Llave de Ascensión: Cómo Son los Seres Multidimensionales? Cómo se Efectúa la Transmutación de la Energía Densa?.

Nota importante previa a la Lectura: este sitio está supervisado por uno de los Arcángeles, él ha seleccionado párrafos de la dispensación de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca cuyo principal representante es el Maestro Saint Germain, con el objetivo que ustedes aceleren su campo energético hacia su Presencia YO SOY lo más rápido y en el menor tiempo posible, para facilitarles a ustedes y a la tierra, un cambio dimensional “más amable” y no por medio de catástrofes planetarias, puesto que la tierra ya llegó a su límite.

El conocimiento ya está dado, pero hemos observado que sigue existiendo un problema que dificulta la puesta en práctica de ese conocimiento y que los Maestros Ascendidos se han pronunciado hace milenios y es que ustedes siguen aferrados a su Yo tridimensional con los diversos problemas emocionales, mentales, sentimentales que ustedes creen que es real, se enfocan en el “hacer y pensar” y no en el sentir a su Ser Divino para lograr el Ser que ustedes Siempre han sido y Serán. Por eso les recordamos la vieja clave de Ascensión AUTORIZAR Y ENTREGAR.

Autorizar porque los Seres de Luz no pueden ayudarlos, iluminarlos, transmutarlos, si ustedes no los autorizan (vivimos en un planeta que se le otorgó el libre albedrío) deben autorizarlos para toda situación y en cada momento que les sea posible. Entregar,  para que sus problemas sean disueltos, deben confiar en Dios y su Ejército de Luz y entregarle sus pensamientos, emociones, sentimientos, situaciones, oscuridad/densidad de ustedes, la humanidad y la tierra, deben ceder el control de su vida al Creador que es Amor sin Límites y calificar conscientemente todo lo que vean, escuchen, sientan, cada respiración de ustedes, con su Amor Infinito, sin importar si lo que ven tiene una apariencia oscura, el Creador y su Ejército de Luz lo transmutarán al Amor.

Entonces las lecturas aquí puestas tienen un objetivo: que identifiquen la frecuencia del Ser que da el mensaje, SU NOMBRE ES UNA LLAVE DE ACCESO A SU ENERGÍA y posteriormente se dispongan a meditar media hora por lo menos invocando su Presencia, AUTORIZANDO SU DESCENSO a la tercera y cuarta dimensión, sobre ustedes, la humanidad y la Madre Tierra con las plantas y los animales, para que le ENTREGUEN para su trasmutación al amor todas las creaciones oscuras acumuladas por ustedes y toda la humanidad por miles de años y que están afectando a la tierra. Esta es la forma más rápida.

Sin embargo se realiza la siguiente ACLARACIÓN: EL PASO DEL UNICORNIO, NO impone NO recomienda ningún método o meditación para ascender, usa el que desees el que tu corazón te indique, cuando enfatizamos con la LLAVE DE ASCENSIÓN de AUTORIZAR Y ENTREGAR es EN LA ACTITUD con que usas el método ó meditación que tú hayas elegido ó elijas para ascender, y cuando lo hayas elegido, AUTORIZA que contigo TE ACOMPAÑEN el SEÑOR SANANDA Y TODOS LOS SERES LUMÍNICOS DEL COSMOS USANDO SUS NOMBRES Y FRECUENCIAS COMO LLAVES Y EXPANDE ESA ENERGÍA A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS REINOS DE LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN, AL CORAZÓN DE LA TIERRA Y ENTRÉGALES TODA LA OSCURIDAD O DENSIDAD QUE EN ELLOS EXISTE, PARA QUE SE TRANSMUTE EN LUZ Y AMOR SÍN LIMITES.

También hay que tener presente que llevamos en contra dos situaciones, la primera es el aceleramiento por parte del Sol Central, eso no se puede detener hay que aceptar e integrar esa luz no rechazarla, creemos que seguimos viviendo en la noche galáctica, ya amaneció, lo otro que llevamos en contra es el daño a la madre tierra, y no me digan que eso es culpa de nuestros gobiernos, empresas u otras personas, porque con solo verlo en las noticias si hubiésemos rezado y pedido al ARCÁNGEL MIGUEL que con su Hueste Angélica se haga presente en dicha situación y la corte, la detenga, la transmute, DESCIENDA LA JUSTICIA DIVINA  la historia sería distinta, no era de luchar en el plano físico como ir y hacer una manifestación en las calles, era pedirle al Creador que se haga presente con su Ejército de Luz en “x situación”, que la JUSTICIA DIVINA y la COMPASIÓN sea en esos seres ó que la Llama Violeta transmute determinada situación. Es decir, cada vez que tengan un problema o alguien lo tenga o sea un asunto mundial y lo lean en las noticias, AUTORICEN y envíen al Arcángel Miguel Comandante de las Milicias Celestiales con todo el Ejército de Luz de todas las Estrellas o Soles a esa situación. A quién le cueste o le dé pereza sentarse a meditar, encontrará que es mucho más fácil meditar para OTROS, nuestros hermanos, que para uno mismo.

Entonces, ustedes pueden tomar el conocimiento del Maestro Ascendido, Galáctico o Ser de Luz que deseen, con el que mas cómodos se sientan pero aplicando el método de autorizar y entregar que es lo mismo que la rendición a la Voluntad del Creador a su Amor sin Límites que vive en todo y está en ustedes. Entre MAS SERES DE LUZ AUTORICEN, SE CONECTEN CON EL SOL CENTRAL de la Galaxia y del Universo y más tiempo le dediquen a decretar, orar, meditar  por sus hermanos y la Madre Tierra más rápido se unirán a su Presencia YO SOY.

La actitud mencionada anteriormente así como el decreto brindado en esta página, es precisamente algo fácil de concientizar para que lo invoques mentalmente mientras caminas en la calle, manejas tu automóvil, trabajas, hablas con personas o antes y después de tu meditación. Cuando mediten, decreten, oren, siempre respirando hondo, notarán que su chackra del corazón el fuego sagrado que mora ahí comenzará a expandirse cada vez más, empezarán a volverse más intuitivos y tendrán muchísimos cambios pero sobre todo sentirán que se están convirtiendo en un fuego que aunque  invisible a los ojos es más intenso y real que la realidad que creen ver y está hecho de Amor.

Tengan en cuenta que si intentan meditar/transmutar pero siguen intentando llevar ustedes el control sin cedérselo al Creador, no entregando, sin Fe, aferrándose a sus viejas creencias, límites, vacíos, creaciones oscuras aunque sea de forma inconsciente tarde o temprano en vez de disolverlas aparte de ustedes, liberarse y elevar su frecuencia lumínica, por la Luz proveniente del Sol Central más bien se “disolverán con ellas”.

Por último, por favor, recuerde, NO IMPORTA, si usted está en la mejor o peor posición ya sea económica, política, social o moral que dicta esta sociedad. NO IMPORTA si usted está en una cárcel por el delito que sea o incluso es SatanistaUSTED ESTÁ SOÑANDO, su Ser Divino hace mucho tiempo decidió dormirse y soñar un rato algo que NO ES para experimentar. Sé que cree que tiene impulsos oscuros que siente que son incurables que no puede dominar, que usted es indigno de Dios, si siente vergüenza va por buen camino es porque hay ARREPENTIMIENTO, el Padre Pío dijo: “Esta mas cerca de Dios el malhechor que se avergüenza de hacer el mal que el hombre honesto que se ruboriza de obrar el bien”“Dios enriquece el alma que de todo se desprende”. Así que levántese todas las mañanas y ENTREGUE AL CREADOR Y A SU EJÉRCITO DE LUZ AL MANDO DEL ARCÁNGEL MIGUEL y JESÚS/SANANDA TODOS SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SUS VIDAS PASADAS (así no las recuerde), TODOS SUS ACTOS, SUS MIEDOS, SUS OMISIONES PARA QUE SEAN PURIFICADOS EN LA LUZ Y ASÍ SERÁ, SI LO ENTREGA AL PERDÓN DIVINO que es la Llama Violeta del Perdón, usted transmutará tanto LA CAUSA COMO EL EFECTO, el trauma o dolor que provocó ese impulso tan nefasto que hoy siente que es incurable, como el odio, la envidia, los celos, la venganza, el amor al poder, al dinero, a controlar a otros, a destruir cosas y seres, a las drogas, al alcohol, al fumado, a comer carne, a ser víctima o agresor. Si usted ENTREGA AL CREADOR Y A LOS SERES DE LUZ, se curará de cualquier enfermedad, depresión o ansiedad. Sus problemas económicos, sociales, emocionales, de cualquier índole se curarán y disolverán. Los Maestros Ascendidos retirarán hasta los Karmas más severos si usted decide volver al Padre-Madre Dios, tenga Fe, AUTORICE Y ENTREGUE y verá y vivirá los más grandes milagros del Amor en Libertad. El Padre Creador y la Madre Divina y millones de Ángeles le están esperando de vuelta en casa.

Entonces, si estás interesado en lo expuesto anteriormente te remito a la primera entrada de la página ahí se explica ampliamente la importancia de la utilización de este método, sino tienes interés no pierdas tu tiempo, vive con dignidad, paz, amor, y alegría el poco tiempo que te queda en esta dimensión…

Cómo Son los Seres Multidimensionales? Cómo se Efectúa la Transmutación de la Energía Densa?

En un esfuerzo sobrehumano escribo esto en mi computadora todavía mis vehículos en los cuales está inmersa mi conciencia están adoloridos de todo lo sucedido, durarán al menos unos 2 años más en recuperarse totalmente, pero estoy muuuuuchooo mejor de lo que una vez estuve, tengo varios artículos que no me ha sido posible terminar, pero es que la posición de estar sentada frente a una computadora me es muy cansado a nivel de mi columna vertebral.

Antes de exponerles para los que gusten practicarlos, los 78 decretos de Saint Germain y para efectos de éste artículo, deseo explicarles desde mi experiencia para el que nunca los ha visto o mejor dicho no los recuerda, cómo son los Seres Multidimensionales, al menos cómo se me han presentado a mí y cómo la conexión con ellos o cualquier Ser de Luz puede transmutar la energía densa que tanto le pesa a la Tierra y a todos sus habitantes y es la causante de todas nuestros problemas (enfermedad, guerras, contaminación, división ó dualidad exponencialmente incrementada, dolor emocional, vacíos emocionales, pérdidas de todo tipo, destrucción e incluso locura).

Con respecto a la FORMA en que debe ser aplicado, como les he indicado parte de mi trabajo en esta página es CORREGIR LA FORMA EN QUE MEDITAN, puesto que no respiran bien, debe ser profundo (además de un corazón abierto) para provocar la apertura de la conexión energética con los Seres de Luz, es como que se abre una ventana energética, un tubo de luz hacia ellos, he observado que hay gente que lee los decretos o meditaciones de verdaderos canalizadores y se ponen a meditar solos ó en grupo y los leen rapidísiiimo, así NUNCA va a surtir mucho efecto ni en ustedes ni en el mundo. Si leen un decreto debe ser leeeeeennnnnntoooooo, RESPÍRENLO, es mejor 1 decreto bien meditado que los 78 decretos meditados en forma errónea, también otra forma de ACELERAR LA APERTURA de la conexión con el Cristo Interno y los Seres de Luz es decretar ó meditar EN GRUPO es MUY FUERTE, ustedes sentirán la energía superior alrededor de ustedes e incrementarán el tamaño de su chispa crística que mora en la cámara del corazón, más rápidamente. Si ustedes observan a los verdaderos canalizadores o canales multidimensionales, cuando reciben los mensajes, hablan leeennnntooooo. Si no respiran más profundo de lo que normalmente lo hacen NUNCA VAN A TRANSMUTAR la energía densa de los cuales están hechos sus cuerpos, mas bien se van a volver LOCOS, es enserio, no es broma conozco casos no uno, son varios, porqué sucede esto? porque al invocar las energías superiores, esa energía baja queriendo entrar a sus cuerpos inferiores para limpiarlos y al no bajarla correctamente sobre sus chakras hasta por lo menos el del corazón, lo que hace la energía es presionar toda la densidad que hay en ustedes, todas las viejas programaciones (orgullos, vanidades, soberbias antiguas) dolores, vacíos emocionales de ésta y otras vidas escondidos, los despierta y los saca a la luz, por lo que ustedes entran en cuadros de depresión, ansiedad y locura (se dicen a sí mismos maestros pero no demuestran nada, no ven nada) y para rematar la oscuridad lo nota y lo intensifica esto todavía más y se vuelven la “risa de los reptiles” si vieran cómo se ríen de los charlatanes, les sacan chistes y todo (discúlpenme pero los reptiles son muy buenos en eso) y otro ser también que no es de mucha risa, sonríe pero con astucia y maldad. Así que “amárrense los cinturones”, usen su merkabá, invoquen su espada y escudo de Luz, cúbranse con la llama violeta y aprendamos a meditar correctamente para que APRENDAN A VER, sí a VER, la humanidad camina CIEGA en la densidad, cuando se aprende a ver, se ven todas estas entidades, ves si otra persona intenta engañarte, se ve claro como un vaso de agua cristalina, se le siente en su energía (si ustedes no lo ven por alguna distracción alguno de sus guías advierte e interfiere para ayudarlos) y por último se sale de la DUALIDAD o la Matrix, cuando ya no hay deseo en lo externo sólo se sigue la voluntad la Presencia YO SOY en ustedes, se siente la luz que baja de ella es otro estado de conciencia, se hablan y se ven a los Maestros y Seres de Luz (NO ES tener dones es CAMINAR JUNTO A LA AMADA Y TODOPODEROSA PRESENCIA YO SOY obedecer la Voluntad de Dios en cada uno que es el sentir de su corazón) se ve a la Presencia YO SOY como yo la veo y por último una vez limpios los vehículos de karma y densidad se UNE A DICHA PRESENCIA y se vuelve multidimensional hasta lograr la Ascensión. Esta es la forma de ahora, en el futuro cercano la Ascensión será por “olas” en grupos, a los que les ha sido aprobada su Ascensión y lógico para haber sido aprobada es porque hay cierta pureza de corazón, en resumen: el no querer maltratar a otro ser de ninguna forma (pensamiento, emoción, acción, omisión, ningún deseo en lo externo, ninguna manipulación).

Entonces, repasemos qué es lo PRIMERO que hay que hacer una vez que se despierta? RESPIRAR meditando, orando, decretando para ABRIR LA CONEXIÓN, EL TUBO DE LUZ hacia los Seres de Luz.

Voy a retormar la idea de la charlatanería, miren de TODOS los Maestros que han bajado, todos les hablan suave a ustedes casi como a niños, unos un poco mas duros, pero yo no, yo sí no puedo hacer eso, yo soy de las que prefiero que de 1000 estudiantes quede 1 y que el resto me odie por decir las cosas tal y como son, por eso no quería salir en ningún medio, ya cierto país en épocas antiguas donde había la máxima oscuridad, en una vida anterior, conoció mi “mano dura” en un planeta donde casi nadie se ha atrevido a enfrentársele a los que manejaban gran parte del mundo conocido yo a como pude en aquella época siendo un humano dormido, polarizado, con miedo y mucho dolor, pero con un poco de valor, les reflejé lo que eran y se les puso un alto, la forma no fue la correcta pero para la época, la necesidad del momento, las barbaridades que hacían, desde cierta perspectiva si lo fue (me extralimité un poco en otras cosas, no lo niego, me tocó pagarlo, pero sólo hasta que desperté y comprendí). No obstante, también lo hago ahora pero no desde la dualidad, yo NO LES TEMO aunque sí les respeto y mucho. Si bien es cierto, esos que llaman reptiles u oscuridad no es más que el reflejo de nuestra propia oscuridad, como humanidad en conjunto, uno es el extremo del otro, para que halla un agresor debe haber una víctima, ellos realmente representan nuestras decisiones hechas fuera de nuestro corazón (acción u omisión) por eso hay canales que dicen que los reptiles no existen o que el diablo no existe pero sí la dualidad o división (es lo mismo) el problema es que mientras no nos conectemos a nuestra Presencia Yo Soy y salgamos de la dualidad, si existirán, acaso lo hemos hecho? la respuesta es no, ellos son esa fuerza que nos obliga a ir hacia adelante, el problema es que sino avanzamos todo colapsa, como está a punto de suceder. (nota: Desde el punto de vista de la tercera dimensión y la dualidad el reptil existe y ve al ser humano como su enemigo, para ellos, esto es una guerra).

Ahorita hay un grave problema y es de DISCIPLINA, existe mucha pereza, falta de seriedad a la hora de meditar y poner en práctica las enseñanzas e ir adentro de sí mismo (si usted ve “otro” y adjúntele ODIO, peor con ENVIDIA, usted no ha avanzado NADA, todo lo que llega a nuestra vida es un reflejo de algún aspecto de nosotros mismos ya sea para transmutar (soltar), sanar, discernir algo nuevo, reír, multiplicar, purificar, amar, vencer un miedo o empoderarnos), hasta que usted SIENTA EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS Y NO JUZGUE sale de aquí, antes no, así usted haya llevado mil cursos en todos los grupos espirituales del planeta y en todas las religiones e incluso haya estado a la par de avatares, discúlpeme de nada le sirvió, por favor cuando se encuentra con alguien pregúntese: QUE VEO? o mas bien: QUÉ SUPONGO? describa las emociones qué siente y pregúntese porqué las siente, QUE DESEO hay detrás, si le molesta alguien pregúntese QUÉ EMOCIÓN SIENTE Y QUÉ DESEO HAY DETRÁS, le incomoda esa persona porque le hace sentirse inferior y usted DESEA ser el mejor, superior a otros, mandar a otros? desafía “su poder”, dicha persona?, necesito algo de esa persona QUE ME SIRVE A MI? el otro NO SABE NADA, es un tonto, un OBJETO..sin mi no puede! SIENTO VERGUENZA por tratar a esa persona? lleva usted una lista de los favores que ha hecho, de sus buenas acciones, necesita que le den las gracias?, ESCUCHO de corazón cuando el otro me habla, lo VEO A LOS OJOS? SIENTO AMOR, cuando veo al otro ser? SIENTO MIEDO cuando veo a otro ser? cuando es miedo usted debe dejarlo a un lado y aprender a RECHAZAR Y PONER UN ALTO (solicitar protección y justicia) sino le pasan encima como una aplanadora, se vuelve esclavo de otro. Las decisiones que tomo en mi vida COMPRENDEN A LA HUMANIDAD COMO UN TODO, es lo que DIOS haría o acaso corresponde a un vacío emocional? CÓMO APLICO determinada meditación o conocimiento en el día a día? pierdo mi tiempo en cosas banales? estoy con esta persona por AMOR ó hago esto por AMOR? necesito DAR ÓRDENES, CORREGIR al otro? le molesta que le den una corrección objetiva, de procedimiento, lo toma personal? el otro SIEMPRE es el culpable? me creo PERFECTO en todo lo que hago?, escucha usted a su Corazón? VIVE usted el presente o piensa constantemente en el futuro?

El meditar en estos momentos debe hacerse con eso, CON SERIEDAD, CON DISCIPLINA, CON CORAZÓN, entiendan que al “enemigo” NO se le vence con armas físicas, es bajando energía superior de los planos superiores como se le vence, su cuerpo debe limpiarse de densidad para poder absorber cada día más y más luz, hay un límite diario que la persona puede soportar en luz, que varía según su karma y densidad, entonces para poder absorber cada día más y más luz se DEBE MEDITAR A DIARIO (es como el deporte). Cada día que no se medita se pierde y el enemigo está alistando su gran guerra (que no es necesariamente con armas). Cuando uno llega al límite diario ustedes lo sentirán por mas que quieran meditar más no podrán, el cuerpo les pedirá dormir y comer liviano cada vez más, al final comerán muy pero muy poco, su dieta será a base de frutas, lo verán. No obstante al día siguiente, si persisten en meditar otra vez, notarán que tienen más aguante, más fuerza, que baja más energía y ustedes son capaces de soportarla, sentirán que están más ligeros que el día anterior y así sucesivamente. Si les cuesta meditar solos, pueden meditar con varios grupos en Youtube, yo medito con varios de ellos. Para que ustedes entiendan lo de la DISCIPLINA, les doy el ejemplo de mi madre una mujer muy dura, una mujer que nunca sonríe ni siquiera conmigo que soy su hija, todo contrario a la dulzura de mi padre pero que también era disciplinado, ella siempre ha sido muy dura conmigo, aún ahora sólo ha tenido un poco de compasión cuando me ve ya muy enferma y a veces ni aún así, me ha dado cosas materiales pero siempre que me las ganara con estudios. Ella es una mujer que desde que yo estaba en primer grado en la escuela, le presentaba un 99 en un examen y me volvía a ver muy seria y me decía: “te hizo falta un punto para sacarte un 100” y aunque me lo sacara ni me felicitaba ni sonreía, solo me decía: “es tu obligación”, una mujer que parece un general de guerra que me hacía dormir 3 horas diarias cuando tenía exámenes en la escuela, ella misma me tomaba la materia, me enseñó a leer entre los 3 y 4 años, me compró los libros escolares, una pizarra y ella misma me enseñó entre los 3 y 6 años materia que era de la escuela, pero también me enseñó que si alguien me molestaba en la escuela no me dejara y que me defendiera, que en esta vida no hay que molestar a nadie, pero tampoco uno tiene que dejar que le pasen encima, una mujer que NO CONOCE EL MIEDO, que cuando me veía con miedo me decía toda seca: Porqué el miedo? un Ser del Rayo Azul, un Ser de la que 2 clarividentes me dijeron que era imposible hacerle una magia oscura (brujería) a ella ni al padre de ella y que venía agarrada del Arcángel Miguel, una mujer insoportablemente ordenada y aseada que a mi padre y a mi nos dejó viendo estrellas (en el mal sentido de la expresión) con sus manías y en su trabajo le tenían miedo y respeto. Para qué les narro esto? para que se imaginen lo disciplinada que soy, yo puedo si quiero meditar en casos de emergencia 23 horas y dormir 3 igual que cuando estudiaba en la universidad. Y para que analicen lo disciplinados que son mis guías, ellos le dijeron a mi complemento divino: “tienes orden de quitarle el teléfono desde la mañana hasta que no halla meditado por lo menos 8 horas a máximo nivel como mínimo, para que no se distraiga”. La orden anterior se da por la razón de que aunque yo no tengo redes sociales, si tiendo a distraerme un poco por el “chat” o viendo videos (me encanta ver sus investigaciones, aprecio su esfuerzo por alcanzar la verdad, el ver cómo se despierta su ESENCIA LUMÍNICA en medio de la densidad, en estos tiempos es apasionante, para mí ver Ángeles es normal, prefiero verlos a ustedes).

Ahora para terminar este apartado muchos que no saben como opera el “sistema de defensa” por así decirlo, de Transmutación del Ejército de Luz en el planeta, muy resumido es así como yo lo he experimentado hasta el momento: están los Seres Multidimensionales que son humanos que han llegado prácticamente a nivel ascendido, es decir están unidos a su Presencia Yo Soy, ellos tienen su cuerpo físico, PERO, tienen un cable lumínico unido a su Presencia Yo Soy que esta rodeando el planeta, ellos son realmente ENERGÍA, si ustedes les hablan y por ejemplo ellos deciden contestar y ustedes tienen la capacidad de ver, no van a ver ninguna forma humanoide, van a ver una energía de algún color o colores de donde les sale una voz, a veces es telepático pero se siente lo que dicen, algunas veces ven un rostro o un cuerpo lumínico pero envuelto en una luz poderosísima, ellos están en todas partes en el planeta, todo lo ven, todo lo oyen, pero NO JUZGAN, son como el aire, están en silencio, si alguien los invoca ellos envían haces de luz para lo que la persona este pidiendo, NO TIENEN LÍMITE, dependiendo de la fe de la persona, el esfuerzo y si el pedido va a acorde al Plan Divino otorgan la ayuda, la transmutación o el milagro. La semana pasada se apareció uno de ellos en mi cuarto y se escuchó como un terremoto en mi cuarto, un estruendo, como si se hubiesen movido las paredes (las hubiesen cambiado de lugar) pero a otros niveles dimensionales (4 dimensión y más allá).

Sin embargo, al punto que quiero llegar es: cómo se transmuta la densidad u oscuridad en este planeta específicamente? Bueno es muy fácil, cuando se reza, medita, o decreta sucede algo muy curioso, ustedes bajan esa energía luminosa que es muy pero muy fuerte, aquí hay una gran capa de densidad, todos nuestros karmas y energías no labradas desde el amor nos rodean, vivimos sobre esa energía igual como si fuese el aire, de cierta manera invisible para nuestros sentidos, pero ahí esta, es un gran pero gran peso, por eso al ser humano cuando por ejemplo los que luchan para preservar el ambiente, hacen una marcha, se quejan y piden y piden que se pare de contaminar el planeta y ellos sienten que nadie los escucha, que esas personas que dominan y contaminan “son muy poderosas” y “quién puede contra el sistema”, sienten como si pegaran no contra una pared mas bien como una represa o una cordillera, sienten la desolación de la oscuridad que rodea este mundo…Sin embargo, el llamado interior es correcto pero mal enfocado. Sin embargo, si yo me dirijo a los Arcángeles a solicitar ayuda y rezo durante unos meses, un año y solicito Justicia (Rayo Azul) o aplico la Llama Violeta (transmutación) o solicito que esos seres se les ABRA EL REGISTRO DE VIDA y se aplique ya mismo la Justicia sobre sus acciones u omisiones, EN VEZ de que suceda hasta que fallezcan y les toque pasar por el Tribunal del Kármico (Junta Kármica) y la rectificación de ese comportamiento quede para otras vidas, la historia es muuuyyy pero así muuuyyy diferente algo pasa, algo cambia, se han transmutado partes del tejido denso que rodea este mundo y todo comienza a cambiar, se empiezan a ver cambios. Señores la JUSTICIA hace que todo lo malo se enmiende (cuando gusten pueden dirigirse al Tribunal Kármico o de Juicio ó al Supremo Creador). Las personas que han aplicado estos métodos son los que logran grandes cambios como por ejemplo lo hizo G. Washington y en una vida posterior Godfré Ray King que ancló la Llama Violeta con Saint Germain otra vez en la Tierra, la Justicia y la Transmutación hacen caer ejércitos. (Ver anexo 1, sobre cómo realizar la petición ante el Tribunal Kármico).

Mas aún al punto que deseo llegar es: cómo se puede aplicar la transmutación en estos momentos? por ejemplo: hay muchos canales multidimensionales ahora la forma más fácil es conectarse a ellos, ellos ya están anclados a Tierra con su Presencia YO SOY, entonces, por ejemplo hace poco hubo un conflicto aquí en la Tierra, era peligroso que escalara a algo peor, se meditó para transmutarlo, pero yo viendo el grave peligro, dije: “ni modo me tocó una parte esta vez” me senté a transmutarlo con el Canal Multidimensional y su Maestro Galáctico, yo abrí la conexión (llega un momento en que se abre una especie de ventana o corredor lumínico) un tubo de luz (como abrir la llave de agua pero de luz) me conecté a ellos, yo al Canal Multidimensional, el Canal a su Maestro, su Maestro a sus otros Maestros en las dimensiones superiores y entonces, qué hago yo? me concentro, una vez que veo al canal, le solicito (autorizo) al canal multidimensional que TRANSMUTE que tome la energía densa de “x” lugar y la transmute. Se puede trasladar uno al lugar o no, hay gente que lo hace, o se concentra en el lugar, yo he llegado a sentir la energía espiritual y el viento de esos lugares, me traslado mentalmente a través de la ventana energética, se siente la energía de las personas que viven ahí, veo la ciudad, una vez que tengo grabada la energía, me concentro a los Seres de Luz y les solicito que bajen energía luminosa y transmuten el karma de dicho lugar, uno ve cuando ellos (los Seres Multidimensionales) empiezan a bajar energía en medio de esta densidad (oscuridad) comienza a descender energía y comienza a transmutar toneladas de energía densa u oscura, o bien como indiqué antes, el famoso karma. Entonces, acontecimientos negativos que estaban por suceder PIERDEN EL SOPORTE NECESARIO PARA QUE SE MATERIALICEN EN LA TERCERA DIMENSIÓN, las personas implicadas por A o B toman decisiones diferentes y se cambia el futuro. Cuál es el problema de ésto cuando se extiende mucho? que uno termina con dolor en todo el cuerpo, hasta los huesos le duelen, como si le hubiesen drenado la sangre, el cuerpo se siente golpeado muy golpeado pero nada que no se reponga con unas horas de sueño. También muchas veces, interviene la oscuridad, los “amigos reptiles” pagan a cierta entidad para usar parte de la energía del ejército oscuro para que emane energía y provocar ciertos acontecimientos negativos en el planeta, entonces, los Seres de Luz empiezan a enviar mensajes a través de sus canales para que se medite para determinado asunto y le comuniquen a la gente, a los que estamos despiertos se les pide ayuda directamente y hay que hacerlo por lo menos unos minutos, ahí es cuando se contrarresta el acontecimiento y los reptiles lógico lo notan y pegan gritos pero como locos desesperados yo los escucho gritar, parecen locos, como la gente fanática en un estadio y pierde su equipo favorito. Varias veces, vinieron donde mí y ME ROGABAN: CÁLMATE, CÁLMATE, ALGUIEN QUE LA CALME…IMPLORABAN. Los reptiles me han ofrecido dinero, también me dicen: “no damos oro por tu cabeza, damos diamantes..por tí” me han amenazado cuando viajo: “Si es que el avión toca tierra” (logra aterrizar), me han dicho que me van a tirar por un acantilado, a mi futuro esposo que se preocupa por mi seguridad le dicen: “Tú, no te preocupes, mueres con ella”. Yo les contesto a toda voz: “los voy a hacer cartera y cinturón”..y me agarra un mal de risa, lo disfruto la verdad. Pero, si no les puedo negar tengo un equipo de seguridad, el Arcángel y un montón de Maestros, si salgo de mi casa, me advierten incluso cuando manejo mi automóvil que calle tomar, donde parquearme, si puedo ir o no ir a tal lugar, para darles otro ejemplo: tengo prohibido ir a la capital de mi país, el Señor Sananda me dijo a principios de 2020: “si intentas ir serás detenida” o incluso un día que iba manejando el Arcángel me dijo: “se te va a travesar una bicicleta cuidado! sucedió 5 o 7 segundos después. No obstante, la tercera dimensión es así, mientras exista oscuridad habrá peligro, al principio el Arcángel se dirigió a mi futuro esposo y le dijo con mucha dulzura y cautela: “peligro de muerte siempre habrá” y le dió a entender que siempre había que tener cuidado, que estábamos protegidos pero teníamos que tener cuidado. Es como decía Carlos Castaneda en uno de sus libros: “Se camina al filo del abismo”, eso es lo bueno de este planeta, es toda una aventura, si lo vives desapegado de todo deseo la experiencia es super emocionante, lo único que yo a nivel personal lamento profundamente es lo que han tenido que sufrir los animales, víctimas por un lado de toda nuestra maldad pero lo que sí es cierto que aun con todo, ellos han forjado grandes lazos de amor con el ser humano, tan grandes pero tan grandes, que han salvado con su amor incondicional a muchos seres del abismo oscuro en que muchos hemos caído en ciertos momentos a lo largo de las vidas y ese amor es indestructible.

Otra anécdota se dió a principios de este año, una noche no sabía qué meditar, entre miles de meditaciones que tengo, dije: ummmm y si me conecto con los Seres de otros mundos, en sus Ciudades de Luz para transmutar el karma mundial? Voy a intentar hacer la conexión a ver quién me contesta.. y me conecto al canal multidimensional, él a su Maestro Galáctico y solicito autorización, hago la conexión y siento muuucha luz, solicito ayuda para la Tierra, lo cual ya la habían ofrecido, en eso el Arcángel me indica: “no te concentres en cómo, sólo conéctate con ellos y déjalos a ellos, ellos son los que saben exactamente que hacer, tú sólo eres una antena”, me conecto (como quien toca un cable de alta tensión) y hacemos la CADENA DE LUZ, ellos al Maestro Galáctico, el Maestro Galáctico al Canal Multidimensional anclado a Tierra, el canal a mí: siento la energía y comienzo a solicitar que se TRANSMUTE EL KARMA DE CADA SER HUMANO VIVO Y MUERTO EN LA TIERRA, TODO EL KARMA DE MILES Y MILES DE AÑOS CONFORME A LA LEY DIVINA, SEA TRANSMUTADO y me empiezo a concentrar en cada ser humano de la tierra y siento la energía que viene de la Ciudad Estelar, es Dorada como entra a la Tierra y baja sobre cada Ser Humano, animal, planta, elemental y el corazón de Madre Tierra, así me la paso un rato, allá como a la hora, vino uno de los asistentes del Arcángel y comenzó a reírse a carcajadas, su risa se escuchaba por todo mi cuarto y lo vuelvo a ver y me dice con mucho cariño: Muy Bien!!, claro después me dolía tooodooo mi cuerpo, como si me hubiesen pegado o hubiese hecho mucho ejercicio, después el Maestro Galáctico del Canal Multidimensional se proyectó y me sonrió, lo cual es normal para mí, siempre lo hace cuando medito a máximo nivel, reitero, después no me podía ni mover…”electrocutada totalmente”.

Les dejo con este recuerdo para mí vacilón que sucedió en 2018.

Estaba yo enferma acostada en el sillón de mi sala eran como las diez de la noche, mi madre no había llegado de una actividad, cuando de repente se me abrió la ventana a las otras dimensiones pero de golpe, sin yo querer y en eso, veo venir a lo lejos a gran velocidad algo gigante con luz azul violeta, con una potencia y una velocidad, como que va a chocar conmigo, como si me le hubiese atravesado a un furgón, pero cuando se va acercando veo y siento que es gigante como del tamaño de mi ciudad o más, escucho que se acerca cada vez más con un sonido no muy fuerte pero su potencia se siente a kilómetros, cada vez se acerca y acerca más.. cuando se acerca a mi casa, pasa encima, se siente una presión energética muy fuerte, también en el momento siento como que se va a llevar el techo de ésta, o mas bien los techos de la ciudad completa, sonó: booommmmmmm, en las dimensiones superiores y lo más curioso es que en ese preciso instante, se apagaron las luces de mi casa, todas, y cuando pasó el objeto en cuestión de segundos, se me reflejó el interior del objeto, era una nave gigantesca hecha de luz, adentro en la parte frontal iban un Maestro Multidimensional que yo conozco en su versión Multidimensional con su Maestro Galáctico, los dos hechos de luz, sólo los ví por la espalda, iban vestidos con una túnica luminosa, levantaron la mano y dijeron: Adios!!!!! sentí que sonreían… ambos venían del hemisferio norte y parecían iban para el sur lógicamente tenían que pasar por mi país o al menos cerca de él, pero decidieron pasar encima de mi ciudad, pasaron a saludar. Como les decía, mi casa se quedó sin luz, al momento mi madre llega parquea el automóvil afuera y salgo y le digo: se fue la luz eléctrica y en eso vuelvo a ver, todo el vecindario tenía luz..entonces que había pasado? tuvimos que llamar a un vecino, el vecino vino a ver amablemente a revisar qué era el problema, y se dió cuenta que el interruptor que está en el jardín que conecta la luz que viene del tendido eléctrico de la calle a toda la casa, estaba en OFF y yo: pero cómo? si yo estaba en la sala que da al jardín, la casa es cerrada con un muro muy alto y rejas, no había nadie en el jardín que pudiese haberlo bajado, entonces comprendí: habían sido ellos….

Solo para terminar esta última anécdota es de las últimas 3 semanas, a mi me gusta dormirme tarde, alrededor de las 3 de la madrugada, me encanta la soledad y la paz de la noche, salgo al jardín a ver a los gatos callejeros les doy de comer y me quedo viendo el cielo estrellado, todo el que conoce la naturaleza tropical sabe que ningún pájaro va a cantar en las noches por que las aves nocturnas que vuelan sobre los árboles, donde oyen un ruido los localiza y se los come (a pajaritos pequeños). Pero, de 3 semanas para acá que salgo en las noches, se escucha un como un ruido que pareciera de un pájaro pero no es un pájaro porque tiene eco, suena y al instante suena como un eco y así se la pasa, yo se que son los Seres de Luz, no mis guías que siempre veo y escucho, son los otros que a veces no se dejan ver lo hacen para no molestarlo a uno (no interferir en el libre albedrío) es su forma de saludar, de decir: “aquí estamos” , saben que estoy bajo mucho estrés.

Termino aquí, estoy cansada de escribir, los Decretos de Saint Germain vienen en el próximo artículo….Buenas Noches…Un abrazo en la Luz!!!!.

Les dejo con este decreto del Libro: Discursos de la Llama Violeta Consumidora del Maestro Saint Germain (Fundación Saint Germain U.S.A., disponible en la página web: https://wissahikon.webcindario.com.) Poder, Poder, Poder de la Llama Violeta de Millones de Soles… desciende en mi corazón, desciende en mi alma, en mi aura desciende. Desciende, desciende, desciende. YO SOY, YO SOY, YO SOY.

Éste se me acaba de venir a mi cabeza (basado en el anterior): YO SOY la Resurrección y la Vida de la Paz, Paz, Paz de los millones de soles, sobre la Tierra desciende, sobre cada ser humano desciende, desciende desciende.

y éste también: Amor, Amor, Amor de los Millones de Soles, Amor, Amor, Amor de cada Ángel que hay en los Cielos, sobre cada Ser humano desciende, desciende, desciende. (Visualicen y Sientan como los Ángeles y los Soles envían su energía al corazón de cada ser humano en la Tierra).

Nota 1: Si usted cree que estoy loca por lo que aquí se escribe, no se preocupe.. siga siendo la risa de los reptiles!!!.

Nota 2: Bendiciones a los Youtubers, Canales, Clarividentes que ADVIERTEN a la humanidad que despierte y retome su conexión con su Cristo Interno. Un abrazo en la Luz!!!.

ANEXO 1: Acerca de cómo elevar la petición al Tribunal Kármico, (éste método me lo transmitió una coordinadora de uno de los grupos espirituales que estableció el Maestro Ascendido Swami Sananda, hace 20 años y durante ese tiempo lo he practicado y es muy útil) háblenle a la Virgen María, al Señor Jesús Sananda o al Arcángel Miguel que interceda como abogado de ustedes en el Tribunal Kármico, pongan su nombre, escriban la petición de Justicia en una hoja de papel (describan el acontecimiento, las personas implicadas, sus nombres, igual que una demanda), soliciten la apertura del Registro de Vida de esas personas y que se aplique la Justicia, pongan la petición debajo de una vela (por su seguridad escojan las velas pequeñas que vienen envueltas en metal, fuego y papel se llevan muy bien, no van a querer hacer una fogata en sus casas) y eleven la petición, pueden hacer una pequeña oración, una vez consumida la vela, dejen la petición debajo de la envoltura del metal por 33 días, no lo toquen ni permitan que nadie más lo haga, al final den las gracias. Recuerden que uno puede condenar una acción pero no a la persona, la mayoría de los seres humanos casi siempre hacen todo a la inversa, condenan a la persona se ensañan con ella, tengan presente que cuando ustedes condenan a alguien, la vida los pondrá en algún momento en los “zapatos de esas personas”, a ver qué hacen ustedes, si hacen algo diferente, eso ha pasado una y otra vez y normalmente lo hacen peor de los que anteriores a ellos lo hicieron. Pero muy diferente si ustedes condenan la acción, solicitan justicia y además piden que intercedan amor, fuerza y el discernimiento necesario para que esas personas cambien, ustedes sólo apártense y sigan su camino, si ustedes condenan a la persona ocuparán hablar de ella sin parar caerán en el rol de víctima ó de agresor, si sólo condenan la acción siguen su camino, se olvidan rapidísimo, verán al otro como un loco ó un “desconectado” y no se intoxican con esa energía, no se bajan a ese nivel, porque ustedes no pertenecen a el. Si bien es cierto cuando han pasado cosas dolorosas, tengan presente que probablemente ustedes tienen karmas de otras vidas de acción u omisión, pero hay veces que no, que es por prueba, muchas veces ustedes serán usados para probar a los otros para ver qué escogen, si sienten su luz o no, ésto sobre todo ahora en estos tiempos en que la humanidad va a separarse en dos partes, en los que decidieron ascender y los que no, van a ver separaciones dolorosas, quedará dolor en el corazón, pero será momentáneo, el amor de Dios, los Seres de Luz y por Ascensión Planetaria es más grande, asimismo vendrán nuevos amigos, así que suelten todo y sólo sigan su camino (el que su corazón les indique nada más).

Uno de mis decretos favoritos que yo creé  inspirada en otros, es el siguiente y sirve para todo tipo de situación negativa: “En nombre de mi Presencia YO SOY (I AM), Invoco el Amor Infinito de Dios, el Gran YO SOY, Señor de todos los Universos, Estrellas, Galaxias y Planetas para que con su Ejército de Luz de todas las Estrellas (Soles) DESCIENDAN sobre la tercera, cuarta dimensión de la tierra, sobre mí, el corazón de la tierra y todos los seres que en ella habitan, la transmuten en Luz Pura, la llenen del Amor Infinito de Dios, que junto con el Señor SANANDA, el Arcángel Miguel y miles de millones de Ángeles, Arcángeles, Elohims, Devas, Maestros Ascendidos, Seres Solares, Cósmicos, Estelares, de la Tierra Interna, de la Quinta Dimensión y más allá, que nos AMAN, abracen  a todos los seres como hermanos que somos, nos sanen, nos liberen, transmuten toda la oscuridad/densidad de la tierra nos llenen del Amor Infinito de Dios (el Gran YO SOY), que esto sea 24 horas al día, en cada átomo y electrón, permanentemente hasta que alcancemos la Ascensión en la Luz”. Pueden EXTENDER la meditación mencionando los nombres de los Seres de Luz, UNO a UNO, que descienda sobre ustedes y el mundo entero transmutando toda la oscuridad/densidad.

Así es como mi Presencia YO SOY conoce al Padre Creador: Papá Lindo, Lindo! Lindo, Lindo, Lindo, Reeeeyyy!! Rey Espectacular y Divino, Rey de TODA MARAVILLA!!!!. Al que se sienta en el Trono del Universo, Cristo Miguel Atón, Señor del Universo de Nebadón.

Entonces, de la guía de mi amigo el Arcángel esto es: EL PASO DEL UNICORNIO, ustedes, los que lean esto y lo practiquen lo producirán.

Concienticen lo siguiente en todo lo que ven y hacen día a día  y su vida cambiará:

El Creador está en todos lados..

El Creador todo lo sabe..

El Creador todo lo puede..

El Creador ES AMOR.

El Creador vive dentro de tí..

Que la Luz y el Amor infinito del Señor Sananda, los Maestros Ascendidos de Shamballa (Sanat Kumara y Buda Gautama..), la Tierra Interna (Adama, Cuzco..), Helios, Vesta (Señores de nuestro Sol) la Confederación Galáctica (el Comando Asthar, Concilio Galáctico, Alfa y Omega), los Elohims (Astrea, Hércules..) Melchisedek, Salvington, Cristo Miguel Atón y todos los Seres de Luz de todas las Estrellas, el Gran Sol Central y Dimensiones Superiores SEAN en Tí.

El Paso del Unicornio

   Todos los Derechos Reservados.

Si  re-publica este mensaje por favor respete los créditos y hazlo en su totalidad para evitar confusiones.