noticias si hubiésemos rezado y pedido al ARCÁNGEL MIGUEL que con su Hueste Angélica se haga presente en dicha situación y la corte, la detenga, la transmute, DESCIENDA LA JUSTICIA DIVINA  la historia sería distinta, no era de luchar en el plano físico como ir y hacer una manifestación en las calles, era pedirle al Creador que se haga presente con su Ejército de Luz en “x situación”, que la JUSTICIA DIVINA y la COMPASIÓN sea en esos seres ó que la Llama Violeta transmute determinada situación. Es decir, cada vez que tengan un problema o alguien lo tenga o sea un asunto mundial y lo lean en las noticias, AUTORICEN y envíen al Arcángel Miguel Comandante de las Milicias Celestiales con todo el Ejército de Luz de todas las Estrellas o Soles a esa situación. A quién le cueste o le dé pereza sentarse a meditar, encontrará que es mucho más fácil meditar para OTROS, nuestros hermanos, que para uno mismo.

Entonces, ustedes pueden tomar el conocimiento del Maestro Ascendido, Galáctico o Ser de Luz que deseen, con el que mas cómodos se sientan pero aplicando el método de autorizar y entregar que es lo mismo que la rendición a la Voluntad del Creador a su Amor sin Límites que vive en todo y está en ustedes. Entre MAS SERES DE LUZ AUTORICEN, SE CONECTEN CON EL SOL CENTRAL de la Galaxia y del Universo y más tiempo le dediquen a decretar, orar, meditar por sus hermanos y la Madre Tierra más rápido se unirán a su Presencia YO SOY.

La actitud mencionada anteriormente así como el decreto brindado en esta página, es precisamente algo fácil de concientizar para que lo invoques mentalmente mientras caminas en la calle, manejas tu automóvil, trabajas, hablas con personas o antes y después de tu meditación. Cuando mediten, decreten, oren, siempre respirando hondo, notarán que su chackra del corazón el fuego sagrado que mora ahí comenzará a expandirse cada vez más, empezarán a volverse más intuitivos y tendrán muchísimos cambios pero sobre todo sentirán que se están convirtiendo en un fuego que aunque  invisible a los ojos es más intenso y real que la realidad que creen ver y está hecho de Amor.

Tengan en cuenta que si intentan meditar/transmutar pero siguen intentando llevar ustedes el control sin cedérselo al Creador, no entregando, sin Fe, aferrándose a sus viejas creencias, límites, vacíos, creaciones oscuras aunque sea de forma inconsciente tarde o temprano en vez de disolverlas aparte de ustedes, liberarse y elevar su frecuencia lumínica, por la Luz proveniente del Sol Central más bien se “disolverán con ellas”.

Por último, por favor, recuerde, NO IMPORTA, si usted está en la mejor o peor posición ya sea económica, política, social o moral que dicta esta sociedad. NO IMPORTA si usted está en una cárcel por el delito que sea o incluso es SatanistaUSTED ESTÁ SOÑANDO, su Ser Divino hace mucho tiempo decidió dormirse y soñar un rato algo que NO ES para experimentar. Sé que cree que tiene impulsos oscuros que siente que son incurables que no puede dominar, que usted es indigno de Dios, si siente vergüenza va por buen camino es porque hay ARREPENTIMIENTO, el Padre Pío dijo: “Esta mas cerca de Dios el malhechor que se avergüenza de hacer el mal que el hombre honesto que se ruboriza de obrar el bien”“Dios enriquece el alma que de todo se desprende”. Así que levántese todas las mañanas y ENTREGUE AL CREADOR Y A SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL y JESÚS/SANANDA TODOS SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SUS VIDAS PASADAS (así no las recuerde), TODOS SUS ACTOS, SUS MIEDOS, SUS OMISIONES PARA QUE SEAN PURIFICADOS EN LA LUZ Y ASÍ SERÁ, SI LO ENTREGA AL PERDÓN DIVINO que es la Llama Violeta del Perdón, usted transmutará tanto LA CAUSA COMO EL EFECTO, el trauma o dolor que provocó ese impulso tan nefasto que hoy siente que es incurable, como el odio, la envidia, los celos, la venganza, el amor al poder, al dinero, a controlar a otros, a destruir cosas y seres, a las drogas, al alcohol, al fumado, a comer carne, a ser víctima o agresor. Si usted ENTREGA AL CREADOR Y A LOS SERES DE LUZ, se curará de cualquier enfermedad, depresión o ansiedad. Sus problemas económicos, sociales, emocionales, de cualquier índole se curarán y disolverán. Los Maestros Ascendidos retirarán hasta los Karmas más severos si usted decide volver al Padre-Madre Dios, tenga Fe, AUTORICE Y ENTREGUE y verá y vivirá los más grandes milagros del Amor en Libertad. El Padre Creador y la Madre Divina y millones de Ángeles le están esperando de vuelta en casa.

Entonces, si estás interesado en lo expuesto anteriormente te remito a la primera entrada de la página ahí se explica ampliamente la importancia de la utilización de este método, sino tienes interés no pierdas tu tiempo, vive con dignidad, paz, amor, y alegría el poco tiempo que te queda en esta dimensión…

II PARTE. LA GUERRERA DEL APOCALIPSIS Y LA LIBERACIÓN DEL EJÉRCITO OSCURO. El USO DE LA ESPADA DE LUZ. EL ROL DE LUCIFER, LOS REPTILES Y EL EJÉRCITO OSCURO.

NOTA: esto es CONTINUACIÓN de la entrada: Superando el “Ego de Maestro Espiritual”. El Discernimiento entre Emoción y Sentimiento. La Transmutación y Purificación de las Emociones. La Guerrera del Apocalipsis y la LIBERACIÓN del Ejército Oscuro. El Uso de la ESPADA DE LUZ. El El Rol de Lucifer, los Reptiles y el Ejército Oscuro. Es decir esta información está en esa misma entrada, fue agregada el 4 de Enero de 2021 pero para quién no tenga mucho tiempo puede leerlo partido en dos partes, donde esta parte comprende la información sobre “Mi historia y el Legado de mi Padre. El Uso de la Espada de Luz, más El Rol de Lucifer, los Reptiles y el Ejército Oscuro”.

Al igual que la primera parte NO ESTÁ TERMINADO pero pronto lo estará.

Continuación…..

El Papel de la Oscuridad y Cómo puede Interferir en los Grupos Espirituales Actualmente.

Entonces, esa es la clave que te doy, en qué fase te encuentras, en Amor Incondicional ó deseo de Poder ó Miedo?.Buscas dentro o fuera de tí mismo? ya que la oscuridad tratará de confundirte en el exterior, con cosas materiales de “hacer y de tener”, poniendo DOBLES a cada Maestro Espiritual, tentando y susurrando desde el bajo astral, ellos han puesto VARIOS DOBLES tanto en el plano físico como en el etérico “imitando sus voces”, incluso dando mensajes por ejemplo con un 90% verdad pero el 10% falso y el objetivo está en el 10%, les dejo el mensaje de Antharus el Dragón Azul canalizado por Aurelia Louise Jones (2006) en Telos III Protocolos de la Quinta Dimensión“Pero, al igual que con cualquier ser del universo que se os acercase, algunos serán Maestros de Luz, mientras que otros pueden ser impostores que estén haciendo una pausa como Maestros de Luz. Siempre resulta prudente emplear vuestro discernimiento y comprobar vuestra orientación. Comprobadla con los sentimientos procedentes del corazón, no a nivel de la mente egoica o a nivel mental. Debéis hacer esto con cualquier ser que pueda venir a vosotros desde el otro lado del velo: es una protección importante. Hay impostores que imitan a cada maestro y a cada grupo de seres de luz. Cada ser ascendido de cuya existencia sepáis tiene que tratar también con un gran número de impostores del plano astral que intentan engañaros o desviaros de algún modo de vuestro verdadero y más directo camino espiritual. Sin embargo, no podéis tener el suficiente cuidado respecto a qué voz estáis escuchando: incluso las personas que tienen las mejores intenciones pueden ser fácilmente engañadas por una entidad astral muy astuta. Hasta que hayáis alcanzado la madurez de vuestra plena conciencia, es necesario que siempre tengáis cuidado. No todo material canalizado procede de maestros de luz y sabiduría. Los impostores, por lo general, están muy vigilantes por encontrar a personas que estén buscando fenómenos o cuyo ego desee convertirse en canal a toda costa, aun cuando no hayan alcanzado aún el nivel de iniciación que se requiere para ser invitado por un Maestro de Luz a convertirse en su canal. Hasta que este planeta se halle plenamente en la luz, cómodamente acurrucado en el confort de la 5ª dimensión, debéis permanecer siempre vigilantes y en discernimiento con el fin de evitar los numerosos escollos del proceso de ascensión. Aquellos que quieren disuadiros de vuestro camino y vuestra ascensión vienen, generalmente, como impostores disfrazados de un maestro de luz y sabiduría para ofrecer enseñanzas que contienen sutiles, y no siempre tan sutiles, DISTORSIONES.” (pp. 119, 120).

Yo he visto varios IMPOSTORES EN INTERNET (haciéndose pasar por Maestros de Luz o contactados), trabajan para las fuerzas oscuras son pagados y poseídos por ellos y a cambio la fuerza oscura les da dinero y “poder“, (como ya expliqué, si hay una fuerza oscura con humanos trabajando en secreto para dicha fuerza y SON MILLONES, aunque usted no lo crea! son los Satanistas esclavos de Lucifer que están en todas partes y donde los reptiles funcionan como los gerentes y ejecutivos CEO de las empresas del demonio aquí en la Tierra, sus lacayos favoritos!! Aquí recuerden, Lucifer sólo tiene lacayos..no se aguanta ni a él mismo..todos los que han caído en sus redes es porque creyeron que lo iban a mandar, como el genio de la lámpara maravillosa, o a obtener algo de él gratuitamente..

El Ejército Oscuro. Los Satanistas.

Como mencioné antes el ejército oscuro lo conforman los Satanistas que son “Magos Negros”, algunos dicen que “adoran a Lucifer” pero en una gran mayoría no son así, son ESCLAVOS de éste, porque Lucifer (el diablo) vive aquí en este planeta, está encallado como una ballena en una playa, URGE SACARLO!!! pero AYER!!!…devuélvanlo al mar por favor… que vaya a molestar a otra parte..Bueno, como les decía, no todos los satanistas, son traidores de la humanidad en su totalidad, pero ellos creen que son esclavos de dicha fuerza, porque simplemente están tan asustados que no saben como vencer lo que al final es una condición kármica cósmica muy severa pero que despierta a la Luz como ninguna otra del TREMENDO SUSTO y caída a la verdadera realidad en la que estamos inmersos y de la que el Universo está tratando de sacarnos, a mi apreciación personal yo lo defino como la “vacuna del ego o veneno de Lucifer, de Ser “Rey” sin Corona” y funciona en la gran mayoría de los casos, en otros definitivamente no. Vuelvo a repetir acá, por favor tenga usted este dato en cuenta: SON MILLONES.

Ahora, ustedes se preguntarán, porqué el satanismo es la “vacuna del ego“? muy fácil, una vez que se cae en una secta satánica, ellos ya no son dueños de su cuerpo, de su vida y en ciertos momentos ni siquiera son dueños de sus propios pensamientos, además Lucifer los vigila todo el tiempo, camina orgulloso vestido con túnica blanca en medio de su ejército, el cual bajo su presencia siempre está uniformado de negro y en silencio absoluto, el bajo astral tiembla cuando él se les aparece, nadie puede quebrantar sus reglas, su tarea es “crear destrucción” lo cual depende de la oscuridad interna del pobre que cae ahí, evidentemente hay partes luminosas que se conservan en cada ser y que el mismo Lucifer no puede tocar, pero como mínimo deben irradiar energía oscura al planeta, pero con potencia de una batería estilo automóvil de carreras, para los asuntos que solicite el señor oscuro, son grandes magos pero a la inversa, con entrenamiento y disciplina estilo militar, no conocen la pereza, siempre deben dar su mayor esfuerzo, la mínima indisciplina es castigada por el demonio de formas que a menos que como indica el refrán “ver para creer”, el ser humano normal no puede pero así no puede imaginar..(los puede hacer polvo con un chasquido de dedos, pero prefiere usar otros métodos más sádicos). En fin los satanistas comprenden a la perfección que el planeta mora en una casi total oscuridad, ven la energía de baja densidad como una nube negra que rodea el planeta, saben que estamos metidos en tremendo problema, que la gente vive engañada, comprenden que el Maestro Jesús salvó al planeta porque Lucifer lo aborrece y entienden también que todavía hay esperanza. Por último no hay persona en este mundo por más poderosa que sea y que utilice ese “poder” el cual sino es basado en el Amor se le debe a Lucifer y donde éste tarde o temprano cobrará esa factura. Los hombres más poderosos del mundo, las razas oscuras LE TEMEN, no existe persona que le haya desafiado desde la perspectiva oscura (Sin Dios en su corazón) y que haya quedado en pie, las razas oscuras y su ejército lo sabe, escuchan constantemente al demente del diablo proclamándose Rey de Toda la Tierra y que los tiene a todos ustedes bajo su mano, porque ustedes NO AMAN A DIOS, entonces son de él, eso dice. Entonces sepan que EL ENEMIGO ACTUALMENTE, a aquel que no rece, medite, decrete o se conecte hacia Dios Todopoderoso, les viene PISANDO LOS TALONES, está bravo porque la gente se le viene despertando y a él no le gusta perder, es Lucifer de quién estamos hablando, el que lo recuerda sabe bien de qué estoy hablando ya que el señor oscuro es caprichoso cuando quiere algo, sino lo tiene hace tremendo berrinche más que cualquier otro ángel..se los dejo ahí..y el berrinche lo pagarán todos los que estamos en la Tierra actualmente y recuerden que estamos al final..y como dije antes “al final de los finales oscuro sólo él“. Por consiguiente, NO BASTA con sólo creer en Dios, DEBE DEMOSTRARSE CON HECHOS DÍA A DÍA ESE AMOR A DIOS(lean la historia de JOB en la Biblia para que se den una idea de lo que es capaz de hacer) y si bien es cierto el Ser como tal siempre ha sido LIBRE, pero acá en la Tierra, por decisiones tomadas en nuestro pasado hemos comprometido nuestra libertad, hemos incurrido en el karma, nos hemos vuelto como un adolescente irresponsable que escapó de casa y que no puede sostenerse a sí mismo y donde un Padre preocupado ha enviado a todo el equipo de seguridad a buscarlos y darles toda la ayuda para que vuelvan a su origen y se vuelvan gente responsable, autosuficientes.

Entonces, hecha esta salvedad, si por casualidad se preguntan: Qué hacer con respecto al ejército oscuro conformado por humanos? la respuesta es que no es necesario oponérsele, yo no haría eso.. mucho cuidado!!!.. por sí acaso.. no se les ocurra “jugar de buenos” y creen ese opuesto, ELLOS DESEAN SER LIBRESal menos una gran mayoría, muchos están ahí por karmas de vidas pasadas en este u otros planetas, por ejemplo: conozco un caso de un satanista que en esta vida no mata ni una hormiga y ustedes se preguntarán porqué está ahí? yo les contesto como me enseñaron los Maestros Ascendidos, porque hace miles y miles de años, en otra civilización muy avanzada, donde las estructuras eran de piedra, conformadas de diferentes tipos de cuarzo y redondas, se le ocurrió a nivel de científico loco, meter a una persona en una máquina la cual le sacaba toda la energía de su cuerpo “como exprimir una naranja” y se la traspasaba a él para “ser poderoso” y regenerar su cuerpo, entonces, en esta última vida a pesar de haber rectificado en gran parte, el Universo y él mismo, ocupaba asegurarse que de verdad, pero de verdad, la lección fuera aprendida y NO LO VOLVIERA A HACER. Entonces, como verán mucho pero mucho satanista, en ésta época son personas normales, no quieren hacerle daño a nadie, tampoco entienden porqué la vida los puso en esta situación, no obstante el detalle está en sus vidas pasadas, en ese pasado cósmico perteneciente a la Rebelión de Lucifer y que en ésta última vida en la Tierra debe ser rectificado. Y que más rectificación que ser esclavo del Señor de la Maldad en persona, donde muchas veces tu mente no te pertenece, tu cuerpo es tu propia cárcel y valga la pena decir, que si no se aprende en esta vida, será más fácil todavía aprender (abrir el corazón otra vez) en otras, porque ser mago negro en una vida, muchas veces tiende en algunos casos a rectificarse en vidas posteriores con daños y dolores tremendos en el cuerpo físico como lo son las enfermedades genéticas y otras condiciones. Ahora tampoco en todos los casos será así, hay almas que despiertan muy rápido y rectifican el karma negativo de forma positiva, por ejemplo: en una vida ayudan a mucha gente de infinitas formas que puede ayudarse en este planeta y ya no es necesario el aprendizaje mediante el dolor y sufrimiento, al final todo depende de la apertura del alma en cada vida que va viviendo, al final no hay “bueno ni malo” todo es experimentación como viajeros cósmicos que somos. Recuerden que ustedes son libres y antes de cada vida, antes de nacer, ustedes mismos escogen y aceptan la experiencia que mejor se les ajuste, para volver a su YO SOY, a su origen, sólo que hay almas que van por la “vía rápida” otros por una vía “más lenta”, en el planeta donde se viven “todas las posibilidades posibles” y donde su Ser simplemente quiso experimentar las diferentes tipos de experiencias que este planeta ofrece y esto porqué? Porque no las conocía y simplemente quiso vivirlas, en otras palabras al final ustedes experimentan lo que ustedes quieran PERO.. con las consecuencias que esto conlleva. Recuerden que SIN IMPORTAR LA EXPERIENCIA, sea “buena o mala” ustedes SE FRUSTRAN, cuando no tienen la respuesta a cómo sobrellevar determinada experiencia, donde ya sea llevarla más adelante (se estancan) ó salir de ella, porque una vez que ustedes OBTIENEN LA RESPUESTA desde su corazón, USTEDES PUEDEN CON CUALQUIER COSA y esa respuesta puede ser de distintos matices: valor (vencer un miedo), un conocimiento, amor, paz, verdad, discernimiento, sanación, resurrección, transmutación y donde todos estos aspectos normalmente no “caen del cielo” deberán buscarlos aquí en la Tierra, en cada encarnación tanto en SU CORAZÓN como en los CORAZONES DE LOS OTROS (sus hermanos) para eso deberán seguir las señales que el Universo les pone y DEJARSE FLUIR a través de la sincronización. Por otra parte, para terminar este apartado, es posible que se puede caer en el ejército oscuro por el simple hecho de que como viajeros cósmicos, quisieron experimentar esa condición para acelerar su evolución en tiempo récord ya que eso es el “fondo de todos los fondos” y de hecho hay Maestros Ascendidos trabajando para su liberación, yo estoy trabajando para su liberación, todos ellos me conocen y saben que es así, es decir, YO NO ESTOY AQUÍ PARA JUZGARLOS, ESTOY AQUÍ PARA AYUDARLOS, recuerden que estamos al FINAL DE TODAS LAS COSAS..

Algunos se preguntarán quiénes son los satanistas, cómo se reconocen? Son aquellos que andan en la calle, usted los ve y sólo se visten de negro de manera permanente día a día, sus camisas tienen dibujos diabólicos (eso NO ES una moda como siempre se ha dicho), escuchan metal pesado, andan cadenas, cabellos muy largos como Lucifer, brazaletes con picos (que conste que yo ya les he dicho que sino les da vergüenza con ellos mismos dejar que el diablo les ponga esos collares y brazaletes de perro (color negro con puntas), pero le tienen miedo..) usan cruces al revés, andan esos peinados tipo punk, tatuajes, aretes etc. Ojo no todo el que usa tatuaje o arete es satanista. Lógicamente hay satanistas de cuello blanco, que tienen autorización por su trabajo y que no usan siempre el color negro. Lucen como personas normales. A estos niños, yo les digo niños ya que al igual que la Virgen María les quiero mucho, ella intercede mucho por ellos, ella habló conmigo y me pidió que le ayudara en este asunto, no pude decirle a tan Bella, Amable y Amorosa Señora que no. Los satanistas son los que más fácil ascienden en el mundo social, económico y político de este mundo por razones obvias, no ocupan matarse tanto con títulos universitarios y demás, bueno eso también dependiendo de la corrupción oscura de cada país. Cada uno de ellos pertenece a una secta satánica específica, hay un un sumo sacerdote de cada lugar, posteriormente están los reptiles y el diablo. No pueden decirle a nadie que pertenecen a la dicho lugar, pero ni siquiera al perro de la casa, porque la boca que tienen no es de ellos. Tienen acceso a la cuarta dimensión inferior, se comunican a través de ésta, es decir se “proyectan entre ellos” son telépatas así es como se comunican entre ellos, una especie de telefonía cuatridimensional de mente a mente pero con la limitante que sólo se puede entre ellos, es decir, un satanista si desea se proyecta en la mente de otro y este lo ve y escucha, una especie de intercomunicador cuatridimensional, para esta gente el uso de teléfono o móvil es totalmente irrelevante. También se manejan en “cuerpo astral” así es como cubren sus fechorías, qué quiero decir con esto? les doy varios ejemplos: mediante la proyección del “cuerpo astral” pueden ver si se acerca o no la policía, ver donde están, sí se acerca alguien o no, vigilar personas, ver en quién pueden confiar y quién no ya que lógicamente esto no deja rastro que se pueda comprobar en la tercera dimensión. Lo anterior deja entrever claramente, que Lucifer posee todavía los poderes de Arcángel. Por otra parte, aunque les parezca extraño, en una gran mayoría son más unidos que el ser humano normal, hay mucha compasión entre ellos, son más humildes, silenciosos, como les digo a nivel general son muy unidos, lógicamente habrá unos que se degeneraron en magnitudes pero totalmente demoniacas, no parecen ya humanos…pero nada que no pueda ser rectificado en otras vidas. Los satanistas, normalmente trabajan en conjunto para la fuerza oscura, pero también tienen un “margen discrecional” para su libre uso, una potestad discrecional para escalar en el “mundo de la maldad” que otorga Lucifer y ahí es donde comienza el ajedrez igual que con el resto del planeta, ya que Lucifer debe jugar con las piezas que ustedes mismos le ponen en su papel de “unos contra otros” “buenos y malos” y por otra parte la Luz debe jugar las piezas que tienen a su favor en su papel de “unidad”, ustedes han escuchado canalizaciones donde los ángeles dicen: “ustedes nos han dado mucho trabajo a nosotros”, sí es así, han logrado debido a la separación tan grande que hay aquí que el universo los vuelva a ver, un pensamiento de ustedes, una buena acción de ustedes cambia el futuro y ellos (los Seres de Luz) deben correr a ver como les despiertan, porque el que se sienta en el Trono del Universo quiere devuelta a todos sus hijos. Recuerden los Seres de Luz no pueden intervenir directamente a menos que ustedes los llamen, porque ustedes mismos le solicitaron al Creador libre albedrío para hacer lo que les diera la gana y el Creador se los concedió y Dios tiene palabra, una persona justa tiene palabra y sobra decir que en este momento el ajedrez que ustedes mismos decidieron jugar es contra reloj…

Esta es mi Historia: La Guerrera del Apocalipsis y el Legado de mi Padre.

La Guerrera del Apocalipsis, así es como me conocen los reptiles y ahora les contaré muy brevemente mi historia pero siguiendo brevemente con la temática del párrafo anterior. Con lo que ustedes han leído anteriormente, ustedes se puede preguntar, cómo sé yo todo esto? o cuando empezó todo esto? yo les contesto, cuando tenía 13 años, Lucifer captó en 1996, al que era mi amor de 12 mil años, un alma que habíamos compartido muchas vidas juntos y nos queríamos muchísimo, una persona que es leal a mí. Ambos teníamos 13 años, el estudió conmigo el primer año de High School o Secundaria, para el segundo año el se mudó a vivir a la capital de mi país, ahí lo agarraron, lo reclutó Lucifer, tengan en cuenta que en dichos lugares tanto Colegios de Secundarias como Universidades es donde más captan las sectas satánicas gente, los toman desde muy jóvenes, puesto que hay inexperiencia, juventud, falta de malicia y la sensación de una falsa valentía, los captan con la historia de algún ritual de magia para obtener “poder” y zazz!! una vez que dicen que sí, su cuerpo se convierte en su propia cárcel. Después trataron conmigo una y otra vez a través de él, pero estaban los Maestros Ascendidos conmigo (de forma semiconsciente) que incluso me enseñaban los ojos negros cuando él estaba poseído y se comportaba de manera extraña, Lucifer nunca pudo agarrarme, no porque yo fuese una santa tampoco sino porque yo ya había sufrido muchísimas cosas por haber cometido errores en el pasado, en mis vidas pasadas, que al quedar bien grabados en mi memoria celular, hicieron mucho eco y evitaron el desastre, eso más la luz del corazón de mi padre los valores que él me enseñó. A él (mi amor de 12 mil años) lo había visto morir muchas veces en vidas pasadas y muchas veces que sucedió fue por mi culpa, yo lo adoraba pero desde lo más profundo de mi alma. Entonces cuando se me notifica en esta vida de lo que él le había pasado, yo juré desde lo más hondo de mi corazón, hacer todo lo posible para rescatarlo de las garras del mal, no me iba a importar cuán grande fuera este mal, para mi era irrelevante, buscaría las respuestas necesarias hasta debajo de las piedras, estaba dispuesta a dar la vida si fuese necesario, por otra parte, yo sabía que había un Dios que era más poderoso y eso que no era religiosa, pero mi madre una vez cuando tenía 3 o 4 años, yo tenía miedo de dormir sola, por lo cual ella llegó a mi cuarto y me juntó las manos y me dijo que si yo rezaba nunca nada podría tocarme, cuando terminó de decir eso, vi y escuché en mi visión interna un Relámpago Azul tan fuerte como que hubiese retumbado en toda la Tierra y sentí por primera vez el Poder del Creador, entonces en aquellos momentos yo confiaba, e iba a darlo todo por él, no sabía por donde comenzar, pero él que me habló me dijo: “comenzarás por un libro del autor Lobsang Rampa, se llama el Médico del Tíbet”. Ese libro que me mencionaron, fue el comienzo de una gran pero gran aventura que me llevaría por muchos caminos que jamás hubiese imaginado que recorrería. No obstante, lo más curioso que sucedió después que hablé con el Ser que me dió el mensaje, fue que cuando llegué a mi casa después del colegio y le pregunté a mi padre por el nombre del autor por si lo conocía, su semblante se puso blanco, me volvió a ver serio y con mucha sorpresa y me contestó: “Sí, claro”, se fue a la biblioteca y me entregó el libro ahí comenzó la historia…posteriormente le pedí que me comprara toda la colección y así fue, libro a libro. Aquí deseo enfatizar que en aquél tiempo, yo no sabía que el planeta iba a ascender, que se venía una ascensión masiva, que la Tierra estaba por cambiar, no tenía ningún conocimiento acerca de lo que empezaría a suceder a partir del 2012.

Entonces, como les relataba, a mi padre también le encantaba leer y vió que a mí me gustaba la lectura, cuando iba a la capital de mi país, se iba a una librería muy famosa situada en el centro de la capital, a escoger libros esotéricos, espirituales, para llevarle a su única hija, tenía una puntería pero asombrosa, como cuando me trajo El Alquimista de Paulo Coelho que le dió un vuelco a mi vida en 1999, también de la “nada” llegaba gente como una vez un profesor de matemáticas que en 1999 me recomendó el libro de James Redfield, La Profecía Celestina con las Nueve Revelaciones, Saint Germain en el año 2000, otra vez un muchacho en la universidad me recomendó a Carlos Castaneda en 2002 y así poco a poco fueron llegando, NUNCA DESPRECIÉ UN LIBRO ni una recomendación de lectura nadie, siempre lo revisaba por si acaso, siempre me llegaron “por casualidad” (en esos tiempos apenas comenzaba el internet en mi país, era necesario ir a librerías). De ahí que mi secreto siempre ha sido que aprendo de todo el mundo, para mí todo el mundo tiene algo que enseñarme.

Posteriormente cuando me fui a estudiar a la capital de mi país en el año 2000 (estudios universitarios), ahí existían varios grupos espirituales los cuales traté de visitarlos todos, iba a conferencias, me encontré con varias clarividentes, hubo una con la cual tuve contacto por años y leía cartas, pero aún así no encontraba la respuesta de cómo liberarlo a él, no me veía con los “poderes del sueño”, ustedes se preguntarán, cuáles poderes? en julio de 1997, yo tuve 3 sueños 3 días seguidos, el último era que me atacaban un montón de gente vestida de negro, venían a mi ciudad saqueando la parte central de ésta, en eso se me apareció un Maestro Ascendido me hizo bajar a un sótano, ahí había un libro, el Maestro lo abrió hizo una oración, en eso había algo largo en envuelto en una tela, la cual el Maestro procede a removerla muy rápidamente, cuando eso sucedió me encandiló una luz muy cegadora. Posteriormente el sueño pasaba a otra escena, donde yo entraba a un lugar con un salón algo grande, había gente vestida de negro con máscaras, yo llegué, los volví a ver, en ese momento uno de ellos se quitó la máscara con la mirada de culpa, bajando la cabeza, era mi gran amor de 12 mil años, yo conté rápidamente cuántos eran, ya que no quería quedarme ahí mucho tiempo.. en eso levanté una espada etérica delgada y larga que desplegaba una luz azul y blanca con un campo de energético gigantesco, algo que asustaría y haría correr a cualquier humano, el muchacho a quién llamaremos A. levantó su cabeza y volvió a ver pero asustado..semejante resplandor.. y en ese momento me desperté, inmediatamente comprendí que la espada los liberaba que era posible, en aquel tiempo esa era la confirmación de la información que había recibido un año antes, nunca iba a parar de luchar hasta conseguirlo, no lo hacía por gloria, sino por Amor, para mí él, mi padre, mi prima que es como mi hermana y mi mascota eran todo lo que yo más amaba, los 4 habían estado conmigo los últimos 12 mil años…yo iba a dar la vida por ellos, pues soy capaz de cualquier cosa por defender a los seres que amo así quedó demostrado en mis vidas pasadas y esta vez iba en el mismo camino pero en vez de venganza venía de forma positiva.

Ustedes se preguntarán, hoy 4 de enero de 2021 que escribo esto ya lo logré? les contaré lo siguiente, cuando el ser que se me presentó en abril de 1996, y que me dijo que a mi amor de 12 mil años lo había absorbido una secta satánica, yo misma le pregunté? y seré capaz de lograrlo? el Ser me contestó: “durarás 24 años en lograrlo”, y los 24 años se vencen en abril de este año 2021, anteayer uno de los asistentes del Arcángel, me dijo: “el mundo entero (refiriéndose a los satanistas) está en vilo..” y ustedes se preguntarán porqué? porque el primer satanista está por salirde todo el ejército oscuro, si bien es cierto ya una persona había logrado la salida de uno de ellos, está en el Libro: El Vino a Dar Libertad a los Cautivos de Rebecca Brown (1992) U.S.A. un libro donde describe la salida de una de ellos, la historia es completamente real, pero en mi caso yo llegué a niveles mucho pero mucho más profundos, el libro a mi me ayudó muchísimo no lo puedo negar, pero por diversas razones en aquella época en la que sucedieron esos acontecimientos, no caló en ellos como para una liberación total, hoy sí.

Siguiendo con la historia de mi vida, actualmente en ESTE MOMENTO Lucifer está que grita como loco, este año dará latigazos de muerte a toda la Tierra, puesto que ha perdido una batalla, sumado a otras que ha perdido por otros guerreros de la luz y no está acostumbrado a perder, muchos menos una de este tamaño, se le comienza a drenar su ejército. Yo he venido desde el Sol Central del Universo a liberarlos, el Padre Todopoderoso aquel que se sienta en el Trono del Universo me ha enviado en Su Nombre, a liberar a mis niños, yo soy digamos: “su madre adoptiva”, todos ellos me conocen, todos ellos saben de mí, todos ellos saben quien soy, saben dónde estoy, no pueden tocarme por orden de Lucifer porque el Señor Sananda (Swami Sananda) junto con otros Seres de Luz tiene sellada mi ciudad, en un círculo de Luz dorado, vino como si fuese el mismo Thor pero montado en una nube en los planos superiores de mi ciudad, yo lo ví en un sueño como la cercaba, fue literal tomó un martillo se fue al centro, lo tumbó y resonó en los planos superiores cubriéndola de luz dorada, también hay naves de la Confederación de Mundos que han venido a ayudar a la Tierra y están encima de ésta las he visto, también yo veo y siento muchos ángeles y seres de luz alrededor mío. Así mismo cuando viajo es muy curioso, cuando el avión va caminando sobre pista, casi siempre es el Arcángel Miguel el que se presenta u otro de los Arcángeles, yo los veo, sonríen y comienzan a cubrir el avión con su Luz, lo envuelven todo, ellos lo llevan protegido de todo peligro, durante todo el vuelo, yo los voy viendo, van “insertados en el avión”, yo voy tranquila, todo esto es necesario por razones obvias, si ustedes vieran la oscuridad que hay en el planeta, entenderían claramente el porqué los Seres de Luz protegen así y además vale la pena mencionar que este resguardo no es sólo conmigo, así están muchos canales, contactados que les trabajan a las Fuerzas de la Luz. Como les digo tal vez ustedes los que lean esto no me crean o se burlen, si es así es porque están CIEGOS, porque no ven, la única forma que tienen para ubicarse es si se conectan a su corazón, pero los Satanistas sí creen porque ELLOS VEN, pueden ver a los Ángeles cuando entran a los planos inferiores de la cuarta dimensión en caso de repeler un ataque de ellos mismos y saben que sí defienden a alguien por algo será, porque normalmente ellos siempre logran su cometido y con bastante éxitoellos son gente muy despiertaSin embargo, en contraste con lo anterior, es innegable que no todos los satanistas en este momento querrán salir y redimir su karma, habrá algunos que bueno…que la misericordia del Creador sea con ellos, sobra decir que deberán continuar su evolución en otros mundos.

Por otra parte, cabe destacar, que cuando yo empecé esto jamás PERO JAMÁS (Dios es testigo) alcancé a imaginar que esto tendría escala mundial, fue en 2017, cuando recién aterrizaba con mi madre en tierras Peruanas, que saliendo del aeropuerto cansadas nos fuimos a comer a un restaurante de comida rápida de Lima, y cuál es mi sorpresa que había un Satanista muy bien vestido de negro, cabellos largos muy elegante, pero con botas negras y me volvió a ver, cuando cruzamos la mirada yo le comprendí…..que él sabía quién era yo…ni crean que me sentí orgullosa.. en fracciones de segundos comprendí que el asunto se había vuelto internacional y repito no sentí orgullo ni soberbia ni vanidad, ni nada, mas bien entendiendo el peligro casi salgo corriendo pegando gritos por las calles de Lima, pero como loca!!!. De ahí en adelante, cuando salgo de viaje las pocas veces en estos últimos años, mi sorpresa es mayúscula porque siempre encuentro representantes en la salida de los aeropuertos, no pueden hablarme porque Lucifer no se los permite, pero me vuelven a ver con una mirada de compasión SIN PRECEDENTES, pidiendo con toda humildad de su corazón ayuda. Ya que ellos han visto como Sananda y los Ángeles me han protegido, han visto a TODO EL EJÉRCITO DE LUZ.

Sin embargo, por otra parte no les puedo negar que ha sido durísiimo, ya que en los últimos 7 años padecí de torturas por parte de la oscuridad, fue en 2014, cuando Lucifer me asestó un golpe de muerte, ordenó que me hicieran miles de brujerías, llenaron todo mi cuerpo cuatridimensional de miles de estacas, que para que se ubiquen es como si a ustedes les metieran agujas en cada poro de su cuerpo pero dobladas y unidas, lógicamente si se daña el cuatridimensional automáticamente muere el tridimensional, en la última capa me encerraron en un sarcófago de metal cuatridimensional, por lo tanto la muerte era pero segura, Pero.. el Padre Todopoderoso ordenó desde su Trono sostenerme y curarme, no obstante en la medida que los satanistas despertaran a nivel suficiente y entendieran la lección y por mi parte, yo tenía que descubrir quién era yo en su totalidad, recordar a mi Ser, ellos (los satanistas) no podían creer como una persona con tantas agujas o estacas insertadas en su cuerpo pudiese caminar sobre la tierra, me miraban asombrados, sabían que Dios estaba ahí, que Dios había desafiado a Lucifer, empezó a brillar una Luz de Esperanza..

En lo que siguió al año y medio después del 2014 empecé a enfermarme, tuve que dejar la universidad, se me empezaron a dañar los órganos del cuerpo, me enfermé con 33 años del estómago, corazón, el mejor cardiólogo de mi país no podía creer lo que veía, 2 veces me sacó mi madre en ambulancia, casi me le escapo de morir varias veces, estaba tan pero tan débil que sólo pasaba en cama, el hígado comenzó a dar problemas, tanto que un Arcturiano me lo reconstruyó en una emergencia, habían días que caminaba con bastón, me dolían hasta los huesos, los músculos, todo mi cuerpo, me estorbaba hasta mi propio cabello, sentía asfixias, tomé muchas pastillas antiinflamatorias y muucha homeopatía, si se preguntan que sí fui torturada, la respuesta es que sí, así ha sido, el dolor no fue tan extremo pero sí era constante, porque el daño era en el cuerpo cuatridimensional. Por consiguiente, la decisión que los Seres de Luz tomaron fue que intentar sanar el cuerpo no era viable porque el daño era irreparable, lo mejor era deshacerlo, transmutarlo, entonces me iban a sostener mientras me iban quitando la densidad (eso es algo que escribiré en otro apartado, como transmutar el cuerpo) tuve médicos extraterrestres de las dimensiones superiores las 24 horas, veía donde me ponían una especie de suero de quinta dimensión energético que regeneraba constantemente el cuerpo, era sumamente refrescante mientras ellos operaban quitando las estacas que me habían puesto, ellos siempre pusieron un sedante, como cuando tienen a una persona entubada o la operan, era un alivio, pero el cuerpo de 4D tiene tantas capas que para deshacer y transmutar una capa era necesario quitar el sedante, lo cual ahí dolía en la 4D y repercutía un poco en el de 3D, no podía agitarme pero ni un poquito me daba taquicardia, dolores de cabeza y ahí quedaba, pero al mismo tiempo ellos ponían ese suero refrescante mientras trabajaban, debía estar quieta dependiendo de la capa que estuvieran trabajando, como les digo todos los meridianos de mi cuerpo estaban obstruidos, realmente estaba destruida en mi materia física, pero el ejército de Luz nunca me dejó, el Maestro Sananda me sostuvo constantemente, 2016 y 2017 fueron terribles, 2018 hubo una leve mejoría, a mitad de 2019 una gran mejoría y en 2020 ya casi ellos van terminando, está mi cuerpo prácticamente limpio y restaurando sin densidad, ustedes no saben el alivio que se siente no tener densidad. Les cuento esto para que valoren y se den cuenta de lo SERIO que es el asunto, para ascender es necesario abrir el corazón y hacerlo por Amor a la vida no por interés propio.

Y que ustedes analicen más profundo sobre lo serio que es la situación planetaria, les cuento otra parte de la historia: cuando mi padre fallece a finales del 2014, tres días después de su fallecimiento, yo andaba en la capital de mi país haciendo unos trámites, puesto que yo vivo lejos en una ciudad rodeada por playas muy bellas, hermosos bosques y volcanes, ví a mi padre en una visión que retrocedía hacia atrás ASUSTADO enfrente de una especie de “espejo o pantalla” donde le estaban mostrando la verdad que su hija nunca le contó…Lo anterior sucede porque yo siempre fui muy reservada como él, ante ellos (mis padres) yo llevé una vida normal, sólo que pasaba leyendo, estudiando todo el día y viajando de vez en cuando, sólo sabía que me gustaba las cosas de la Nueva Era y lo respetaba, era solitaria no me relacionaba casi con nadie, la mayor parte del tiempo en los últimos años la pasé con él, me dedicaba a él, el Gran Dueño de Mi Corazón era él..Y como les indicaba sobre mi hermetismo, no le cuento a nadie mis cosas excepto a mi prima M.Q. que es como mi hermana, ella es mi confidente y donde en el pasado la luz de su corazón fue un bálsamo, un gran sostén, cuando me quedé sin fuerzas, sin visión interna, hacía las cosas al revés y no podía luchar..en aquellos oscuros años 2003 y 2004, donde incluso dejé mis estudios universitarios de la depresión, casi daba por perdido a mi amor de 12 mil años, había perdido casi toda la esperanza, me había alejado de mi padre viviendo en otra ciudad (el error más grande que cometí en mi vida) todo estaba oscuro, porque me había salido de mí misma..había decidido no confiar en mí misma..había dejado de creer en mí..como ella misma me dijo en aquella época en la que yo era asidua en visitar algunos grupos espirituales presentes en la capital de mi país: “Aunque estés en un grupo espiritual.. te apagaste, dejaste de sonreír…no te conozco..ya no eres la misma de antes”… lo cual resultó ser una gran verdad. Así las cosas, pero volviendo al tema de mi hermetismo, donde salirme de éste no me hace mucha gracia.. porque ahora estoy poniendo esto internet..(ni crean que es fácil para mí escribir esto, pero bueno..no sé si me van a creer o va a servir de algo, pero el gran problema que tengo ahora y que es muy grave, es que mi mascota, “Su Majestad” está perdido en las calles de mi ciudad y ésta es la única forma que me lo devuelvan!! porque les había dicho a los Seres de Luz que yo no escribía cosas personales mías en internet, el “no” era rotundo..PERO con la pérdida de “Su Majestad” yo hago cualquier cosa..pero cualquier cosa..casi me vuelvo loca del shock de su pérdida..casi termino en un hospital psiquiátrico..). Entonces, una vez aclarado este punto, retomando otra vez el relato de la visión con mi padre, es que él ya fallecido, estando en los planos superiores, viendo los asuntos en que está inmersa su hija, se asusta y MUUUUCHO…como cualquier padre que ama a su hija (o) lo haría..Conviene mencionar que yo era la niña de sus ojos, su única hija (de su segundo matrimonio y la única mujer) él daba su vida por mí, me cuidó como nadie, me trató como una reina, me dió todo lo que podía darme en esta vida y a él ya muerto le enseñan mi misión y ustedes creen que a él le importa? no les niego que entiende la situación del ejército oscuro y les aseguro que quiere ayudarlo, pero el peligro es tan pero tan grande..que después de un presidente que hay ahorita, creo que la segunda persona “más buscada” o por lo menos entre las primeras 10 más buscadas por la oscuridad soy yo, mi cabeza vale oro!!! a ese pobre presidente Lucifer y sus Lacayos, lo tienen pero cercado (tiene buenas intenciones pero cometió el error de dividir)…pero bueno siguiendo lo que les decía, para mi padre la vida de su hija está en juego, entonces el pobre ya fallecido, no podía morirse otra vez porque ya estaba muerto! y entonces pide permiso a los Maestros Ascendidos para que me saquen de la Tierra, los Maestros Ascendidos le escuchan y acceden pero la decisión final me la dejan a mí, todavía recuerdo su mirada de súplica como: “por favor hácele caso a papá..nada haces ahí, tú no puedes con ese peso, permití que de ese asunto se encarguen otros que están mejor capacitados” y bueno..lógicamente la respuesta que les dí fue NO!, de aquí no me voy hasta dejar la Tierra más limpia!!…me pase lo que me pase…!!! además los satanistas me han tocado el corazón..también acá debo destacar que en ese momento que me preguntan si deseo abandonar la tierra, mi padre no sabía quién era, el Ser que Yo Soy, hoy ya lo sabe, pero aún así sé que piensa igual, era y es simplemente mi padre.. Lo que les quiero decir, es que ni a mi padre ni a mí nos importa la fama ni la gloria, a mi padre no le importa que su hija “tiene una gran misión” como me dijo una vez una clarividente que me leía las cartas, para él soy sólo eso su hija y estoy en grave pero grave peligro. Ese hombre tan maravilloso, como les mencioné antes en vidas pasadas fue un Príncipe Heredero a uno de los tronos de la Tierra (más a él no le interesaba dicho trono) y un Gran General, que abogó siempre por lo más necesitados, “el hombre al que la oscuridad no podía tocar” como les mencioné en la primera parte sobre cómo Lucifer se refirió a él, “tenía que ser él” eso dijo muy enojado..él era un hombre que no juzgaba, que no era dual y que sentía el corazón de las demás personas.. Así mismo, en esta vida era un hombre que gastaba parte de su dinero dándole de comer a los mendigos, les daba como mínimo para un almuerzo, decía que en la Tierra no tenía porque haber pobres, todo el mundo debía tener comida, que era obligación de los Estados garantizarla para su gente. De igual forma en esta vida, fue un hombre con varios un cargos públicos importantes en mi país, hubo un cargo que él ocupó que le dió casa a mucha gente y la gente de ahí lo quería mucho pero él decía: “esa es mi obligación”, “para eso me pagan”, incluso cuando él falleció se me acercó una mujer, me buscó para decirme con lágrimas en los ojos que mi padre les había dado de comer, sacado de un tugurio y les dió casa. Fue un hombre muy querido y respetado en mi ciudad, quizá el más respetado en relación al ejercicio de sus cargos públicos.

Así mismo y para concluir este apartado, quiero contarles esta historia que sucedió en el año 2000 o 2001, una vez le escuché contar esta historia cuando él ocupaba un cargo muy importante en la capital de mi país, resulta que ahí donde él trabajaba, había un restaurante fijo para almorzar, un día él se cansó de comer ahí y dijo voy a ir a comer a algún restaurante afuera algo que sea diferente, salió del edificio, se fue a pie y solo, pero algún ladrón lo controló, aquí en mi país es común el robo pero a altas horas de la noche y sobre todo en la capital, no es muy común de día pero sí lo hacen y posiblemente, si hay gente alrededor, en un 90% de los casos nadie se va a meter porque están armados. Entonces, mi padre comenzó a sentir que lo seguían, sintió que le iban a robar, empezó a caminar rápido y sentía que el ladrón también caminaba más rápido, en un momento divisó un restaurante donde había bastante gente y entró y se sentó en una mesa, el ladrón también entró al restaurante buscándolo, en ese preciso instante, mi padre lo llamó y le dijo: “joven acérquese por favor”, el joven se acercó y mi padre le dijo: “usted me iba a robar verdad?” el joven le contestó: “sí”, entonces mi padre le pregunta: y porqué usted iba a hacer eso? el joven le contestó: “porque tengo hambre y no he comido” y mi padre le respondió: “venga siéntese acá conmigo y pida lo que quiera del menú”. Vale la pena decir que él en ese momento era un hombre con poder político, bastaba que llamara a la policía o hiciera un escándalo ahí mismo en el restaurante, y el muchacho pudo haber ido fácilmente preso, sin embargo él no era así, era muy compasivo y con paz interior.

Entonces, como les he manifestado, fue mi padre con su enorme corazón, el hombre que me hizo quién soy hoy, fue su corazón y su ejemplo el que me guió a través de todas mis pruebas, él era bondadoso pero a su vez muy estricto: cuando era adolescente una vez me dijo que si yo robaba alguna vez o me metía en drogas, él mismo me metía presa, así él mismo se matara después..ya que no aguantaría el dolor, pero era su deber hacerlo, ésto me lo dijo sólo una vez, él hacía la advertencia sólo una vez y a mí me bastó sólo 1 vez, me decía además, que antes de robar es mejor morirse de hambre, mueres sí, pero con dignidad. También él agregó esa vez, que él entendía que la gente de afuera cayera en estas cosas (drogas, robo y demás) por los muchos problemas que tenían pero “no se justifica contigo, tú que has tenido la guía y lo has tenido todo en esta vida, no te ha faltado nada material, no te ha faltado amor, tú mi hija, de mis 3 hijos eres la que más me conoce, tú mi niña, que siempre has estado a mi lado..” de hecho así ha sido, nunca me ha hecho falta nada, con la excepción del karma de mi “amor de 12 mil años” que me ha traído muchos pero así muchos dolores de cabeza y debo mencionar pero en sentido figurado que: casi me mata!!. Pero bueno, para continuar con el legado de mi padre, vale la pena decir que esto mismo (del robo) se los decía a sus subordinados y él mismo se quedaba hora y media después de haber terminado su jornada laboral revisando los saldos de caja (en aquella época era manual) de todos sus operadores, no le podía faltar ni un sólo peso y era tal el respeto que su personal le tenía y creo que miedo también, que nunca le defraudaron aún así él era una persona muy pero muy amable le sacaba chiste a todo, sin ser irrespetuoso, precisamente por su gran respeto hacia los demás, su forma respetuosa de conducirse, fue reconocido por grandes dirigentes de mi país e incluso por la misma oposición. Por último y para los que entienden de estos temas, debo decirles que mi Padre es el representante de un Mundo, así me fue mostrado en un sueño, pero hasta después que él falleció, él es como el Canciller de ese mundo, no el Rey ó la Reina, una especie de Embajador que envió ese Mundo para ayudar al Planeta Tierra, donde es a través de su corazón que se emana y se ancla la Luz de Amor de esa lejana civilización en la nuestra. De igual modo, también yo he visto su Ser Multidimensional, es una energía rosada con blanco preciosa muy brillante, me sanó una vez, su parte terrestre no ha ascendido todavía, está en los planos altos de la cuarta dimensión y se me acerca a mí de vez en cuando, uno de los últimos mensajes el pasado abril del año 2020 fue: “te vengo a decir que hay que apresurarse..hay que correr..”, lo dijo muy pero muy serio.

Pero bueno para no cansarlos la historia es muy muy larga ya que abarca 12 mil años, la iré contando poco a poco, lo que sí les puedo decir es que mi Ser está ya muy cerca de anclarse a Tierra y eso molestará muucho a las fuerzas oscuras, habrá un cambio energético en la Tierra, lógicamente para bien, pero no les puedo negar que se purificará una parte ó sí, ó sí, porque mi ser pertenece al área de la Justicia y la Disciplina, igual pasará con cada Maestro de Luz que vaya despertando y anclándose a Tierra, es decir, cada día todo se acelera más.. entonces, si usted quiere pertenecer a las fuerzas oscuras, quédese ahí y luche ahí hasta el final, si usted quiere pertenecer a las fuerzas de Luz, quédese ahí y luche ahí hasta el final pero por favor NO SE QUEDE EN MEDIO porque sufrirá muchísimo…el embate de ambas fuerzas… la humanidad está próxima a quedar desnuda, cada quién recibirá su propia cosecha pero esta vez en conjunto, por lo menos el satanista está acostumbrado a pelear y sufrir, los que están en medio definitivamente no.. Más adelante les iré contando el giro de los acontecimientos. Pero, si por casualidad alguno de ustedes que lee ésta página, desea rezar, meditar, o decretar para liberación del ejército oscuro, enviar un pensamiento de aliento, CRÉANME que ellos los satanistas se los agradecerán desde lo más profundo de su corazón. Ahora me referiré a los reptiles para que comprendan su papel acá en la Tierra desde mi punto de vista, lo que yo he visto.

El Rol de los Reptiles

En cuanto a los REPTILES..tópico favorito de muchos.. cuidado con juzgarlos y echarles la culpa por todo, es la nueva moda, sólo los critican y nadie solicita Justicia al Creador sobre ellos ó Compasión y Transmutación hacia ellos. Los reptiles no son más malos que ningún ser humano y por qué digo esto? primero, porque hay muchos humanos que trabajan con ellos y los imitan en todo lo que hacen, segundo, los reptiles, son muy astutos, sólo entran donde el ser humano les deja entrar por acción u omisión ya que están guiados al 100% por la fuerza oscura de Lucifer, que observa todo lo que pasa en este planeta desde nuestras acciones hasta nuestros pensamientos, como analogía los reptiles son prácticamente igual que los Nazgul de Sauron para que entiendan mejor, honestamente todavía no sé bien si son reptiles o la sombra de lo que alguna vez fueron, es decir, se transformaron en una especie de espectros al servicio de Lucifer, pero sí está a la vista que tienen un contrato diferente con esta entidad, trabajan al 100% con la fuerza oscura, viven de ella. No obstante también tienen su propia agenda, ya que han utilizado el “margen discrecional” para su libre uso que Lucifer les da y eso será su caída, porque al Señor Oscuro Lucifer no le agrada que le usen y le vean “la faz de tonto”, porque quién lo recuerda sabe que oscuro acá al final de los finales sólo él.. tercero, porque si a ustedes les abren el registro de vidas en éste y otros planetas se volverían locos..con ciertas cosas que verían de sí mismos en los distintos personajes que ustedes mismos eligieron representar, desde muy buenos hasta muy malos (tiranos, científicos locos..) no es para juzgar tampoco, es simplemente experimentación como viajeros cósmicos que somos, a esto me referiré en otro apartado.). Para terminar con el tema Reptil, (agregaré un párrafo más acá..que va a molestar a mucha gente..) hago la acotación acá, como raza no todos son malos, los que hay acá en la Tierra es una facción rebelde y no todos son malos, conocen muchos antiguos secretos…están desde cierta perspectiva “jugando” su parte, lo dejo ahí…También hay reptiles ascendidos, pero en general ellos son muy inteligentes mucho más que cualquier ser humano, es una raza con una inteligencia pero asombrosa, son muy emocionales y tienen un gran sentido del humor, “son un chiste” es en serio!!! yo los he visto, he hablado con ellos, me han hecho reír como más nadie, para mí son los “dragoncitos” y eso que la parte oscura me ha querido eliminar una y otra vez, pero se las he jugado a ellos también, se está convirtiendo en mi hobby favorito!! no sé porqué.. los he visto gritar del horror, pero como locos!!! cuando les he arruinado ciertos planes, hacen todo un escándalo, son bien dramáticos, se llevan las manos a la cabeza como quien se agarra el cabello y no lo tienen! del pánico.. pero sí debo decir que me han asestado varios golpes y de muerte!!, me fascina decirles esta expresión: “dragón a la carta!” (yo que soy amante de la gastronomía gourmet) y se quedan todos pensativos se vuelven a ver entre ellos preocupados y dicen: “Nos quiere cag….r!!”, a veces les digo: “cálmense! les voy a cortar la cola!” y se vuelven a ver la cola todos asustados y dicen: mi colita!! “no te metas con mi cola” y bueno también pasó una vez que casi pero casi me muero y que fue en 2019 y curiosamente no fue por culpa de ellos, fue por mí propia estupidez, uno de ellos se acercó (ya que me daban por muerta) y me dijo: “eres nuestra mejor oponente”, no me estoy jactando, eso fue literal, lo que dijo ese dragón, ellos sabrán porqué, lo dijo con mucho respeto, ya que ellos en general de “guerrero a guerrero” son muy respetuosos y contrario a la humanidad respetan al enemigo, pero NO ASÍ con los humanos con ego..son TODO LO CONTRARIO..CUIDADO AHÍ.., saben que estamos en guerra, si pierden una, corren a preparar otra estrategia, no paran pero así no paran de moverse, para ellos es una guerra, una guerra por un planeta, son militares por supuesto, disciplinados también, trabajan duro y debo decir ELLOS SABEN PERDER, ACEPTAN LA PÉRDIDA, pero como guerreros que son, se reacomodan y siguen juntos adelante y créanme que les tienen más miedo a ustedes con el ego de “rey si corona”, que hay aquí, que ustedes a ellos, así como lo están leyendo!!! ya que se asustan de lo que los humanos se hacen a sí mismos, como raza nos matamos entre nosotrosellos no, ellos luchan juntos y se protegen entre ellosla humanidad no.

En consecuencia, todos los Satanistas de la Tierra saben que ellos existen, los satanistas tienen acceso a la cuarta dimensión inferior ahí los ven y hablan con ellos, ellos son sus profesores inmediatos, los reptiles les enseñan muchas cosas de astucia y discernimiento a ellos, los entrenan como guerreros y los reptiles se sienten orgullosos de eso, de cierta manera los ven como sus hijos por ejemplo: un satanista en un negocio y se le acerca un egocéntrico humano normal que lo quiere estafar de alguna forma pero obvio no lo dice ni demuestra, entonces se sientan los 2 en la mesa de negociación, el reptil va guiando astralmente al satanista: “decile esto!” “decile aquello! “no le contestes!” “te quiere estafar, vamos a darle la vuelta y lo estafarás tú.. “no ves!! que es un creído..” “lo te quiere es jugar de vivo, anda buscando esto y esto, y así sucesivamente”…y al final se salen con la suya, porque tienen MEDIDA a toda la humanidad sus deseos materiales y de poder que los atormentan que siempre andan tratando de quitarle al otro, a su hermano! en este caso ganan a menos que estén delante de una persona honesta, claro está, ahí protege Dios y ellos le huyen de ese tipo de gente, sienten la energía de los ángeles protegiendo y no les gusta, con el resto de egocéntricos, los reptiles ven el ego de los humanos y JUEGAN con él y así es como los reptiles por un lado se distraen en esta cárcel planetaria y al mismo tiempo enseñan a muchos satanistas que en cierta forma les ayudan a ellos a cumplir sus planes de dominio, ganan ellos y gana el satanista y así es como ellos (los reptiles) manejan el mundo económico, social y político, porque ELLOS VEN SUS DESEOS DE PODER Y MATERIALISMO y les meten la estocada por donde ustedes mismos dejaron la puerta abierta para hacerlo, favorecen a los que trabajan con ellos, los ven de cierta forma como sus “hijos malos”. Algunos se enojarán con esto que les menciono, pero esto se los dice alguien a quienes ellos (los reptiles) torturaron y eliminaron a su familia en el pasado, pero dos milenios después comprendí que ellos (los reptiles) tenían razón, en aquel tiempo mi familia reclamaba un “trono” (un poder) que no les pertenecía y al que “podía pertenecerle” (mi padre) porque tenía el apoyo del pueblo ya no estaba con vida (los méritos le pertenecen sólo a quién se los gana, no se heredan como piensan muchos) y éste cuando estaba vivo no le interesaba, más bien quería deshacerlo (la figura Institucional del Imperio) y volver a la República porque buscaba un sistema político más acorde con la igualdad para los hombres y mujeres de aquella época, entonces ellos (mi familia) “por amor al poder” cayeron y con toda la razón, no fueron “impecables” como decía el Nagual Don Juan en los libros de Carlos Castaneda, jugaron de “buenos” creando un opuesto “muy malo” y si bien es cierto ellos tenían razón en cuanto que a mi padre lo habían matado, esa justicia no les pertenecía a ellos, era al Creador y de hecho a la oscuridad se le devuelve 2000 años después.

Entonces, llegados a este punto, en este mundo donde a menos que usted sea satanista, clarividente o por lo menos intuitivo, discúlpeme lo que le voy a decir pero usted está pero CIEGO es decir ve, siente y escucha más un gato, un perro, un pájaro que no le estorba el deseo en lo externo (ambición de dinero y poder) que un humano promedio, ya que este mundo es tan denso (pesado energéticamente) que no sabes a quién tienes enfrente, todo el mundo está constantemente tratando de maltratar a todo el mundo creando un ruido energético con pensamientos de odio, envidia, soberbia y que se dan hasta en la misma familia, el grado de separación es muy pero muy grande, los reptiles se ríen de eso, de cómo somos tan tontos que nos maltratamos y matamos entre nosotros!!. Reitero, todo esto se los menciono sólo para que comprendan que es necesario meditar, orar, decretar ó rezar un rosario a apreciación personal mínimo media hora o más diaria y solicitar la unión como raza humana, que haya paz, amor y verdad. Entonces, en conclusión y bajo mi criterio personal, por lo que yo he visto, para mí los reptiles no son los culpables de todo el desastre de éste planeta como mucha gente cree, es el ego-ísmo (el veneno de Lucifer o “sólo pienso en mí) de cada ser humano lo que ha provocado tanta guerra, maltrato y tanto pero tanto dolor y por consiguiente ese veneno DEBE transmutarse hacia una Conciencia de Unidad. No obstante, sobre lo mencionado anteriormente y a pesar de toda la oscuridad que ahora existe, tampoco es para alarmarse y entrar en pánico, ya que los ángeles pueden bloquear y transmutar las acciones de la fuerza oscura, si confían en Dios, estarán protegidos y se reconstruirán así mismos como yo misma lo hice. Más sin embargo, si ustedes me preguntan: está el planeta tomado por las fuerzas oscuras como en sus películas de ciencia ficción? la respuesta es que sí. El enemigo es “impecablemente oscuro”. Yo les pregunto: es la humanidad “impecablemente luminosa”? hacia ese camino es que se debe avanzar, no importa en absoluto el karma que ustedes tengan del pasado, todo puede ser transmutado fácilmente en estos tiempos. La Tierra avanza hacia su Transmutación, Liberación y Ascensión pero se ocupa que despierten más Guerreros de Luz en este momento que escribo estas palabras. El mayor problema aquí radica no en la calidad de la energía oscura presente en el planeta, es una energía fácilmente transmutable al Amor con la Llama Blanca o Llama Violeta que son los fuegos purificadores, el centro de este problema reside en la CANTIDAD DE ENERGÍA QUE EMITEN DE FORMA CONSTANTE AL PLANETA el ejército oscuro y las razas oscuras, lo cual quiere decir que es necesario que hayan muchos trabajadores de la luz despiertos y meditando u orando constantemente, para transmutar esa energía y que simplemente el planeta no se hunda más de lo que ya está, porque muere el planeta y morimos nosotros y ni siquiera las razas oscuras quieren que eso pase, quieren eliminarnos a nosotros los humanos pero no al planeta, a menos que sea la última opción. Antes de concluir este apartado desde el fondo de mi corazón les digo: yo le tengo mucho pero mucho más miedo a un envidioso que a los reptiles o a Lucifer en persona, porque ellos no pueden ver una persona conectada a su corazón, no tienen el más mínimo respeto y no paran, pero así, no pararán hasta destruirte, se obsesionan con tu destrucción, con tu caída y entre más ustedes se eleven, más odio sienten ellos y precisamente POR ESO no quería tener esta página, pero la vida me ha llevado otra vez a salirme de mi hermetismo en el cual tengo paz.. a alguien le servirá. No obstante, esto le sucederá a todas las personas que van luchando camino a su ascensión, sí le sucede a usted, entonces aquí recomiendo utilizar la Llama de la Justicia (Azul) o la Llama Violeta en todo su esplendor…no teman en usarla, pero tampoco juzguen, no condenen a la persona, no luchen contra ella, no absorban ese odio, pero sí protéjanse a ustedes mismos.

Sacando a Lucifer del Campo Energético. El Uso de la Espada de Luz.

Ahora, algunos se podrían preguntar, y usted como sabe que no está siendo guiada por Lucifer? Yo les contesto, porque YO LO VEO, y al igual que el Padre Pío de Pietrelcina lo saco de mi campo energético cuando me está tentando y esto pasa a alta velocidad, microsegundos, cuando tengo que tomar una decisión y no se bien qué elegir, se me acerca, lo veo como a través de una ventana energética, lo siento en mis cuerpos inferiores y le digo: SHHHHHHHHHHHH LARGÁTE!!!!!!! siento como el mismo Frodo cuando se ponía el anillo único, es una energía hipnótica, pesada y fuerte, como un imán que te jala y lógico si a la hora de tomar determinada decisión, yo veo a Lucifer jalándome para determinado lado, automáticamente sé que para ese lado no debo ir, es la decisión errada, pero él es muy sutil hace parecer casi como si fuera uno mismo pero no en realidad NO ES ASÍ. Una vez tenía una duda muy fuerte y me atacó como una ola grande y fuerte, sentí el golpe en mi plexo solar, pero lo logré divisar y le dije: largo!!!. Igual veo a Lucifer en la gente, cuando converso con alguien y de un momento a otro “cae en el ego”, sus ojos brillan con el blanco ultrabrillante característico de su energía, la soberbia, algunos se le ve como un círculo blanco en los ojos cuando están hablando, otros dependiendo de la fuerza con que lo tengan en sus cuerpos inferiores, les sale un mini destello o un gran destello y a mí en lo personal me dan ganas de salir PERO CORRIENDO!!!, normalmente les sigo la corriente y doy media vuelta porque no están del todo cuerdos. Pero, contrariamente si es un satanista y está poseído en ese momento, los ojos de éstos son energéticamente negros, su mirada se les nubla y pasan a negro azabache, parecen una especie de robot. Para evitar el embrujo es necesario que utilicen la espada del Arcángel Miguel, tener la armadura de Luz, el círculo azul o la cúpula Azul CONSTRUIDO EN SU CAMPO ENERGÉTICO, es decir, SU CAMPO ENERGÉTICO DEBE EMANAR LUZ y les aclaro, esto les dolerá a muchos (si es así ya saben quién es) el hecho que tengan dones o canalicen un Maestro Ascendido, si bien es cierto les da cierta protección, pero eso no los libra de Lucifer (serán libres SÓLO hasta que se unan permanentemente con su Presencia YO SOY), repito deben defenderse con su propio campo energético, abandonar la dualidad, no juzgar pero A NADIE, bendecir todo y entregárselo al Creador, para que entiendan mejor les dejo lo que nos menciona el Maestro Saint Germain en el libroHacia Mi Mágica Presencia a través de Godfré Ray King (1998) Fundación Saint Germain (U.S.A.)“El EMPLEO DE LA ESPADA DE LA LLAMA AZUL: De pie, a solas en tu habitación, vuelve tu atención a tu Poderosa Presencia YO SOY. Cálmate, tranquilízate completamente. Eleva el brazo y toma con la mano tu Espada Flamígera Azul. No hay diferencia en que sea visible o no para ti. Después, siente la mano de tu Cuerpo Mental Superior ponerse sobre tu mano; pide entonces a tu Cuerpo Mental Superior que seccione todas las líneas de fuerza que has creado en una cualquiera de tus incorporaciones. Vuelve lentamente sobre ti mismo haciendo el gesto de cortar todas las ligaduras, todas las líneas de fuerza emitidas por el corazón central de tu actividad. Sé consciente del Poder invencible de tu Espada Flamígera y quedarás de una vez por todas y para siempre libre de toda conexión con la discordia. Algunos de entre vosotros podréis experimentar un asombroso sentimiento de liberación y de descanso. Pedid que esto se mantenga para siempre. Llama a continuación a tu Cuerpo Mental Superior y pídele que consuma completamente por un Rayo de Llama Azul, todas las líneas hasta sus más lejanas extremidades. En este Servicio de importancia extraordinaria, que puedes cumplir para ti mismo, no olvides que es tu Presencia YO SOY la que manda con su Autoridad y que es tu Cuerpo Mental Superior el que obra por tu brazo humano. Queridos estudiantes: Necesario es que hagáis lo que precede. SIEMPRE LAS FUERZAS SINIESTRAS EN ESTE MUNDO HAN CONSEGUIDO DESTRUIR LAS ORGANIZACIONES CREADAS PARA LA EXPANSIÓN DE LA LUZ PERO, ANTE ESTA ACTIVIDAD YO SOY, SON IMPOTENTES. Ciertamente es terrorífico y amargo el odio de estas fuerzas destructivas generadas por la humanidad. Obran ellas, a veces, a través de individuos de forma humana, pero éste es el menor de los peligros a los que se está expuesto. Inútil es extenderse sobre este punto. Por vuestras llamadas, las entidades desencarnadas serán arrebatadas de la Tierra – más estad siempre en guardia. La expansión de vuestra Luz llegará a ser suficiente para tener a las entidades a distancia, porque sienten un invencible temor a las puntas aceradas de la Luz. Algunos de vosotros tenéis urgente necesidad de hacer llamadas dinámicas y, por otra parte, nadie debe jamás reposar sobre sus laureles!. (pp.15-16). Solicítenle al Arcángel Miguel que les encienda su espada, si tienen fe la espada se materializará a su alcance en algún momentoella es tan fuerte que libera a los esclavos de Lucifer y corta en Amor todo mal a gran escala. Y después NO DIGAN que no se los advertí, el USO DE LA ESPADA DE LUZ ES IMPRESCINDIBLE EN ÉSTOS TIEMPOS, deben cubrirse con la Luz del Arcángel Miguel, no deberían salir de su casa en las mañanas sin cubrirse con su Luz y si lo practican constantemente tarde o temprano lo verán junto a ustedes como un fiel amigo. Por favor recuerden, para LIBERAR AL PLANETA, no es tarea de una sola persona, es imposible, se necesitan miles de guerreros de la Luz despiertos y activos desde el amor y no desde la teorías de la conspiración, aquí les pregunto: cómo hay gente que pretende vencer a los reptiles si no son tridimensionales? si pasan a través de una pared… Cómo hay gente que pretende encarcelarlos? para lo que les cuesta a ellos meterse en otro cuerpo..Cómo hay gente que pretende “sacarlos del poder”? si esa estructura de poder fue creada y es sostenida por por ellos y por los que están de acuerdo con ellos consciente o inconscientemente, al césar lo que es del césar y a Dios lo que es Dios, Dios el Padre Creador no está en estructuras estatales, institucionales, que crean guerras y no abarcan económica ni socialmente a todas las personas con igualdad de derechos, ni promueven la elevación del espíritu, así que si quieren de verdad un cambio en esta área, entréguenselo a Él y verán que rápidamente se transmuta a algo mejor. En consecuencia, esto que les menciono, es algo mis amigos que excede nuestras armas físicas y para transmutarlo se necesita ayuda de los Ángeles..y no es luchando como se gana esta guerra, es uniendo, Dios quiere a los reptiles, a Lucifer y a los humanos, todos son sus hijos, Él los creó. Una vez que se entra en la lucha o divide, los ángeles se van.. con la Luz de Dios se puede transmutar hasta el mismo diablo. Bien lo expresa El Arcángel Miguel en ésta canalización a través de Keshavananda (2009) en La Nueva Energía en Manifestación Atravesando la Puerta Mágica: Aprendan a perdonar al mundo y a perdonarse a sí mismos. Sepan ustedes que no son de este mundo y de eso comienzan a darse cuenta conforme despiertan. Simplemente su trabajo es perdonar aquello que aparece delante de ustedes. No lo juzguen ni luchen contra ello. Es el espejo de la vieja conciencia que se presenta delante de ustedes. Bendíganlo y entréguense a su Ser pues es sólo de esta forma como la Nueva Tierra se está aproximando. Hagan las acciones necesarias que sientan que tienen que hacer, siempre desde la conciencia del amor y de la no lucha y acepten aquellas cosas que no pueden cambiar. Ver el “cuadro grande” les ayudará a salir de la tentación de implicarse emocionalmente en luchar por cambiar lo que aparece ante ustedes. Siempre que sientan ustedes “lucha” en sus acciones es que han vuelto a perderse y a alejarse de la visión grande y de la conciencia del corazón. Ustedes ya no son de este mundo, pero a través de su conciencia y de su amor un nuevo mundo está apareciendo. No tienen que luchar contra el viejo mundo sino confiar en el poder de su corazón y en el gran plan que ahora comienza a manifestarse en la Tierra. Siempre que se muevan desde la confianza en su Ser Superior estarán ustedes en el lugar correcto y cuando necesiten un cambio, éste amorosamente se les indicará y si están ustedes abiertos al fluir de la energía y abrazan la propia dinámica del cambio desde la confianza sin lucha, comprobarán como todo va sucediendo en sus vidas con armonía y suavidad. Simplemente ábranse al cambio como parte del fluir de la energía y dejen de luchar contra él y comprobarán cómo su propia guía interna en conexión con sus guías dimensionales les va indicando lo que tienen que hacer y cuando ya no tienen que estar en lugares que ya no les corresponden (Tomado de: tantranuevatierra.com). Entonces, relacionando el extracto anterior con mi historia, lo que yo he aprendido, Ser Luz es Unir, es bendecir incluso a los reptiles, si ellos olvidaron amar, entonces pídanle a Dios que ellos recuerden cómo Amar y asunto arreglado, Dios puede eso y mucho más. Para mencionarles otro ejemplo de mi vida, explíquenme, Cómo es posible que yo paso a visitar a mis amigos encarcelados por las fuerzas oscuras a su propio plantel y éstas me dejan pasar a verlos sin hacerme daño? porque estoy protegida por los Ángeles, me saludan y no es que no quieran eliminarme, no, es su mayor deseo cuando me ven, pero lo cortés no quita lo valiente. Ahora, porqué mis amigos no han salido? por el Karma, las deudas en el Universo deben de ser pagadas o transmutadas. No obstante las fuerzas oscuras los tienen pero tampoco pueden hacerle daño a ellos, porque Dios protege. También, reitero si alguno cree que una sola persona aquí abajo, puede llevar a cabo la tarea de limpiar el planeta como creen muchos y vencer a los malos, la respuesta es no, es imposible, por el peso del karma y por el aprendizaje que éste conlleva para cada uno, por ejemplo: yo ayudo a liberar a mis amigos y éstos posteriormente liberarán a otros y así sucesivamente, es en cadena dándonos la mano unos a otros es como se liberará el planeta. No obstante, para lograr esto se requiere disciplina y horas de lectura, oración, decretos o meditación, exactamente como cuando se estudia una carrera universitaria, sino lean el entrenamiento de Lobsang Rampa en su libro “El Tercer Ojo” o Carlos Castaneda, esto es serio señores, aunque el tipo de entrenamiento que ellos recibieron ahora es más fácil y diferente, porque la red crística ya está activa, los Seres de Luz están encima de sus cabezas, a un llamado de ustedes, sin embargo yo diría que para poder ascender son horas diarias de meditación, oración o decretos (por lo menos 1 hora no les voy a mentir) y esto al menos por un tiempo prolongado es decir algunos años dependiendo de la apertura de cada ser. No se asusten conforme se liberan se hace cada vez más divertido, yo lo contaré en esta página. Vuelvo y les advierto, cada vez es más fácil pero queda menos tiempo. Por consiguiente, llegados a este punto, lo que sí les digo es lo siguiente: a esta alturas y con todo lo que está pasando en la Tierra, el tener la armadura de Luz, la Espada de Luz es como lo mínimo necesario para poder sobrevivir a todo lo que se viene..lo que vieron en 2020 no es pero nada… a partir de finales de 2019 la humanidad comenzó un camino sin retorno y SÓLO EL SER QUE EMANE LUZ DE SU CAMPO ENERGÉTICO SOBREVIVIRÁ.

De hecho miren cuando alguno de los guías se aparece, ellos vienen a través de un tubo de Luz, están como protegidos dentro de ese tubo luminoso. Si ustedes no están conectados a su corazón, Lucifer los hará discúlpenme la expresión, los hará “bailar en el ego del rey sin corona” que es su veneno, el conocimiento no sirve de NADA, sino se está conectado al corazón, sino se ama al Creador, sino se ama al otro, sea humano, tierra, animal, planta. No sirve de nada estar en un grupo espiritual así su guía principal sea un Maestro Multidimensional como lo fue El Señor Vishnú en su encarnación de Sathya Sai Baba o incluso el mismo Swami Sananda u otros que hay ahorita, si todo lo que uno hace no se lo entrega al Creador, si pasa un día hacen cosas y no se acuerdan de él, TODO LO QUE UNO HACE DEBE HACERSE PARA EL CREADOR es para SU GLORIApara GLORIA DE DIOS, no para la gloria de uno, del yo separado y así es como Lucifer no tendrá cabida. Miren yo siempre siento a Lucifer viniendo desde mi izquierda y al Señor Sananda quién es Swami Sananda en esta encarnación, está a mi derecha, siempre está ahí, es el otro SER que siempre está a mi lado multidimensionalmente hablando, también he visto a Jesús Sananda cuya energía es demasiado pero demasiado grande, pero inmensa, la Madre María, Saint Germain, Sathya Sai Baba, el Arcángel Miguel y más, al final todos son UNO, pero debo señalar que aquí hay una especie de guerra entre el bien y el mal, el mismo Maestro Swami Sananda en una conferencia en Buenos Aires en 2005 ha dicho: “esto es una guerra a todo nivel” en el sentido que la oscuridad ataca por todas partes debido al alto nivel de separación que existe, pero es una guerra que se pelea y gana con Amor, con unidad, sino pasa como el mismo Maestro Swami Sananda dijo: “se convierte en un Hitler”, donde esa es la idea de mucha gente de las teorías de conspiración (quieren seguir peleando como cuando estaban en otro planetas) y yo reitero, quién esté inmerso en la dualidad, es decir tiene el hábito de juzgar al otro, de separarlo todo en “bueno y malo” creando opuestos sin cesar, y crea que va a ascender, a salir de acá sin meditar, decretar, rezar, A DIARIO, sin conectarse a su corazón y adentrarse en sí mismo, está muy pero muy equivocado y no me vengan a decir a mí que sí lo van a lograr fácilmente con sólo desearlo sin ningún esfuerzo, porque mi Ser, mi Presencia YO SOY, tiene miles y miles de años de estarlos observando y esperando a que lo hagan, siempre dicen que lo van a hacer y no lo han hecho.. así que están avisados…otra vez..Los conozco a TODOS desde hace millones de años.

Los “Maestros de Luz” que NO son de Luz.

Entonces, habiendo analizado cómo operan las fuerzas oscuras y para cerrar con el tema de dicha fuerza con sus “impostores de internet” que se hacen pasar por “canalizadores y maestros espirituales” dobles de los originales y que actúan de esta manera, se los dejo como pista..EJEMPLO: hay unos que dicen “canalizar seres de luz”, te dicen que “los Maestros Ascendidos sí existen PERO que con ellos no llegarás a ningún lado, sólo tú mismo podrás, que no tiene caso invocarlos..”, hasta donde yo sé nadie ha podido ascender solo en ninguna parte jamás, además los Maestros Ascendidos forman parte del UNO, están dentro de tí mismo, el objetivo es que te niegues a su radiación, a su ayuda que te acelerará muchísimo tu proceso de ascensión, es decir sí llegas por tus propias decisiones pero siempre ocuparás su protecciónde Sananda, el Arcángel Miguel, el Concilio Galáctico, el Comandante Asthar SheránSanat Kumara o de las Jerarquías de Luz, tú tienes un Ángel de la Guarda y Guías ÚSALOS todo un equipo esperando tu llamado, sino la oscuridad que hay en este planeta te acabará por tu orgullo. También he escuchado a un “canalizador y supuesto vidente” : “los oscuros construyeron las pirámides de todo el mundo y NO los seres de luz” te dicen eso para que no vayas a las pirámides que son los vórtices donde más se concentra la Luz, otro detalle a tener en cuenta es que ese “canalizador” sólo de la hermandad oscura habla, dense una idea para quién trabaja…ó lo mejor de todo..: “existe una máquina para destruir al “Yo Soy” y la tiene la oscuridad”…algo imposible..por no expresarme de otra forma…Cualquier Ser de Luz puede inutilizar cualquier máquina tridimensional, cuatridimensional si han detenido ataques atómicos, terremotos, para ayudarnos no van a disolver cualquier máquina hecha en las dimensiones inferiores ilusorias…Otro mensaje de la “canalizadora” de la “máquina destructora” es: “Dejo de canalizar porque los Seres de Luz prometen y prometen y no cumplen, que decepción”, los que no cumplimos somos nosotros con las enseñanzas de amor dejadas por numerosos avatares o “El Maestro Jesús no murió en una Cruz”…qué se puede pensar de esto?..Además, los Maestros le han dicho que es “el canal más transparente del planeta”..y que ella es la “reencarnación del alma gemela de un Maestro Ascendido”, que “trabaja con Sananda y Saint Germain”, que “Sanat Kumara cambió de universo y nos abandonó..” Otro falso mensaje de la misma “canalizadora”: “Yo derroté a los oscuros ya se fueron” falso, una sola persona es imposible, eso es tarea de evolución de todos los habitantes de un planeta sino que sentido tendría la evolución planetaria conjunta como hermanos hacia la Luz además yo los veo ahí en sus lugares oscuros todavía, ya que al final esos seres malévolos se amparan en nuestra propia oscuridad, entonces hasta que ascienda el planeta a la quinta dimensión con sus habitantes la oscuridad ya no tendrá cabida. Lo mejor de todo es que esa última supuesta canalizadora que les mencioné, por años dió mensajes de maestros ascendidos con historias de ellos en apariencia bonitos pero con ciertos detalles falsos con el fin de llegar a este punto: “existe una máquina que puede destruir al Yo Soy, prohibida en todo el universo y la tiene la oscuridad” esto les dice a ustedes indirectamente a su subconsciente que ellos son “inderrotables”, “los dueños del Universo y NO el Creador que es AMOR, Omnipotente y Omniciente” y que no hay nada que hacer..NADA MAS FALSO, pero claro antes de llegar a este punto fue adornando poco a poco con mensajes que parecían de amor o copias de los verdaderos. Como dijo Saint Germain: “LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA“.

Asimismo al grupo de Saint Germain de U.S.A (Fundación Saint Germain) en sus comienzos le pusieron unos dobles, que imitaban las experiencias del Maestro Godfré Ray King, no eran otros canales autorizados como el Puente a la Libertad o el Grupo de la Iglesia de la Nueva Era de Cristo, sino imitadores, que lo que hacían no era ni siquiera parafasear desde el corazón sino contar una historia parecida a la de Godfré Ray King, instalando un grupo espiritual a finales de 1950 de mucho dinero, y vendiendo muchos libros que le dieron la vuelta al mundo que lo que hacían eran confundir (todavía se venden) e incluso uno que habla del “nuevo milenio..” viene con citas y referencias bibliográficas pero “al final del libro”, de los libros originales de Godfré Ray King promovidos por la Fundación Saint Germain, avalados por el Maestro Saint Germain y que son gratuitos para todo el mundo. También el Maestro Swami Sananda en la tercera dimensión tiene varios dobles hoy en el plano físico, uno hasta se parece físicamente a él y se viste como él. Sobra decir que cuando venga el Primer Contacto con los Hermanos de Luz a nivel global, caerán todos los Falsos Maestros pero para algunos será demasiado tarde..ya no estarán aquí..

Por favor RECUERDEN lo que les voy a decir: los hermanos oscuros de otras razas, a menos que el ser humano despierte, ellos son más inteligentes que la misma humanidad, ya que en parte han vivido más que nosotros y no tienen la memoria borrada, conocen el funcionamiento del Universo, TODA LA TEORÍA DE LA LUZ de cómo ascender (pero no la práctica) y cómo caer..no desperdician ni un segundo tratando de que ustedes se desvíen de su camino espiritual, saben qué es el ego y su funcionamiento. El problema es que no sienten, no tienen corazón como nosotros no les interesa volver al Creador al menos por el momento, son como mentes maestras con una memoria amplísima, no saben cómo sentir, son mentales, emocionales pero no sentimentales. Pueden presentarse por un lado como bien educados, amables, inteligentes, alegres, pero cuando se trata de amor esa luz les molesta y mucho. Se saben muchas historias y mensajes de ascensión de muchos maestros del Cosmos, así que imitarlos para ellos es muy fácil, la teoría que les van a dar es cierta excepto en algunos detalles claves que provocarán que determinadas personas se estanquen en su proceso de ascensión, ese detalle que distorsiona el mensaje no será de Amor sino de Miedo. Quien tiene el corazón abierto no se sentirá del todo cómodo cuando lo estará leyendo…o sentirá rechazo. Para concluir la idea, cómo estos seres “canalizadores” se saben la dichosa teoría de la luz? las entidades oscuras se las van dictando desde el bajo astral o estos seres se dejan poseer por ellos y estos últimos hablan mediante su “amigo canal”. Sólo para terminar, conforme a lo que les acabo de mencionar éste es un planeta donde al final mucho delincuente pero arrepentido ascenderá y para sorpresa de muchos, mucha gente que estuvo en religiones y grupos espirituales tristemente se quedará y deberá repetir el curso en otro planeta. También pasará gente que simplemente es honesta, humilde de corazón y que ama a Dios, que siempre que le fue posible le tendió la mano a su hermano, compartió la comida o incluso dejó de comer para que otros comieran sin jamás esperar que le dijeran un gracias, el que es puro de corazón da sin esperar nada pero nada a cambio ni siquiera esa palabra porque toda la Gloria es de Dios, esa gente tarde o temprano recibirá la ayuda necesaria y ascenderá fácilmente.

La oscuridad es fácilmente derrotable, son fuertes sólo porque viven de nuestra energía, tampoco se le puede sobreestimar con arrogancia, orgullo, sin un fundamento de Amor, al enemigo no se le tiene miedo pero sí se le debe respetar, ellos conocen esta ley y la aplican, son diplomáticos créanme. En fin si sus intenciones son puras ustedes sobrevivirán y ascenderán evalúen las decisiones que toman día a díason hechas en las emociones del miedo, pereza, desesperanza, orgullo, envidia, en los celos, en el odio, en la venganza, en la ambición, vanidad, superioridad, inferioridad, culpa, en la manipulación hacia otros ó en Amor que es sentimiento? SIENTAN la luz del chackra del corazón son “otro ustedes” la parte pura que siempre han sido y serán, respiren y expandan esa luz. Entonces, tal como les mencioné anteriormente, las emociones son un vestido, un traje que decidieron ponerse que tentado por el deseo en lo externo, en la apariencia externa, es tiránico, llevándonos al “puro fondo oscuro” ya que ningún deseo aunque satisfecho basado en lo externo será suficiente..siempre se caerá en la tiranía de querer más y más..hasta llegar a la LOCURA de destrucción en todas sus formas… emociones que se han mal utilizado acumulando densidad, que nos tiene al borde de la destrucción y que debe purificarse para dar paso al sentimiento, al Amor. ENTREGUEN SUS EMOCIONES, DESEOS PARA SU PURIFICACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL, JESÚS Y EL EJÉRCITO DE LUZ VOLVAMOS TODOS A LA CASA DEL PADRE-MADRE DIOS. Sino lo hacen, pueden pasar muchas cosas: o se volverán locos caerán en depresión o ansiedad crónica y su vida se volverá un caos por el aceleramiento día a día de la Luz del Sol Central que los llama de vuelta a casa y ustedes de “cerrados” no atienden hasta desencarnar o su Ser decidirá quemar karma mediante el dolor antes de salir de este planeta para marcharse un poco más limpio y pasarán calamidades serias ó empezarán a atacar a los Seres de Luz sin misericordia, en páginas web, por youtube, por la tele, periódicos o en su familia, trabajo, por cualquier medio, que están ofendiendo al Maestro Jesús, Moisés o cualquier otro líder espiritual de cualquier religión cuando todos ellos son UNO…en las dimensiones superiores y no existe religión alguna sólo el Amor. (Nota: el Deseo en lo externo se puede definir: es desear en base a todo lo que vemos con nuestros ojos físicos, en “hacer” y “tener”, en poder “tener” “hacer” alguna cosa, en los diversos ámbitos políticos, económicos, sociales, religiosos, familiares, sentimentales, ligado al tiempo futuro, a LLENAR UN VACÍO EMOCIONAL FUTURO, porque una vez que se logra ya no le importa, ocupa hacer/tener algo más… En cambio en la realidad interna del corazón de la cual estamos literalmente ciegos, no hay deseo por que todo ES..)

En fin Hijos de Dios, del Creador Uno, ustedes hace mucho tiempo decidieron vivir la aventura del libre albedrío, aquí estamos con la memoria borrada, viviendo en el experimento de la dualidad, todos nos conocemos SOMOS HERMANOS HIJOS DEL MISMO PADRE-MADRE, la aventura en la tercera dimensión está por terminar, les reitero otra vez lo que se escribió en la nota previa: NO IMPORTA, si usted está en la mejor o peor posición ya sea económica, política, social o moral que dicta esta sociedad. NO IMPORTA si usted está en una cárcel por el delito que sea o incluso es SatanistaUSTED ESTÁ SOÑANDO, su Ser Divino hace mucho tiempo decidió dormirse y soñar un rato algo que NO ES para experimentar. Sé que cree que tiene impulsos oscuros que siente que son incurables que no puede dominar, que usted es indigno de Dios, si siente vergüenza va por buen camino es porque hay ARREPENTIMIENTO, el Padre Pío dijo: “Esta mas cerca de Dios el malhechor que se avergüenza de hacer el mal que el hombre honesto que se ruboriza de obrar el bien”“Dios enriquece el alma que de todo se desprende”. Así que levántese todas las mañanas y ENTREGUE AL CREADOR Y A SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL y JESÚS/SANANDA TODOS SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SUS VIDAS PASADAS (así no las recuerde), TODOS SUS ACTOS, SUS MIEDOS, SUS OMISIONES PARA QUE SEAN PURIFICADOS EN LA LUZ Y ASÍ SERÁ, SI LO ENTREGA AL PERDÓN DIVINO que es la Llama Violeta del Perdón, usted transmutará tanto LA CAUSA COMO EL EFECTO, el trauma o dolor que provocó ese impulso tan nefasto que hoy siente que es incurable, como el odio, la envidia, los celos, la venganza, el amor al poder, al dinero, a controlar a otros, a destruir cosas y seres, a las drogas, al alcohol, al fumado, a comer carne, a ser víctima, agresor. Si usted ENTREGA AL CREADOR Y A LOS SERES DE LUZ, se curará de cualquier enfermedad, depresión o ansiedad. Sus problemas económicos, sociales, emocionales, de cualquier índole se curarán y disolverán. Los Maestros Ascendidos retirarán hasta los Karmas más severos si usted decide volver al Padre-Madre Dios, tenga Fe, AUTORICE Y ENTREGUE y verá y vivirá los más grandes milagros del Amor en Libertad.

Con Amor, dedicado a mi Padre en esta vida física M, mi Prima M. Q., Mis Mascotas (Ts, R.L. R.E) y por supuesto a tí A.!. los Seres que me sostuvieron en los momentos más pero más oscuros…cuando no sabía quién era.. al Señor Swami Sananda, el Señor Sanat Kumara, El Arcángel, Los Arcturianos, y a Todos los Seres de Luz del Cosmos, al UNO! y Personas que me han ayudado..(Ah, Tm, W, Th, Ac, J, Fr, M.B, Mnc).

Papá Lindo! Lindo Lindo, Lindo…Rey! Rey Espectacular y Divino, Rey de TODA MARAVILLA!!!! Al Señor que todo lo Ve y que se Sienta en el Trono del Universo!. Al Creador Todopoderoso, Mi Padre, Miguel de Nebadón.

La Guerrera del Apocalipsis

Ejercicio de Visualización

Respire hondo varias veces, abra sus brazos y visualice que está rodeado de Ángeles, millones de ellos, vienen a saludarlo, a abrazarlo, ya que una parte de usted decidió hacer un largo viaje hace mucho tiempo en la dualidad del bien y el mal, el Arcángel Miguel está ahí, le sonríe, Jesús/Sananda está ahí, el Creador Padre y Madre Divina están ahí, está rodeado de una luz poderosísima, que le sana, le purifica, le eleva, ellos le conocen, le aman sin límites. Sus seres queridos que ya no están también están ahí, usted goza de una dicha y felicidad sin límites, sólo hay amor. Si quiere hablar con sus hermanos Ángeles hable con ellos, pregunte lo que quiera preguntar, recuerde.. Quédese en ese estado tanto como desee quedarse.

Ahora visualice su vida en la tierra, todo lo que ha vivido, pensado, actuado, todo lo que bueno y malo que usted considera haber hecho y lo que quisiera haber hecho. También visualice todos sus dolores, frustraciones, vacíos, cosas negativas e incluso las positivas de su vida terrenal, que ha vivido, repáselo como quién ve una película todo el tiempo que considere necesario.

Ahora que ha sentido las emociones de lo vivido en la tierra y al mismo tiempo usted sigue estando en el Cielo, sólo lo olvidó por un momento, en las dimensiones superiores protegido con sus hermanos los Ángeles, Arcángeles, lleno de Luz, concientice ahora que todo lo vivido en la tierra ES UN SUEÑO del Ángel Puro que está en el Cielo en la Casa del Padre-Madre, NO IMPORTA LO QUE USTED HAYA HECHO, ESTÁ SOÑANDO, que es un humano en un planeta llamado Tierra, ha vivido miles de vidas con distintos personajes sólo para experimentar que se sentiría ser un humano envuelto en la dualidad del bien y el mal, para eso fue necesario olvidar quién era. Usted sentirá que lo tiene acá es un traje, un disfraz, su personalidad lo es, Usted es Puro y Perfecto que vive en la Luz rodeado de sus hermanos los Ángeles cumpliendo la voluntad de Dios Padre-Madre que es Amor. Nunca se cansa, nunca se enferma, nunca duda, no tiene miedo, no tiene que preocuparse por nada, es FELIZ, el Creador conoce a cada uno de sus hijos y les da todo, vive en la familia perfecta rodeado de AMOR Eterno e Infinito, en la Casa del Padre y Madre Divina. Vive en la Luz, Ama la Luz, ES LUZ, todos los Ángeles le sonríen, son millones, SOMOS UNA FAMILIA GRANDE..Universal. Quédese en el Cielo tanto como quiera quedarse, vuelva ahí cuando quiera..le están esperando.

Les dejo el decreto principal: “En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM),Invoco el Amor Infinito de Dios, el Gran YO SOY, Señor de todos los Universos, Estrellas, Galaxias y Planetas para que con su Ejército de Luz de todas las Estrellas (Soles) DESCIENDAN sobre la tercera, cuarta dimensión de la tierra, sobre mí, el corazón de la tierra y todos los seres que en ella habitan, la transmuten en Luz Pura, la llenen del Amor Infinito de Dios, que junto con el Señor SANANDA, el ARCÁNGEL MIGUEL y miles de millones de Ángeles, Arcángeles, Elohims, Devas, Maestros Ascendidos, Seres Solares, Cósmicos, Estelares, de la Tierra Interna, de la Quinta Dimensión y más allá, que nos AMAN, abracen  a todos los seres como hermanos que somos, nos sanen, nos liberen, transmuten toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”.

Entonces, de la guía de mi amigo el Arcángel esto es: EL PASO DEL UNICORNIO, ustedes, los que lean esto y lo practiquen lo producirán.

Concienticen lo siguiente en todo lo que ven y hacen día a día  y su vida cambiará:

El Creador está en todos lados..

El Creador todo lo sabe..

El Creador todo lo puede..

El Creador ES AMOR.

El Creador vive dentro de tí..

Que la Luz y el Amor infinito del Señor Sananda, los Maestros Ascendidos de Shamballa (Sanat Kumara y Buda Gautama..), la Tierra Interna (Adama, Cuzco..), Helios, Vesta (Señores de nuestro Sol) la Confederación Galáctica (el Comando Asthar, Concilio Galáctico, Alfa y Omega), los Elohims (Astrea, Hércules..) Melchisedek, Salvington, Cristo Miguel Atón y todos los Seres de Luz de todas las Estrellas, el Gran Sol Central y Dimensiones Superiores SEAN en Tí.

El Paso del Unicornio

   Todos los Derechos Reservados.

Si  re-publica este mensaje por favor respete los créditos y hazlo en su totalidad para evitar confusiones.